LA PRENSA EN CRISIS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA PRENSA EN CRISIS

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2019 1:30 pm


HISPANIDAD CUMPLE 23 AÑOS: ¡VIVA LO PEQUEÑO!

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, celebra que Hispanidad cumple 23 años, que ya es una edad.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Dom 17 Mar, 2019 10:02 pm

Imagen

La realidad fake

Gerardo Tecé

El entusiasmo de la derecha sin complejos ha acabado en psicopatía. El otro día, al encontrarme en redes sociales con la última propuesta del PP –proteger a las embarazadas sin papeles a cambio de que entreguen en adopción a sus hijos– di por hecho que se trataba de una noticia falsa. No puede ser, pensé, es imposible. 24 horas después teníamos la confirmación de que la barbaridad era cierta. También teníamos a miembros del partido defendiéndola y al líder, Pablo Casado, culpando a los medios de que la barbaridad, dicha así, lo parezca. Todo se enmarca, explican quienes podrían gobernar España en unos meses, dentro de un paquete –paquetazo– de propuestas para fomentar la natalidad. Durante el tiempo que dure el embarazo de la sinpapeles, no se procederá a los trámites de expulsión, se la dejará tranquila hasta que llegue el momento del parto y entrega del bebé. Luego, dios dirá. O, como diría un ganadero con espíritu animalista, nos comprometemos a proteger a las vacas hasta que alcancen el peso para ir al matadero. Lo dicho, el adjetivo psicópata no es gratuito. Se queda corto.

La competición por ver quién vomita mejor sobre los Derechos Humanos está haciendo que producciones de televisión distópicas como El Cuento de la Criada se queden en nada, se normalicen hasta parecernos series para toda la familia. Romerales, que Casado está en la puerta de la farmacia intentando quitarle el niño a una negra y él sólo no puede, salga a ayudarle, hombre, que la natalidad en España no crece sola. ¡Pero para dentro, Romerales! ¡Y la negra, después de parir, para fuera! Risas enlatadas. Cualquiera de las propuestas que las tres derechas han pretendido normalizar durante los últimos meses, hubieran escandalizado al más ultra de los ultras en otro momento del pasado no tan lejano. Hoy no. Hoy el cinismo campa a sus anchas gracias a un invento que nos ha pillado a todos por sorpresa. Mientras debatíamos sobre el problema de las noticias fake, la derecha española inventaba algo mejor y más eficiente: la realidad fake. Todo un plan integral que va más allá de las puntuales noticias falsas. Este invento, más completo y avanzado que una simple fake news, consiste en llamar víctima al culpable y culpable a la víctima, héroe al miserable y miserable al héroe. El día que vi por televisión cómo la policía se liaba a palos con votantes pacíficos en Cataluña, pensé que aquello demostraba el fracaso de la derecha a la hora de afrontar los problemas. Me equivoqué. Había sido un éxito. Una semana más tarde, ya teníamos instalada en España la realidad fake del golpe de Estado violento y de aquellos policías sólo se hablaba para explicar el drama que habían sufrido el 1 de octubre: a muchos los insultaban y hubo quien acabó con la muñeca abierta por el esfuerzo, qué horror. Desde ese momento hasta hoy, la realidad fake ha ido instalándose hasta funcionar a pleno rendimiento.

Quienes rescatan a personas que naufragan en el Mediterráneo no son héroes, sino irresponsables que generan efecto llamada y por tanto muertes. O incluso traficantes de personas. Quienes se cruzan de brazos mientras mueren centenares, sin embargo, son dirigentes responsables. En la lectura psicópata todo vale. Si propones papeles a cambio de la entrega de un bebé, no es que seas un miserable, sino un servidor público preocupado por la natalidad. Y por el propio bebé, como explicaba una tal Cuca, encargada de las cosas sociales del PP –no le podía haber tocado un cargo más humillante en este partido–: “muchos acaban tirados en contenedores”. Ya sabéis cómo son las negras cuando no quieren a la cría, le faltó añadir. Si apoyas un feminismo consistente en vientres de alquiler, no es que te aproveches de la pobreza de ciertas mujeres, es que amas su libertad. No culpe al machismo por el asesinato de 60 mujeres cada año en España, culpe a los trabajadores que ayudan a las mujeres maltratadas desde “chiringuitos de género”. La realidad fake tiene la virtud de no tener límite. Todo es justificable, incluso las propuestas más psicópatas e inimaginables hace no tanto tiempo. Con la realidad fake usted podrá ser todo lo miserable que quiera pisoteando al más desgraciado de los seres humanos, que el culpable será la víctima y la víctima el culpable, promocionaría el gran invento el anuncio de la teletienda.

Nos acercamos a unas elecciones que son, probablemente, las más importantes de los últimos 30 años. Lo son por muchas cosas, entre otras, porque la lectura de la realidad está en juego. Si la realidad fake se impone, todo será posible. El eje no es izquierda-derecha, ni arriba-abajo. La lucha política, a día de hoy, es realidad o psicopatía.

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Assia » Vie 15 Mar, 2019 8:41 am

Sigue facha Josele acusando en tu panfleto LA TRIBUNA DE ESPANA que los musulmanes son los que violan a jovenes espanolas, Sigue Josele, tu y Enrique de Diego en SU RAMBLA LIBRE de culpar de criminales a ilegales y legales islamistas para que pase en Espana lo que ha pasado en Nueva Zelanda: 40 muertos de islamistas y muchos heridos mientras estaban rezando en su Mezquita 1 grupo de fanaticos fachas entrearon y los mataron. Aunque no sabemos con certeza parece que entre esos fanaticos facistas hay 1 australiano detenido. Estoy por la libertad de prensa pero estoy por cerrar toda la prensa que levante odio contra 1 raza o creencia religiosa. Que terrible matanza ha ocurrido hace pocas horas en nuestro pais vecino.!

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2019 3:24 am

Banderías

DAVID GISTAU




ERA inevitable que el tiempo político, caracterizado por la profusión de militancias exacerbadas y por la abolición de la distancia escéptica, contaminara el periodismo. Cada vez son más los periodistas que, contagiados por el afán de participar en una emocionante cabalgada o en un zafarrancho de combate donde se forja el porvenir, cultivan la adhesión ciega a unas siglas u otras sin reparar siquiera en cuán contradictoria resulta esa actitud con los por otra parte atropellados principios del oficio. Hemos llegado a un punto, no por primera vez en España, en que el periodista que no se deja identificar en el orden de batalla con una militancia es considerado sospechoso, flojo, perversamente equidistante, desertor de unos o de otros.

Como las banderías partidistas lo impregnan todo, una consecuencia es que ya nadie se cree al periodista que, más allá de sus propios prejuicios, trata de trabajar sin sentirse obligado a servir a un partido. Contra esta figura y su reputación, cada bando utiliza el mismo recurso: la adjudicación de intenciones. Es decir, el independiente no lo es, siempre forma parte de una conspiración, siempre ha sido sobornado por alguien, siempre sirve a algún poder oscuro, llámese Soros, el Ibex, Moncloa, la Casta, la Banca Internacional o qué sé yo. Esto, por supuesto, permite a los partidos refugiarse en un victimismo según el cual sus propios errores nunca lo son, ni siquiera los flagrantes, pues provienen de una invención de perversos conjurados a sueldo.

Hay muchos ejemplos de esto y afectan a todas las tendencias. Pero nos detendremos en el último: el pucherazo de Cs. El amaño de una elección interna parece un hecho grave en sí, más allá de si el partido donde ocurre se arrogó o no la patente regeneradora de la nación. Tampoco ayuda que la cúpula del partido se precipite en zanjar el caso como si temiera que pudiera descubrirse que ella misma se empeñó en que saliera adelante como fuera una candidatura oficialista que ya venía sucia de transfuguismo y no era la favorita de las bases. Pues bien, parece ser que expresar preocupación por esto lo convierte a uno en parte de una conspiración del PP, que estaría dando a oler a sus mastines la camiseta de un ser infalible y providencial llamado Rivera cuya liquidación ha sido ordenada. Luego criticas a Casado y te llaman Naranjito. Luego criticas a Abascal y te dicen que si Soros te paga el alquiler. Luego a Sánchez y eres un requeté.

Perdón por el alivio, pero qué vida ésta.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2019 10:53 pm


Risto Mejide ataca a Alaska por trabajar con Jiménez Losantos y se lleva un buen repaso

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2019 12:47 pm


"NO TODAS LAS VERDADES PUEDEN DECIRSE SIEMPRE, PERO NUNCA ES LÍCITO COMBATIR LA VERDAD"

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda los deberes, y los derechos, del periodista.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 5:15 pm

:pinocho:

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 9:13 pm

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 7:05 pm

Imagen

inda y casado salen por patas en alsasua ... luego de ir a provocar.

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Assia » Mié 27 Feb, 2019 9:13 am

LA RAMBLA LIBRE de Enrique de Diego, tambien sabe como ganar pagne con la prensa en crisis. No he leido la carta abierta;solo
he leido el titular de Enrique de Diego: '' SANTAGO ABASCAL; ERES UN DICTADOR Y LO PEOR ES QUE TE GUSTA; DEBERIAS HABER ABIERTO EL PARTIDO Y NO CERRARLO...''

Todos los ''inteletuales'' de esa Espana dremocratica saben como ganar pagne dando lecciones a sus lectores y oyentes, tomando por idiotas a espanoles y extrajeros porque solo son ellos los que saben analizar articulos. Trevijano se quedo con el pagne de Lita Trujillo (Carmen Rigalt CASA REAL) Josele invetando el presunto asesinato de Botin, hasta se lo creyo el GRAN INTELECTUAL HISTORIADOR: CESAR VIDAL, dicho sea de paso, Cesar Vidal ya no ha nombrado mas a su ''amigo'' Josele o yo no lo he escuchado. Los del DEMOS cada dia nos da 1 clase desde politica internacional a bellas artes. Los de la MCRC, nos sacan de la tumba de vez en cuando al pobre Trevijano para que nos acordemos desu pensamiento
que ya ni los del DEMOS ni los de la MCRC se acuerdan de lo que decia Trevijano. No se, veremos si el Viernes Cesar Vidal no recuerda la muerte de Trevijano o se olvidara
para no enfadar a Roberto Centeno que lo necesita en su programa ''LA VOX....'' para que asuste
a los pobres ancianitos espanoles diciendoles que pronto no podran cobrar sus pensiones. Lo siento etoy teniendo problemas para teclear el mensaje.
Me voy a GOOGLE ver si me animo escuchando COPLAS ANDALUZAS.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Mar 26 Feb, 2019 2:18 pm


Risto expulsa del plató a Arcadi Espada.

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Assia » Sab 26 Ene, 2019 11:56 pm

Por favor. no me vuelvas a borrar el mensaje, No comprendo como puedes odiarme tanto. Dime si te he causado algun mal sin querer porque yo lo unico que hice acabar con toda tu familia sin 1 si, ni 1 no y todo por tu culpa: rompe foro y rompe amistades.


'' LA TRIBUNA DE ESPANA'' de Josele y '' LA RAMBLA LIBRE'' de Enrique de Diego creo que sobreviven gracias al sensacionalismo on Internet.
Pero hoy, en LA TRIBUNA DE ESPANA, Josele ha escrito algo que yo ya me venia preguntando: Como 1 crio de 2 anitos se cayo a ese pozo sin haber estado vigilado por sus padres.
Josele no habla de lo que yo me he preguntado muchas veces, Josele habla de algo muy serio que deberia de ser investigado. Titular en ''LA TRIBUNA DE ESPANA:'' LO IMPORTANTE NO ES COMO MURIO JULEN SINO CUANDO... LA MUERTE DEL PEQUENO JULEN PUDO PRODUCIRSE DIAS ANTES DE CUANDO SE ANUNCIO...'' Josele asegura que la madre de Julen ese dia (el dia del accidente) no estaba Totalan. Por mi parte, siempre he creido que 1 crio de 2 anitos, deberia de estar vigilado todo el tiempo.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Dom 20 Ene, 2019 1:20 am

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 5:18 pm

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Assia » Vie 18 Ene, 2019 9:31 am

Por favor no borrarme el mensaje.

Este Enrique de Diego para no estar en crisis su panfleto LA RAMBLA LIBRE, solo escribe mentiras sensacionalistas y ha ocultado el brutal asesinato de Miriam en Meco, Madrid.
Mirian 1 dependienta, salio a pasear su perro y han encontrado su cadaver cosido a punaladas despues de haber sido violada, pese a que la pobre joven trato de defenderse (ABC.es)
Y que nos cuenta Enrique de Diego en titulares: '' EL NEGOCIO DEL MALTRATO, PRINCIPAL FUENTE DE FINACIACION PARA EL PESOE'' Eso, hay que ser violada y cosida a punalada como Miriam, para que la policia gaste dinero para encontrar a su asesino. Somos las mujeres que por ser mujer, las que violan y asesinan y tenemos el derecho a que el partido politico que este en el poder se gaste el dinero en proteger a las mujeres antes de ser asesinadas tan brutalmente como fue la pobre Miriam.

Arriba