LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 10 Jul, 2018 1:16 pm


MIGRACIÓN: SÁNCHEZ EN LA FRONTERA DEL RIDÍCULO
el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la demagogia siempre acaba en amnesia o en el ridículo.

EL CACHONDEO DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 9:34 pm

Imagen

Las pruebas de edad revelan que veinte de los jóvenes del 'Aquarius' no son menores

Las radriografías óseas apuntan que tienen 20 años - La Ciudad de la Esperanza de Aldaia acoge a los migrantes en su traslado desde Alicante

Una parte de los menores no acompañados que viajaban a bordo del «Aquarius» comenzaron ayer a comparecer ante la Fiscalía de Alicante, ciudad a la que fueron llevados todos los migrantes que dijeron ser menores de edad.

El fin de estas pruebas es determinar si los 61 chicos y chicas de 16 y 17 años de edad que llegaron a bordo del buque humanitario el pasado domingo tienen verdaderamente la edad que aseguran. Así, los fiscales de Menores recibirán hasta el próximo martes a los jóvenes sobre los que pueda existir algún tipo de duda.

De hecho, una veintena de los jóvenes que fueron sometidos a las radiografías óseas desde el pasado martes en un centro hospitalario de Alicante resultaron ser mayores de edad. Concretamente, de 20 años.

Estas veinte personas serán trasladadas a la Ciudad de la Esperanza, situada en Aldaia. Este es un centro de atención integral dirigido a quienes se encuentren en riesgo de exclusión social que actualmente cuenta con 164 residentes, de los cuales 110 son refugiados de 36 nacionalidades distintas.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 9:05 pm

Pais de chirigota.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 8:29 pm

Imagen

URGENCIA SOCIAL
Fuga de menores del Aquarius en Alicante para irse de fiesta

La Policía intercepta a los veintiocho jóvenes que no volvieron este jueves al centro de la Generalitat donde están alojados

La primera «aventura» en España cuando no hace ni una semana de su llegada. Un total de 28 menores de edad subsaharianos ingresados en una residencia de Alicante dependiente de la Generalitat Valenciana procedentes del buque Aquarius huyeron la pasada madrugada para «irse de fiesta» por la ciudad, según la versión oficial del Gobierno autonómico. Todos ellos ya han sido localizados y devueltos pocas horas después. No se trata de detenciones sino de su reingreso en el centro, ya que están bajo la tutela de la Generalitat.

En el operativo han participado efectivoa de la Policía Nacional, la unidad adscrita a la Generalitat Valenciana y la Guardia Civil.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 12:41 pm


INMIGRACIÓN: NO HAY PEOR FORMA DE CAUTIVERIO QUE EL EXILIO
Hoy, viernes 22 de junio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la inmigración, de suyo, es mala.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 29 May, 2018 2:09 pm


LOS ESPAÑOLES NO NOS QUEJAMOS DE LOS REFUGIADOS. Y ENCIMA, NOS DAMOS GOLPES DE PECHO
Hoy, martes 29 de mayo de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los españoles sí somos solidarios con los inmigrantes, pero nos gusta flagelarnos.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 16 Ene, 2018 3:58 pm


Buscar la vida | Lory Money
Dara Dia, alias Lory Money, es un senegalés que llegó a España en 2006. Su patera pasó ocho días a la deriva y tuvo que ser rescatada. Trabajó durante varios años vendiendo discos en las calles de Valencia, hasta que comenzó a subir videos musicales a Youtube. Su primer éxito fue "Santa Claus", en el cual relata en forma de rap casi didáctico su día a día como vendedor del "top manta". Ahora sus vídeos tienen más de 34 millones de reproduciones. El secreto de su éxito? Esquivar los problemas y obstaculos de la vida con una sonrisa.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 31 Dic, 2017 8:45 pm

Imagen

Muerte en Archidona
Difunden vídeos de palizas a internos tras la muerte de una persona en Archidona

La televisión argelina acusa a la policía española de haber asesinado a Bouderbala Mohammed, el joven que presuntamente se suicidó en su celda.

Una cadena de Televisión argelina ha difundido unos vídeos en los que se puede ver como la policía antidisturbios golpea de forma desproporcionada a un interno de la cárcel para inmigrantes irregulares de Archidona.

El medio argelino asegura en sus informativos que el joven que es apaleado en el suelo es Bouderbala Mohammed, el interno que fue hallado presuntamente ahorcado en su celda el pasado 29 de diciembre.

Aunque no se conoce el día exacto de las grabaciones, si se puede confirmar que el lugar de las mismas se corresponde con las instalaciones de Archidona, lo que viene a demostrar las agresiones que sufren los internos del centro y la presencia de antidisturbios en sus dependencias. Algo que no debería ocurrir, salvo situaciones excepcionales.


Este vídeo, según la televisión que lo emite, apoya la teoría de que el joven migrante fue asesinado por los miembros de seguridad de la cárcel. A pesar de que Interior asegura que Bouderbala Mohammed se suicidó en su celda, son muchas las voces que denuncian su asesinato.

En un vídeo, difundido en las redes sociales y dirigido al primer ministro argelino, un recluso confirma que el preso fue asesinado por policías españoles y desmiente que este se ahorcase en su celda.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por chiñoles » Vie 29 Dic, 2017 4:42 pm



ESTEREOTIPOS
‘Chiñol’: el dilema de ser chino y nacer en España

Los hijos de migrantes del gigante asiático denuncian sufrir un racismo constante desde que son niño

A Quan Zhou le gustaría poder decir que nunca ha recibido ataques racistas, pero esta española de padres chinos reconoce que los ha sufrido desde niña. “Me miraban de forma extraña, me perseguían por la calle o me decían china, pero con asco”, afirma sentada tras la mesa de una librería madrileña donde firma su segunda novela gráfica, Andaluchinas por el mundo. La ilustradora de 28 años cuenta, mediante dibujos y con mucho humor, cómo ha sido crecer en España con sus orígenes. Ella misma se define como “andaluchina”, porque nació en la ciudad gaditana de Algeciras. Prefiere usar este término en vez del de “chinoles”, acuñado por los hijos de migrantes chinos nacidos en España para definirse como una generación a caballo entre la cultura asiática y la europea.

Yi Yi Zhang, un camarero de 22 años, confiesa sentirse más español que chino, aunque los demás no lo consideren como tal. “Desde muy pequeño se metían conmigo por tener los ojos rasgados, el pelo muy liso o no pronunciar la letra r”, cuenta. Más veces de las que le gustaría recordar le han gritado “chino de mierda, vete a tu país” pero él dice tener muy claro cuál es su sitio: Madrid. “Cuando viajo a China, a los pocos días tengo ganas de volver a España”, explica.

La comunidad china es la cuarta con mayor presencia en el país ibérico, con 207.593 ciudadanos registrados, según datos de 2017 del Instituto Nacional de Estadística (INE). Los primeros son los marroquíes, seguidos de rumanos y británicos. “La primera generación de migrantes chinos lo hizo lo mejor que pudo”, explica la periodista Susana Ye, nacida en Alicante de padres chinos. “No se integraron bien porque tenían que cubrir necesidades básicas y trabajar muchísimo para darnos un futuro a nosotros”, analiza.

https://elpais.com/elpais/2017/12/28/pl ... 67960.html

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 23 Dic, 2017 12:25 am

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Dic, 2017 11:59 pm

Imagen

¿Dónde están los niños autóctonos de San Ildefonso?

22/12/2017
Armando Robles

Hoy, ahora, mientras escribo, recuerdo que el día del Sorteo de la lotería de Navidad era uno de los días más emocionantes del año, del más lleno de esperanza para millones de españoles. Aquel día era ya por derecho propio la antesala de la Navidad y los niños cantarines de San Ildefonso convirtieron la melodía con la que se cantaban los premios en uno de los sonidos de nuestra infancia. No hace falta irse muy lejos para descubrir que el sorteo de Navidad ha sido marco de expresión también de los cambios sociales que ha sufrido España en los últimos 19 años, ya que hasta 1998 sólo eran niños autóctonos los que procedían a cantar los números de la lotería, pero a partir de entonces, las cosas ya no volverían a ser lo mismo.

Ocurre que la diferencia entra una ola y un tsunami podríamos también trasladarla a la actitud experimentada hace años cuando seguíamos por televisión el entrañable sorteo a la que sentimos hoy. ¿Cómo es posible que todos los niños cantarines de San Ildefonso sean de origen extranjero? ¿Dónde están los autóctonos? ¿Acaso ya no queda ninguno en el popular centro de huérfanos dependiente del Ayuntamiento de Madrid? ¿Será que todos los que debían ser ya fueron abortados?

Una miríada de nuevos nombres en la España multicultural del 2017: Aya, Sherley, Maguette, Janna, Nayeli, Johann, Yahida, Yassin, Kevin, Joel, Guamán…… eran algunos de los nombres de los niños protagonistas del sorteo. No ví a un solo niño español autóctono. Y si lo había seguramente lo escondieron para no deslucir el sorteo. Confieso que será la última vez que una cosa así me sorprenda.

Todo está cambiando a una velocidad de vértigo. Se impone hablar mal del pasado y saludar los nuevos cambios con gran estruendo democrático. Confieso que mi añoranza hacia la España de antes es cada día mayor. Aquella denostada España me bendecía, me alentaba y hasta me empujaba a ser un hombre de bien, y ahora, como me descuide, me roba la cartera y me atiza un baculazo en nombre del pueblo. Y yo no he cambiado más que en la medida necesaria, indispensable, que exigen el paso del tiempo, la variación de las circunstancias y el mantenimiento de una terca y hermosa ilusión. Mis ideas básicas son las mismas, los valores idénticos a los inculcados entonces al niño que soñaba con ser hombre. ¿Se equivocaron los españoles de aquella época o nos estamos equivocando ahora? Si hacemos caso a los pòlíticos, la respuesta sería muy clara, porque para eso disponen de una infabilidad adaptable con camaleón incorporado.

Sugiero que ya es hora de que los españoles no alineados entre los santones del partidismo político sepamos a qué atenernos y opinemos por nosotros mismos. Y como quiera que hace ya tiempo que dejé de que los santones del partidismo político pensaran por mí, que es la manera más lógica y decente de sentirme libre, prefiero, en un día como hoy, exhalar con un suspiro la vida a través de una bocanada de nostalgia: ¡Ay, aquellos niños españoles de San Ildefonso!

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 16 Oct, 2017 4:02 pm


AGOGER AL INMIGRANTE. OBLIGARLE A APRENDER EL IDIOMA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, sugiere: obligar a los inmigrantes a aprender castellano.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 19 Ago, 2017 9:30 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Jue 17 Ago, 2017 11:15 pm

Imagen

El párroco Jesús Calvo: “Oponerse a las mezclas entre personas de razas distintas es una exigencia cristiana”

El párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, ha responsabilizado al globalismo sionista de la violencia de este fin de semana en Charlottesville (Virginia), donde grupos identitarios y antiblancos se enfrentaron luego de que los primeros protestaran por la decisión de eliminar una estatua de Robert Lee, un general confederado considerado un héroe para millones de norteamericanos.

“Ya que no pudieron derrotar a Trump, están aplicando en Estados Unidos el ancestral divide y vencerás para enfrentar a la población. Es sospechoso que Estados Unidos sea escenario hoy de la misma confrontación que existe en España con relación a personajes de su historia. Durante décadas, los estadounidenses se han caracterizado por idolatrar sus símbolos nacionales y a sus héroes. ¿Por qué ahora estos enfrentamientos? ¿Quiénes están moviendo los hilos? ¿Quiénes los están provocando? La respuesta sería obvia para cualquier lector de AD, pero por desgracia hay mucho ignorante que colabora con el plan sionista para la disolución de los pueblos blancos, pretendiendo hacer desaparecer referencias tan valiosas para la memoria colectiva como la del general Lee”, señaló.

“Los sionistas están logrando el enfrentamiento de blancos contra blancos. Lo están logrando tras un largo periodo de descristianización de nuestras sociedades, imponiéndonos su moral disolvente, fomentando el odio a nuestros símbolos y el rechazo a nuestras raíces espirituales. Sin el cristianismo carecemos de defensas para hacer frente a este gigantesco plan que nos conducirá a la desaparición. El bacilo disolvente de la humanidad nos ataca porque carecemos de los ideales trascendentes que durante siglos nos han inmunizado frente a su mortal influencia. Pregúntense por qué ahora se ataca las estatuas y a los líderes históricos de Estados Unidos y no cuando esta nación era espiritualmente fuerte. Durante mucho tiempo se ha estado abonando el terreno para llegar a esto. La diferencia entre Estados Unidos y Europa es que allí todavía se cuenta con millones de personas que no están dispuestas a canjear su fe por las dudas existenciales ni por el relativismo que imperan en Europa, fruto de cuarenta años de ingeniería social”, declaró.

Respecto al debate racial que se agita estos días, el Padre Calvo manifestó: “Una cosa es ser iguales en derechos naturales y otra es la conducta. Dios nos hizo distintos para ser complementarios. Sería absurdo que todos fuésemos iguales. Nada grande podría realizarse si todas las personas fuesen iguales y se dedicaran a hacer las mismas cosas. Las razas son complementarias, todos somos hijos adoptivos de Dios, pero no somos iguales. La exclusión racial podría ser una actitud perfectamente cristiana si nos permite hacer una sociedad mejor y con defensas morales para combatir el Mal. La gente que habita una casa vive conforme a sus reglas, sus gustos, sus costumbres y sus temperamentos. Cualquier persona normal se opondría a que viviese en su casa alguien con reglas, gustos y costumbres distintas. Por consiguiente, oponerse a las mezclas raciales es una exigencia cristiana”.

“No hay que imponer las mezclas de razas, sino respetar a cada etnia con sus derechos naturales. De ahí que las invasiones de razas e ideologías atenten contra la libertad individual”, concluyó el sacerdote leonés.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 12 Ago, 2017 6:13 pm

Imagen
Voluntarios de Caritas con inmigrantes.

El párroco Jesús Calvo pide a los católicos que repudien a Caritas: “Están criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”

“Vivimos en el país de la anarquía. No hay autoridad. Nos están invadiendo de acuerdo al plan Kalergi para acabar con la raza blanca”, manifestó hoy el párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, al referirse a la llegada a España de cientos de africanos ilegales en apenas una semana.

Imagen
Indignado por los acontecimientos vividos en Ceuta en las últimas horas, el sacerdote leonés subrayó la contradicción de que “se construya una valla fronteriza para que no entren los africanos y luego vayamos al Mediterráneo a rescatarlos”. Lo calificó de “burla teatral” y denunció el sometimiento del Gobierno español a los planes mundialistas trazados por el judaísmo sionista. Exigió “mano dura” con los indocumentados como medida disuasoria frente a los que intentan entrar en España.

Por otra parte, el Padre Calvo pidió a los católicos que repudien a Caritas y dejen de ayudar a los ilegales. “Caritas es una ONG progre fuertemente subvencionada y sin credibilidad alguna. Lo que pretenden es relativizar todas nuestras creencias. Son peores que los de Podemos, porque para sacudirse el complejo de su pretendido catolicismo, tienen que hacer y defender cosas indefendibles. Están criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”, señaló.

“No saben lo que es la caridad auténtica, porque sin justicia, la caridad es falsa. La caridad es secundaria si antes no hay justicia”, añadió.

El Padre Calvo alertó asimismo acerca de “la transvaloración de los valores”, donde tras conceptos como la compasión, el altruismo y el filantropismo, se esconde el resentimiento de los débiles, bajo una falsa imagen de justicia y bondad, con el objetivo a su juicio claro de “acabar con la población nativa europea”.

En ese sentido, el sacerdote castellano-leonés consideró “lícito” el rechazo de los cristianos a la inmigración musulmana y reiteró su rechazo a las organizaciones católicas “falsamente humanitarias” que orientan su labor social a “comunidades innatamente incapaces de convivir en nuestras sociedades aceptando y respetando nuestras reglas”. “Esas ayudas hay que destinarlas antes a los nuestros”, apostilló.

También sostuvo la necesidad de un “gran debate europeo, alejado de la dictadura del pensamiento políticamente correcto”, sobre la incapacidad de algunos pueblos para sobrevivir por sí mismos sin la permanente ayuda de las naciones mayoritariamente formadas por personas de raza blanca y religión cristiana”.

Símbolo emblemático del catolicismo tradicional en España, el Padre Calvo expresó su indignación ante la reacción de los africanos que logran entrar ilegalmente en territorio español. “Gesticulan y gritan como si hubieran ganado una guerra. Se aprovechan de que en España no hay autoridad ni sentido de la supervivencia”.

Por último, Jesús Calvo insistió en la necesidad de mantener una actitud refractaria con los ilegales. “No hay que prestarles ayudas ni atención. Es la única forma de que se vayan y otros dejen de venir”.

Arriba