EL CIRCO CATALÁN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL CIRCO CATALÁN

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Sab 30 Oct, 2021 6:29 pm


Una separatista se pone a llorar porque se acabó el prusés

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Sab 17 Abr, 2021 11:43 pm


El pujolismo - Fortunata y Jacinta

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 25 Feb, 2021 9:23 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por MELBA » Lun 22 Feb, 2021 11:34 am

Siguen los disturbios violentos en Cataluna por el ecarcelamiento de Hasel. Hasel pide 1 celda para el solo y se niega hacer los trabajos que hacen los presos.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por MELBA » Mié 17 Feb, 2021 11:10 pm

Segunda noche de disturbios en Cataluna por el encarcelamiento de Hasel. Lo peor de todo esto es que esos disturbios se han extendidos en Madrid con varios detenidos, heridos e incluyendo mas de 1 policia..

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por MELBA » Mié 17 Feb, 2021 9:34 am

ABC.es: '' PODEMOS APRIETA A SANCHEZ PAR QUE INDULTE A PABLO HASEL Y CALLA ANTES LOS DISTURBIOS...'' Asaltos a bancos, queman tenedores y se ve 1 foto como arde algo con muchas llamas. Parece ser por lo que he entendido que Hasel lo arrestaron en 1 universidad.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por MELBA » Mié 17 Feb, 2021 7:49 am

Segun LA RAZON: 15 DETENIDOS Y MAS DE 30 HEREIDOS EN LAS PROTESTAS CONTRA LA DETENCION DE PABLO HASEL'' PARECE SER QUE ESTO HA SUCEDIDO EN VARIAS CIUDADES CATALANAS CON DESTROZOS EN COMISERIAS O COMO LO LLAMEN LOS CATALANES.

Por lo que he podido saber, Pablo Hasel es 1 cantante independentista que parece ser que que victoreaba a los de ETA. y otros ex-terroristas. El juez le dio a Hasel CREO que 10 dias para entrar en la carcel. Hasel siguio en libertad y escribiendo en las redes sociales amparandose en ''LA LIBERTAD DE EXPRESION''
Manana sabremos lo que nos dice en su sermon el vicar, Cesar Vidal. Me imagino que el vicar lo llamara ''GOLPISTA'' Es que eso de ''golpista''
se ha puesto de moda y hasta a 1 SUPUESTO FRAUDE ELECTORAL, lo llaman: ''GOLPE DE ESTADO''

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por MELBA » Lun 15 Feb, 2021 10:35 am

Creo que los separatistas han ganado mas escanos de lo que esperaban. No estoy segura, creo que han ganado los separatistas el mismo numero de escanos que el psoecatalan. El partido politico que se ha derrumbado ha sido ciudadanos.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mié 10 Feb, 2021 7:39 pm


Racialismo en el separatismo catalán.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 29 Oct, 2020 12:59 am

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 12:25 am



El exministro Fernández Díaz asegura que Benedicto XVI le dijo que “el diablo” estaba detrás del movimiento independentista catalán

Según su relato, el Papa emérito le reveló que el maligno conoce “los servicios prestados por el país a la Iglesia de Cristo"

Durante una videollamada con jóvenes difundida a través de la cuenta de Youtube Santísima Trinidad este jueves, el exministro de Interior Jorge Fernández Díaz ha compartido las confesiones que le hizo el Papa Emérito Benedicto XVI en 2015. Según su relato, durante una charla entre ambos el 17 de junio de ese año en el monasterio Mater Eclessiae, ubicado en los Jardines Vaticanos, el que fuera ministro en el gobierno de Mariano Rajoy departió durante 55 minutos sobre su preocupación por los problemas políticos que atravesaba España, con especial énfasis en la situación en Cataluña. Benedicto XVI le aseguró entonces que “el diablo quiere destruir España” por los “servicios prestados por el país a la Iglesia de Cristo", según cuenta Fernández Díaz en el vídeo.

El cardenal Ratzinger pasó entonces a enumerar dichos servicios, comenzando por la evangelización de América, y repasando también el papel durante la Contrarreforma o durante “la persecución de los años 30 del pasado siglo”. Fernandez Díaz citó una frase, según él literal, de la conversación con el Papa: “el diablo ataca más a los mejores, y por eso ataca especialmente a España". El exministro, que asistió al encuentro junto a su esposa, Asunción Cárcoba, quiso compartir también con los jóvenes que le escuchaban la fórmula que le dio Benedicto XVI para vencer al diablo en la batalla contra el movimiento independentista catalán: la humildad, la oración, el sufrimiento y la devoción a la Santísima Virgen.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 24 May, 2020 1:37 am



:grin:

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 19 Abr, 2020 3:15 am



:juas:

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mié 25 Mar, 2020 12:37 pm

Imagen

"Morirían menos catalanes si fuéramos ya república": el tuit que difunde una ex presidenta del Parlament



La ex presidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha difundido un tuit de unas de las activistas más polémicas del nacionalismo catalán en el que asegura que "morirían menos catalanes si fuéramos ya república".

La usuaria, Cristina Gallifantes, es conocida por estigmatizar a "los españoles" de todos los males que, a su juicio, sufre Cataluña. Incluso del virus: "Soy español. ¿De qué quieres que te infecte?", publicó recientemente.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 27 Feb, 2020 1:01 pm


CATALUÑA. LA TRAMPA DE LA MESA CATALANA: EL 50% DE LOS CATALANES HA QUEDADO FUERA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda el cachondeo de la mesa catalana.

Arriba