SUGERENCIA A FORO LOCO...

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SUGERENCIA A FORO LOCO...

Mensaje por Dont cry for me » Lun 07 May, 2012 6:55 pm

Imagen

Política
expropiación de YPF
La Unión Europea tomará medidas “en los próximos días” contra Argentina

Karel de Gucht: "Argentina no tiene un futuro económico promisorio"

Lo anunció el comisario de comercio Karel De Gucht, en represalia por la decisión de expropiar el 51% de acciones en la petrolera. Además, Mariano Rajoy, señaló que Cristina Kirchner "intenta ocultar sus debilidades haciendo supuestos actos de autoridad".

http://www.clarin.com/politica/Union-Eu ... 30569.html



Imagen

SUBIO LA COTIZACION DEL PETROLEO Y SE NECESITAN MAS DIVISAS
El alto precio de la soja, opacado por importaciones de combustibles

Las importaciones de combustible y la sequía opacan los altos precios de la soja, sostuvo ayer el informe de la consultora Ecolatina. De acuerdo con su razonamiento, en el primer trimestre los precios de las materias primas crecieron 9,2% en promedio con relación a diciembre. Las commodities energéticas, especialmente el petróleo, subieron incluso más.

http://www.ieco.clarin.com/agronegocios ... 30440.html



Imagen

El impuesto a la riqueza llega a la clase media y asalariados

Pese a la inflación, la AFIP no actualiza la base imponible desde el año 2007.

En la Argentina cada vez más gente paga el impuesto a la riqueza. Y la novedad es que no solo alcanza a la clase media. También, a asalariados formales. Obedece a la falta de actualización de la base imponible desde 2007 cuando la inflación durante el período medida por las provincias trepó 180% . Quien compró, por ejemplo, hace poco tiempo un departamento chico para su propia vivienda ya está alcanzado por el tributo.

http://www.ieco.clarin.com/economia/imp ... 30441.html




Imagen

Aníbal Fernández no descartó aumentos en el gas y los combustibles

Cuando le preguntaron sobre el tema, el senador kirchnerista dijo que eso depende de los "niveles de producción" de YPF y su "participación en el mercado". Y responsabilizó a "la vocación que tenía Repsol" para "vaciar la empresa".

http://www.clarin.com/politica/Anibal-F ... 30566.html

Mensaje por Assia » Lun 07 May, 2012 5:04 am

MI GUAPO DE LAS PAMPAS NO PASARA FRIO. YA EL CAMARADA EVO MORALES LE PROPORCIONARA EL GAS Y COBRARA CUANDO ARGENTINA RECIBA LOS $$$s NORTEAMERICANO.

VIVA EL IMPERIALISMO QUE TANTO VALEN SUS CREDITOS.!!!

Mensaje por abrigate Marselo » Lun 07 May, 2012 4:33 am

Banana Republic escribió:Imagen

Cuanto frio vais a pasar este año majaderos :juas:



BUSCAN ASEGURAR EL SUMINISTRO PARA EL INVIERNO
De apuro y para evitar cortes, pagarán 26% más caro el gas

Después de que Repsol cancelara un contrato de provisión de GNL, el Gobierno tuvo que reemplazarlo de urgencia. Le compró a otras empresas proveedoras, entre ellas una británica, a un precio superior. La factura creció US$ 80 millones.

http://www.ieco.clarin.com/economia/apu ... 30525.html

Mensaje por Assia » Dom 06 May, 2012 3:16 am

No se necesita tener el cerebro que tuvo Einstein ni el que tiene el GUAPO DE LAS PAMPAS,cerebro mas previligioso que el del cientifico, para comprender que cuando 1 pais sin PARNE Y SIN TECNOLOGIA COMO ES Argentina,cuando negocia con el PRIMER PAIS DEL MUNDO,QUIEN MANDA Y PONE LAS CONDICIONES DEL CONTRATO ES EL PRIMER PAIS DEL MUNDO,USA,NO LA POBRECITA ARGENTINA QUE PREFIERE COBRAR CON $$$S NORTEAMERICANOS y no con su propia moneda nacional.

EL GOBIERNO PERONISTA FIRMARA LAS CONDICIONES QUE IMPONGA EL IMPERIALISMO Y ESTO NO SOLO LO SABE 1 RESIDENTE DE 1 ISLA (LA MAS GRANDE DEL MUNDO) DE PRESIDARIOS,ESTO LO SABE CUALQUIER INFELIZ.

Un abrazo futuro vasallo del IMPERIALISMO

Assia

ASSIA...

Mensaje por marcelo mouhape » Sab 05 May, 2012 6:10 pm

...Noto que tu única neurona se extingue.
Por supuesto que vamos a negociar la explotación de "Vaca Muerta" con EEUU, y elr esto de los pozos también. La diferecnia es que si lo negociaba REPSOL con otro país, al dinero de la inversión, y las ergalías por la extracción, las iba aenviar REPSOL a Espaa. Ahora, con la expropiación, tdoo esa enorme masa de dinero que da en la Argentina.
No es tan dificil de entender como funciona el Mundo; slvo que en la "Isla de los Presidiarios", la lejanía geográfica provoque, además de desinformación, problemas de entendimiento.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Mensaje por Invitado » Sab 05 May, 2012 3:37 am

En la republicas bananeras los parlamentos parecen canchas de futbol :juas:



:juas:

Mensaje por Assia » Vie 04 May, 2012 1:01 pm

No, querido guapo de LAS PAMPAS,si tu no te quieres enterar lo que ya escribi. Te lo repitere por ultima vez. YO HUBIERA APLAUDIDO A TU PRESIDENTA SI HUBIERA NACIONALIZADO LA VACA MUERTA.Pero no la ha nacionalizado,la va a dar al mejor postor? No se si sera esta la apropiada palabra, pero estoy segura que si se la da al mejor postor, el que pagara mas sera USA,asi que pronto seras tu, 1 vasallo del imperialismo norteamericano.

Un abrazo,Assia

RECUPERAR...

Mensaje por marcelo mouhape » Vie 04 May, 2012 4:20 am

...Un activo tan estratégico como el control del petróleo es de lógica pura para cualquier país. En eso no cuenta ser peronista o radical.
Saludos "vasalla inglesa".

Marcelo Mouhapé.

Mensaje por Assia » Vie 04 May, 2012 2:33 am

Como siempre querido guapo de LAS PAMPAS,te esta fallando la memoria,no sera de tanto pensar sobre esas cosas misteriosas que ves en el universo desde tu terraza?

Aqui, en Australa, hubo muchas demostraciones cuando se invadio IRAQ.
Por lo menos en las 2 capitales mas grandes australianas,Sydney y Melbourne.

Pero los argentinos no podeis decir lo mismo cuando la dictadura de Videla,hizo desaparecer a tantas gentes. Solo las madres y abuelas de Mayo,fueron tan valientes que hasta desafiaron a la dictadura asesina y se pasaban por la CASA ROSADA CADA JUEVES. Hasta los abogados argentinos,se negaban a ser contratados por padres de desaparecidos.

Mira, no me irrites mucho,que no esta la manana para bollos.

Un abrazo,Assia

PD SE QUE NO ERES PERONISTA NI TE GUSTA EL PARTIDO JUSTICIALISTA, POR QUE ENTONCES DEFIENDE LO INDEFENDIBLE?

LOS...

Mensaje por marcelo mouhape » Vie 04 May, 2012 1:39 am

...Australianos tienen las manos manchadas con la sangre de la gente inocente, sobre todo niños y bebés, asesindos en las invasiones de Irak y Afganistán.
No las tendrían manchadas si hubieran salido a las calles a presionar al Gobierno a no enviatr tropas a unan guerra con la que no tenían nada que ver, pero eso no lo hicieron, entonces, convalidaron ese genocidio, por consiguiente, los Australianos son "cómplices por omisión del delito de genocidio." Y eso no lo podés borrar con tu tarjeta de crédito ASSIA.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Mensaje por Assia » Jue 03 May, 2012 10:11 pm

Yo no he dicho que en todos los paises acepten el $ australiano. Como no me gusta pagar con tarjeta de credito en el extranjero,siempre me llevo por si acaso, unos 200 dolares australianos. Y si, si he necesitado cambiar dinero australiano,me lo cambian cualquier banco o kiosko de esos que hay por calles centricas en muchos paises.

Te equivocas,querido Marcelo,Australia ya no tendra que pelear las guerras del REINO UNIDO. Otra cosa sera tener que cumplir la alianza que Nueva Zelanda y Australia pacto con USA.

Yo no hablaria de manos sangrientas cuando en Argentina teneis muchas manos sangrientas de haber asesinados y torturados a vuestros propios hermanos. Y ahi esta el padre de Maxima,princesa consorte de Holanda,paseandose POR LAS CALLES EN SILLA DE RUEDAS O ANDANDO,despues de haber colaborado con la dictadura mas sangrienta que ha tenido Argentina.

Y no digamos toda la sangre que se derramo en las Malvinas por 1 pueblo loco que apoyao la locura del dictador Galtieri.

Un abrazo,Assia

Mensaje por Pachamama Gang » Jue 03 May, 2012 6:52 pm

Imagen

Seis países de alto riesgo
Las empresas españolas se juegan 36.000 millones en el 'eje chavista'

El sector privado nacional ha invertido más de 36.000 millones de euros en Venezuela, Argentina, Bolivia, Honduras, Ecuador y Nicaragua.

http://www.libremercado.com/2012-05-03/ ... 276457481/

JAJAJA...

Mensaje por marcelo mouhape » Jue 03 May, 2012 6:32 pm

...ASSIA se cree que vive en un país soberano solo porque no debe cambiar su moneda cuando viaja. Y, sin embargo, cuando Inglaterra invade un país, Australia está obligada a enviar tropas para reforzar la invasión !!!
Claro, quizás a un ser inhumano como ella le importe mas no cambiar su moneda en un aeropuerto, que tener las manos manchadas de sangre porque su país ayudó a matar a gente inocente, incluídos niños y bebés.
Que patéticos son los Australianos, si todos son como ASSIA.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Mensaje por Invitado » Jue 03 May, 2012 5:07 pm

Imagen

Mensaje por Assia » Jue 03 May, 2012 2:45 am

ORGULLOSA QUERIDO GUAPO DE LAS PAMPAS DE QUE AUSTRALIA FUERA COMO TU DICES 1 PAIS DE PRESIDARIOS, LA MAYORIA IRLANDESES REBELDES. Pero que cono ha hecho Argentina en el Mundo? Sin embargo,este pais formado por presidarios FUE 1 DE LOS PAISES QUE CUANDO SE FORMO LAS NACIONES UNIDAS, FUE 1 AUSTRALIANO DR. EVATT UNO DE LOS REDACTORES DE LA CARTA MAGNA. TAMBIEN FUE ESE GRAN AUSTRALIANO EL PRIMER PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS.

EN CIENCIA: FUE UN AUSTRALIANO JUNTO CON UN CANADIENSE LOS QUE INVENTARON LA PINICILLINE,NO FUE EL DOCTOR FLEMING,EL DOCTOR FLEMING RETRASO LA INVENCION DE LA PINICILLINE POR 10 ANOS POR NO QUERER OIR LO QUE LE DECIAN SUS 2 AYUDANTES. ES POR ESO POR LO QUE MARGARET THATCHER COMO LA GRECA,VIUDA DE FLEMING SE NEGARON A ENTREGAR TODOS LOS PAPELES DE LA INVESTIGACION AL GOBIERNO AUSTRALIANO PARA QUE LO SUPIERA TODO EL MUNDO.

Y por ultimo, las riquezas naturales australianas estan en manos xde billonarios australianos. EN AUSTRALIA NO ESTA NADA EN VENTAS. Y cuando yo estuve muchas horas en Singapore esperando cambiar de vuelo, pregunte donde podrian cambiarme unos $$ australianos para comprar cigarros y tomarme 1 cafe. Sabes lo que me contestaron?: "no necesitas cambiar dinero, cualquier cafeteria como comercio en Singapore dentro y fuera del aeropuerto aceptan el $ australiano."

Calmate,que te van a salir arrugas en el rostro con tantas rabietas cuando se te dice VERDADES COMO PUNO.

Un abrazo,Assia

Arriba