LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Dom 10 Feb, 2019 3:32 am

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Sab 09 Feb, 2019 2:16 am

Imagen

Manuela Villena, la mujer del presidente andaluz: running, toros y misa

¿Recuerdan la foto del candidato a la Junta de Andalucía por el PP Juanma Moreno con el presidente del PP Pablo Casado de campaña electoral cogiendo fuerzas en un Mc Donalds? Las redes se comieron al PP por promocionar la cadena de comida rápida en lugar de la variedad culinaria andaluza. Ahora qué Moreno es presidente de Andalucía, la imagen vuelve a nuestras retinas para fijarnos en la primera dama andaluza, la esposa del presidente: Manuela Villena.

¿Quién es Manuela Villena? Granadina de 39 años, andaluza de rubio platino, teñida, se parece como una melliza a Isabel Torres, la mujer de Casado. Parecen separadas al nacer. La madre es ama de casa y el padre agricultor. Vanity Fair publica que acabó primera de su promoción en la carrera de Ciencias Políticas. Afiliada a Nuevas Generraciones del PP donde conoció a su marido. Según confesión propia: "Poco más tarde me miró a los ojos y me dijo que si quería casarme con él, y le dije que sí".

ImagenImagen


Imagen

Casados en 2006 tienen tres niños y ninguna niña: Juanma, Fernando y Alonso. El primogénito con el nombre del padre y los otros como el piloto de F-1. Aunque Juanma Moreno es catalán, nacido en Barcelona, con su mujer vivían en Madrid hasta que lo nombraron presidente del PP andaluz. En Sevilla la primera dama seguirá siendo devota de la Virgen: "Con Moreno comparte su pasión por el running, lel gusto por los toros y su fervor religioso. Intenta ir a misa siempre que puede". El digital Vanitatis prefiere destacar otras cualidades compartidas con la mujer de Casado: "Ambas mujeres inteligentes, rubias, guapas y casadas cono líderes del PP, aunque la granadina mantiene un perfil público más alto".

Un estilo opuesto a Susana Díaz para el 'cargo' de primera dama. Tendrá que cambiar la Mc Burguer por los canapés de las recepciones oficiales.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mar 05 Feb, 2019 10:09 pm

Imagen

Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

El presidente andaluz pide "paciencia" a los andaluces porque es "complejo revertir inercias" y los cambios requieren tiempo

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este martes que su Gobierno ha recibido una “herencia envenenada” por parte de los socialistas, aunque ha garantizado que “darán la vuelta” a esta situación que no les permitirá, entre otras cuestiones, bajar los impuestos comprometidos a la misma vez. “Si dijera que lo voy a hacer estaría mintiendo”, ha advertido el ‘popular’, añadiendo que tendrá que hacerse de forma progresiva.

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Moreno ha dicho que esperaba tener “capacidad de gasto”, lo que se denomina como “liquidez contable” para poder hacer cosas “de manera inmediata”, pero que ésta es “muy, muy escasa”. “Todo está condicionado, limitado y sin capacidad de libre disposición”, ha explicado. Una de las medidas que Moreno Bonilla había prometido en campaña era la supresión del Impuesto de Sucesiones, unido a una bajada masiva de impuestos. Unas promesas que tendrán que esperar.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 2:19 pm


YO YA NO QUIERO NÁ - Lola Indigo | Los Morancos (Parodia)
Después de 40 años al frente de la Junta de Andalucía, el #PSOE pierde su mandato. #SusanaDíaz, muy afectada, nos muestra su malestar por tener que ceder su trono tras el pacto entre #PP, #Ciudadanos y #VOX

Re: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2019 9:15 pm

Que en Andalucia hubo mucha corrupcion con el PSOE, no es ninguna novedad. Pero que no nos vengan ahora los del PP a decirnos que ellos estan limpios de corrupcion. Lo que deberian de hacer los del PP es quitar todas ''las aranas de corrupcion'' que hay en su partido politico y despues de dejar limpio a los peperos de corrupcion, se vayan a Andalucia a limpiarla de corrumpcion. Que el PP limpie todas las aranas de corrupcion que hay en su partodo y despues, se les queda fuerzas de tanto trabajo de limpieza, se vayan a Andalucia a limpiarla tambien.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mar 22 Ene, 2019 3:43 pm

Imagen

La mitad de los altos cargos del Estado están en Andalucía con un sueldo medio de 60.000 euros

El PP está dispuesto a desmontar la red clientelar que el PSOE ha ido tejiendo en Andalucía durante 36 años. Es evidente que van a salir muchos altos cargos y asesores, aunque vendrán otros, pero el nuevo presidente del Ejecutivo andaluz, Juan Manuel Moreno, se ha comprometido a reducir su número así como a analizar la política de personal de la Junta.

Según los Presupuestos de 2018, prorrogados en 2019 a la espera de su revalorización con el 2,5%, sólo en la administración general (se excluye la denominada paralela de entes, organismos y sociedades), la Junta se gastó más de 30 millones de euros en pagar altos cargos y asesores elegidos a dedo. En concreto, las consejerías pagaron nóminas a los altos cargos por valor de 12,3 millones mientras que el parlamento abonó 6,1 millones de asignación a los 109 diputados. Se desconoce la cifra que como empleador abonó la Junta a la Seguridad Social en concepto de cotizaciones ya que engloba estos datos con el abono e las cuotas del resto de empleados.

Re: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Assia » Vie 18 Ene, 2019 9:57 am

''Hay mucha tela de corrupcion del PESOE'' y de los que no son del PSOE'' Esos que presumen de ser de izquierda como Sabina, segun EL COFIDENCIAL: '' SABINA UTILIZA UNA ESTROCTURA DE NUMMARIA PARA MANEJAR UNA FORTUNA DE 6,7 MILLONES..'' Todo para no pagar Hacienda,
Lo mismo dicen que hizo Miguel Bose, mientras visitaba con su madre al Papa. Bose estaba siendo investigado por Hacienda y como sabemos se largo a vivir a Mexico.

En los papeles de Panama, salieron los nombres de La Infanta PIlar, del director de cine Pedro Almodovar. Otro que presume ser de izquierda y no paga lo impuestos que tenia que haber pagado.

Y si hablamos del rey emerito, ya hemos leido toda la gran fortuna que tiene en paraisos fiscales. Y nada, no hablemos de que estas gentuzas de '' alta cuna y baja cama'' que pagaran a Hacienda, ni seran juzgados, ni iran a la carcel como fue Pantoja por blanqueo de dinero, que tanto monta, monta tanto con esos grandes personajes que de 1 forma o de otra, tambien es blanquean dinero ocultando sus fortunas y poniendola en paraisos fiscales.
LOS DE PSOE, LOS PEPEROS y todos los PARTIDOS POLITICOS DE ESPANA, HAN COMETIIDO HAN COMETIDOS PRESUNTAMENTE DELITOS, ICLUYENDO A LOS DE PODEMOS QUE ASEGURAN QUE FUE FINANCIADO POR VENEZUELA, COMO LOS DE VOX QUE SE ASEGURA QUE ES FINANCIADO POR EL REGIMEN DE LA OPOSICION EN IRAN. NADA SE INVESTIGA A FONDO EN ESPANA Y SI SON DE CLASE PODEROSA, A DEJARLOS SEGUIR ROBANDO A LOS ESPANOLES.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 3:30 am

Re: LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Assia » Mié 16 Ene, 2019 6:39 pm

Desde Australia, Assia envia a la mierda al lector de Umbral.
Eso, que vayan todos los que han robado a la carcel. Empezando por el rey emerito, su hija la Infanta Cristina Y TODOS LOS POLITICOS, DESDE LOS PEPEROS HASTA TODOS LOS DEL PSOE. Me temo que no habeis leido las declaraciones del chofer de Barcena. Y que pronto sepamos lo que Villarejo sabe.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mié 16 Ene, 2019 6:07 pm

podemitas y sociatas escocios :loker saludos a doña Assia de australia :wave:



Imagen

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mié 16 Ene, 2019 5:52 pm

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por 40 años despues » Mié 16 Ene, 2019 4:51 pm

Imagen

Juanma Moreno ya es presidente de la Junta :bravooo:

:spain: :spain: :spain:


Imagen

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Spiriman » Mar 04 Dic, 2018 7:09 pm


¡Os voy a sacar de dudas!
Ya puedo anunciar el nuevo puesto que he obtenido tras este deseado cambio de gobierno.

https://www.youtube.com/channel/UCe7jbg ... 7Vg/videos

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 6:52 pm

Imagen

El batacazo del PSOE andaluz deja al borde del ERE a 24.000 cargos de confianza

Alrededor de 24.000 trabajadores sirven para la 'administración paralela' socialista.
Estos puestos se encuentran en peligro por la hecatombe de las elecciones autonómicas.
Varios 'chiringuitos' podrían ser desarticulados con el juicio de los ERE como puntilla.



Treinta y seis años de hegemonía saltaron por los aires anteayer. El PSOE de Susana Díaz no logró movilizar a su electorado, VOX irrumpió con fuerza en el Parlamento andaluz y el peor resultado de los socialistas pone en la picota una red clientelar con 24.000 puestos de confianza a los que les amenaza ahora un ERE colectivo.

El PSOE hizo ayer cierta autocrítica. Pero para el 2-D no mencionaba la palabra “corrupción” ni “regeneración democrática” en las 140 páginas de programa electoral. Susana Díaz por ahora se niega a arrojar la toalla y clama una alianza constitucionalista.

Este argumento que se le puede revolver porque los socialistas podrían participar en una ‘operación Borgen’ que evitaría que la extrema derecha marque la agenda política andaluza durante cuatro años.

Aun así este hecho no evitaría el derrumbe del ‘cortijo andaluz’, con Sevilla, Córdoba y Huelva como últimos focos del poder del partido que ha reinado en el sur durante casi cuatro décadas.

ABC de Sevilla cuantificaba el año pasado en 23.899 trabajadores que sirven dentro de la ‘administración paralela’ articulada por el PSOE desde 1982. Este ‘cortijo’ se encuentra en peligro tras la debacle socialista en Andalucía, región que sigue en la cola de Europa en varios parámetros y que cuenta con más de un 23% de la población asalariada en diversos organismos públicos.

Cierto es que a este fin de ciclo se resiste Susana Díaz ante la mirada tragicómica del ‘sanchismo’, que no se ha llevado el disgusto de su vida por la caída de su ex rival pero a la vez advierte que la dinámica estatal camina hacia un corrimiento de tierras hacia el centro-derecha que previsiblemente le hundirá.

En Ferraz sacan de la agenda el ‘superdomingo’ de mayo y se aferran a La Moncloa hasta que escampe. Pero este 2-D se evidenció que Pablo Casado ha frenado en parte la sangría del PP, que Ciudadanos no toca por ahora techo y que VOX ha venido para quedarse.

LA RESACA DE LAS ANDALUZAS

Francisco Serrano, juez suspendido por prevaricación en 2011 y candidato de VOX a la presidencia de la Junta, habló de “reconquista” tras su éxito electoral. Esta formación de extrema derecha aboga por el cierre de Canal Sur, maquinaria mastodóntica que absorbe 140 millones de euros anuales públicos y cuenta con casi 1.500 trabajadores.

Imagen

Susana Díaz sin embargo no se ha dado por aludida tras la hecatombe y afirmó ayer que tiene la confianza de la Ejecutiva Regional para seguir “liderando el proyecto socialista” y que se habría marchado tras una derrota, “pero he ganado”, evidencia que se quiere atrincherar en su ‘amarga victoria’ pese a que algunos rivales internos la consideran un ‘cadáver político’.

La presidenta en funciones afirmó que han “entendido el mensaje y tomamos nota” y señaló que los socialistas harán “autocrítica” antes de explicar que no llamará a VOX, “pero al resto de partidos sí…Lo más normal es que el tercero apoye al primero”.

José Luis Ábalos se negó ayer a descartar la dimisión de Susana Díaz. El secretario de Organización socialista explicó que el partido abrirá “una reflexión sobre los resultados, contribuyendo a una necesaria regeneración del PSOE en Andalucía”.

Pedro Sánchez por su parte afirmó en Twitter que su “Gobierno seguirá impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España. Los resultados en Andalucía refuerzan nuestro compromiso de defender la Constitución y la Democracia frente al miedo”.

Pablo Casado tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP aseguró que no hará un cordón sanitario a VOX y que puede llegar a acuerdos con Abascal en materia de impuestos, respaldo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y en defensa de la unidad nacional con el límite constitucional.

LOS ERE PODRÍAN APUNTILLAR AL PSOE ANDALUZ

Desde la regeneración del PSOE en Suresnes con ‘el clan de la tortilla’ sevillano liderado por Felipe González y Alfonso Guerra han pasado 44 años y desde entonces Andalucía no había dejado de ser un granero electoral para los socialistas.

Aun así la pérdida de más de 400.000 votos llegará la sentencia del juicio de los ERE. Los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán están acusados junto a otros 19 ex altos cargos por la Fiscalía.

Imagen
Malas perspectivas para el presidente Pedro Sánchez.

Ambos ex presidentes están acusados de cooperar en la que Junta crease en el año 2000 un sistema opaco de ayudas públicas en el que se malversaron 680 millones de euros que fueron a parar a empresas en crisis y prejubilados que no lo tenían derecho a recibirlos.

Pero el ‘huracán VOX’ ahora evidencia que el centro-izquierda no solo ha perdido su bastión andaluz, sino que podrían caer en cascada la colección de alcaldes del cambio que tomaron el bastón de mando en 2015 al calor del 15-M.

LA TELA DE ARAÑA DE LA CORRUPCION DEL PSOE EN ANDALUCIA

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 10:48 pm

Imagen

la derecha gobernará gracias a vox tras 40 años de cortijo socialista

El PSOE ha ganado las elecciones andaluzas de este domingo pero ha experimentado un retroceso histórico al obtener 33 escaños (14 menos que en 2015), mientras que la derecha (PP, Ciudadanos y VOX) podrá gobernar por primera vez en Andalucía tras 40 años de mandato socialista, según los datos oficiales al 96% escrutado.

La suma de PP, Ciudadanos y VOX se sitúa en 59 diputados, cuatro por encima de la mayoría absoluta (que está en 55). En cambio, es la primera vez en Democracia que los socialistas, cuyo partido sustenta al Gobierno de Pedro Sánchez, bajan de los 40 diputados en Andalucía.

La campanada de la noche y del año la ha dado VOX, el partido que lidera el exparlamentario vasco del PP Santiago Abascal, que ha logrado su primera representación en una cámara autonómica con 12 diputados. De este modo, tendrá grupo propio.

Por su parte, el Partido Popular, que llegó a ganar los comicios de 2012, pero que no pudo gobernar por la alianza entre PSOE e IU, ha obtenido ahora 26 parlamentarios, dejándose por el camino 7 diputados con respecto a la anterior cita de 2015. Sin embargo, su candidato, Juanma Moreno, podrá ser presidente de la Junta de Andalucía.

Como cuarta fuerza se ha situado Adelante Andalucía, la marca integrada por Podemos e Izquierda Unida, que ha cosechado 17 escaños, tres menos que en los anteriores comicios. Entonces, ambas fuerzas concurrieron por separado al Parlamento autonómico: la formación morada de Teresa Rodríguez irrumpió con 15 diputados mientas que IU queda relegada a la quinta posición con 5 parlamentarios, su peor resultado histórico en Andalucía

Ciudadanos, que en 2015 entró en la Cámara andaluza con 9 representantes, no ha conseguido finalmente dar el ‘sorpasso’ al PP, aunque ha alcanzado su objetivo de duplicar su presencia en el Parlamento regional, llegando a los 20 diputados, convirtiéndose en tercera fuerza.

El fenómeno VOX

En quinta posición se ha situado VOX, que acaparó el mayor protagonismo de estas elecciones durante la última semana de campaña. La propia Susana Díaz, en su estrategia por dividir el voto de la derecha, afirmó en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), que VOX es un partido que “no es bueno para la convivencia entre los ciudadanos”. La presidenta socialista manifestó que “los planteamientos políticos de VOX justifican la violencia entre los ciudadanos y fomentan la violencia contra la mujer”.

En la misma línea, la vicepresidenta del Ejecutivo de Pedro Sánchez, Carmen Calvo, señaló que “a este Gobierno y a la inmensa mayoría de ciudadanos nos preocupa mucho un partido cuyo ideario es anticonstitucional”, en alusión a VOX.

Arriba