Tiroteo en Munich

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Tiroteo en Munich

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Assia » Mar 26 Jul, 2016 2:56 am

Gracias trollete por lo que me dices. No, no hubo otro ataque en Alemania. Fue 1 error mio. Se trataba de que el chico que disparo en Alemania de lo que hablaba la prensa espanola. Pido disculpas a todos. Se que lo que tu dices es cierto, por eso en el Tema Australia... comente que la nueva Primer Ministra Theresa May,(Tory) le va a ser muy dificil gobernar con 1 RU dividido. No obstante, estoy convencida que el Bruselas hay mucho derroche y mucha burocracia y si no se para esa buena vida de parlamantarios de la UE.paises escandinavos que aun conservan su propia moneda y no el euro, van a querer separase de la UE.
Te reteiro las gracias
Saludos,
Assia

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Trollete » Lun 25 Jul, 2016 7:00 pm

Assia escribió:Gracias trollete por tu informacion. Lo que me gustaria que te informaras bien, lo hartitos que estan britanicos y ciudadanos de paises
escandinavos el derroche y la burocracia que hay en Bruselas. Creo que hoy ha habido otra massacre en Alemania en 1 festival de musica o algo parecido. No he tenido hoy tiempo ni de ver las noticias ni de conectar Internet hasta hace poco tiempo.
Saludos,
Assia


Todo tiene que ver con que quieren cerrar las fronteras y esto es una cosa de los viejos. El Reino Unido pudo conservar su moneda y hacer leyes sin tener el beneplácito de la UE. La campaña del Brexit se basó en mentiras, como que los inmigrantes ocupaban más ayudas sociales o que se debía dar un monto muy alto al fondo común de la UE. Ahora la van a tener gorda, Escocia se quiere independizar y las dos Irlandas ya están en conversaciones para volver a ser una y así poder quedarse en la Unión. De paso, le jodieron el futuro a sus hijos y a sus nietos.

De otro ataque en Alemania, no aparece nada, quizás es en otro país.

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Assia » Lun 25 Jul, 2016 1:02 pm

Gracias trollete por tu informacion. Lo que me gustaria que te informaras bien, lo hartitos que estan britanicos y ciudadanos de paises
escandinavos el derroche y la burocracia que hay en Bruselas. Creo que hoy ha habido otra massacre en Alemania en 1 festival de musica o algo parecido. No he tenido hoy tiempo ni de ver las noticias ni de conectar Internet hasta hace poco tiempo.
Saludos,
Assia

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Trollete » Dom 24 Jul, 2016 2:18 pm

Assia escribió:Gracias trollete. Ya imaginaba que ese chico tenia 1 madre o padre aleman para poder tener la nacionalidad alemana. Lo mismo pasa en Suiza, si no eres hijo/a de padre o madre suiza no te dan la nacionalidad suiza aunque hayas nacido en Suiza. Quisiera ser 1 poco mas optimista que eres tu y creo que los racistas son pocos pero formando muchos gritos y muchas manifestaciones, pero no creo que volvamos otra vez a esos anos terribles del facismo.
Saludos,
Assia


No creas. Estoy escuchando más a menudo de que hay que mantenerse apartado de los inmigrantes, que la oleada de asilados es una táctica para traer el Islam a Europa y que la política de fronteras abiertas es una forma de genocidio contra los europeos blancos. Sin ir más lejos, el Brexit es un manifiesto xenófobo y racista, poco tiene que ver con la UE, ya que GB era el niño mimado de la Unión. Los ataques a extranjeros, incluyendo a españoles, son más comunes y virulentos que antes del Brexit. La ultra Derecha se soba las manos.

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Assia » Dom 24 Jul, 2016 12:15 pm

Gracias trollete. Ya imaginaba que ese chico tenia 1 madre o padre aleman para poder tener la nacionalidad alemana. Lo mismo pasa en Suiza, si no eres hijo/a de padre o madre suiza no te dan la nacionalidad suiza aunque hayas nacido en Suiza. Quisiera ser 1 poco mas optimista que eres tu y creo que los racistas son pocos pero formando muchos gritos y muchas manifestaciones, pero no creo que volvamos otra vez a esos anos terribles del facismo.
Saludos,
Assia

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Trollete » Dom 24 Jul, 2016 8:23 am

Assia escribió:Si, eso ''esta claro que ese crimen no tenia motivaciones islamistas.'' Pero eso queda claro para personas sensatas, los racistas ya estan moviendoses pidiendo fuera los ilegales de paises arabes.
Assia



Hay una ola de odio al inmigrante, que está siendo provocada desde los medios. El chico de Munich era alemán, con madre alemana y nacido en el país. La familia del conductor de Niza tenía origen tunecino, sin embargo, él nació en Francia y era tan francés como cualquier otro. Los que atentaron en París, eran nacidos en Bélgica. Han nacido todos en Europa, esto significa que sí, algo está fallando, pero aquí y nadie quiere admitirlo.

Estamos volviendo al tiempo del fascismo.

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Assia » Dom 24 Jul, 2016 2:16 am

Si, eso ''esta claro que ese crimen no tenia motivaciones islamistas.'' Pero eso queda claro para personas sensatas, los racistas ya estan moviendoses pidiendo fuera los ilegales de paises arabes.
Assia

Tiroteo en Munich

Mensaje por Trollete » Sab 23 Jul, 2016 3:27 pm

Invitado escribió:Pos el lunes es Santiago Matamoros, patron protector de Ejpaña. Habremus movida?


Me da igual, que el mundo se vaya a la mierda de una vez. Lo que si está claro, es que al menos este crimen no tenía motivaciones islamistas. Estaba leyendo que hace unos días, un afgano hirió a cinco personas en un tren. Él si que pertenecía al ISIS y entró con un pasaporte falso a Alemania.

Tiroteo en Munich

Mensaje por Invitado » Sab 23 Jul, 2016 2:54 pm

Pos el lunes es Santiago Matamoros, patron protector de Ejpaña. Habremus movida?

Re: Tiroteo en Munich

Mensaje por Assia » Sab 23 Jul, 2016 2:46 pm

Bueno, pero los videos de este Comandante Canosa no esban donde Creo y digo CREO que deberian de estar.? En el hilo loko donde alli es donde este perturbado mental Comandate deberia de estar.?

Esta tarde en las noticias Australiana, el que tiroteo fue 1 joven de 18 anos de nacionalidad alemana-irani.
'' Los gigantes dentro de las rocas ... seran los que acaben con el terrorismo islamista.?'' Creo que eso ha comentado este pobre imbecil. Mas creo que ha dicho: '' Yo soy el unico que puedo acabarlos...'' Pero no quieren que lo saquen...'' Yo no miento nunca'' Tu, Comandante, no has dicho nunca ni 1 verdad desde que empezaste a pronunciar las primera palabras.
BUENA FOTOGRAFIA DE DOS GRANDES EMBUSTEROS: a la izquierda, el Lucifer creado por el padre de Pablito Jesucrito y a la derecha, el mismo Pablito Jesucristo.
Assia

EL GRAN MONARCA UN REY INDESTRUCTIBLE APOCALIPTICO

Mensaje por Invitado » Sab 23 Jul, 2016 2:10 pm

Trollete escribió:
Invitado escribió:Tan valiente el comandante que desactiva los comentarios, para que nadie lo deje con los huevecillos al aire.




Imagen

Tiroteo en Munich

Mensaje por Trollete » Sab 23 Jul, 2016 2:05 pm

Invitado escribió:TERRORISMO EN MUNICH EL PLAN SATANISTA ILUMINATI



Tan valiente el comandante que desactiva los comentarios, para que nadie lo deje con los huevecillos al aire.

Tiroteo en Munich

Mensaje por Invitado » Sab 23 Jul, 2016 1:59 pm

TERRORISMO EN MUNICH EL PLAN SATANISTA ILUMINATI

Tiroteo en Munich

Mensaje por Trollete » Sab 23 Jul, 2016 1:57 pm

Invitado escribió:raro raro que alguien lo grabe con un telefono y no reaccione a los disparos



Los disparos en la vida real, no suenan como en las películas. Dicen que el chico ya tenía problemas mentales y se cree que el detonante del tiroteo fue una discusión que tuvo con algunos del barrio donde vivía, que lo llamaban kanake, un insulto que se usa contra inmigrantes.

Tiroteo en Munich

Mensaje por Invitado » Sab 23 Jul, 2016 1:48 pm

raro raro que alguien lo grabe con un telefono y no reaccione a los disparos


Arriba