ESPAÑA VA MUY MAL CON MARIANO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ESPAÑA VA MUY MAL CON MARIANO

Mensaje por bien por Trini » Vie 21 Dic, 2012 4:39 pm



Jiménez acusa al PP de destrozar el sistema público de salud y afirma que el PSOE lo recuperará

Mensaje por Invitado » Vie 21 Dic, 2012 4:09 am



Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez recordándole todos sus gazapos en dos minutos

Mensaje por España va bien » Vie 21 Dic, 2012 3:45 am

Imagen

Primer Año Mariano: La oscura agenda mediática genovesa

LOS GENOVESES: La obsesión obsesiva del presidente por no decir nada, cultivar el silencio, instalarse en lo obvio, favorecer los espacios en blanco y, de paso, marear la perdiz



Imagen

Botella achaca al “déficit oculto” de Zapatero los problemas económicos de su Ayuntamiento

La alcaldesa se muestra satisfecha porque se marcó como objetivo "que la ciudad siguiera funcionando" y "en ocasiones" cree que ha habido mejoras



Imagen

Greenpeace ‘desnuda’ los intereses de Cañete y ‘tiburones del ladrillo’ tras la nueva Ley de Costas

Los ecologistas denuncian la existencia de una red de lazos entre el PP y empresarios de la construcción (incluido el marido de Cospedal) beneficiados con la modificación legal



Imagen

Carlos Fabra cumple nueve años riéndose de la Justicia y de los nueve jueces y cuatro fiscales que han instruido su caso

Preside una empresa pública de la Generalitat Valenciana pese a su imputación por corrupción



Imagen

Reciben a Rajoy, Aguirre y González al grito de “asesinos” y “sinvergüenzas”

Medio centenar de personas se manifiestan fuera de la cena navideña del PP de Madrid cantando "Los ricos de fiesta y los pobres se suicidan"

Mensaje por Invitado » Jue 20 Dic, 2012 3:59 pm

Imagen

¿Adivinas qué partida NO se reduce en los Presupuestos de Sanidad para 2013 en Madrid?

Nos ha costado encontrarlo, pero al final el equipo de Investigación de LVDH lo ha logrado. Inicialmente dudamos de la veracidad de los datos, pero la fuente era indiscutible (Proyecto de Presupuestos 2013). Después pensamos que podía tratarse de un error, sin embargo rápidamente encontramos otros errores en la misma línea cometidos por la actual Consejería. Finalmente caímos en nuestro actual estado de ánimo: INDIGNACIÓN

SÍ, querido lector, como te temías, a pesar de lo declarado por el Sr. Fernández-Lasquetty el 2 de noviembre en el programa “Es la mañana” (Esradio) sobre los recortes en altos cargos en la Comunidad de Madrid desde el inicio de la crisis una partida que NO se reduce en los Presupuestos de Sanidad para 2013 en Madrid es:






http://lavozdelhulp.wordpress.com/2012/ ... en-madrid/

Mensaje por empinar el codo » Jue 20 Dic, 2012 4:30 am

Hoy Pedro José y empleados han tenido la cena de Navidad y se han pasado con el espumoso (de Castellón, como dios manda).

Imagen

PD. genial lo de el Gobierno baraja. Ahí va el mío: El gobierno baraja trasladar el Congreso de los diputados al Rocío.

Mensaje por vaya semanita » Mié 19 Dic, 2012 5:56 am



Vaya Semanita : 'La Voz Laboral' nuevo formato de entrevistas

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2012 6:08 am

Imagen


SEGÚN LA REVISTA BUSINESS WEEK
Rodrigo Rato, en el top 5 de los peores directivos del mundo


And the winner is… Desde este lunes Rodrigo Rato tiene el dudoso honor de estar entre los cinco peores directivos del mundo, según la lista anual que publica la revista estadounidense Bloomberg Business Week. Esta publicación, apunta que el ex ministro de economía y ex director gerente del FMI “está siendo investigado por fraude, por pactar precios y también por malversación de fondos”, motivos que “obligan a su inclusión en este ‘top 5’.

Rato, que dejó la presidencia de Bankia el pasado 9 de mayo, aparece en quinta posición y comparte cabeza de cartel con otros directivos como el presidente ejecutivo de Avon, el CEO de Zynga (la compañía creadora de juegos como Farmville o Mafia Wars), el director de Chesapeake Energy o Brian Dunn, antiguo presidente ejecutivo de Best Buy, quien lidera la lista después de dejar su cargo el pasado mes de abril envuelto en un escándalo de tintes sexuales y de pésima gestión empresarial.

En el caso del español, la revista considera “inaceptable” el hecho de que Bankia anunciara ganancias en 2011 por valor de 309 millones de euros, unas cifras muy alejadas de las pérdidas por valor de 3.000 millones de euros que se registraron un año después. Su gestión “tiene una vinculación directa con el colapso espectacular de Bankia y el posterior rescate por parte del Gobierno español”.

El listado, que hace referencia al ejercicio de 2012, ha sido elaborado a partir del estudio del profesor Sidney Finkelstein, de la escuela de negocios de Dartmouth y autor de una decena de libros entre los que destacan ¿Por qué los ejecutivos más listos siempre fallan? o ¿Por qué los buenos líderes se equivocan?

Otros rostros conocidos como el del CEO y creador de la popular red social Facebook o el de Groupon tampoco se escapan a los hachazos de este particular ranking y han estado a un paso de ser incluidos en la lista de 2012. De Mark Zuckerberg destaca que “su enorme ego y otras lacras como la falta de madurez no hacen pensar que tenga las mejores habilidades para conducir una gran compañía”, asegura Finkelstein.

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2012 5:59 am




Botín oculta el número de despidos y advierte que afectarán a todo el grupo Santander


El Banco Santander va a acometer una profunda reorganización de su estructura laboral gracias a la fusión por absorción de Banesto. La entidad que preside Emilio Botín se niega a desvelar el número de bajas que conllevará esta operación, lo que alienta las especulaciones de que serán numerosas. Además, advierte de que estas salidas y el cierre de oficinas (700 en total) no sólo se circunscribirán a Banesto, sino que afectarán a todo el grupo, incluida la matriz y Banif, que también será absorbida.

Antes de acometer las salidas, el banco propondrá tanto a los directivos de Banesto como a los empleados de las tres unidades la posibilidad de reubicarse en "otras unidades en España o en el extranjero", es decir, que algunos tendrán que salir de España para poder mantener su puesto de trabajo. Aquellos a los que no se ofrezca esta posibilidad o que no la acepten tendrán que abandonar el grupo, un proceso que se hará mediante "bajas incentivadas". La entidad también se ha negado a desvelar qué condiciones se ofrecerán en dichas bajas y se ha limitado a señalar que "no serán traumáticas".

La decisión sobre qué oficinas serán cerradas dependerá de la rentabilidad de cada una, así como de las posible duplicidades. Lo que sí ha aclarado el banco es que la red del Santander quedará dividida en tres tipos de oficinas: banca universal (la mayoría), pymes y banca premium (que serán más que las actuales 52 de Banif). Por otro lado, los recortes de empleo afectarán especialmente a los servicios centrales, ya que se encuentran duplicados, aunque eso no significa que las salidas vayan a corresponder sólo a Banesto; esto esa, habrá salidas en los servicios centrales de Boadilla.

En todo caso, el director financiero de la entidad, José Antonio Álvarez, ha admitido que los costes en España se reducirán en un 10%, 237 millones, y que eso se traducirá en un ahorro de costes de 420 millones anuales, que aumentarán hasta 520 si se añaden las sinergias de ingresos. Asimismo, ha reconocido que la absorción de Banesto viene motivada por el entorno de negocio en España, con caída de los márgenes y una reducción de capacidad generalizada en el sector financiero.

Los principales competidores del Santander han aprovechado sus recientes fusiones o adquisiciones para acometer también una reestructuración de su red cierre de oficinas y la consiguiente reducción de empleo. La Caixa lo ha hecho con Banca Cívica y ahora lo repetirá con Banco de Valencia, BBVA ha aprovechado también la compra de Unnim, Sabadell ha hecho lo propio con CAM -y lo hará con la red de Penedès- y Popular con Pastor.


Crecer en crédito pese al cierre de oficinas

En una conference call con periodistas, Álvarez también ha señalado que el grupo tiene como objetivo crecer entre 100 y 200 puntos básicos en cuota de mercado en crédito en los próximos dos o tres años, pese a esta reducción de oficinas. Tampoco ha querido dar previsiones sobre si el mercado en su conjunto crecerá en España. Asimismo, ha explicado que la absorción de Banesto es independiente de la posible participación del banco en las subastas de CatalunyaCaixa o NovaGalicia.

Finalmente, ha negado que la operación esté motivada por la mala situación financiera de Banesto, que ha salvado los últimos trimestres gracias al traspaso de unidades de negocio a la matriz, como la banca privada en Nueva York, los seguros y fondos de inversión, y la filial inmobiliaria, Messena, absorbida por Altamira. Se espera que Banesto presente fuertes pérdidas en 2012 por culpa de las exigencias de los dos Decretos 'De Guindos'.

La fusión de Santander y Banesto quedará completada en mayo de 2013, y como resultado el grupo contará en España con 4.000 oficinas, frente a las 4.752 sucursales que tenía en septiembre pasado. Las marcas Banesto y Banif desaparecerán y el grupo operará bajo la única enseña del Santander. Pese a esta reducción, la entidad contará en 2015 con una cuota de mercado en oficinas del 13%, frente al 10% que tenía en 2008, ya que espera que el proceso de ajuste en el resto del sector sea aun mayor, con el cierre total de 16.000 sucursales en este periodo.

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2012 12:39 am

Imagen

LA TRAGEDIA DE HALLOWEEN
Un anónimo pone contra las cuerdas a Botella y su equipo en el caso Madrid Arena

El juez incorpora al sumario los documentos remitidos por un informante anónimo que prueban que el Ayuntamiento solicitó entre 2007 y 2010, sin éxito, la licencia de actividades para el pabellón donde murieron 5 jóvenes en una macrofiesta. El enigmático informante sugiere que el aforo del recinto puede albergar a más de 20.000 personas.

Medio centenar de páginas enviadas por un persona anónima al juez que instruye el caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, amenazan con enterrar la versión consistorial que parte de la premisa de que el ayuntamiento no tiene ninguna culpa en la tragedia que acabó con la vida de cuatro jóvenes y una menor de edad en la madrugada del pasado 1 de noviembre. El sobre remitido al magistrado contiene numerosos informes técnicos municipales que prueban cómo el Consistorio persiguió sin éxito entre 2007 y 2010 la obtención de la licencia de funcionamiento del recinto situado en la Casa de Campo. El equipo de Ana Botella sostiene desde la tragedia que el Madrid Arena no necesita “licencia de ningún tipo” para funcionar, versión que choca con los documentos que maneja ahora el magistrado López Palop.

http://vozpopuli.com/nacional/18771-un- ... drid-arena

Mensaje por Invitado » Jue 13 Dic, 2012 7:03 pm

Imagen

Mensaje por Invitado » Jue 13 Dic, 2012 2:44 am

Mensaje por Invitado » Jue 26 Jul, 2012 1:19 am

Imagen

La Comisión Europea ha asignado 80,4 millones de euros a España para la ejecución del Plan
El Ministerio distribuye 67,4 millones de kilos de alimentos para personas con escasos recursos

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha presentado hoy, en la sede del Banco de Alimentos, el Plan de Ayuda 2012 a las personas necesitadas. España ha recibido de la Comisión Europea la asignación de 80,4 millones de euros para su ejecución, cantidad con la que se han adquirido 67,4 millones de kilos de alimentos. Para este año se ha ampliado la gama de productos alimenticios sumando a los productos lácteos y a los cereales, legumbres, aceite de oliva, conservas de pescado, así como zumos, fruta en conserva y alimentos infantiles.

http://www.infolaboreo.es/noticias/el-m ... ursos.html

Mensaje por Elecciones ya » Jue 26 Jul, 2012 12:50 am

Imagen

Cascos pide un adelanto electoral por la "incompetencia" del Gobierno

"No queda otra salida democrática que someter al veredicto de los ciudadanos en las urnas la salida política a esta crisis", dice

http://www.publico.es/espana/440042/cas ... l-gobierno

Mensaje por Invitado » Mié 18 Jul, 2012 12:57 am

[imageleft]Imagen[/imageleft]
Los pobres

Posted by Manuel Jabois


Lo peor de la crisis es ver los cartelones de los pobres escritos pulcramente, con la ortografía intacta. En la sintaxis de esos cartones se dice más que en los salmones del kiosco, pero históricamente a los pobres en la calle se les da por imposible y no se les lee. Ahora sin embargo se está produciendo una edad de oro del pobre, y en esa prosa seca hay más deudas literarias que económicas. Leo también que a las cajeras del Mercadona las van obligar a maquillarse, y uno piensa que España es eso: decenas de filólogas con los ojos pintados de azul cobrando quesos. No se está hablando mucho de los pobres y su impacto en el paisaje quizás porque en silencio, con mucha discreción, nos estemos haciendo todos un poco pordioseros. Algunos por moda, otros por placer y la mayoría por instinto. Si hay orden es porque el paro aún permite la chiquita. Pero se mire hacia donde se mire hay pobres ya en ejercicio y otros en proyecto, algunos de calado. Ahora mismo, mientras usted lee esto, su empresa está conspirando para despedirle. Un parado es mucho parado, pero cinco millones ya es cachondeo: uno más y pueden manifestarse en Madrid a favor de la familia. Yo llevo los últimos meses haciendo recuento y no va a haber supermercados para todos. Porque no se paga, ya se ha dicho que aquí no se paga y que eso fue una moda de los noventa que tuvo cierta fama, pero ahora cada vez que te ofrecen trabajo uno lo primero que pregunta es cuánto se debe. La crisis lo que está dejando principalmente son pobres de anteayer, señores que agarraron el título como un relevo olímpico y salieron de la facultad a la carrera para ir pillando esquina. Si esto fuese Estados Unidos la recogida de birretes después de tirarlos al aire degeneraría en altercado público. Uno ve a todos esos licenciados en fila, a todos esos muchachos con idiomas y masters salir con un nuevo diploma, aplaudidos por el paraninfo, y piensa en que se les está poniendo cara a algunos de tractoristas y a otros de escritores de cartelones, diseñadores de vestuario de pobres, economistas de Hacendado y funcionarios de los parques públicos, como esos señores de corbata que hacen tiempo yendo de un lado a otro del Retiro para no contar en casa que a finales de mes, si aparece alguna nómina, será que se la han ingresado los patos.

La señora "que se jodan" se disculpa

Mensaje por Invitado » Mié 18 Jul, 2012 12:25 am

Imagen

Lo siento mucho, me que equivocado. No volverá a ocurrir (siguiendo el ejemplo impagable de Su Majestad)

Arriba