MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 08 Mar, 2024 7:42 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 26 Feb, 2024 9:50 pm

El feminazismo no sale de gratis

MACHISMO

Mensaje por jaja » Dom 25 Feb, 2024 11:46 am



LA FEMINISTA BLANDENGUE
Ana López Segovia de la compañía teatral LAS NIÑAS DE CÁDIZ escribe e interpreta en el carnaval de Cádiz 2024 el romancero docuficción "LA FEMINSTA BLANDENGUE".

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 16 Feb, 2024 2:33 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 13 Feb, 2024 7:43 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 05 Feb, 2024 4:49 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 01 Feb, 2024 11:41 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 26 Ene, 2024 7:36 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 11 Ene, 2024 6:54 pm

Imagen

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 02 Ene, 2024 11:52 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 28 Dic, 2023 10:33 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 05 Dic, 2023 5:14 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 25 Nov, 2023 3:38 am

MACHISMO

Mensaje por MELBA » Mar 21 Nov, 2023 6:25 am

Si mi ruego te sirve de algo, NO me responcda ni me cites mas. De gentuza como tu y tus embustes y tus difamaciones estoy hasta las NARICES! Que poco te cuesta difamar como difamaste a esa actriz norteamericana que se corto los dos pechos para cobrar millones de dolares de multinacionales. (pagina anteriro donde explique porque se corto los 2 pechos.)

Besteiro se quedo en Madrid porque ya estaba delicado de salud y anciano. LOS COBARDES QUE SALIAN A MANIFESTARSES CON PANCARTAS: '' BESTEIROS NOS QUIERE VENDER A LOS FACISTAS'' Estos hijos e hijas de pvtas, huyeron de Espana como cobardes que fueron. Si, la Guerra Civil estaba perdida y Besteiro quiso negociar la paz con Franco. NO SE LO PERMITIERON!
Deja de difamar a Besteiro que bien caro pago su intento de negociar la paz con Franco. COMO DIFAAMARON A BESTEIRO CON: '' 'BESTEIRO NOS QUIEREN VENDER A LOS FACISTAS'' JA JA JA JA, ESTOS QUE ACUSARON A BESTEIRO DE QUERERLO VENDER A LOS FACISTAS, HUYERON DE ESPANA COMO RATAS COBARDES... NINGUN/A SE QUEDARON EN ESPANA PARA PELEAR A LOS FACISTAS.!!!

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 21 Nov, 2023 2:14 am

No sabes que Besteiro se quedo en Madrid cuando llegaron los Nacionales porque pensaba que Franco le reconoceria haber contribuido a la rendicion republicana conspirando contra el gobierno de Negrin, pero ni lo sabes ni lo quieres saber porque eres una soberbia ignorante.

Tampoco sabes que la primera iniciativa de voto femenino fue durante la dictadura de Primo de Rivera, antes de la II Republica, en un proyecto de ley que no llego a aplicarse y que contemplaba el voto femenino en las municipales, el Estatuto Municipal en 1924, pero no te intresa saberlo porque eres una soberbia ignorante

Pero si sabes y muy bien que CLARA CAMPOAMOR defendio el voto femenino en la II Republica frente a la oposicion de Victoria Kent y que por eso CLARA CAMPOAMOR es y sera recordada y celebrada por siempre como una heroina del feminismo en España mientras que la Kent ha quedado como una mamarracha, una señorita rica de izquierdas que antepuso sus intereses partidistas a los derechos de la mujer.

Lo sabes perfetcmanet pero eres una soberbia como la misma Kent. Pues lo siento pero asi es la historia te guste o no y 90 años despues nadie se acuerda de la Kent mientras que todos adoran a DOÑA CLARITA CAMPOAMOR.

Si te sigue doliendo tomate un analgesico.

Arriba