LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 14 Ago, 2018 5:28 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 13 Ago, 2018 6:48 pm


INMIGRACIÓN + UNIÓN EUROPEA = DESASTRE - Hoy en Demos
La caótica gestión de la inmigración en España

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 7:38 pm

Imagen

El número de manteros se ha multiplicado por cinco desde que Colau gobierna Barcelona


Desde que Ada Colau se hizo con al alcaldía de Barcelona, en 2015, la venta ilegal se ha multiplicado por cinco. El problema, que causa grandes pérdidas a la ciudad y provoca disturbios, ha sido frecuentemente motivo de queja de colectivos de comerciantes e incluso de la policía municipal, la Guardia Urbana.

La permisividad y el apoyo de Colau con los manteros ha promovido su expansión. En el año 2015 existían alrededor de 400 vendedores ambulantes en a Ciudad Condal, actualmente la cifra ha ascendido hasta los 2.000.

Este tipo de venta ilegal se extiende por el centro de Barcelona. Las Ramblas, uno de los lugares más turísticos de la ciudad se encuentra plagado de manteros. Los colectivos de comerciantes se han quejado en distintas ocasiones alegando la obligación de sus negocios de pagar impuestos y la permisividad del consistorio con la venta ilegal donde se ofrecen productos de baja calidad que no pasan ningún tipo de control y a los que no se aplica ningún tipo de impuesto.

La situación se ha visibilizado más esta semana, tras la agresión de un mantero a un turista americano, al que le provocó un corte profundo en la pierna.

El equipo de Gobierno de Colau tardó más de 24 horas en condenar la agresión, que consideró un “hecho puntual”.

Lo cierto es que este tipo de altercados son cada vez más frecuentes en Barcelona. El pasado mes de diciembre, cinco agentes de la Guardia Urbana de Barcelona resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras realizar una intervención contra los manteros de Plaza Cataluña.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado ya en varias ocasiones la falta de efectivos en el cuerpo y el problema del top manta, que se agrava mes a mes en Barcelona. La permisividad latente por parte del Ayuntamiento de Barcelona y la falta de efectivos policiales hacen que las mafias se apropien de Barcelona y campen a sus anchas.
Manteros financiados

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclamó este viernes “el ‘desalojo express’ de manteros de las calles de Barcelona”.

El líder Popular afirmó que “la permisividad de Colau con los manteros ha generado un ‘efecto llamada’ y sus políticas de apoyo, destinando 1,1 millones de euros a la cooperativa de manteros, y 1,4 a la cooperativa de chatarreros, agravan este efecto”.

Fernández destacó “el silencio de los colectivos de manteros, a los que tanto arropa Colau, ante las agresiones a turistas, vecinos y Guardia Urbana”.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 6:22 pm

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:55 am

Imagen

José, el turista agredido por manteros: "Me quiero ir de Barcelona porque tengo miedo"

Nacido en Miami, era la primera vez que visitaba España y acabó en estado grave en el hospital.
"Este país se parece ya al tercer mundo. La vida aquí está peligrosa", lamenta.


“Me quiero ir de Barcelona porque tengo miedo”. Así de rotundo se mostraba José Bravo, un turista estadounidense de 45 años que fue agredido por manteros de Barcelona el miércoles por la noche. La paliza le provocó contusiones en el cráneo y el corte de la vena femoral, lo que le llevó a ingresar en el Hospital Clínic en estado grave.

Bravo, nacido en Miami pero de ascendencia cubana, se encontraba paseando por Plaza Cataluña en torno a las 9 y cuarto de la noche, cuando vio que un grupo de manteros se encaraba con una mujer con un carrito de bebé. “Crucé la plaza para defenderla. La estaban atacando los africanos brutalmente. A una mujer sola. Yo miraba y veía que nadie la defendía” declaró el agredido, una vez fue dado de alta en el hospital.

José dejó el grupo de gente con el que viajaba, en el que estaba su mujer y sus sobrinos. Un grupo de personas mayoritariamente formado por niños. El estadounidense cruzó la calle para intentar detener aquella agresión, pero se encontró con una reacción desproporcionada del grupo de manteros subsaharianos. La emprendieron a puñetazos y patadas contra él.

"Me quisieron matar"

“Me quisieron matar. Cuando dejaron de pegarme empezaron a darme con el cinto con una hebilla”, explica, añadiendo que “luego fueron a buscar un arma y después me empezaron a arrancar el cabello”. Bravo vio la gravedad de la situación e intentó huir. Pero el grupo de subsaharianos era netamente superior numéricamente.

“Me pegó en la cabeza y me arrancó venas y todo” explicaba, añadiendo algo que no ha trascendido: “El grupo de personas que iba conmigo también fue agredida. Mi sobrina, que es una niña, también fue agredida”. Incluso su mujer recibió golpes.

"Como en el tercer mundo"

“Fue para matarme. Me han pillado en una vena que va a la cabeza”, dice José, con miedo. Bravo no había visitado nunca Europa y en esta primera visita se lleva “una mala experiencia. Este país se está convirtiendo en el tercer mundo. Eso es culpa de los políticos”, explicaba en Ya es mediodía, adelantando que todavía no ha presentado denuncia, pero que lo hará mañana, después de ser asesorado por el consulado de Estados Unidos.

Bravo y su familia se vuelven a su casa y probablemente no regresen nunca a nuestro país, del que se llevan una imagen difícilmente empeorable. “Está muy peligrosa la vida en esta ciudad”, sentencia. Por el momento, sigue sin haber detenidos.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 04 Ago, 2018 1:07 am

Imagen

VOX: “Las ONGs se han convertido en colaboradores necesarios de las mafias”

La formación se posiciona sobre relación con los últimos acontecimientos en la valla fronteriza de Ceuta, así como con la venida a Córdoba de dos contingentes de emigrantes subsaharianos

“Aún a riesgo de ser tachados de xenófobos o racistas, desde VOX queremos mostrar nuestro rechazo ante la profusión de gestos tan efectistas como vacios de contenido por parte de nuestras administraciones del estado, autonómica y local”. Así de contundente se ha mostrado la formación política de derechas.

Ha sido a través de un comunicado, donde se ha señalado que parece innegable que tras la arribada al puerto de Valencia del buque Acquarius se ha desencadenado el previsible “efecto llamada” de cuya existencia son buena prueba las avalanchas en la línea fronteriza de Ceuta y la masiva llegada de pateras a las costas que bordean el estrecho, habiendo alarmado está circunstancia incluso al presidente Macron que ha subrayado la gravedad de la situación. La retirada de las “concertinas” y la prohibición del uso de material antidisturbios son gestos y concesiones de cara a la galería con las que Interior deja en una mala posición a la Guardia Civil que vigila ese paso y con la que pretende descargarse de cualquier responsabilidad.

Por otro lado, desde VOX no se ha dudado de las buenas intenciones de las ONGs que operan en el Mediterráneo, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte se han convertido en colaboradores necesarios de las mafias que se enriquecen con los inmigrantes. Deberían reflexionar sobre las consecuencias de su labor, ya que la recogida previamente concertada con los traficantesde de unos cientos de personas y la subsiguiente presión a los gobiernos ribereños cuando tiene un resultado final fructífero y mundialmente difundido hace que muchos miles se decidan a emprender esta arriesgadisima travesía para acabar ahogados en el mar.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 6:50 pm

Invitado escribió:ruaro ... ruaro ... ruaro ... el gringo defendiendo a una mujer que no podía pasar .... ajajajajajaaj gringo de mierda ... deseguro que te liastes a patada con las mantas y te dieron tu merecido.


ya ... negrito bueno gringo malo .... anda vete a vivir a nigeria masmarrasho :pinocho:

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 6:17 pm

ruaro ... ruaro ... ruaro ... el gringo defendiendo a una mujer que no podía pasar .... ajajajajajaaj gringo de mierda ... deseguro que te liastes a patada con las mantas y te dieron tu merecido.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 2:09 am

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 31 Jul, 2018 4:45 pm



Trump elogia la política antinmigración de Italia

"Estáis haciendo lo correcto. Y muchos otros países en Europa deberían hacerlo también", le dice el presidente estadounidense a Conte en la Casa Blanca

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 8:37 pm

Esto es lo que el okupa sociata de la moncloa quiere hacer con España llenarnos las calles de refugiados viviendo en la marginacion


Sex, Drugs & Refugees. Syrian teenagers in Athens resort to prostitution to survive

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 10 Jul, 2018 1:16 pm


MIGRACIÓN: SÁNCHEZ EN LA FRONTERA DEL RIDÍCULO
el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la demagogia siempre acaba en amnesia o en el ridículo.

EL CACHONDEO DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 9:34 pm

Imagen

Las pruebas de edad revelan que veinte de los jóvenes del 'Aquarius' no son menores

Las radriografías óseas apuntan que tienen 20 años - La Ciudad de la Esperanza de Aldaia acoge a los migrantes en su traslado desde Alicante

Una parte de los menores no acompañados que viajaban a bordo del «Aquarius» comenzaron ayer a comparecer ante la Fiscalía de Alicante, ciudad a la que fueron llevados todos los migrantes que dijeron ser menores de edad.

El fin de estas pruebas es determinar si los 61 chicos y chicas de 16 y 17 años de edad que llegaron a bordo del buque humanitario el pasado domingo tienen verdaderamente la edad que aseguran. Así, los fiscales de Menores recibirán hasta el próximo martes a los jóvenes sobre los que pueda existir algún tipo de duda.

De hecho, una veintena de los jóvenes que fueron sometidos a las radiografías óseas desde el pasado martes en un centro hospitalario de Alicante resultaron ser mayores de edad. Concretamente, de 20 años.

Estas veinte personas serán trasladadas a la Ciudad de la Esperanza, situada en Aldaia. Este es un centro de atención integral dirigido a quienes se encuentren en riesgo de exclusión social que actualmente cuenta con 164 residentes, de los cuales 110 son refugiados de 36 nacionalidades distintas.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 9:05 pm

Pais de chirigota.

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 8:29 pm

Imagen

URGENCIA SOCIAL
Fuga de menores del Aquarius en Alicante para irse de fiesta

La Policía intercepta a los veintiocho jóvenes que no volvieron este jueves al centro de la Generalitat donde están alojados

La primera «aventura» en España cuando no hace ni una semana de su llegada. Un total de 28 menores de edad subsaharianos ingresados en una residencia de Alicante dependiente de la Generalitat Valenciana procedentes del buque Aquarius huyeron la pasada madrugada para «irse de fiesta» por la ciudad, según la versión oficial del Gobierno autonómico. Todos ellos ya han sido localizados y devueltos pocas horas después. No se trata de detenciones sino de su reingreso en el centro, ya que están bajo la tutela de la Generalitat.

En el operativo han participado efectivoa de la Policía Nacional, la unidad adscrita a la Generalitat Valenciana y la Guardia Civil.

Arriba