¿SOBREVIVIRÁ LA PSOE AL DESASTRE ZP?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿SOBREVIVIRÁ LA PSOE AL DESASTRE ZP?

Mensaje por Navajazos y tragantàs » Mié 08 Feb, 2012 6:37 pm

Imagen

Mensaje por Assia » Dom 05 Feb, 2012 8:43 am

Gracias querida OBSE por la aclaracion.

Concuerdo contigo que los 2 estan quemado,pero al no ver gente nueva,yo hubiera preferido a Chacon,quemada como Ministra del gobierno de Zapatero, pero no achicharrada como el vice-presidente. Despues de 1 gran derrota electoral como tuvo Rubalcaba, es incomprensible que lo hayan elegido como Secretario General del 1 de los 2 partidos mayoritarios.

Como dije mas arriba,los socialistas van a estar a la sombra por muchos anos.

Un abrazo,Assia

Mensaje por La Obse » Dom 05 Feb, 2012 2:58 am

Assia, la foto finish se usa, en ciertas competiciones, cuando la llegada a meta está muy igualada para decidir el ganador por eso bromeaba con los resultados tan apretados que han tenido los candidatos.

La verdad es que el tema no me interesa mucho porque considero que Chacón también está quemada. La venden como un elemento regenerador cuando es claramente mujer ZP, ha sido ministra de Vivienda y de Defensa. Más de lo mismo y muy mediocre en su discurso.

Mensaje por Assia » Dom 05 Feb, 2012 1:32 am

OBSE querida, que es 1 "sistema de foto finish?"

En mi modesta opinion, el que Rubalcaba haya sido electo a Secretario General del partido socialista,no significara otra cosa que los socialistas van a estar en la sombra por muchos anos. En Australia,cuando 1 politico esta quemado (Rubalcaba lo esta) hay que reemplazarlo. Rubalcaba estuvo demasiado envuelto en la politica economica de Zapatero. Tendrian los peperos que cometer muchos desastres, para que los socialistas recuperen los miles de millones de votos que perdieron.

Ademas, los socialistas parece estar divididos. Chacon no ha perdido mas que por una veintenas de votos. Malo, muy malo,veo yo el futuro de los socialistas como alternativa de poder gobernar en 4 anos,

Quizas con Chacon, hubiera habido 1 posibilidad, su cartera ministerial,nada tenia que ver con la precaria economia espanola.

Pena,penita,pena, que esos socialistas hayan preferido reciclar a Rubalcaba. 1 reciclo es 1 reciclo.

Mensaje por Invitado » Sab 04 Feb, 2012 11:28 pm

El disfraz de andaluza no le funciono a la Chacon. Por cierto esa chica tiene una voz muy desagradable y sobreactua demasiado.

Mensaje por Invitado » Sab 04 Feb, 2012 10:44 pm

2 votos en blanco y un despistado/a

Imagen

Mensaje por La Obse » Sab 04 Feb, 2012 8:56 pm

Han tenido que instalar un sistema de foto finish :lol:

¿SOBREVIVIRÁ LA PSOE AL DESASTRE ZP?

Mensaje por chacona » Sab 04 Feb, 2012 6:15 pm

Imagen

POLÍTICA 38º Congreso Federal
Rubalcaba, nuevo líder del PSOE por 22 votos

Releva a José Luis Rodríguez Zapatero después de 12 años al frente del partido, ha sido elegido tras un complicado recuento que se ha prolongado durante más de dos horas. Sus primeras palabras: "Somos un partido fuerte".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 64544.html

Arriba