MENTIRAS DE LA DERECHONA PARA SACARNOS LA PASTA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MENTIRAS DE LA DERECHONA PARA SACARNOS LA PASTA

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2012 4:49 am

Mejor no recordar porque ganaron los republicanos en el 36.Bien que pagaron algun que otro pacto. No olvides que en el 36 el desempleo en Espana era incalculable.

Por otra parte,la mujer espanola de los anos 30s no se parecia en nada a la mujer espanola de los anos 2000sLo que meno les preocupaba a la espanola era VOTAR. Las mujeres de todo EL MUNDO,LUCHARON,PELEARON Y FUERON EN CARCELADAS (Reino Unido) POR CONSEGUIR EL SUFRAGIO FEMENINO. Las espanolas,nada de eso,Clarita se lo regalo.

Si paises como Suiza, donde la mujer estaba preparada mejor que la espanola, no le concedian el voto,por cara y lucha (no de las mujeres espanolas) de Campoamor se lo otorgan a las epanolas. Mientras las suizas salian a la calle a reclamar el voto femenino. En fin,es 1 tema que cada cual,toma partido. SI TU NO LUCHAS POR TUS INTERESES,NO ESPERES QUE OTRA/O LO HAGA POR TI. No siempre encontramos a 1 ultraista como Clara Campoamor.

Saludos,Assia

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2012 4:34 am

Quiero dejar claro algo: Hace anos, 1 persona me acuso de odiar a Clara Campoamor y colocar todos los laureles a Victoria Kent. Tuve la suerte que esa persona me acusara frente a frente y no cobardemente por detras. La explicacion mas o menos (de esto hace anos) que le di a esa persona tratare de ponerla aqui.

Yo no estoy convencida de que Campoamor fuera sincera en conseguir el sufragio femenino. Campoamor sabia que Victoria habia sido LA PRIMERA EN TODO Y ELLA,CAMPOAMOR QUERIA PASAR A LA HISTORIA DE ESPANA CON HABER CONSEGUIDO EL VOTO PARA LA MUJER. Por que nunca crei ni creo en la sinceridad de Clara Campoamor? Simplemente, por el hecho de que Clara Campoamor abandonara Espana en plena Guerra Civil.

La republica necesitaba todo tipo de ayuda.Si Campoamor no sabia cocinar,barrer o quitar el polvo, Campoamor sabia como alimentar a heridos republicanos que no pudieran valerse de por si mismo. Alla por 1937, ano en que Campoamor se exilio en Suiza, los hospitales estaban llenos de heridos republicanos, no se necesitaba ser profesional para ayudar en hospitales. No, Campoamor nunca perdono a la Republica que los partidos de izquierdas republicanos la vetaran.

En 1 guerra Civil como la espanola,donde todos los paises democratas volvieron la cara hacia otra parte,la republica necesitaba de todos y todas que pudieran ayudar en 1 monton de puestos de trabajo. Que hizo la Campoamor? Se fue a Suiza cuando Espana sangraba por todos sus costados y no se le ocurrio otra cosa que escribir ese ridiculo librito, su pecado mortal: el voto de la mujer. No, nunca crei ni creo en la sinceridad de Clara Campoamor. Que hizo,vengarse de politicos republicanos que no la querian en su partido o, vengarse de todos los espanoles que pelearon en el bando republicano? Esa es la pregunta y cada cual o quien,puede tener 1 repuesta diferente.

Pobrecita Campoamor,! 1 victima del machismo espanol,Ella, Clara Campoamor, la luchadora por la igualdad entre hombre-mujer. Anda ya!

Clara Campoamor desde su exilio suizo,NO MOVIO 1 SOLO DEDO PARA AYUDAR A LA REPUBLICA. NI SIQUIERA DIO CONFERENCIAS PARA RECAUDAR DINERO Y MEDECINA PARA LOS REPUBLICANOS. Hasta en Melbourne, se pedia dinero para ayudar a la republica espanola. Clara Campoamor,solo se limito a escribir quejumbrosamente su pecado mortal. Lo siento, tengo 1 opinion muy mala de Campoamor,y mi opinion, no ha variado. Clara Campoamor nunca pudo sufrir que Victoria Kent, FUERA LA PRIMERA EN TODO.

Mensaje por Invitado » Sab 07 Abr, 2012 4:27 am

Acaso los derechos de la mujer conculcaban otros derechos?. Por esa regla de tres que legislasen los cacareados derechos sociales y mientras tanto fuera el voto, ni para hombres ni para mujeres, el despotismo ilustrado republicano. Por cierto, quién ganó las elecciones del 36? las mujeres votaron, no?

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2012 3:15 am

ES MUY IMPORTANTE RECORDAR A TOD@S: VICTORIA KENT, SOLO QUISO APLAZAR EL VOTO FEMENINO. COMO SIEMPRE DIJO: PRIMERO LOS DERECHOS SOCIALES Y DESPUES EL DERECHO A VOTAR LA MUJER.

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2012 3:11 am

Bueno, eso de que Victoria se opusiera al voto femenino,es cierto lo que tu dices. Victoria, tomo la linea de su partido. PERO, NO OLVIDES QUE VICTORIA CREIA EN ESA LINEA. Suiza aun no habia concedido el voto a la mujer,pese a que las suizas se manifestaban por conseguirlo. En Espana,muy pocas mujeres pedian el voto femenino con la intensidad que lo pidieron las britanicas y otra europeas. En LO QUE VICTORIA CREIA ES: PRIMERO HAY QUE DARLE A LA MUJER LOS DERECHOS SOCIALES,DESPUES EL VOTO. QUE LA MUJER ESPANOLA VEA LOS DERCHOS QUE VA A OBTENER CON LA REPUBLICA.

1 de las cosas que irritaba a Victoria y lo dijo publicamente es que las madres espanolas no pedian escuelas para sus hijos;no se manifestaban para impedir que sus hijos fueran a Marruecos, (creo que era Marruecos, agradeceria que alguien me corrija) por tanto,Victoria creia que el voto femenino solo se beneficiaria COMO SE BENEFICIO LA DERECHA. Victoria mismo cuenta, como el dia de la votacion, la llamo al telefono Julian Besteiro y le dijo mas o menos: " Victoria, creo que hemos cometido 1 tonteria..." Lo que nunca he podido averiguar es si Besteiro voto o no voto a favor del voto.

Me viene ahora algo a la memoria que lei hace tiempo, 3 mujeres inutiles para criar 1 familia: Simone Weil, Victoria Kent y Clara Campoamor. Estas 2 ultimas se libraron de cocinar,pero la pobre Simone Weil, que apoyaba la lucha anarquista,no se le ocurrio otra cosa que querer ayudar en la columna de Durruti, Durruti como sus hombres vieron 1 milagro y la pusieron a cocinar. Uff, Simone, lleno 1 sarten de aceite y ardiendo el aceite,no se como se las arreglo que se le cayo el aceite hirviendo en 1 pie. Adios Simone Weil en su primer intento de cocinera.

Saludos,Assia

Mensaje por Invitado » Sab 07 Abr, 2012 2:47 am

No, Assia, Victoria Kent fue una mujer excepcional y no le quito méritos pero su postura en contra del sufragio femenino no se debía más que a defender los intereses de su partido y sí, critico ese paternalismo

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2012 1:45 am

Se me olvido lo mas importante, no se puede sacar 1 frase fuera de contexto y juzgarla. Se referia Victoria a que en toda Europa ese ere el "guisado"de la mujer Europea.

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2012 1:30 am

Te rogaria "joe!" me indicara de donde has leido tu esa frase. Tambien que es el significado de esa frase. ES QUE YO, SABES? SOY MUY TORPE Y NO COMPRENDO EL SIGNIFICADO EN FRASES CORTAS.
Ahora,dime, cambia esa frase la lealtad y fedilidad conque Victoria sirvio a la II Republica? Fue por esa frase por lo que Victoria estuvo que estar encerrada en Paris por 4 anos?
Gracias por adelantado.

Saludos,Assia

Mensaje por joe! » Sab 07 Abr, 2012 12:24 am

"el hogar, base de nuestra sociedad europea, de toda sociedad democrática, es el patrimonio de la mujer"

Victoria Kent

Mensaje por Assia » Vie 06 Abr, 2012 8:46 am

No, si hoy no es mi dia. Mire,invitado,con respeto o sin respeto,a mi, ningun hijo de pvta me ha mandado a instruirme. Tenga cuidado conmigo,invitado, se porque usted y otros anarquistas han entrado en este foro buscando a Assia. Le ruego que no me busque mas,se muy bien de que pie cojean anarquistas fulleros,embusteros y sabelotodos.

Assia

Mensaje por Assia » Vie 06 Abr, 2012 1:51 am

Victoria Kent tambien siguio en su puesto diplomatico hasta poco despues que Franco ganara la guerra civil. El gobierno de la II Republica, al ver que todo estaba perdido, envio a Victoria a la Embajada espanola como secretaria. La mision de Victoria era evacuar a crios espanoles al extranjero. Victoria estaba evacuando crios y mayores espanoles para el extranjero cuando le sorprendio,la entrada de los nazis en Paris, con la triste noticia de que la GESTAPO devolveria a la Espana franquista los exiliados politicos espanoles. Victoria tuvo que abandonar su trabajo en la Embajada,se creyo a salvo en su piso? No lo sabemos. 1 llamada anonima (se cree que de 1 franquista) aviso a Victoria Kent de que no durmiera en su piso esa noche. La Gestapo tenia orden de ir a su piso esa noche,arrestarla y devolverla a la Espana franquista. Victoria corrio a refugiarse en la Embajada mexicana,sin ningun documento mas que el de diplomatica espanola. Victoria tenia miedo a que por la calle,la pararan y le pidieran documentacion,cosa muy natural en la Francia ocupada. 4 anos se llevo Victoria Kent,encerrada en Paris.

Otra gran socialista olvidada por los senoritingos/as socialistas actuales.
No conviene recordar a los verdaderos heroes de la guerra civil espanola,LOS FIELES A LA II REPUBLICA ESPANOLA.

Ay,me meo, las feministas,izquierdistas, senoritingas espanolas,solo tienen de HEROINA A LA QUE SE CARGO LA II REPUBLICA, CLARA CAMPOAMOR, homenaje frecuentes a la falsa heroina,la Campoamor abandono Espana en plena sangrienta guerra civil. ANO 1937.

No, si es cierto, Espana es diferente hasta para otorgar honores. Los honores a la Campoamor, el olvido para la gran socialista Victoria Kent.la unica como Besteiro que sirvieron a la II REPUBLICA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO.

VIVA VICTORIA KENT!!! Que se os caiga la cara de verguenza cada vez que se nombra a estos 2 GRANDES SOCIALISTAS HEROES DE LA GUERRA CIVIL Y LEALES A LA II REPUBLICA< HASTA EL ULTIMO SEGUNDO.

Mensaje por Assia » Vie 06 Abr, 2012 1:25 am

Ay, Assia,calmate y no conteste tan rapidamente a los pobres infelices como este invitado. Pobre infeliz,! bastante desgracia tiene, tener 1 calabaza por cabeza.

Quien es, ese " politico nuevo"? No me sorprenderia que este pobre infeliz nunca hubiera oido hablar de Besteiro. AH! PERO MIENTRAS LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO ME LO PERMITA,HABLARE DE BESTEIRO HASTA EL CANSANCIO. Quereis olvidar a Julian Besteiro, eh?

Julian Besteiro sirvio al gobierno de la II Republica hasta despues de que Franco venciera. Besteiro pidio entrevistarse con Franco en el ministerio de guerra en Madrid. La preocupacion de Besteiro era salvar la vida de prisioneros de guerra espanoles y extranjeros que llenaban las carceles de Franco. Franco,no acudio a la cita de Besteiro,envio 1 par de falangistas para que arrestaran a Besteiro,lo arrestaron y llevaron a 1 carcel en Carmona,lo encerraron en 1 celda humeda donde los problemas respiratorio de Besteiro se agravaron hasta causarle la muerte. Nadie en la izquierda de la actual Espana democratica,nombra a Besteiro,tampoco han cumplido el ultimo deseo de Besteiro. A SACAR LOS COLORES, SOCIALISTAS DE MIERDA!!! Recoger los restos de Besteiro en 1 bandera roja y enterrarlo con los restos de Pablo Iglesias,ESO ES LO UNICO QUE PIDIO BESTEIRO Y ES LO MINIMO QUE PODEIS HACER POR ESE GRAN SOCIALISTA QUE SE LLAMO JULIAN BESTEIRO. Ah! recordar a Besteiro,os da verguenza,verdad...?

VIVA JULIAN BESTEIRO.

Mensaje por Assia » Jue 05 Abr, 2012 11:33 pm

Ay que me meo....! Solo le basta a usted,invitado,leer la autobiografia de Garcia Oliver. Titulo de la biografia: EL ECO DE LOS PASOS. Cuando usted lea esa biografia,vuelva a comentar en este hilo. Le adelantare algo de lo que dice G.Oliver. "".......Federica consulto a su papa si deberia entrar en el gobierno...... claro..... mejor es gobernar a que te gobiernen...." El odio de Garcia Oliver a otros anarquistas y muy especialmente a Montseney, ESTA PALPABLE. Lea el libro y comente despues. G. Oliver nos dice, que Federica no termino la carrera de filosofia...... dice que dio 1 campanazo cuando Federica se caso con el marido,etc,etc. A mi, menos cuentos....

Que cuando 1 persona tiene 1 conviccion segura, NO LA TRAICIONA PORQUE 1 LE OFREZCA 1 PUESTO EN EL GOBIERNO. Mi admiracion para el catalan Miguel de Servet (creo que se escribe asi) cuando PREFIRIO QUE CALVINO LO ASESINARA ANTES QUE RENUNCIAR A SU CREENCIA RELIGIOSA. Los suizos levantaron 1 estatua a Miguel de Servet (si alguien cree que el apellido es incorrecto,escribirlo) por su lealtad y su firmeza a su creencia prefiriendo morir antes que renunciar a su creencia.

A Assia,menos cuentos. En cuanto a ese librito de Hernandez.....,gracias,lo empece a leer y no lo termine. 1 chulito de creerse 1 gran personaje del asesino Stalin.

No me molestare en contestarle, cuando lea el libro de Garcia Oliver, conteste en este mismo tema....y ya debatiremos. 1 NO ROTUNDO A TODOS LOS TRAIDORES QUE QUIEREN QUE SOLO LA CLASE OBRERA MUERA PELEANDO PARA EL BIENESTAR DE ELLOS,MIENTRAS ELL@S CORREN A ESCONDERSES COMO RATAS ASUSTAS UN VIVA A BEISTERO Y A VICTORIA KENT QUE PERMANECIERON SIRVIENDO A LA II REPUBLICA HASTA LA VICTORIA DE FRANCO.

Saludos,Assia

PD Palabras de Besteiros antes de moririr en la carcel de Carmona: "".... soy socialista y muero socialista, Cuando Espana llegue a ser 1 pais libre quiero que mi resto sean recogidos en 1 bandera roja y los entierren junto a mi maestro Pablo Iglesias." Verguenza a todos los que no han cumplido el ultimo deseo de Basteiro. Es mejor no recordar...eh canallas? Recordar a Beistero os sacarian los colores socialistas de mierda!!!

Mensaje por Invitado » Jue 05 Abr, 2012 11:38 am

Y yo pensaba que conocía todos los políticos que tenemos en España, y mira por donde me ha salido con uno nuevo. Pero sospecho que estas hablando de Inglaterra, perdona pero no se nada de la política inglesa bastante tengo con lo que esta pasando en España.

Mira muchacho estás equivocado cuando dices que fueron dos anarquistas que participaron en el gobierno de la Republica. Permíteme de corregir tus errores:

En una declaración de Largo Caballero (al Daily Express), reproducida en la prensa española del 30 de Octubre 1936, esta dice:

‘Cuando el gobierno se estaba formando hace dos meses, pedimos colaboración a la C.N.T., porque queríamos que el gobierno tuviera representación directa de todas las fuerzas que luchan contra el enemigo común’.

Entraron el 4 de noviembre como ministros en el gobierno representando la CNT:
García Oliver (Justicia),
Montseny (Sanidad),
Joan Peiró (Industria)
Juan López (Comercio),
sin olvidar las carteras ya ostentadas desde agosto 1936 por Companys en la Generalitat Catalana a militantes cenetistas como Abad de Santillán, Barrera y Aurelio Fernández.

Con todo respeto te ruego que antes de escribir barbaridades como las que has expresado tengas la paciencia de informarte y de instruirte leyendo los siguientes libros, porque por mala suerte no te las sabes todas. Tienes falta de preparación social, de lectura y estudios históricos.

Lee los siguientes libros:

“España Crisol Político”, de Henri Rabasseire.

“Enseñanzas de la Revolución Española”, de Vernon Richard.

“El Laberinto Español”, de Gerald Brenan.

“La Revolución y la Guerra Civil en España”, de Pierre Broué y Emile Témime

“Por Qué Perdimos la Guerra”, de Abad de Santillán.

“Yo fui ministro de Stalin” de Jesús Hernández.

Estoy seguro que los podrá conseguir a través del Internet en el formato electrónico PDF.

Mensaje por Assia » Jue 05 Abr, 2012 3:53 am

DISCULPAD FUERON MINISTROS 2 ANARQUISTAS: FEDERICA MONTSENEY,MINISTRA DE SANIDAD Y GARCIA OLIVER,MINISTRO DE JUSTICIA. PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. 2 ANARQUISTAS TRAICIONARON SUS IDEALES A CAMBIO DE PODER.

Hala,que yo me se todos los cuentos como se los sabia el poeta Leon Felipe.

Arriba