El Terror Rojo en España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El Terror Rojo en España

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 12 Mar, 2019 2:35 pm

Imagen

"Tú saliste de mi coño" o "Gritaremos hasta quedarnos sin VOX": pintadas en la Catedral de Santiago

La Catedral de Santiago ha amanecido hoy agredida por unas pintadas activistas que increpan a Vox, a los Borbones y a los machistas. El personal especializado en conservación se está encargando en estos momentos de limpiar los destrozos. El último ataque de este tipo costó 12.000 euros.

Imagen

"Machitos", pintada en la Catedral de Santiago.

Esta mañana, la Catedral de Santiago amaneció tatuada con diversas frases activistas en spray negro. "Machitos", reza ésta. Los mensajes -que constituyen, más que una ofensa, un ataque al patrimonio- serán eliminados durante el día de hoy a manos del personal especializado en conservación.


Imagen

"Gritaremos hasta quedarnos sin VOX", pintada en la Catedral de Santiago.

La noticia ha corrido rápidamente por Santiago y pronto muchos usuarios se han hecho eco en Twitter. "Siento vergüenza e indignación ante este ataque contra nuestro patrimonio más importante, la Catedral de Santiago, corazón de Galicia y de España y lugar de peregrinación para tanta gente desde hace diez siglos. Espero que se identifique a los culpables y paguen por este acto", ha escrito Marta González Vázquez, vicesecretaria General de Comunicación del PP y diputada por A Coruña.

Imagen

"No nos pararán", pintada en la Catedral de Santiago.

La Catedral fue declarada Bien de Interés Cultural en 1896 y, más tarde, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Imagen

"Yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño"

Algunas de las pintadas a este templo de culto católico son de corte feminista: emblemas clásicos que se alzan en las manifestaciones por la igualdad.

Imagen

"Guillotina Borbones"

En este caso, eso sí, con falta ortográfica, una de las pintadas pide guillotina para los Borbones. ¿Cuánto costará la broma? En el caso más cercano -el del grafiti en la escultura de mármol del siglo XII, realizado en 2018-, la limpieza alcanzó los 12.000 euros.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 3:06 am

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 17 Dic, 2018 2:27 am

Imagen

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Lun 17 Dic, 2018 12:10 am

Hay que tener 1 cerebro de mosquito pra creer que '' SI PROSPERA LA REFORMA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA'' ES ESPANA, SEA UN DELITO LLEVAR O MOSTRAR 1 CRUCIFIJO EN PUBLICO. Eso no lo creo ni ''HARTA'' de ANIS MACHAQUITO.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Dom 16 Dic, 2018 3:11 pm

Imagen

Portar un crucifijo en espacios públicos podría ser delito si prospera la reforma de la ley de Libertad Religiosa que pretende el PSOE

Un paso más en la institucionalización del espíritu guerracivilista y revanchista. PSOE y sus socios parlamentarios pretenden reformar la ley de Libertad Religiosa, vigente en España desde 1980, para, entre otros aspectos, prohibir los símbolos católicos en los espacios públicos.

De conformidad con la reforma que se pretende, cualquier persona podría ser sancionada si portara distintivos religiosos en instalaciones oficiales, incluidas cruces colgantes.

Se pretende que la nueva Ley garantice el efectivo cumplimiento de los principios de libertad religiosa y la laicidad del Estado en el ámbito público, por lo que quedarían prohibidos los motivos religiosos en cualquier instalación del Estado.

Los promotores de la reforma creen que la exhibición de símbolos como los crucifijos impiden avanzar hacia una auténtica laicidad del Estado.

En esta nueva ley será el desarrollo reglamentario o los protocolos de actuación de la norma los que regularán cuestiones como la de la presencia del ejército en actos procesionales o los funerales de estado.

Miembros del partido en el Gobierno rechazan asimismo el derecho a llevar una cruz o un crucifijo en el trabajo, según lo establecido en el artículo 9 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

Este artículo dice lo siguiente: “Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, por medio del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos”.

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Mar 04 Dic, 2018 9:59 pm

Y... como sabes tu, que era ''1 grupo… al servicio de del PSOE.?'' Cualquiera es 1 ''historiador'' y ese PIO.... PIO, no fue el que le dio 1 martillazo a un policia en la cabeza.? Malo, muy malo que 1 grupo de ultraizquierda empiece la violencia que la violencia solo ejendra mas violencia.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 9:22 pm

el espirtu de la Checa escribió:


Agresión al historiador Pio Moa por grupos de ultraizquierda al servicio del PSOE



La izquierdona troglodita española ...... :cry:

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 20 Nov, 2018 9:54 pm



Un vídeo con una bomba sobre el Valle de los Caídos promociona una festival pagado por Torra y Sánchez

El Valle de los Caídos explotando por completo en más de mil pedazos. Así es el vídeo promocional de ficción de ‘Barnasants’, un festival internacional de música de autor que se celebra en diferentes partes de Cataluña desde el 25 de enero hasta el 14 de abril. Este festival cuenta con el apoyo financiero de la Generalitat de Cataluña de Quim Torra, el Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau y el Ministerio de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez.

El vídeo se ha colgado este martes 20 de noviembre coincidiendo con el 43 aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco. “Fascismo nunca más“, es el título de este vídeo promocional. Los autores de esta ficción son el colectivo de ‘vídeo La Perrera’ y el equipo de ‘Barnasants Projecte Cultural en Xarxa’. “Con este vídeo simbólico queremos poner sobre la mesa los 80 años de la ocupación de toda la península por parte de los militar sublevados que hicieron caer el legítimo gobierno de la República, el auge y el crecimiento de la extrema derecha y del fascismo y la xenofobia, y la desmemoria de un estado que aún no ha exhumado el franquismo de sus instituciones”, han manifestado ambas entidades.

El promotor musical Pere Camps, director del festival de ‘Barnasants’, es el encargado de accionar el detonador con el que hace volar por los aires el Valle de los Caídos en este vídeo de ficción. La basílica, la tumba de los restos de Franco y la gran cruz que encabeza este lugar se destruyen en pedazos. “¡Va por nuestra gente!”, exclama Camps antes de accionar el detonador.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Jue 18 Oct, 2018 9:36 pm

Una juez admite una querella contra un dramaturgo por aludir a “los huevos” del apóstol Santiago en un pregón

Los denunciantes imputan al escritor un delito de ofensa contra los sentimientos religiosos

La Asociación Española de Abogados Cristianos, que ha logrado que un juez procese al actor Willy Toledo por cagarse en Dios, vuelve a la carga. Según ha anunciado el colectivo y han confirmado fuentes jurídicas, una magistrada de Santiago de Compostela acaba de admitir a trámite una querella contra el dramaturgo y poeta Carlos Santiago, que en el pregón de Carnaval de la ciudad gallega recitó un monólogo cómico en el que aludió a "los huevos" del apóstol Santiago e insinuó que la Virgen del Pilar le hacía felaciones al santo. Los denunciantes imputan al escritor un delito contra los sentimientos religiosos —que PSOE y Unidos Podemos han pactado suprimir—.

El pregón de Carlos Santiago, pronunciado el pasado febrero, generó una gran controversia en la localidad. La Conferencia Episcopal lo calificó de "blasfemo y sacrílego" y el Arzobispado compostelano llegó a convocar una viligila de oración en la catedral por el "deplorable" monólogo. También lo hicieron en la Archidiócesis de Zaragoza. Y hasta el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se pronunció a través de Twitter: "Mi apoyo a los vecinos de Santiago que quieren que las fiestas, como el pasado carnaval, sean momentos de respeto y convivencia, y esperan eso mismo de su Ayuntamiento. Los pregones deberían servir para invitar a todos a la celebración, no para indignar a la mayoría".

El alcalde Martiño Noriega (Compostela Aberta), por su parte, criticó los ataques contra el dramaturgo y afirmó que él no iba a participar en una "caza de brujas": "Los límites de lo políticamente correcto cercenan la expresión artística, así de claro. No voy a ser yo el que crucifique a Carlos Santiago".

"Esperamos que haya una sentencia condenatoria y que los políticos que fomentan este tipo de delitos asuman las responsabilidades", afirma ahora Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, que ha iniciado multitud de acciones contra activistas y artistas por supuestas ofensas a los sentimientos religiosos. Unas iniciativas legales que sus detractores consideran ataques a la libertad de expresión. "Con sus demenciales acusaciones, admitidas a trámite por una judicatura también integrista, pretenden conseguir la re-evangelización de España", apunta el Movimiento Laico, que cree que intentan extender también la autocensura, generando el temor en la sociedad de que les pueden poner una querella.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 09 Oct, 2018 6:08 pm

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 09 Oct, 2018 5:24 pm

Imagen

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Jue 04 Oct, 2018 1:47 am

Para el Invitado biografo de ORWELL QUE DICE: '' SE HIZO ANTICOMUNISTA...'' Te equivocas, Orwell ecribio 1 libro titulado: '' HOMENAJE A CATALUNA'' donde cuenta su experiencia como combatiente en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. Quizas el que conocio bien a Orwell fuera el borrachin Hemingway que comento: '' ORWELL ERA PARANOICO DECIA 1 COSA Y AL POCO RATO, HACIA OTRA COSA. El otro sabio el Torrente, pobre infeliz! que no sabes a que se dedican los de la MI5.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Torrente » Dom 30 Sep, 2018 1:56 pm

Recibido, M15. Ahora que Villarejo está apartado de la actividad, necesitamos colaboradores de alto nivel. Tenemos una oferta para ti, pero me pregunta mi socio Filemón si eso de estar "entramiento" te permitirá rendir adecuadamente.

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Dom 30 Sep, 2018 1:54 pm

Yo no pido proteccion de nadie. Solo opino en Temas que me gustan. Pero ya no opino ni en esos Temas. Jamas he provocado a nadie. He contestado a las provocaciones. El Tema Orwell no se a que ha salido ahora, simplemente para provocarme…? Basta ya de ser abogado del diablo. DIOS OS CRIAS Y EL DEMONIO OS JUNTAS. DOY POR ACABADO ESTE TEMA.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Dom 30 Sep, 2018 1:43 pm

Deja tu de insultar a los lectores de umbral y a Rafaelillo y su familia que todavia no han escrito en este foro. Tu quieres que la administracion te proteja y te permita hacer lo que te de la gana masmarrasha

Arriba