WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Invitado » Jue 18 Oct, 2018 3:45 am

Imagen

La embajada de Ecuador en Londres insta a Julian Assange a cuidar mejor a su gato

La oficina diplomática ecuatoriana en Reino Unido ha llamado la atención al fundador de WikiLeaks sobre varios asuntos, como el de estar atento a su gato o limpiar su cuarto de baño


El gato que acompaña a Julian Assange en su reclusión en la embajada de Ecuador en Londres es el protagonista del último conflicto del fundador de WikiLeaks con sus anfitriones. La oficina diplomática ha instado a Assange a que realice ciertas tareas a cambio de su estancia en la embajada, en la que lleva desde 2012. Una de ellas es que cuide mejor a su mascota, James.

Como informa la BBC, la embajada ha avisado a Assange de que pueden arrebatarle el gato si no cumple con unas obligaciones mínimas. Entre éstas están "su bienestar, comida e higiene". Lo que no está claro es qué ha llevado a los funcionarios de la institución a advertir al activista australiano sobre el cuidado a James.



El gato se hizo conocido a través de una cuenta de Twitter, llamada @EmbassyCat , en la que su dueño sube fotos del felino en distintos momentos. Estas imágenes dan también para varios memes, que el propio Assange crea y difunde.





A esto se suma el interés del animal por asomarse a las ventanas, lo que permite a los periodistas sacarle fotografías. En algunas de ellas, aparece con corbatas, lo que desató el interés por James. Una admiración similar a la que se siente en Reino Unido por Larry, el gato que merodea por la residencia del primer ministro británico.





Otra de las instrucciones dictadas a Assange es que limpie su cuarto de baño. Lo que se desconoce es si en esta orden tiene que ver lo que publicó The Times en enero: que varios empleados de la embajada se habían quejado por la falta de higiene del huesped.

La única buena noticia para el activista es que Ecuador ha accedido a restaurarle parte de su conexión a Internet. Un castigo que se produjo en marzo de este año, y después de que la embajada le llamase la atención por usar Twitter para hacer mofa de líderes mundiales e "intervenir en los asuntos de otros países".

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Sab 22 Sep, 2018 2:33 am

La noticia que puse''sin confirmar'' se ha confirmado hoy en la prensa britanica y en la prensa espanola: '' RUSIA QUISO RESCATAR A ASSANGE DE LA EMBJADA DE ECUADOR LA PASADA NAVIDAD.'' De lo que no estamos seguro es porque fallo ese rescate. Hay quien dice que Assange queria ser rescatado por los rusos pero que lo llevaran a Ecuador y no a Rusia. Otros rumores son que alguien de la Embajada de Ecuador lo chivateo a la prensa y otro rumor es que fue el ex-presidente Correa el que queria ayudar a Assange porque sabia que perderia las elecciones. TODOS SON RUMORES SIN VERIFICAR. LA UNICA VERDAD ES QUE RUSIA QUISO RESCATAR A ASSANGE DE LA EMBJADA DE ECUADOR Y ALGO FALLO QUE NO SABEMOS. Hoy esta noticia esta publicada en EL PAIS Y ABC.ES. No recuerdo si esta tambien en EL MUNDO.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Mar 18 Sep, 2018 12:09 am

Assange tenia 1 plan para escapar creo que en 1 barco brsileno para Rusia del que dicen que ya tenia preparado el visado, pero ha sido chivateado a la prensa. Noticia sin confirmar todavia.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Jue 02 Ago, 2018 1:53 pm

Disculpad mi error. Lenin Moreno, Presidente de Ecuador se reunio hace 7 dias con Felipe Vi y Pedro Sanchez.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Jue 02 Ago, 2018 1:38 pm

Segun ABC.es, Assange ha pedido ayuda al gobierno australiano para poder continuar encerrado en la Embajada de Ecuador. Puede que se me haya pasado leer esta noticia en la prensa australiana, pero no se nada de esto que segun ABC.es dice: los medios australianos...'' Me parece dificil porque segun lei hace tiempo Assange ya es ciudadano de Ecuador antes que Correa perdiera las elecciones, si la memoria me es fiel. El Mandatario de Ecuador ha querido negociar con las autoridades britanica que no corra peligro la vida de Assange. Creo que tan pronto ponga Assange 1 pie, fuera de la Embajada de Ecuador, sera detenido por la policia britanica. Veremos a ver lo que pasa. Creo que el Mandatario de Ecuador, ha visitado a Pedro Sanchez en la Moncloa.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Dom 22 Jul, 2018 9:26 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando en la pagina WEB me salio la noticia que Assange tendra que largarse de la Embajada de Ecuador dentro de pocos dias. Esta noticia no estaba cuando yo conecte mi ordenador a Internet hace poco tiempo.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Vie 04 May, 2018 4:23 am

Ayer, vi esa foto y otras fotos mas, muy ''enamorados'' de estos 2 chuflas que no saben lo que hacer por hacerses propaganda gratis. Segun el canal 9 australiano, ni desmienten ni confirman si estan enamorados y piensan casarses. Que salga ya ese cobarde de la Embajada ecuatoriana que tanto pagne le esta costando a los ecuatorianos. Pero no saldra ese Assange porque tan pronto asome por la puerta de la Embajada, sera encarcelado por haber violado su libertad con cargos. Pobre Snowden que confio en este sinverguenza de Assange y ahora es Snowden el que esta bajo la bota de Putin.
Assia

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Invitado » Jue 03 May, 2018 8:10 pm

Imagen

Pamela Anderson desvela sus citas secretas con Assange
La actriz en una entrevista a "Hollywood Reporter" asegura que "habla de todo" con el fundador de WikiLeaks y no responde a su posible relación con Putin, aunque asegura que “le encanta esa pregunta”.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Vie 30 Mar, 2018 2:22 am

Iba a buscar noticias taurinas, cuando vi el EL PAIS 1 articulo escrito por David Alandete. No lo he leido. Pero si este Sr. cree que Assange debe de dar muchas explicaciones sobre su conexion con Rusia y los lideres independentistas catalanes,me temo que esta equivocado. Posiblemente Assange tenga conexion con Rusia, pero no es a Putin a quien se le acusa de estar envuelto con los independentistas catalanes. Culpan a Soros que es el que ha instalado 1 gran Centro en Barcelona para luchar contra la discriminacion a gitanos e inmigrantes ilegales en 1 planta. En otra planta de ese Centro en Barcelona es para promocionar la cultura. Soros es 1 filantropo billonarios y detesta a la Rusia de Putin. Soros no se sentaria nunca a tomar 1 taza de Te con Putin.
Assia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Mié 14 Feb, 2018 12:50 am

'' El heroe'' de mi biznieto el guapisimo de Las Pampas, ha perdido su ultimo (creo que es el ultimo) recurso legal. Si sale de su escondite:La Embajada de Ecuador, sera encarcelado. Y para colmo, no se, si sera cierto, el gobierno britanico no ha querido comentar si mi paisano Assange sera extraditado a Estados Unidos.
Assia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Marcelo Mouhapé » Jue 08 Feb, 2018 12:43 pm

...Si. Definitivamente el Foro Loco actual es muy aburrido. Nada que ver con el de hace una década, donde, incluso, posteaba la entonces Princesa y hoy Reina de España...Saludos Assia.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Assia » Jue 08 Feb, 2018 4:43 am

Si querido Marcelo, consiguistes que te contestara. porque destestos a traidores cobardes como Assange Ojala y lo pongan de patitas en la calle y lo encarcelen ahora que Correa, no podra presentarse otra vez para las eleccines.Creo que algo de eso he leido. Este foro aun puede cambiar si se empena la administrcion. EL TEMA TAURINO TIENE MUCHOS LECTOFRS DESDE QUE TU LO ABRISTES. INVITADOS DE BUENAS INTENCIONDES ME AYUDARON SUBIENDOS VIDEOS PARA QUE YO COMENTARAN. LO HE DEJADO A MEDIAS PESE A QUE PROMETI MATIZAR SOBRE LOS ERRORES DE MANOLETE EN ESE VIDEO.

1 nueva forera con el seudonimo de UK, llevabamos 1 debate muy bueno sobre la monarquia inglesa pese a mi desconocimientos en ese Tema. No es mi tema favorito. Se metieron a estropearlo con otro Tema que no pertenecia a ese. Y la adminidtracion lo consintio. Si sigue asi este foro, caera como el ResintenZia cundo SAETA se aburio. Espero que antes del ano este foro cambie.
En este for hemos hablado de la tragedia de Lady Lucan. 1 tema interesante que ni LAS KOTORRAS LO AN NOMBRADO SEGURO QUE NO LO SABIAN.
Este foro fue el primer foro que dio la noticia del suicidio del hijo de Fidel Castro. El Kotorro que presume de ser el primer foro que da las noticias, ese suicidio lo dio primero este foro.

En el Kotorro, fue la kotorra IDOLO, por ser vasca,la que en el hilo Famosos, famosillos...copio de este foro la muerte del torero vasco Ivan Fandino, pese a l@s antitaurin@s que son alli tod@s l@s kotorras. IDOLO creo que copio de mi mensaje mas de 1 frase aunque disfranzandola como si fueran de ella.
Assia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Marcelo Mouhapé » Jue 08 Feb, 2018 2:49 am

...Por fin apareciste Assia...Sabía que alabando a Assange ibas a reaccionar, y lo logré....Como ves, sigo teniendo las mismas habilidades...No se si este Foro cambió para peor. Si veo que es mucho más aburrido del de hace 8 o 10 años, cuando debatíamos nosotros y varios más. A la única que extraño de aquella época es a Lena...Si está acá Sultán debe seguir siendo tan idiota como siempre (aunque ahora una década mas viejo)...Como veras a mis 50 años yo no envejezco. Es que, como Fausto, hice un pacto con el Diablo (aunque algunas y algunos creen que el Diablo soy yo)...Saludos Subdita Inglesa.

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por ESTABA REGISTRADA » Mié 07 Feb, 2018 11:39 pm

Por que has vuelto al nuevo foro Marcelo.? Mi malita leche me dice por agradecimiento de que te publiquen de vez en cuando tu Editorial en el periodico de TRES ARROYOS. Este foro loco cambio para peor y no para mejor. Los de La Administracion se los estan cargando como SAETA se cargo El ResistenZia. Sultan, sguro que esta tambien el La Administracion y como 1 cobarde, me atakaba como anonimo. He comprobado que ya a ti no te atacan como te atacaban antes. Esta Administracion, ha permitido que hasta en Hilos serios y Temas serios, sirvan para atacarme sin que el Tema tenga nada que ver con lo que yo haya escrito en otro Tema. Mis ruegos a La Administracion de qe movieran esos mensajes al hilo loko, no sivieron de nada. Donde esta ahora ese Circulo de Lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti.?

Pero contestare a tu ''admiracion por el cobarde de Assange presunto violador de mujeres. Traidor a los amigos que pusieron no recuerdo si medio millon de libras esterlinas para que saliera en libertad con cargos. Assange es 1 canalla, 1 mala persona, 1 cobarde y me alegro que tan pronto ponga los pies fuera de su escondita sea encarcelado. Assange se ha quedado mas solo que la 1.

Jamas perdonare a Assange que abusara de 1 pobre homosexual con problemas mentales para que le enviara a Assange los que los norteamericanos hacian en Iraq y en otras prates del mundo.

Claro Marcelo, no me sorprende que 1 periodista de pueblo como tu, no tuvieras la imaginacion de los que ya sabiamos los del pais de canguros , koalas y subitos de la reina de Inglaterra: Habia que tener muy poca imaginacion para no saber que Assange no dijo nada que no imaginaramos los del pais del Canguros y Koalas: sabiamos que con la moderna tecnologia de LA NASA, todo eso estaba pasando en Estados Unidos.

El canalla de tu ''heroe'' esta en 1 ''jaula de oro.'' Pero Snowden lo esta pasando muy mal en la Rusia de Putin sin trabajo y a las ordenes del rufian Putin. Y el pobre Manning, intento suicidarse 2 veces, Gracias que pese el eminente pensador llamo a Obama: '' EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA'' perdono con 1 indulto a Manning. Assange lo que hizo es publicar lo que mas o menos sabiamos, aunque Assange lo publico con pruebas. Sabiamos que con todo ese adelanto en tecnologia, Estados Unidos etaban cometiendo todos esos crimenes.


Que consiguio Assange con publicar todo eso con pruebas:? Queria hecerse famoso, rico, deseado por mujeres y ser Dios. Y ha resultado ser 1 cobarde, sin amigos tan ricos y buenos como tenia. Y si piensa 1 poco Marcelo, por culpa de esa ''libertad de prensa'' no han parado los atentados de terroristas islamicos, asesinando a gente inocente con crios que pasean por las calles.Todos esos terroristas aumentaron desde esa ''libertad de prensa'' de tu ''heroe'' Assange.

No deseo que me nombreis ma en este foro. Dare hata final de anos al este foro para saber si se anuncia 1 nuevo foro loco con nueva Administracuion.
Saludos de tu bisabuela que quiere mucho a su biznieto de medio siglo periodista del pureblo de TRES ARROYO.
Assia

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensaje por Marcelo Mouhapé » Mié 07 Feb, 2018 5:23 pm

...Assange es un héroe...Gracias a él conocemos los secretos de los gobiernos que manejan el mundo en perjuicio de la libertad humana...Assia defiiende al Reino Unido como subdita de los Ingleses que es.

Arriba