LA DERECHONA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA DERECHONA

Re: LA DERECHONA

Mensaje por Assia » Vie 11 Ene, 2019 7:42 am

Chiste en ABC.es: ''CONFIESA! IOS HABEIS COMIDO A LA CAPERUCITA ANDALUZA... QUE NO QUE NO HEMOS SIDO LOS LOBOX QUE HAN SIDO LOS DE VOX''
Andalucia en movilizacion: en Cadiz ya han salido a la calle. En Sevilla, se espera 1 manifestacion el 15 y el 16 de este mes con pancartas: ''ANDALUCIA NO ESTA EN VENTA'' Por mi parte, hay que respetar las urnas, pero este pacto es algo muy extrano y no solo me parece extrano a mi, a muchas personas que critican este pacto. No se, pero aqui el que tenia que haber pactado tenia que haber sido el partido politico que mas escanos y votos gano. No pudo pactar el PSOE pues se tenia que haber llamado a nuevas elecciones. 400 mil votos en 1 Autonomia tan grande como es Andalucia es 1 gota de agua en el Rio Guadalquivir.

Re: LA DERECHONA

Mensaje por Assia » Vie 11 Ene, 2019 4:19 am

Concuerdo que VOX no es de ''extrema derecha'' VOX ES EL SALVADOR DE ANDALUCIA QUE POR ALGO SE EMPIEZA A SALVAR LA UNION DE ESPANA: DE ABAJO ''PA RIBA''

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Vie 11 Ene, 2019 12:24 am

Imagen

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Dom 30 Dic, 2018 3:13 am

Re: LA DERECHONA

Mensaje por Assia » Vie 28 Dic, 2018 11:52 am

La honradez de los de derechas: '' ANA BOTELLA Y OTROS 7 DE SU GOBIERNO CONDENADOS A PAGAR 25 M... DE EUROS POR LA VENTA V P O A FONDOS BUITRE''
Asi esta Espana que me temo que no hay ni 1 solo partido politico que no haya supuestamente robado millones de euros del arca publica. Y a estos del PP pertenecia el ''jinete'' de Abascal. Seguimos o yo sigo sin saber (por mucho qu he buscado) quien puso el dinero para fundar VOX. Estoy cansada de leer en LA RAMBLA LIBRE QUE ES SOROS Y LOS MASONES LOS QUE FUNDARON A CIUDADANOS. Es mas, Enrique de Diego llama a Rivera cambia chaqueta pero a Enrique de Diego parece no interesarle quien/es han fundado VOX.

Re: LA DERECHONA

Mensaje por Assia » Vie 28 Dic, 2018 8:52 am

Pero donde estaran'' los millones de votos deL fachita Abascal .?'' Seguro que como canta Carlos Cano: '' AL LLEGAR POR DESPENAPERROS, EL CUENTO SE LE ACABO'' VIVA ANDALUCIA LIBRE!!! ALIMENTO PRINCIPAL!!!!'' NO NOS VENGA CON FACHITAS,'' QUE LA TELA ESTA CORTA''

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Jue 27 Dic, 2018 11:01 pm

Imagen

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Jue 13 Dic, 2018 3:07 am

Imagen
José Manuel Baltar, cuando fue nombrado presidente del PP de Ourense.


El mercadeo de la transparencia

Responsables de instituciones públicas pagan a empresas privadas por certificados sin valor con el único objetivo de presumir de gestión


En 2017, mientras España se hundía en el Índice de Percepción de la Corrupción realizado por Transparencia Internacional, la Diputación de Ourense, investigada en varias causas judiciales por corrupción, alcanzaba el primer puesto en un ránking de limpieza institucional. Se lo concedió la asociación privada Transparencia Pública presidida por el empresario Juan Manuel Gómez Roa, a quien la institución ourensana pagó, por otro lado, 21.583 euros mediante uno de los procedimientos menos transparentes que permite la ley: un contrato menor —en torno a 18.000 euros más IVA— para que la asesorase en transparencia. Roa ha calificado a numerosas instituciones públicas de diversos puntos de España y lo justifica señalado que se cuentan “con los dedos de una mano” las empresas especializadas.

Juan Manuel Gómez Roa posee un puñado de sociedades limitadas (Soluntia, Innosphere, Gobierno Inteligente) dedicadas a asesorar sobre la transparencia informativa a la que están obligadas por ley desde 2013 las instituciones españolas. Así, mientras evalúa, y publicita en redes sociales, el grado de transparencia de Ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas, Roa cobra en numerosos casos por asesorar a esas mismas instituciones a través de alguna de sus otras empresas. Sus puntuaciones acaban situando a los organismos que lo contratan entre los primeros del ranking.

El PP, que lo fichó en la Diputación de Ourense, cargó en Murcia contra esa práctica anunciando una investigación exhaustiva del acuerdo alcanzado por la alcaldesa socialista de Águilas con una de las empresas de Roa que los populares vincularon con “sociedades opacas en Panamá”. En el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, el PSOE, en este caso en la oposición, reprobó que el Gobierno del PP contratase a otra de las empresas de Roa, que situó al municipio como el sexto más transparente de la provincia.

El Ayuntamiento de Ingenio (Las Palmas) invitó a participar a tres empresas de Roa en el procedimiento negociado para contratar la asesoría en transparencia. Ganó la oferta más económica: 17.800 euros más IVA. Tras su gestión, y en apenas cuatro meses, el Ayuntamiento saltó del antepenúltimo puesto del ranking regional para municipios de más de 15.000 habitantes a la primera posición de Canarias y a la segunda de España.

Algo similar ocurrió en el también municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. El grupo de Gobierno reconoció que firmó con Transparencia Pública un contrato menor “con los informes técnicos favorables”. En Almería, Roa consiguió otro contrato menor para gestionar la web por 21.000 euros y, después de que en 2017 Transparencia Internacional situase a esta ciudad en el último puesto de un centenar de municipios de más de 20.000 habitantes, el pasado septiembre Roa la situó como la más transparente de Andalucía.

La última denuncia llegó desde la Diputación de Ourense. Su presidente, José Manuel Baltar (PP), recurrió también a la adjudicación directa por 21.538 euros a la empresa de Roa. Durante un viaje a EE UU, Baltar llegó a jactarse de que, en todo el mundo, solo su institución y el Estado de Nueva York disponían de un sistema de auditoría de transparencia. Poco después, la empresa de Roa calificó a la orensana como la diputación más transparente de España, pese a que el presidente no había actualizado su declaración de bienes en cuatro años, anotaba 34 viajes del último año y medio de los que solo aparecían los gastos de cinco y la factura de uno. Y pese a que había convocado un concurso para crear 69 empleos que ahora ha acabado tumbando el Tribunal Superior de Galicia por entender que quería convertir en funcionarios a interinos colocados a dedo. Entre ellos, el jefe de Transparencia e Información Ciudadana.

El portavoz del grupo de Democracia Ourensana en la Diputación, Gonzalo Pérez Jácome, pidió en Pleno el pasado abril la reprobación de Baltar por “comprar” su premio a un empresario que había sido investigado “por estar relacionado con paraísos fiscales en Panamá”. Roa le ha puesto una querella al diputado. Asegura que la hará extensiva a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta acusación ya que, aunque reconoce tener una empresa subvencionada por la Junta de Andalucía en ese país centroamericano, asegura que jamás ha trabajado con offshores ni las ha recomendado.


Documentos sin validez legal

La Ley de Transparencia ha convertido a un pequeño grupo de empresas en claves para que los cargos públicos puedan presumir de gestión. Aunque las instituciones disponen de asesoramiento oficial gratuito, Juan Manuel Gómez Roa precisa que no se puede ser transparente “sin tecnología”. La que él oferta.

El empresario apela a las críticas recibidas de los distintos grupos de oposición como garantía de independencia. “Cuando una institución se convierte en muy transparente, la oposición se queda sin trabajo e intenta descalificar a los que hacemos nuestro trabajo”, dice. Y niega falta de objetividad en un proceso en el que una de sus empresas es contratada y otra evalúa el trabajo.

Por su parte, el Consejo de Transparencia niega la validez de los certificados que enarbolan los servidores públicos como muestra de honradez. “No hay un certificado oficial hasta que la Agencia de Evaluación lo cree, y estamos en ello”, sostiene el subdirector de Transparencia y Buen Gobierno, Javier Amorós.

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 11:35 pm

Imagen

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 2:14 am


Javier Maroto: "A muchos lo mejor que les puede pasar es que su hija se case con un español" :pale:

LA DERECHONA

Mensaje por MEPHISTO » Mar 20 Nov, 2018 7:46 pm

Invitado escribió:Los restos de este asesino deberían estar en una cuneta sin ningún signo los identificara.

ASESINO??

CONOCES EL SIGNIFICADO DE ASESINO! O LO CACAREAS COMO ES TIPICO EN LOS ROJOS SIN PENSAR?


En las guerras se mata y se muere, asesinar seria entrar en las casas y matar a mujeres niños y ancianos, pero eso no paso en la guerra, ni tampoco veras en cunetas huesos de mujeres niños y ancianos. cuando la guerra termino y perdieron los republicanos y socialistas, el pais estaba roto con hambre y falta de todo como es logico, entonces se formaron bandas de republicanos que no daban la guerra por perdida, y siguieron por su cuenta matando, violando mujeres, saqueando pueblos enteros lo poco que encontraban. esos fueron los MAQUIS Y BANDOLEROS SIN CONTROL MILITAR NINGUNO, YA QUE LA GUERRA TERMINO PERO ELLOS SEGUIAN ESCONDIDOS POR LOS MONTES ROBANDO Y SAQUEANDO COMO LO QUE ERAN PUROS ASESINOS.

Estas bandas estuvieron combatiendo al gobierno de FRANCO hasta el 1960, y estos son los que las fuerzas armadas legitimas militares de españa, cuando los pillaban por los campos los ejecutaban por asesinos medio FUSILAMIENTO, que es una practica normal militar, y esos son los que aparecen en las cunetas.... esos fueron bandoleros asesinos! para nada eran victimas, ni mujeres o ancianos noooooooooo eso es mentira...

TODO AQUEL QUE DIGA QUE SU ABUELO ESTA EN UNA CUNETA ASESINADO POR FRANCO,
ESTA RECONOCIENDO QUE SU ABUELO FUE UN MAQUIS O BANDOLERO Y FUE PILLADO Y FUSILADO...

ASESINAR ES OTRA COSA....

Todos los ignorantes que cuando escuchan el nombre de franco saca a su abuelo de paseo, y culpan a franco de asesino deberia de informarse que paso de verdad y como murio su abuelo, si en el frente combatiendo.... o por que lo pillaron 10 AÑOS DESPUES DE LA GUERRA MATANDO! .... porque ese abuelo que muchos defienden fue un puto asesino que no se merecia ni ser enterrado en una cuneta! mejor darselo de comer a los perros...

Imagen
Imagen

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Nov, 2018 6:51 pm

Los restos de este asesino deberían estar en una cuneta sin ningún signo los identificara.

LA DERECHONA

Mensaje por MEPHISTO » Mar 20 Nov, 2018 6:43 pm

Imagen
DESPUES DE 43 AÑOS ENTERRADO NO QUEDA NADA DE TI, SOLO UNOS HUESOS MEDIO DESHECHOS! POR LO TANTO TU SITIO SERA SIEMPRE EL VALLE DE LOS CAIDOS, ALLI ESTARA TU TUMBA DE POR VIDA POR MAS QUE LOS SUCIATAS O COMUNISTAS CON CHEPA DE PEGOTE INTENTEN OTRA COSA! ARRIBA ESPAÑA CAMARADA! UNIDA Y SOBERANA, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE APRIETE EL CULO!!

Imagen

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Mar 20 Nov, 2018 2:41 pm

LA DERECHONA

Mensaje por Invitado » Mié 14 Nov, 2018 10:17 pm

Invitado escribió:gelipollas llevaba una camiseta nazi o no ?????.....


Otro friki como el FRANCOtirador :loker ... ya no engañais al pueblo :pinocho:

Arriba