LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 16 Oct, 2017 4:02 pm


AGOGER AL INMIGRANTE. OBLIGARLE A APRENDER EL IDIOMA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, sugiere: obligar a los inmigrantes a aprender castellano.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 19 Ago, 2017 9:30 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 17 Ago, 2017 11:15 pm

Imagen

El párroco Jesús Calvo: “Oponerse a las mezclas entre personas de razas distintas es una exigencia cristiana”

El párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, ha responsabilizado al globalismo sionista de la violencia de este fin de semana en Charlottesville (Virginia), donde grupos identitarios y antiblancos se enfrentaron luego de que los primeros protestaran por la decisión de eliminar una estatua de Robert Lee, un general confederado considerado un héroe para millones de norteamericanos.

“Ya que no pudieron derrotar a Trump, están aplicando en Estados Unidos el ancestral divide y vencerás para enfrentar a la población. Es sospechoso que Estados Unidos sea escenario hoy de la misma confrontación que existe en España con relación a personajes de su historia. Durante décadas, los estadounidenses se han caracterizado por idolatrar sus símbolos nacionales y a sus héroes. ¿Por qué ahora estos enfrentamientos? ¿Quiénes están moviendo los hilos? ¿Quiénes los están provocando? La respuesta sería obvia para cualquier lector de AD, pero por desgracia hay mucho ignorante que colabora con el plan sionista para la disolución de los pueblos blancos, pretendiendo hacer desaparecer referencias tan valiosas para la memoria colectiva como la del general Lee”, señaló.

“Los sionistas están logrando el enfrentamiento de blancos contra blancos. Lo están logrando tras un largo periodo de descristianización de nuestras sociedades, imponiéndonos su moral disolvente, fomentando el odio a nuestros símbolos y el rechazo a nuestras raíces espirituales. Sin el cristianismo carecemos de defensas para hacer frente a este gigantesco plan que nos conducirá a la desaparición. El bacilo disolvente de la humanidad nos ataca porque carecemos de los ideales trascendentes que durante siglos nos han inmunizado frente a su mortal influencia. Pregúntense por qué ahora se ataca las estatuas y a los líderes históricos de Estados Unidos y no cuando esta nación era espiritualmente fuerte. Durante mucho tiempo se ha estado abonando el terreno para llegar a esto. La diferencia entre Estados Unidos y Europa es que allí todavía se cuenta con millones de personas que no están dispuestas a canjear su fe por las dudas existenciales ni por el relativismo que imperan en Europa, fruto de cuarenta años de ingeniería social”, declaró.

Respecto al debate racial que se agita estos días, el Padre Calvo manifestó: “Una cosa es ser iguales en derechos naturales y otra es la conducta. Dios nos hizo distintos para ser complementarios. Sería absurdo que todos fuésemos iguales. Nada grande podría realizarse si todas las personas fuesen iguales y se dedicaran a hacer las mismas cosas. Las razas son complementarias, todos somos hijos adoptivos de Dios, pero no somos iguales. La exclusión racial podría ser una actitud perfectamente cristiana si nos permite hacer una sociedad mejor y con defensas morales para combatir el Mal. La gente que habita una casa vive conforme a sus reglas, sus gustos, sus costumbres y sus temperamentos. Cualquier persona normal se opondría a que viviese en su casa alguien con reglas, gustos y costumbres distintas. Por consiguiente, oponerse a las mezclas raciales es una exigencia cristiana”.

“No hay que imponer las mezclas de razas, sino respetar a cada etnia con sus derechos naturales. De ahí que las invasiones de razas e ideologías atenten contra la libertad individual”, concluyó el sacerdote leonés.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 12 Ago, 2017 6:13 pm

Imagen
Voluntarios de Caritas con inmigrantes.

El párroco Jesús Calvo pide a los católicos que repudien a Caritas: “Están criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”

“Vivimos en el país de la anarquía. No hay autoridad. Nos están invadiendo de acuerdo al plan Kalergi para acabar con la raza blanca”, manifestó hoy el párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, al referirse a la llegada a España de cientos de africanos ilegales en apenas una semana.

Imagen
Indignado por los acontecimientos vividos en Ceuta en las últimas horas, el sacerdote leonés subrayó la contradicción de que “se construya una valla fronteriza para que no entren los africanos y luego vayamos al Mediterráneo a rescatarlos”. Lo calificó de “burla teatral” y denunció el sometimiento del Gobierno español a los planes mundialistas trazados por el judaísmo sionista. Exigió “mano dura” con los indocumentados como medida disuasoria frente a los que intentan entrar en España.

Por otra parte, el Padre Calvo pidió a los católicos que repudien a Caritas y dejen de ayudar a los ilegales. “Caritas es una ONG progre fuertemente subvencionada y sin credibilidad alguna. Lo que pretenden es relativizar todas nuestras creencias. Son peores que los de Podemos, porque para sacudirse el complejo de su pretendido catolicismo, tienen que hacer y defender cosas indefendibles. Están criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”, señaló.

“No saben lo que es la caridad auténtica, porque sin justicia, la caridad es falsa. La caridad es secundaria si antes no hay justicia”, añadió.

El Padre Calvo alertó asimismo acerca de “la transvaloración de los valores”, donde tras conceptos como la compasión, el altruismo y el filantropismo, se esconde el resentimiento de los débiles, bajo una falsa imagen de justicia y bondad, con el objetivo a su juicio claro de “acabar con la población nativa europea”.

En ese sentido, el sacerdote castellano-leonés consideró “lícito” el rechazo de los cristianos a la inmigración musulmana y reiteró su rechazo a las organizaciones católicas “falsamente humanitarias” que orientan su labor social a “comunidades innatamente incapaces de convivir en nuestras sociedades aceptando y respetando nuestras reglas”. “Esas ayudas hay que destinarlas antes a los nuestros”, apostilló.

También sostuvo la necesidad de un “gran debate europeo, alejado de la dictadura del pensamiento políticamente correcto”, sobre la incapacidad de algunos pueblos para sobrevivir por sí mismos sin la permanente ayuda de las naciones mayoritariamente formadas por personas de raza blanca y religión cristiana”.

Símbolo emblemático del catolicismo tradicional en España, el Padre Calvo expresó su indignación ante la reacción de los africanos que logran entrar ilegalmente en territorio español. “Gesticulan y gritan como si hubieran ganado una guerra. Se aprovechan de que en España no hay autoridad ni sentido de la supervivencia”.

Por último, Jesús Calvo insistió en la necesidad de mantener una actitud refractaria con los ilegales. “No hay que prestarles ayudas ni atención. Es la única forma de que se vayan y otros dejen de venir”.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por ¡Mohamed, abre! » Vie 11 Ago, 2017 5:24 pm

ya lo dijo el padre Calvo .... pena de pais

Imagen

Un 'okupa' deja en la calle a la anciana que lo acogió: "¡Mohamed, abre!"

La propietaria acogió a un individuo que conoció en un comedor social. Cuando volvió de una larga recuperación, éste no le abría la puerta.

Juana, una vecina con 70 años de Jerez de la Frontera, ha sido acogida por su vecina, Nieves, porque, tras dar cobijo a un hombre que conoció en un comedor social, éste se adueñó de la casa y la ha dejado en la calle.

Según informa Telecinco, Juana ofreció a Mohamed una habitación para que no estuviera en la calle y para sentirse también más segura, ya que vivía sola. El individuo no tardó en pedirle "dinero, para internet… y yo no tenía". Su vecina Nieves declara que "se apoderó de todo lo suyo, teléfono, dinero. La aisló de las pocas amistades y familia que tiene. Se ha aprovechado de la edad y la situación vulnerable de Juana".

Hace unos días, Nieves vio a Juana y le preguntó qué hacía "yendo y viniendo, como si no estuviera en casa". Volvía de una recuperación de casi un año por una caída y rotura de clavícula. Perdió sus llaves… y lleva cinco meses sin acceder a su vivienda. Cuando Juana quería entrar en su propia casa, Mohamed no le abría la puerta y le decía por teléfono que no fuera más por allí. "¡Mohamed, abre!", clama Nieves en el reportaje del canal de Mediaset.

Ahora, Nieves se ocupa de ella y le ha animado a denunciar ante la Policía Nacional la usurpación de la vivienda.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 08 Ago, 2017 12:13 am

CEUTA
La Policía trató de frenar a los inmigrantes en el paso de Ceuta a porrazos y patadas

Uno de los agentes heridos se fracturó la pierna poniendo la zancadilla a un inmigrante que cruzaba corriendo el paso fronterizo, según las imágenes de las cámaras de seguridad. La Policía y la Delegación del Gobierno achacaron las lesiones de agentes a la actitud violenta de los inmigrantes, algo que no se aprecia en las imágenes

Un vídeo de las cámaras de seguridad del paso fronterizo del El Tarajal entre Marruecos y Ceuta muestra cómo fue el acceso de las cerca de 200 personas de origen subsahariano que lograron entrar en la ciudad autónoma esta madrugada.

En el vídeo se cómo un grupo numeroso se personas comienza a agolparse en las puertas del paso fronterizo hasta que uno de ellos salta la valla y cruza corriendo, momento en el que aprovechan los demás para abrir las vallas y cruzar en tromba.

Los escasos efectivos policiales que custodiaban la entrada no son suficientes para impedir que los inmigrantes crucen, aunque puede verse cómo alguno de los agentes la emprende a golpes con la porra contra los inmigrantes que cruzan cerca. En el vídeo también aparece un agente que patea a uno de los inmigrantes cuando éste intentaba cruzar corriendo. Tras intentar zancadillearle, el policía cae al suelo con la pierna visiblemente fracturada.


Las imágenes echan por tierra la versión aportada por el delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, que achacó la entrada ilegal de tantas personas a un "fallo en los procedimientos de control" y las lesiones de los tres policías heridos a la "actitud violenta" de los inmigrantes, que impidieron el cierre del vallado y "arrollaron a los agentes".

Prueba de esa supuesta violencia, según Cucurull, es la fractura de tibia y peroné de uno de los agentes que ha intentado el cierre de esa puerta. Según fuentes de la Policía Nacional, el agente fue arrollado por los inmigrantes en su intento de contener la entrada y sufrió una caída en la que se fracturó la tibia y el peroné.

Dos agentes han sufrido algunas contusiones, mientras que el tercero tiene fractura de tibia y peroné y fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece ingresado para ser intervenido quirúrgicamente. En el vídeo no se aprecia ninguna actitud violenta por parte de los inmigrantes, que se limitan a avanzar corriendo esquivando a los policías.

La Cruz Roja asegura que atendió a 186 personas migrantes tras su entrada a Ceuta y que cuatro fueron finalmente trasladadas al hospital para recibir atención médica por heridas y fracturas.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 11:35 pm

yo soy libre pensador y trato de escribir la verdad verdadera ... si no te gusta, quedate con tus mentiras.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 10:17 pm

Tu no eres español, todo lo que escribes es para joder a España, y si lo eres deberias buscarte otro pais de tu gusto.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 9:49 pm

Los 6 territorios españoles del norte de África
Hay que reconocer que un bajo porcentaje de la población Española conoce
todos los territorios pertenecientes a la Corona Española en el norte de África mas allá de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Cinco de estos territorios son las denominadas “Plazas de Soberanía” y el sexto, pertenece a la provincia de Almería
http://www.arqhys.com/los-6-territorios ... frica.html

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 9:36 pm

vos mas gelipollas no podés ser ... lo mismo que le dije a elpaís ... que cádiz está en el atlántico ..... te digo a vos cacho de burro ignorante ...... que ceuta y melilla están en afrika
pena de país
pena de foro



PD: el peñón está en inglaterra ....... tarado.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 9:27 pm

Esto es Europa y aqui hay fronteras y legalidad, no se si es igual en tu pais bananero.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 9:23 pm

Invitado escribió:las pistolas para que las llevan .... ??

Pena de pais


para matar negros como ratas en el espolón.


pena de foro

Re: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 9:10 pm

Assia escribió:'' El padre Calvo,'' no sabe que para Dios todos somos hermanos porque segun la religiones cristianas todos decendemos de Adam y Eva.? Pue si no lo sabe, este cura Calvo ya deberia de colgar los habitos.
Assia


Somos hermanos pero no primos.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 07 Ago, 2017 9:09 pm

las pistolas para que las llevan .... ??

Pena de pais

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por karma » Lun 07 Ago, 2017 8:31 pm



que te jodas milico hijo de puta, te tenías que quebrar las dos piernas .... que ganabas dando patadas y poniendo zancadillas te castigó el karma.

Arriba