EL CIRCO CATALÁN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL CIRCO CATALÁN

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 2:03 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:05 am


Alvaro de Marichalar revienta la fiesta por la Diada en Ginebra

"¡Viva el Rey!": Álvaro de Marichalar la lía en la fiesta 'indepe' por la Diada en Ginebra

Fue invitado a abandonar el lugar entre gritos y empujones mientras alzaba su copa para brindar "¡por el Conde de Barcelona!".


A Álvaro de Marichalar le dijeron de todo menos guapo, aunque el auditorio tampoco estaba para echarle piropos. Descendiente de, entre otros, Jaime I El Conquistador y miembro de la institución nobiliaria más antigua de España, el hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la Infanta Elena, defendió al rey, a la monarquía y a España donde menos lo esperaban. Fue en Ginebra, en plena fiesta 'indepe' con motivo de la Diada y, claro, acabó siendo invitado a abandonar el lugar entre empujones e insultos.

Dos días después del Día de Cataluña, la delegación de la Generalitat en Suiza organizó una celebración en la Société de Lecture de Ginebra. Allí estaban presentes el delegado del Govern en Suiza, Manuel Manonelles, y el secretario del Consejo Interuniversitario de Catalunya, LLuís Baulenas.

También estaba presente Marta Rovira, ex secretaria general de ERC, hoy por hoy huida de la justicia española y entre los acusados por un delito de rebelión por su participación en el llamado "comité estratégico" independentista para el 1-O. Catalanes constitucionalistas había pocos, si es que había.

Imagen

Ni corto ni perezoso, Álvaro de Marichalar, que ya ha protagonizado otros actos públicos en defensa de la Corona y de España, allí que se fue. Obviamente no tardaron en reconocerle y ahí comenzó el esperpento.

Entre gritos de "Fora els Borbons" e "independència" llegaron los primeros empujones y las descalificaciones. "Fuera. No eres bienvenido", le gritaron y, poco a poco, lograron sacarle de la sala, aunque quien fuera piloto del Ejército del Aire no se fue sin rechistar. Con la copa en alto, seguramente de cava, gritó "Por el Conde de Barcelona, que es Su Majestad el Rey. ¡Viva el Rey!". Visiblemente sonriente, Marichalar se dejó acompañar hasta la salida, trayecto que aprovechó para intentar repartir unos papeles mientras grita "esta es la democracia" y "ayyyyy, los demócratas, ay qué odio tenéis".

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mié 12 Sep, 2018 12:53 am

A ver si esta vez mi ''ordenador'' trabaja.
Decia que segun EL PAIS: ''MULTITUDINARIA'' MANIFESTACION DE INDEPENDINTISTAS AYER EN LAS CALLES PIDIENDO LA LIBERTAD DE LOS PRESOS. El dia anterior, 1 empresario catalan llamo a 1 manifetacion ''apolitica'' por la unidad de Espana con el apoyo de los traidores de DEMOS. A esa manfestacion ''apolitica'' solo acudieron unos miles de manifestantes. Cuanto antes haya 1 Referendum en Cataluna sera mejor para todos. Independentistas siempre habran como los hay en Canada y Escocia pero solo 1 Referendum como hubo en esos paises, es lo que necesitaria Cataluna y asi, podria evitarse violencia en las calles catalanas.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mar 11 Sep, 2018 10:50 am

Bueno,si en ''el circo Catalan,'' no se porque te sorprende que haya payasos. A lo que yo le temo es que hoy, dia de la DIADA, haya violencia entre unionistas y independentistas.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por payasos » Lun 10 Sep, 2018 3:55 pm

Imagen

LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA
Las redes se descojonan de esta panda de 'indepes' que se han puesto lazos en la cabeza

La fotografía ha sido realizada en Barcelona y posteriormente difundida en Twitter, donde más de 600 usuarios han reaccionado de forma irónica ante la ocurrencia

Algunos no son más tontos porque no entrenan. En lo que no tienen rival estos independentistas catalanes es en fanatismo, xenofobia, sectarismo y gilipollez.

Una imagen publicada este 7 de septiembre de 2018 en Twitter ha generado un alúd de reacciones en esta red social.Y casi todas, festivas, porque el asunto es para partirse la caja de risa.

Los interfectos no son chavales en una tarde de juerga, ni dan la impresion -a primera vista- de ir borrachos o afectados por alguna sustancia estupefaciente. Tampoco, por lo que se vislumbra, parecen ser parte d euna despedida de soltero. Son paisanos ya talluditos, con canas y inta de tener familias normales.

En la escena subida a las redes sociales, aparece una panda de independentistas caminando por la calle con lazos amarillos en la cabeza sujetados con una diadema.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Lun 10 Sep, 2018 1:54 pm

Tengo entendido que el empresario amigo de los republicos de DEMOS, celebro ayer domingo su manifestacion ''apolitica'' Pero segun Las Adelas solo se escucharon gritos de VIVA ESPANA!!!! Y HASTA VIVA FRANCO!!!!

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 3:34 am

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Sab 08 Sep, 2018 4:39 am

Manana Domingo, 1 empresario catalan, sacara su circo de artistas unionistas a la calle en 1 gran manifestacion ''apolitica'' pero por la union de Espana. No es 1 manifestacion organizada por politicos, es organizada por 1 empresario catalan. La function del circo es a las 12 del mediodia. Esperemos que no haya competencia y los independentistas no formen su circo en competencia con ese empresario catalan.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 10:45 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 30 Ago, 2018 4:57 pm

Imagen

El PP abre la oficina para asesorar a los “perseguidos” por retirar lazos amarillos golpistas

l presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha abierto la oficina de asesoramiento y apoyo para personas “que se sientan perseguidas por retirar lazos amarillos de la vía pública” que anunció el domingo, ha informado este jueves el grupo municipal en un comunicado.

Fernández ha explicado que la oficina, bajo el lema ‘Defiende tu libertad’, contará con una decena de abogados para dar asesoramiento y apoyo a aquellas personas que se sientan perseguidas por el independentismo y por las instrucciones totalitarias de Quim Torra o los Mossos d’Esquadra“.

“Lo que están haciendo las personas que retiran lazos amarillos, lo debería de llevar a cabo el Ayuntamiento porque representa una infracción de las ordenanzas municipales, pero la alcaldesa Ada Colau, cada vez más cómplice con el independentismo, no lo hace”, ha criticado el líder popular.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 30 Ago, 2018 4:10 pm



estos son chusmas ...... sobran las palabras

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 30 Ago, 2018 3:28 am

Nariz

DAVID GISTAU




EN BARCELONA, donde tantas veces se atonta al personal inoculándole el Imagine, las narices comenzaron a interponerse en las trayectorias inocentes de los puños. Siempre hemos acogido con verdadero alivio el hecho de que el ultranacionalismo catalán no haya derivado a una violencia pistolera como aquella donde las nucas se interponían en la trayectoria de las balas y el asesinato adquiría, para favorecer la desmovilización de las conciencias, un aire accidental, como de impacto por caída de un tiesto.

Pero, sin que se mitigue semejante alivio, no deja de resultar interesante observar cómo operan ciertos mecanismos mentales análogos que tienen como objeto despojar al agredido del derecho a que su nariz rota remueva alguna conciencia y siembre dudas en la autocomplacencia de la República de las Sonrisas. Estos automatismos parten de la adaptación catalana del "algo habrá hecho", que en el caso de la mujer atacada delante de sus hijos junto a la verja de la Ciudadela consiste en haber profanado la simbología sagrada de la fiebre amarilla. E incluyen procesos de cosificación y de dispersión de la gravedad del hecho para los cuales resultan útiles ciertos chistes a costa del agredido encargados a los esbirros orgánicos y que eran más difíciles de hacer cuando se trataba de un balazo en la nuca -y aun así se hacían-. La Era Tuit aporta además la ventaja de que los escarnios se pueden hacer en pantuflas y con el aire acondicionado puesto. En realidad, comprendo que en Barcelona traten de adormecer por hipnosis a las militancias del destino manifiesto emitiendo el Imagine por megafonía: es quitarlo y un custodio de lazos comete una agresión xenófoba al grito de "¡Extranjera de mierda!". Suba el volumen, Colau.

La agresión de la Ciudadela, por otra parte, revela cuán incrustados están en las mentes los prestigios progresistas atribuidos al nacionalismo que antaño, en la barra del Bocaccio, pasó por hermoso y sofisticado antifranquismo que se sacudía costras y caspas. Cuán poderosos han de ser esos salvoconductos culturales para que hayan logrado neutralizar aquello que más escándalo provoca en la sensibilidad social actual: la agresión a una mujer, fracturada delante de sus hijos. Prueben a hacer chistes a costa de una mujer golpeada en la calle por un novio celoso. ¡Ah!, pero aquí interviene una patente de corso política tan abrumadora en su ambiente que logra que las mujeres lo sean menos cuando interponen su nariz en la trayectoria de un puño.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mar 28 Ago, 2018 4:32 pm

Xavier García Albiol

@Albiol_XG
Hace pocos días lo advertí. Si el gobierno de @sanchezcastejon no actúa en Cataluña acabaremos mal. Ya ha ocurrido, acabo de hablar con el marido de una mujer a quien le acaban de romper el tabique nasal, de un puñetazo, por retirar un lazo amarillo en Barcelona.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mar 28 Ago, 2018 3:41 pm

Albert Rivera

@Albert_Rivera
El nacionalismo ha roto la convivencia, sigue la escalada violenta. Agreden a un hombre de 75 años delante de su nieto por criticar una pancarta que defendía a los politicos separatistas imputados por el golpe. Mi condena y deseo de pronta recuperación.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mar 28 Ago, 2018 3:04 pm

“Primero le pegó un guantazo en la cara y luego le pegó otro puñetazo y empezó a ensañarse con ella. Yo no pude separar y tuvo que venir la gente a hacerlo”, ha argumentado el marido.

el cagado este ... no tiene cojones para defender a su familia .... vamosssss yo dejo mi vida en su caso.
vaya gentuza.

Arriba