El programa político de Rajoy

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El programa político de Rajoy

Mensaje por Vota PP » Mié 16 Nov, 2011 11:56 pm

Mensaje por Obse » Mié 16 Nov, 2011 11:46 pm

"Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres". "Las nuestras claro" Osea que para este fistro con aspiraciones a mochoman las mujeres se usan para "celebrar" la victoria. La peperas son celebradas?. Ahora entiendo la canción a lo María Ostiz de somos madres laralaralarita.

[flash width=330 height=150 loop=false]http://player.longtailvideo.com/player5.3.swf?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2011/11/20111112csrcsrnac_2_Aes_LAU.mp4&has_verified=1&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&image=http://img266.imageshack.us/img266/6203/6a0120a53d3266970b0120a.jpg[/flash]


PP es ahorrar Valencia es un claro ejemplo de ahorro, con un par

hay dos maneras de gobernar el país (...) generando riqueza y alegría como el Partido Popular Ay, la alegría cuñaooo


Pregunto. En el PP valenciano hay algún individuo normal???

Mensaje por jaja » Mié 16 Nov, 2011 11:22 pm

invitada escribió:Los socialistas entraron en el gobierno haciendo recordar el pasado y dividiendo al pueblo con su odio. Los del PP ahora tienen un proyecto de recuperacvion que sera lento, pero por lo menos hay una luz al final del tunel. Los Españoles debemos de entender que ocho años de mal gobierno no se va a correjir en un día, asi que tenemos que ser un poco realistas y empezar a unirnos.



Imagen


Presidente del PP en Valencia
Alfonso Rus: 'El 20-N por la noche, champán y mujeres. Las nuestras claro...'

Pide 'no fiarse de las encuestas y seguir trabajando para que esto cambie'


El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, acostumbrado a polémicos discursos, arengó este martes a los afiliados del partido en la localidad valenciana de Cullera y les invitó a votar a Rajoy y a celebrar su victoria. "Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres". "Las nuestras claro", matizó después.

Durante su intervención, Rus dijo que "hay dos maneras de gobernar el país, endeudándose y creando paro como el partido socialista o generando riqueza y alegría como el Partido Popular". "El sino del PP es hacer y el del PSOE es deshacer, el del PP es ahorrar y el del PSOE gastar", destacó.

Rus ha realizado estas declaraciones durante la celebración de una comida mitin en Cullera (Valencia), en la que también participaron el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y el alcalde de la localidad, Ernesto Sanjuán, según informó el partido en un comunicado.

El líder del PP provincial, quien tildó de "caótica" la situación del país, subrayó la importancia que tiene para el conjunto de los españoles que el PP gane estas elecciones porque "no hay otra solución", ya que "los ciudadanos no podemos aguantar ni un minuto más con un Gobierno liderado por el partido socialista".

En esta línea, el presidente del PP aseguró que las políticas del gobierno socialista "son inviables para poner en funcionamiento la economía española y poder mantener el estado del bienestar", y al respecto, denunció que "de los presupuestos del Estado, 30.000 se pierden pagando intereses de deuda del país y los otros 30.000 sirven para pagar los subsidios del desempleo".

Por este motivo, Rus instó a los militantes a trasladar a la gente un mensaje "claro y unánime: es necesario ir a votar por un gobierno serio, fuerte y con rigor, capaz de generar puestos de trabajo y riqueza", por lo que ha animado a los presentes a "no fiarse de las encuestas y seguir trabajando hasta última hora para ver si, por el bien de todos, esto cambia".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 52958.html

Mensaje por Mariano, hazlo por ellos » Mié 16 Nov, 2011 5:03 pm



"Como no ganen. Uy como no ganen" y "¿Te imaginas que no ganen? Mariano, hazlo por ellos".

Mensaje por invitada » Mié 16 Nov, 2011 12:29 pm

Los socialistas entraron en el gobierno haciendo recordar el pasado y dividiendo al pueblo con su odio. Los del PP ahora tienen un proyecto de recuperacvion que sera lento, pero por lo menos hay una luz al final del tunel. Los Españoles debemos de entender que ocho años de mal gobierno no se va a correjir en un día, asi que tenemos que ser un poco realistas y empezar a unirnos.

Mensaje por gaspi » Mié 16 Nov, 2011 12:15 pm

ayer mi hija saludó a gaspi, quedó encantada .... pero me dijo que era tan alto como fedeguico ... bueno, le dije ... si llega a presidente que haga como el sarkozí, que se pone alzas .....ajajajaj pa que .... casi me come ajajajajaj
ya le gustaría al gangozo tener a las niñas lokitas como el gaspi.

Mensaje por Invitado » Mié 16 Nov, 2011 8:59 am

Empecemos con los dogmas de la derecha. Primero, los mercados son unos entes muy sabios que, entre otras múltiples virtudes, tienen la capacidad de anticipar lo que va a ocurrir en la economía. Segundo, la crisis que padece España es culpa de Zapatero y de nadie más (bueno, sí, desde hace unos meses también es culpa de Rubalcaba). Tercero, para que se recupere la economía es capital (esta palabra le encanta a Rajoy, la recuerda incluso sin llevarla escrita) la confianza. Y como con el triunfo del PP se van a generar toneladas de confianza, el resto será coser y cantar: gracias a la confianza, los empresarios van a crear empleo, habrá más españoles que puedan consumir, se recaudarán más impuestos… y así hasta la más absoluta de las riquezas.

Todo muy razonable, pero entonces, ¿por qué la prima de riesgo española empeora a diario precisamente ahora que estamos a punto de regresar a la Arcadia feliz? Pues de acuerdo con la lógica aristotélica, sólo hay dos explicaciones posibles: o los mercados no confían en el triunfo de Rajoy y temen que España siga en manos de un Gobierno socialista conocido por sus políticas económicas de extrema izquierda, o las toneladas de confianza que el Futuro Gran Timonel genera a su alrededor no impresionan en absoluto a los mercados. Como la primera opción suena a ciencia-ficción, parece que la respuesta correcta es la segunda. Y eso ya es más preocupante, porque apunta a que quizá el 21 de noviembre por la tarde no haya pleno empleo, colas de compradores ante las inmobiliarias y un PIB disparado, como habíamos entendido que ocurriría tras el triunfo del Señor Confianza.

Mensaje por Invitado » Mié 16 Nov, 2011 8:39 am

Anonymous escribió:pero vamos a ver coño, no se supone que tienen que contarlo en campaña?


eso sería en una democracia ...

Mensaje por Invitado » Mié 16 Nov, 2011 5:09 am

Imagen

Mensaje por Invitado » Mié 16 Nov, 2011 3:39 am

pero vamos a ver coño, no se supone que tienen que contarlo en campaña?

Mensaje por Cospedal » Mié 16 Nov, 2011 3:36 am

Imagen


Cospedal augura protestas "cuando Rajoy diga lo que hay que hacer"

● La presidenta de Castilla-La Mancha cree que "la mayoría lo entenderá"
● La secretaria general del PP reprocha al PSOE que su eslogan "alude a la lucha y a la pelea"


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido durante un mitin en Ceuta de que "algunos, los que no se han quejado nunca hasta ahora, van a protestar mucho cuando Rajoy diga todo lo que hay que hacer para sacar el país adelante", aunque a continuación ha restado trascendencia a esa conflictividad social: "La mayoría de los españoles nos van a entender".

SEGUIR LEYENDO...

Mensaje por Invitado » Mié 16 Nov, 2011 1:56 am

[flash width=194 height=256 loop=false]http://player.longtailvideo.com/player5.8.swf?file=http://www.inforgay.com/biendicho/biendicho.mp3&autostart=false&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&controlbar=over&image=http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2004/03/03/1078316030_0.jpg[/flash]

MARIANO RAJOY, LIDER DEL PP, ES GAY Y LE OBLIGARON A CASARSE

Carlos Alberto Biendicho López, Presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular, desvela el particular vía crucis del Presidente del PP, Mariano Rajoy. Biendicho ha decidido hacer outing (sacar del armario a homosexuales homófobos) dentro de su partido. El motivo de su decisión fue que el pasado día 30 de junio el Partido Popular, una vez más, votó en contra del matrimonio homosexual. A pesar de las reclamaciones de dentro el partido, el PP no dio libertad de voto en el Congreso. Lo que no impidió a Celia Villalobos romper la disciplina de voto y votar a favor de la ley, por lo que ha sido sancionada por el partido. Pero su presidente, Mariano Rajoy, votó, como siempre, en contra de esta ley, lo que ha indignado a los miembros de la Plataforma Gay del PP que, por boca de Biendicho, han decidido explicar la verdad sobre Rajoy.

Mensaje por Invitado » Mié 16 Nov, 2011 1:56 am



Mariano Rajoy se compromete a mirar hacia el futuro y sumar

Mensaje por Invitado » Sab 12 Nov, 2011 11:24 pm

Sale a subasta Peugeot 406 anterior a 1990. Precio de partida, 300 euros. Razón: Gobierno de Castilla-La Mancha. Y así, hasta 68 reclamos similares en los que varía el precio, el modelo y la antigüedad del vehículo en cuestión. Los más nuevos llevan en su tarjeta de matriculación el año 2003. Algunos de sus contadores marcan más de 400.000 kilómetros.

El párrafo anterior puede servir como ejemplo de lo que va a ocurrir hasta el 12 de diciembre en dos aparcamientos públicos de Toledo. La presidenta de la comunidad, María Dolores de Cospedal (PP), ha decidido sacar a subasta 68 vehículos del parque móvil de la Junta para obtener, como mínimo, 460.000 euros. Una iniciativa con la que, según su consejero de Empleo y portavoz, Leandro Esteban , pretende "obtener recursos que sirvan para poder garantizar los servicios sociales básicos de la región".

:cry: :cry: :cry:

Mensaje por Invitado » Sab 12 Nov, 2011 11:07 pm

El alcalde de Toledo insta a Cospedal a buscar también el coche de Arias Navarro

El gobierno de Castilla-La Mancha saca a subasta coches de ‘alta gama’ valorados en 60 euros


La iniciativa “demagógica bastante asquerosa” del Gobierno de Cospedal de exponer en un aparcamiento de Toledo, antes de su subasta en el mes de diciembre, 68 vehículos, muchos de ellos con más kilómetros que los baúles de La Piqué y más años que los “cachorros” de Nuevas Generaciones del PP, está provocando en Castilla-La Mancha la chanza y la chirigota generalizada, puesto que algunos de ellos están valorados en 60 euros, pero considerados por el Gobierno del PP como “coches de alta gama”.

http://www.elplural.com/politica/el-gob ... -60-euros/

ya ....

Arriba