MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 12 Ene, 2019 3:54 am

Imagen

Sevilla pone en marcha las paradas de autobuses antiacoso para mujeres

Funcionará todos los viernes, sábados y vísperas de festivos con la puesta en servicio de un total de 26 paradas.

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha el viernes en una línea nocturna de la empresa municipal de transportes Tussam un proyecto piloto de paradas de autobús a demanda para prevenir situaciones de acoso y agresiones sexuales a las mujeres, una experiencia que será evaluada de cara a estudiar la implantación en otras zonas de la ciudad. Este tipo de proyectos ya se planteó en la Comunidad Valenciana.

El objetivo es el de recortar la distancia hasta su punto de destino reduciendo los tramos que realizan en solitario por las noches para evitar situaciones de riesgo. Este sistema a demanda arranca este viernes como proyecto piloto en la línea nocturna A1, que une el Prado de San Sebastián y el barrio de Pino Montano, en el Distrito Norte.

Este sistema piloto arrancará este fin de semana en la línea nocturna A1 de Tussam y funcionará todos los viernes, sábados y vísperas de festivos con la puesta en servicio de un total de 26 paradas intermedias adicionales a las 44 ya existentes en este recorrido.

La selección de estas paradas se ha realizado mediante un estudio técnico realizado por parte de Tussam en el que se ha determinado cuáles son los puntos que mayor demanda de bajada tienen. Además, se han tenido en cuenta otros factores como la iluminación de la vía o la accesibilidad de la zona en la que se ubican.

Volver solas a casa de noche

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz (PSOE), y el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE), junto a representantes de Tussam y de entidades vecinales y mujeres, así como la concejal de IU Eva Oliva, ya que esta iniciativa esta impulsada por una moción de esta formación aprobada por unanimidad por el Pleno municipal. El Ayuntamiento la pone en marcha como proyecto piloto en esta línea nocturna para su posterior evaluación y estudio de implantación en otras zonas de la ciudad.

Así, Díaz ha apuntado a "lo necesario de esta iniciativa para prevenir las agresiones sexuales a las mujeres y contribuir a disminuir la sensación de vulnerabilidad que cualquiera de ellas siente al volver sola a su casa de noche, acercándola todo lo posible hasta su punto de destino". "Como administración pública, el Ayuntamiento de Sevilla tiene la obligación de poner en marcha cualquier medida destinada a luchar contra la desigualdad que existe en el uso de los espacios públicos para las mujeres", ha señalado.

En la misma línea, Cabrera ha destacado la colaboración de la empresa municipal de transportes y de sus trabajadores para poner en marcha una medida con la que se "pretende proteger a las mujeres, para tranquilidad de ellas mismas y de sus familias, ante la realidad de los hechos que no es otra que las situaciones de riesgo a las que se exponen cuando regresan a sus casas en horario nocturno y ello con un sistema que funcionará a demanda de las propias usuarias".

Poner todos los recursos posibles

De su lado, Oliva ha celebrado la puesta en marcha de las paradas antiacoso al "garantizar que las mujeres de Sevilla puedan volver a casa solas y sin miedo" y ha pedido que no se quede en una experiencia piloto.

Además, recuerda que la moción contemplaba también la posibilidad de que las mujeres pudieran subir al bus a demanda, pues "las agresiones se producen igualmente en la calle", y exige que se tenga en cuenta para su desarrollo a las asociaciones feministas y las mujeres de los barrios, así como a los trabajadores de Tussam y los sindicatos de la empresa pública de transporte.

Asimismo, recuerda que en la moción aprobada se pedía también que otros servicios públicos, como bomberos o taxis, tuvieran un protocolo de actuación ante casos de violencia machista. "De por sí los taxistas lo hacen pero el colectivo lo está demandando porque se encuentran con agresiones. Si tenemos unos servicios públicos que quieren y pueden e intervenir en estos casos, pónganse todos los recursos posibles para que esto se pueda llevar a cabo", concluye.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/353273 ... o-mujeres/

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 8:09 pm



Asociación de Criminólogos: Matan más madres a sus hijos que hombres a sus parejas

El presidente de la Asociación de Criminólogos de España, Carlos Cuadrado, revela que hay más madres que matan a sus hijos que hombres a sus parejas o exparejas.

Imagen


MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 5:36 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 2:40 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 27 Dic, 2018 7:34 pm



Que gentuza esta izquierdona .... los regalos los eligieron los niños y lo contenta que estaba la chavala con su muñeca .... MASMARRASHOS

Imagen

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 27 Dic, 2018 7:21 pm

El PSOE carga contra 'MasterChef Junior' por fomentar el machismo entre los niños

La Secretaría de Igualdad del PSOE-Madrid ha cargado desde su cuenta de Twitter contra el programa MasterChef Junior, que TVE emitió este martes, por lo ocurrido en los últimos minutos.

En la última escena apareció la presentadora, Eva González, con los tres niños expulsados: Carlota, Unai y Ferrán. Como premio de consolación, el programa les hizo regalos. En concreto, una muñeca para la niña y una tableta y un móvil para los pequeños.

Los tres niños se mostraron completamente emocionados con sus regalos, pero el PSOE ha subrayado que esos obsequios no son lo más adecuados.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mié 26 Dic, 2018 8:26 pm

Invitado escribió:Eso huele a fascismo demagógico


Hay cadena perpetua en Canadá, EEUU, Argentina, Méjico, Francia, Reino Unido, Bégica, Holanda, Italia, Australia, Alemania, Japón, Finlandia, Hungría... y un monton mas ...... todos paises fascistas menos nosotros que somos un ejemplo para el mundo ... un ejemplo de pais gilipollas gracias al gilipollismo progre.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 23 Dic, 2018 9:16 pm

Imagen

Una agrupación de Vox pide investigar si las caídas de Carmena son "cuestión de violencia de género"

Es la tercera ocasión en que la alcaldesa, de 74 años, va al hospital vía urgencias, y la segunda caída en su casa desde la vuelta de verano.
Según los de Santiago Abascal, "el entorno de cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado" en casos así.


Ésta es la tercera ocasión en que la primera edil madrileña, de 74 años, visita el hospital vía urgencias, y la segunda caída fortuita en su casa desde la vuelta de verano. El pasado mes de septiembre, Carmena llegó a estar ingresada y recibió puntos en la frente por una brecha en la frente.

La agrupación de Vox en el barrio de Chamberí se ha preguntado públicamente si tantos percances pueden tener que ver con "una cuestión de violencia de género" y ha exigido que ses "investigado".



Según la agrupación del partido de Santiago Abascal, "el entorno de cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género". De modo que exigen "el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa".

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 22 Dic, 2018 1:07 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 20 Dic, 2018 8:23 pm

Imagen

El PP pide a la Virgen de la Esperanza “erradicar la violencia de género”

Tras el asesinato de la joven profesora Laura Luelmo en Hueva, la alcaldesa de Logroño y vicesecretaria de Política Social reclama ayuda divina para acabar con la lacra de la violencia de género.

La alcaldesa de Logroño y vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, se ha encomendado a la Virgen de la Esperanza para "erradicar la violencia de género". Lo ha pedido en su intervención en la Iglesia de Santiago, donde se celebraba una misa en honor a la patrona de la localidad riojana.

Gamarra ha pedido a la Virgen su amparo para eliminar, de una vez por todas, "esa lacra que se enquista en los peores abismos de la sociedad". La regidora encomienda a la Virgen "todas las víctimas y a sus familias; en especial, a la última mujer a la que le han robado los sueños, el futuro; a Laura y a sus seres queridos".



La alcaldesa de Logroño ruega "que la Virgen nos ilumine para promover el diálogo y el consenso, la tolerancia y el respeto mutuo, la justicia y la equidad". Además, añade que la clase política debe “reforzar los pilares de nuestra convivencia en libertad en torno a las reglas y principios que nos hemos querido dar, en torno a la concordia”.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2018 10:20 pm

Bernardo Montoya exconvicto de asesinato detenido como principal sospechoso de la muerte de Laura Luelmo

Imagen

Imagen

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2018 10:09 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2018 5:52 pm

Invitado escribió:Eso huele a fascismo demagógico


Lo demagogico es acusar al genero masculino en su totalidad en vez de castigar a estos asesinos como se merecen

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2018 5:12 pm

Invitado escribió:Se dice fascismo, fascista


Se dice facho, chijetudo :loker

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2018 4:45 pm

Se dice fascismo, fascista

Arriba