MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 24 Nov, 2017 3:26 pm


LA SEXTA. ¡QUÉ MALOS SOMOS LOS HOMBRES! ¡QUÉ BUENAS SON LAS MUJERES!
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, explica por qué el feminismo se ha convertido en un gigantesco fraude.

MACHISMO

Mensaje por Pepito » Mié 22 Nov, 2017 1:30 am

Lo último es que al rojeras de Oliver Stone también lo acusan de acosador sexual.... ahhhh nadie está libre de pecado, que puta es la vida. :D

Hmmm si me hago moro puedo ser y usar del machismo ¿Libremente? Por supuesto que todas mis mujeres se someterán porque quieren y me obedeceran de forma ciega porque "esa es su voluntad" que nadie lo dude. ;)

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 21 Nov, 2017 5:27 pm

no es nada personal

18 de noviembre a las 6:35 ·

Lo ven factible. Ven perfectamente factible que una cría de 18 años, para terminar bien la fiesta, decida meterse con 5 hombres en un portal de una ciudad desconocida. Perdón por lo de hombres. Ven factible que ella quisiera mantener relaciones sexuales simultáneas con 5 animales a la vez y sin protección, claro. Para que si se queda embarazada, al menos no sepa de cuál de ellos es. Perdón por lo de animales. Ven factible que la joven disfrutara de ser penetrada por delante, por detrás y por la boca, mientras se le tiraba del pelo, se le sujetaba la cabeza con varias manos, se le bloqueaba la cadera para anular su voluntad... Ven factible que si no se movía, no gritaba y no abría los ojos sería porque quería disfrutar del momento. Disfrutar de sus risas y de su compadreo. De cómo se animaban entre ellos, de cómo se jaleaban y de cómo pedían turno. El paraíso en la Tierra. Sentirse deseada. ¿Qué más se puede pedir, mujer? Ven factible que si, cuando ellos consideraron oportuno, se marcharon y le robaron el móvil fue porque entre tanto jolgorio y tanto consentimiento, lo cogieran sin querer. Despites tontos a las tantas. Ven factible que en un grupo de WhatsApp en el que participan 21 bestias y en el que se habla de cloroformo, cuerdas, burundanga y violaciones... sea inofensivo. Ven factible la casualidad que supondría el hecho de que la joven de Pozoblanco, meses antes, también mintiera. También se inventara que 4 depredadores abusaron de ella. ¿Cómo vamos a dudar de ellos? Ella tiene que demostrar que es inocente, una vez más. Ven factible que sea una relación sexual consentida aquella que, tras reproducir el vídeo recibido de la misma, hace que uno de los participantes diga: "¿Pero está muerta?". De gusto, supongo que pensarán. Ven factible que una mujer, después de mantener relaciones sexuales consentidas, acabe en el hospital. Ven factible que, tras conocer desde sus casas la noticia de que varios individuos habían sido detenidos por una violación múltiple, todos ellos pensaran que podría tratarse de sus amigotes. Así de suave y romántico sería el vídeo. Así de ideal. Todo muy normal. Ven factible que una chica que apenas ha cumplido la mayoría de edad, no tenga nada más interesante que hacer en su vida que denunciar una violación que no ha ocurrido para enfrentarse meses después en un juicio a sus 5 caras, a su asqueroso vídeo. Ven factible el consentimiento y la aprobación de una chica que termina tirada en un portal, llorando sola en un banco hasta que se la encuentra una pareja, mientras ellos siguen con la fiesta. Esa fiesta que, dado que les encanta, espero, no decaiga entre rejas. ¿Hay algo más gratificante en esta vida que recibir lo que uno da?

Ven factible que ellos - los de "hay que prepararse bien, que luego queremos violar todos" - digan la verdad. Pero no ven del todo factible que la joven, los policías y los médicos digan la verdad. No ven factible que todas reconozcamos haber sufrido agresiones sexuales - del tipo que sean - a lo largo de nuestra vida. Eso no les parece tan factible. Les suena todo muy raro. No lo ven. No lo quieren ver. Porque si lo vieran, si realmente lo vieran, tendrían que bajarse de su pedestal. Ese mismo en el que está 'La Manada'. Y hasta ahí podríamos llegar.

https://www.facebook.com/notelotomescomoalgopersonal/
http://notelotomescomoalgopersonal.blogspot.com.es/

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Nov, 2017 3:25 am



¿Está siendo injusto el juicio a ‘La Manada’?

El informe de los detectives sobre la chica ha puesto en cuestión al tribunal por admitirlo

ANA MARÍA ORTIZ


Bajo el lema «La manada somos nosotras», unas 2.000 personas se concentraron el viernes frente a la sede del Ministerio de Justicia en Madrid para protestar «contra los abusos judiciales del juicio de San Fermines», según se leía en el cartel de la convocatoria, difundida a través de las redes sociales por colectivos feministas. Se gritaron frases como «¡Jueces machistas, fuera del juzgado!».

El miércoles, la publicación feminista Lola colgaba en su Facebook un vídeo para protestar por la admisión en el juicio de un informe elaborado por detectives privados sobre la vida que llevó la chica en los días posteriores a la denuncia que interpuso por violación contra cinco jóvenes sevillanos. «Un informe que pretende probar que la víctima no sufrió ningún trauma porque durante este tiempo ha salido de fiesta y ha tenido una “vida normal”. ¿Cuánto tiempo más tenemos que soportar todo esto?», se leía en el post.

El vídeo en cuestión, titulado «¿Cómo se supone que debe comportarse una víctima de violación?», alcanzó 3,3 millones de reproducciones en sólo 72 horas y en él intervienen decenas de mujeres que responden a la pregunta con más preguntas: «¿Puedo volver a subir una foto a Instagram?», «¿se me permite disfrutar ahora del sexo?», «¿puedo volver a salir de fiesta por la noche?»...



En Twitter, las críticas al tribunal que juzga el caso, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra, han arreciado durante toda la semana. Se ha considerado mayoritariamente en la red que el hecho de que los jueces admitan el informe sobre la actividad en las redes sociales de la joven madrileña pero no los whatsapp de los acusados en los que planificaban su viaje a Pamplona –«Llevamos burundanga? (...) Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones»– supone un desequilibrio de la balanza judicial en perjuicio de la presunta víctima. «El juez que ha aceptado ese informe de unos detectives privados sobre la vida posterior de la víctima, había rechazo los mensajes que se cruzaron los presuntos agresores en los días previos a los hechos. ¿Pero aquí a quién se juzga? ¿A La Manada o a ella?», decía un tuit del viernes escogido al azar.

Susana Díaz se sumó al sentir popular el jueves: «Ya no sólo se exige el comportamiento de la mujer ante un delito de abuso, sino que incluso se le persigue para saber si es ejemplar en los días siguientes y va a llorar en público», decía la presidenta andaluza durante el debate sobre el estado de la Comunidad.

Hasta la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados ha considerado necesario emitir un comunicado para defender a los colegas que han intervenido en el caso: «Nuestras actuaciones se enmarcan, como la de otros tantos profesionales como abogados, peritos, etc, dentro del derecho a la defensa que cualquier ciudadano tiene en un estado de derecho como el que disfrutamos en España, siempre y cuando se realicen dentro de las normas recogidas en nuestro ordenamiento jurídico. Por tanto, y con independencia del contenido del citado informe, que a día de hoy se desconoce, defendemos su realización, en defensa de los intereses legítimos del interesado...».

Probablemente nunca antes un juicio tan blindado, cerrado a los medios de comunicación, había provocado una reacción popular tan crítica a la actuación judicial sin que se haya emitido sentencia, sólo en base a lo que ha trascendido sobre la admisión o no de determinadas pruebas. Pero, ¿hay realmente motivos para cuestionar el proceder hasta ahora del tribunal?

A Julio Banacloche, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense, la reacción de la opinión pública le parece «un disparate» y considera que supone ejercer «una presión al tribunal desde fuera» sin que «se conozcan las razones por las que se ha admitido esa prueba». «Nadie puede discutir que se pueda disponer como prueba de este informe de las redes sociales, que no está en contra de derechos fundamentales como la intimidad. Es al tribunal al único que le toca decidir si el informe es útil y no. Lo importante no es que la prueba se admita sino la valoración que hará de ella el tribunal, que a lo mejor luego dice: “Esto no acredita nada”».

Explica Banacloche que no es anormal la admisión de este tipo de informes elaborados por detectives privados y que muchas veces pruebas similares se aceptan en garantía al derecho de la defensa. «No estamos hablando de hechos menores, sino de hechos graves y para los que se piden penas muy altas. Que se practiquen las pruebas que la defensa considere y luego valoraremos la relevancia que tienen a efectos de los hechos que se discuten, pero que la defensa no pueda decir que no se le ha permitido presentar una prueba relevante».

En la misma línea se sitúa José Antonio Tuero, abogado penalista, quien ha llevado, entre otros casos, la acusación de una de las víctimas del conocido como el pederasta de Ciudad Lineal: «En un proceso penal en el que se piden penas tan altas el derecho a la defensa debe regir y, desde mi punto de vista, se deben admitir las pruebas que pidan las defensas, no todas ni de forma ilimitada pero sí se tiene que ser más laxo». Y añade que admitiendo este tipo de pruebas el tribunal estaría también previniendo que la sentencia pudiera ser revocada en una instancia superior. «Si la defensa propone una prueba relevante, que pueda tener cierta importancia en la resolución del pleito y no es admitida, puede ser que ante un recurso posterior, el tribunal superior estime indefensión».

Interpreta Tuero que lo que pretende la defensa con la presentación del informe de los detectives, más que discutir la existencia o no de la agresión sexual, es minimizar la responsabilidad civil que conllevaría. La fiscal pide para la denunciante 100.000 euros de indemnización por daño moral y sus abogados 250.000 euros. «Lo que se pretenderá discutir con ese informe es que el estado de la víctima no es tan grave y no es merecedor de una indemnización superior a la estimada», dice.


«BUSCAR CLOROFORMO»

Más crítico se muestra el abogado penalista con el hecho de que el tribunal no haya admitido los whatsapps que los acusados intercambiaron en las semanas antes de los hechos. «Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos», es uno de ellos. «Desde mi punto de vista sí se deberían haber admitido porque ponen de manifiesto las circunstancias en las que estos chicos se desplazan a Pamplona, el modo en el que van», opina Tuero.

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, en el auto en el que excluía los whatsapp, fechado el pasado 17 de septiembre, explicaba que no los consideraba pertinentes, relevantes ni necesarios. «El material probatorio excluido no guarda relación con los hechos que son objeto de enjuiciamiento, careciendo en consecuencia de la pertinencia a la que se refiere el artículo 659 LECrim. [Ley de Enjuiciamiento Criminal] y la interpretación jurisprudencial de este precepto en especial sobre la relevancia».

Más desapercibido ha pasado el hecho de que la presunta víctima haya sido interrogada en primer lugar, antes que los acusados, algo que no es lo habitual. Al inicio del juicio, la fiscal incluyó en las cuestiones previas que se invirtiera el orden, pero la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra no accedió. Suele aplicar siempre esta fórmula –primero la víctima; luego el/los acusados– porque la considera más garantista.

«La declaración de los procesados aparece primero en el orden de la ley, luego los testigos, las periciales y, por último, la acusación», explica Julio Banacloche, «pero esto sorprende mucho en otros países porque lo normal es que la acusación presente sus pruebas en primer lugar, presente su caso, y después las defensas vean la necesidad de contestar o no en función del mayor o menor peso de la acusación. No es una decisión ilegal ni mucho menos», añade.


EL MUNDO. DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 18 Nov, 2017 11:45 pm

Imagen

Morrissey cuestiona las denuncias de acoso sexual en el cine y la música


El cantante británico Steven Patrick Morrissey puso en cuestionamiento la ola de denuncias de acoso sexual que recientemente sacudió a la industria del cine cuando numerosas mujeres dijeron haber sido víctimas del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

"Saben exactamente cómo es y siguen el juego", opinó Morrissey sobre las supuestas víctimas en este tipo de casos en una entrevista publicada hoy por la revista alemana Der Spiegel.

Según él, aquellas personas que "siguen el juego" luego se sienten "avergonzadas" por haberlo hecho y por eso terminan presentando luego una denuncia, diciendo "me atacaron, me tomaron por sorpresa, fui arrastrada a la habitación", cuando no necesariamente fue así.

De hecho, si el encuentro o la situación sexual les hubiera abierto paso a una gran carrera, es decir, si hubieran podido sacar provecho de aquello, no harían ninguna acusación, opinó el hombre de 58 años.

En medio de estas controvertidas declaraciones, Morrissey, que se hizo conocido como cantante de la banda pop The Smiths en la década del 80, aclaró que "odia" los abusos, acosos y ataques sexuales, pero consideró que muchas veces aquellas personas que se dicen víctimas en realidad no lo son. Simplemente están decepcionadas, según él.

Además, señaló que en la industria de la música ocurre lo mismo que en la del cine. "A lo largo de toda la historia de la música y el Rock 'n' Roll hubo músicos que se acostaron con sus groupies. Si repasas la historia, casi todos son culpables de haberse acostado con menores de edad. ¿Por qué no meter entonces a todos presos?", polemizó el cantante.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 05 Nov, 2017 2:34 am




DEPREDADORES

Detrás de la historia de prestigio y el puñado infinito de premios de Harvey Weinstein había nombres de actrices, una multitud de la que abusó sexualmente o trató de abusar a lo largo de los años, amparado en su inmenso poder dentro de la industria del cine. Y detrás de su escándalo se escondían otros que han terminado por estallar ante semejante onda expansiva. La lista es cada vez más extensa, con el ‘shock’ de haber incorporado a dos personajes sagrados por su indudable talento y extraordinaria carrera: Dustin Hoffman y Kevin Spacey. James Toback y Brett Ratner también han sido acusados.

PABLO SCARPELLINI



DUSTIN HOFFMAN

Duro será también el ocaso para Dustin Hoffman. A sus 80 años, pocos podían sospechar que su trayectoria fuese a quedar marcada por un borrón tan notorio. Ya son dos las mujeres que han dado cuenta de su pasado modus operandi, de sus intentos soeces de abusar de ellas, de su forma de proceder abusando de su privilegiada posición como estrella.

La primera en destapar la caja de Pandora fue Anna Hunter, una escritora y entonces becaria durante el rodaje de la cinta para televisión La muerte de un viajante. La chica tenía 17 años en 1985, cuando se produjo el incidente. Hunter dijo que Hoffman le pidió un desayuno a base de "huevo duro" y "clítoris hervido", haciendo un juego de palabras en inglés. Antes hubo un masaje en los pies, un agarrón en el trasero y un trato vejatorio constante.

Tan asustada estaba que no lo denunció. Dejó constancia de ello en un diario que fue a parar a su hermana. "Hoy, cuando estaba acompañando a Dustin a su limusina, me tocó el culo cuatro veces", escribió. "Le pegué cada vez, con dureza, y le dije que era un viejo verde".

Solo un día después, una guionista de televisión y productora de la serie Genius, Wendy Riss Gatsiounis, confesó que había sido víctima de un episodio desagradable con Hoffman. Sucedió durante una reunión con el actor y con Murray Schisgal, guionista de Tootsie.

La estrella de Hollywood se vio con ella dos veces, interesados en adaptar su obra de teatro, A Darker Purpose. En el primer encuentro estuvo correcto. En el segundo, no paró de preguntarle a la productora si quería acostarse con él. "¿Has tenido intimidad con un hombre de más de 40 años alguna vez?", le preguntó. Después la invitó a ir a un hotel de compras, y al verse rechazado, se marchó de la reunión. En ese instante Schisgal le comunicó a la joven guionista que su proyecto ya no les interesaba.

Schisgal ha negado que esa reunión sucediera. Hoffman, por su parte, se ha disculpado con Hunter, pero no con Riss. En un comunicado enviado a The Hollywood Reporter indicó tener "el mayor respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya podido hacer la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No es el reflejo de quién soy". Aunque el golpe no es tan duro como el de Spacey, está por ver cómo afecta esto a su carrera y a su vida.







BRETT RATNER

En la red de acusaciones cayó también esta semana el director Brett Ratner, conocido por títulos como la franquicia Hora punta y por una poseer una productora de gran tamaño que ha ayudado a financiar películas como Gravity o La Lego película, en un acuerdo de 450 millones de dólares con Warner Brothers que ahora está en la cuerda floja.

Un grupo de seis mujeres, entre ellas Olivia Munn, denunció al realizador por acoso sexual y violación. El relato de una de las actrices y modelos a la que obligó a tener sexo con él es bastante explícito. Natasha Henstridge, protagonista de Species, declaró que se quedó dormida viendo una película en el sofá de Ratner cuando solo tenía 19 años. Era una reunión con amigos.

Al despertarse se dio cuenta de que ya no quedaba nadie. Quiso marcharse pero Ratner se lo impidió. Se empezó a acariciar el pene y la obligó a que le hiciera una felación. "Me forzó físicamente", recuerda. "En un momento dado, cedí e hizo sus cosas". Ratner, a través de su abogado, lo ha negado todo.

También está el testimonio contado por Munn, que asegura que Ratner se masturbó delante de ella durante la visita de la actriz al set de rodaje de After the Sunset en 2004. Después el director llegó a presumir de haberse acostado con ella, algo que negó la actriz, por supuesto. Ratner ha decidido pasar a la ofensiva con una demanda contra una mujer, Melanie Kohler, que asegura que la violó hace 12 años. Los documentos los presentó en una corte federal de Hawai el jueves. "He representado al señor Ratner durante dos décadas y ninguna mujer ha presentado demanda alguna contra él por conducta sexual inapropaida o por acoso sexual", dice su abogado, Martin Singer.

Eso, pese a la fama de mujeriego empedernido que ha tenido Ratner en la industria siempre, presumiendo en público de sus conquistas femeninas. Entre ellas se cuentan Paris Hilton, Lindsay Lohan y Mariah Carey.

Después están sus amistades, que hablan mucho de la clase de persona que es. En su lista de cercanos están Robert Evans, ex jefe de producción de Paramount que fue condenado por tráfico de cocaína, Roman Polanski, perseguido por la justicia estadounidense por la violación a una menor en 1977, y James Toback, uno de los señalados en la cadena de escándalos sexuales en Hollywood.








KEVIN SPACEY

El de South Orange, Nueva Jersey, ganador de dos Oscar y actor encumbrado por trabajos como House of Cards, se pasó la vida ocultando hasta el más pequeño detalle sobre sus asuntos privados. En sus entrevistas se limitaba a hablar de cine o televisión. "Sabemos más sobre la superficie de Marte que sobre la vida privada de Spacey", se escuchaba en los mentideros hollywoodienses. Hasta que un actor, Anthony Rapp, de 46 años, se decidió a contar cómo Spacey trató de aprovecharse de él cuando solo tenía 14 años.

El resto ha sido otro espectáculo penoso de caída libre de un ídolo consagrado. En menos de una semana, varios hombres han salido al paso para confirmar que a ellos también les pasó algo similar con Spacey, muchos de ellos durante la etapa del Old Vic Theatre de Londres, con el actor americano al frente de la institución. Hay informes que sugieren que desde el mismo teatro prefirieron hacer la vista gorda cuando afloraron las denuncias contra Spacey. El de American Beauty, de momento, ya ha comunicado que se tomará el tiempo necesario "para buscar evaluación y tratamiento", eso después de haberse disculpado con Rapp por lo sucedido, aunque alegando no acordarse bien del encuentro en su casa de Manhattan por estar bajo los efectos del acohol. Sin embargo, el relato de varias personas arroja el perfil de un reincidente. A Spacey le gustaba perseguir a jovencitos en el bar del Old Vic de Londres, donde residía. Eso de acuerdo a Roberto Cavazos, un actor mexicano. A través de Facebook dijo que bastaba con ser menor de 30 años "para que Spacey se sintiera libre de venir a tocarnos". A otro de 17 años lo invitó a pasar un fin de semana a su casa de Nueva York. Le propuso dormir en su cama pero el joven se negó, refugiándose en el sofá. Para su sorpresa, amaneció con Spacey abrazado a él. "Estaba incómodo, traumatizado en realidad", explicó.

Poco después de conocerse la historia de Rapp, Netflix anunció la última temporada de House of Cards. Ahora, trabajadores de la serie han levantado la voz y acusado a la estrella de abusos sexuales. A lo que Netflix ha reaccionado emitiendo un comunicado en el que anuncia que "no participará en producción alguna" que incluya al actor. Tampoco se estrenará la película 'Gore', sobre Gore Vidal, producida por Spacey y que se encontraba en fase de postproducción. Puede que todas estas denuncias sean un golpe mortal del que no consiga levantarse. Y eso que su carrera seguía en pleno ascenso. Actualmente, tenía tres películas por estrenar. En una, All the Money in the World, hace del magnate del petróleo J. Paul Getty.








JAMES TOBACK

Más de 300 mujeres han acusado al realizador de abuso sexual. Cuenta el periódico Los Angeles Times que durante años merodeaba las calles de Manhattan en busca de mujeres jóvenes a las que venderle el cuento de su estatus en Hollywood, de su nominación al Oscar por el guión de Bugsy en 1991, y de haber dirigido a Robert Downey Jr. en tres ocasiones y ser muy amigo de él.

Así se las llevaba a una habitación de hotel o a un parque público con la idea de tener una reunión de trabajo y la promesa de un papel futuro en una de sus películas. En total, 38 mujeres entrevistadas por el Times aseguran que de inmediato la conversación se volvió sexual, cuestionadas por asuntos muy íntimos. Además, según aseguró el mismo rotativo, tras hacerse la historia de Toback, la redacción se inundó de emails y se recibieron un total de 200 llamadas telefónicas. En muchos casos, Toback se masturbaba frente a ellas mientras las tocaba.

Entre las que han denunciado al realizador de 72 años figuran Rachel McAdams y Selma Blair. Con McAdams hubo también masturbación, en una cita por la noche en un hotel cuando la actriz de True Detective tan sólo tenía 21 años. A continuación le pidió que si le podía enseñar su vello púbico. "Soy muy afortunada de que me pude ir y de que no me asaltó físicamente", explicó. Por su parte, a Blair le pidió que se desnudara por completo para leer un papel sobre una abogada en 1999. Después, el director se tumbó sobre la cama, empezó a acariciarse sus partes íntimas y le preguntó a la actriz si quería sexo con él. "Sentí disgusto y vergüenza. Su energía era tan siniestra". Al menos, pensó, pudo salir de allí sin ser violada.

También le ha denunciado públicamente Louise Post, la guitarrista y vocalista de la banda de indie rock Veruca Salt. En el reportaje, la mujer cuenta que conoció a Toback cuando era estudiante y que en una reunión le dijo que nada le gustaría más que masturbarse mirando a sus ojos. "Ir a su apartamento ha sido un motivo de vergüenza durante los últimos 30 años, el haberme permitido ser tan ingenua", lamentó.

Toback ha negado conocer a las mujeres que lo acusan de acoso sexual. Afirma que es "biológicamente imposible" que él se haya masturbado delante de nadie, ya que sufre diabetes y una condición coronaria desde hace 22 años.







ABUSOS

ImagenImagen

Anna Hunter y Wendy Riss denunciaron a Hoffman por abusos ocurridos en los 80.
CON 19 AÑOS

ImagenImagen

Olivia Munn encabeza las seis denuncias contra Ratner. Una de ellas, Natasha Henstrige, a los 19 años.
HOMBRES

ImagenImagen

El director Tony Montana y el actor Anthony Rapp son dos de los hombres que han acusado a Spacey .
38 MUJERES

ImagenImagen

Selma Blair y Louise Post han sido dos de las 38 mujeres que han denunciado al realizador Toback.



LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE DE 2017

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 05 Nov, 2017 2:33 am

Imagen


El acoso sale de la normalidad

LUCÍA MÉNDEZ


Ocurrió hace muchos años y tal vez la memoria no guarde la fotografía exacta, pero las palabras clave siguen tan presentes como si hubiera sido esta misma semana. Un grupo de estudiantes del último curso de Periodismo tenía cita con el jefe de redacción de un medio importante. Han llegado las becarias, le avisaron. "Que se vayan lavando, que ahora voy". Fue un bofetón doloroso, hiriente, desagradable. Un guantazo de realidad. Un manotazo de este es el mundo que os aguarda, niñas. Hay que ver qué bromista es el jefe, y qué ocurrente, lo bien que se las apaña para romper el hielo con las aterrorizadas aspirantes a periodistas. La carne fresca que llega a las redacciones todas las temporadas llama más la atención si tiene forma de mujer.

Efectivamente, no somos iguales. Nunca lo hemos sido y puede que nunca lo seamos. A un hombre nunca le dirían que se fuera lavando antes de asignarle un puesto de becario. Estas bromas masculinas forman parte del paisaje de los recursos humanos de los centros de trabajo. Si no son más que requiebros. La manera masculina de ponerse a los pies de la belleza ancestral del género femenino, la mejor forma de rendir homenaje a la feminidad con mayúscula. Da gusto encontrar mujeres femeninas, un placer para la vista y para el resto de los sentidos.

La bendita normalidad de apreciar la belleza sin que te enfades. Que no hay por qué enfadarse. Te trataré como a una reina. Hoy tienes el guapo subido. ¿Hace una copa después del trabajo? Vaya, lo normal en estos casos. Somos adultos. Nos merecemos una alegría, que para eso trabajamos tanto. Ofertas difíciles de rechazar cuando llegan del jefe, hombre poderoso, con despacho propio y encanto ajeno.

El acoso en sus muchas variantes está saliendo de la bendita normalidad para alcanzar carácter patológico en distintas partes del mundo. Hay que felicitarse y felicitar a estas mujeres. Una ministra británica que denuncia a su compañero de gabinete por cerdo. Unas mises de Perú desfilando en traje de baño que en lugar de hablar de la paz en el mundo repasan el doloroso mapa de la violencia contra las mujeres. Unas cuantas actrices de Hollywood tratando a Harvey Weinstein como merece un acosador compulsivo. Hasta el idolatrado Kevin Spacey ha perdido su halo de emperador de la pantalla.

Bienvenida sea la limpieza y que no decaiga. El camino, el único camino, es la denuncia. Aunque también ayudaría que los hombres cayeran en la cuenta de que la socialización consiste en educar los impulsos.

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Dom 29 Oct, 2017 1:15 am

'' Solo el cristianismo respeta a la mujer.?'' A la mujer no la respeto ni el Creador: Dios. Primero creo a Adam y de 1 costiila de Adam, saco a Eva y fue Eva la que tento a Adam para que pecara. Y asi, continua el cristianismo. Cuando 1 pareja se casa, es la mujer la que debe repetir delante del cura o pastor: ''obediencia a su marido.'' Sin saber si ese marido pueda ser 1 maltratador.
Assia

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 28 Oct, 2017 6:20 pm


SÓLO EL CRISTIANISMO RESPETA A LA MUJER
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que sólo la Iglesia considera a la mujer como Hija de Dios.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 26 Oct, 2017 7:40 pm


FEMINISMO ES ABORTO Y LESBIANISMO
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que del feminismo empiezan a cansarse hasta las féminas.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 26 Oct, 2017 2:57 am

Imagen


"A todas nos gusta estar sexy pero eso no significa que queramos follarte". Cate Blanchett. Diosa.


Dice Sam Elliott que la caída de Harvey Weinstein es lo mejor que le ha pasado a Hollywood en mucho tiempo. Desde luego parece que las mujeres de la industria han decidido dar un paso adelante para acabar con todos los machistas y depredadores, el iceberg al que se refería Emma Thompson hace poco, y con suerte esta etapa reivindicativa provocará una mayor conciencia sobre el acoso sexual.

Al estallar el caso Weinstein, casi todo el mundo mostró su repulsa por lo ocurrido y condenó el comportamiento del productor. Pero hubo quien decidió culpar a las víctimas, haciéndolas responsables de lo ocurrido. Mayim Bialik ('Blossom', 'The Big Bang Theory') dijo que siempre se había vestido "modestamente" para protegerse de posibles ataques, un comentario que originó tantas críticas que poco después se vio obligada a rectificar y pedir disculpas.

En este contexto llega Cate Blanchett con unas declaraciones para enmarcar. La ganadora de dos Premios Oscar recibió el galardón al Icono del Año de la revista de moda InStyle y, en su discurso de agradecimiento, no desaprovechó la ocasión para dejar su rotunda opinión sobre el tema de la ropa femenina: las mujeres deben ser libres para vestir lo que les dé la gana. Suena evidente pero por la reacción del público ya puedes comprobar que este tipo de afirmaciones son hoy tristemente necesarias.



    "Para mí, los verdaderos iconos de estilo son esas mujeres que siempre han sido ellas mismas sin pedir perdón, cuya presencia física y cuya estética está realmente integrada de un modo incosciente. Mujeres que saben que su aspecto no es todo lo que son, sino solo una extensión de ellas mismas. Y son mujeres que se sienten libres de vestir lo que quieran, cuándo quieran y cómo quieran llevarlo.

    Quiero decir, a todas nos gusta estar sexy, pero eso no significa que queramos follarte. Nadie le dice a Steve Bannon: 'Pareces una bolsa de basura, ¿quieres que te tire a la papelera?'. Los comentarios que se hacen sobre lo que visten las mujeres en la alfombra roja... Si rastreas entre esos trolls de Internet... simplemente no lo hagas."

Steve Bannon fue asesor y estratega de Donald Trump, y es conocido por sus ramalazos machistas. No es la primera vez que Blanchett llama la atención sobre el tema. Durante el paseo por la alfombra roja en la entrega de los premios del gremio de actores (SAG Awards), en 2014, la estrella estaba hablando con una reportera cuando se dio cuenta que la cámara había bajado a sus pies, para ver todo lo que llevaba puesto. Blanchett señaló a la cámara y preguntó: "¿Le hacéis esto a los tíos?". Puedes verlo en el vídeo de abajo, a partir de los 30 segundos:



Recordemos que pronto podremos ver a Cate Blanchett interpretando a la nueva villana de Marvel en 'Thor: Ragnarok'. El año que viene la veremos en 'Ocean's Eight', el spin-off femenino de la saga 'Ocean's Eleven', y en la adaptación de 'Dónde estás, Bernadette' que ha dirigido Richard Linklater.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 19 Oct, 2017 3:14 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Oct, 2017 3:17 am



Recordando a Ana Orantes, cuyo testimonio cambió la visión de la violencia machista
Hace casi 20 años que su ex marido la asesinó tras contar toda una vida de maltratos en televisión

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Jue 28 Sep, 2017 2:39 am

Celia Fuentes no era ''1 nina.'' Celia tenia si la memoria me es fiel, 26 anos. Creo y digo creo, que tenia 1 novio politico argentino y queria abrirse camino como modelo en Argentina. Sufria de depression e intento suicidarse mas de 1 vez. Aunque no esta muy claro, parece ser que se ahorco con 1 sabana y fue su padre la que la encontro muerta. Nadie tiene derecho a mandar en el cuerpo de 1 mujer. Si a esa mujer le da la gana de vender fotos con poses provocaticvos. Vamos, es que el novio de Anita Boyer, no hace tambien de modelo, casi desnudo.? Creo que esta ganando mas pagne con esas fotos de macho que jugando al Tenis.
Assia

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mié 27 Sep, 2017 6:37 pm



EMILIO CALATAYUD: "LAS NIÑAS SE HACEN FOTOS COMO PUTAS"

Arriba