ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.

Mensaje por Apostolicos y romanos » Mar 16 Ago, 2011 11:34 pm

Imagen

500.000 jóvenes en el inicio de la JMJ
Rouco: el catolicismo está en la "personalidad histórica de España"

La eucaristía fue oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, quien ha pedido a los jóvenes peregrinos asistentes que asuman el "formidable" reto de la nueva evangelización de sus jóvenes coetáneos, de los que ha advertido que tienen "raíces existenciales debilitadas".

Así, ha recordado que a los jóvenes de hoy, "con raíces existenciales debilitadas por un rampante relativismo espiritual y moral", y sin hallar "sólidos fundamentos para sus vidas en la cultura y sociedad actuales, incluso no rara vez en la propia familia", se les "tienta poderosamente" hasta los límites de hacer perder la orientación en el camino de la vida.

En su homilía, ha diferenciado la generación que acude a la JMJ 2001, la "de Benedicto XVI", de la de Juan Pablo II, y ha destacado que la primera está ahora condicionada "para bien y, en muchas ocasiones", para mal por "globalización, las nuevas tecnologías de la comunicación, la crisis económica".

ETA pide votar a Bildu y deja en evidencia a los seis del TC

Mensaje por ZP nos cuela a ETA » Vie 13 May, 2011 2:37 pm

Imagen

ETA pide votar a Bildu y deja en evidencia a los seis del TC

La pancarta del etarra Errandonea obliga al PSOE a simular que impulsa una investigación jurídica / Pascual Sala dice que se le pone «la carne de gallina» por las críticas que recibe

Lo primero que el veterano preso de ETA Andrés Errandonea hizo ayer, al recobrar la libertad tras un cuarto de siglo entre rejas, fue ensalzar a Bildu. Enarboló una pancarta de apoyo a la coalición abertzale, realizada a mano y que le fue facilitada por sus familiares. Fue un calculado, revelador y, en cierto modo, desafiante gesto, con la complicidad de la veintena de allegados y amigos que festejaron su salida con banderas de acercamiento de los presos al País Vasco y gritos de libertad.

Con su expresivo apoyo a la formación avalada por seis magistrados del Constitucional, Errandonea iniciaba su vida en la calle, fuera de la prisión de Herrera de la Mancha, en Ciudad Real.

Imagen

El PSOE recibió con frialdad la contundente imagen del etarra pidiendo el voto para Bildu. Su portavoz, José Antonio Alonso, dijo que el partido lo «estudiará» y que confía en que la Abogacía del Estado inicie una investigación jurídica al respecto.

Zapatero embusteroErrandonea es el único de los cinco históricos de la banda que han salido de la cárcel desde abril, tras cumplir sus condenas íntegras, que ha dejado constancia de su apoyo a Bildu de forma pública. La pancarta exhibía las letras de Bildu, unas manos con unas papeletas y la inscripción «Independentzia eta sozialismo» («Independencia y socialismo»).

El etarra ha cumplido el máximo de 25 años de condena, al igual que su compañero Estanislao López, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento. Su fidelidad a las consignas de la banda terrorista le ha privado de una reducción de la pena o de un acercamiento a cárceles vascas. En un cuarto de siglo, ha pasado por Carabanchel, Alcalá-Meco, Ceuta, Huelva y Herrera de la Mancha.

Con 23 años, Errandonea era el cabecilla del comando Irrintzi, también integrado por Estanislao López, Joaquín Azpiroz y Vicente Balda, todos ellos estudiantes. El grupo fue desarticulado en 1986 por la Guardia Civil en Oyarzun (Guipúzcoa) después de que ametrallaran a un camión francés cerca de la frontera.

Antes, habían perpetrado otros cuatro atentados similares contra vehículos galos, sin víctimas mortales, y se les atribuía un intento de atentado contra varios guardias civiles que velaban por el buen desarrollo del referéndum de la OTAN en un colegio electoral.

Errandonea, que ahora tiene 47 años, y López, de 44, fueron condenados en 1986 a 30 años de cárcel, si bien ambos se vieron beneficiados de la reforma del Código Penal que redujo a 25 años el tiempo máximo de condena por estos delitos.

Tras abandonar la prisión, los dos etarras fueron recibidos y homenajeados por numerosos vecinos en Oyarzun. Ambos recorrieron a pie el camino que une esa localidad con Rentería, rodeados de simpatizantes radicales de todas las edades, en un ambiente festivo. Los dos etarras portaban extendida la bandera de la red Independentistak -un movimiento vinculado a Bildu del que forman parte miembros de la izquierda abertzale y también de EA- anudada a otra con el logotipo de Chillida que sirve para identificar a las organizaciones ilegales de apoyo a los presos Gestoras pro Amnistía y Askatasuna.

Los simpatizantes abertzales prepararon un recibimiento que había sido anunciado con varias pancartas repartidas por Oyarzun, una de ellas situada sobre la herriko taberna. A las 19.30 horas, un cohete se convirtió en el primer aviso que se repetiría media hora después. Varios cientos de personas comenzaron a congregarse en la plaza de esta localidad guipuzcoana minutos antes de que llegaran los dos etarras.

Una patrulla de la Ertzaintza situada en una de las calles cercanas al lugar de la concentración controló los movimientos de los congregados y grabó la llegada de los dos ex reclusos. Tras abrazar a varios de los asistentes, Errandonea y López Aguiriano brindaron con sidra por su liberación entre una enorme algarabía de gritos a favor de la independencia y puños en alto, algunos de ellos levantados por niños de corta edad.

OORBYT.es
http://e-pesimo.blogspot.com/

Mensaje por La mirada Sueca » Vie 13 May, 2011 4:26 am

PSOE arruina españa

Mensaje por PSOE = RUINA » Mié 11 May, 2011 6:38 pm

Imagen

ESPAÑA SE VA A LA MIERDA CUANDO GOBIERNA EL PSOE

Mensaje por SIEMPRE PASA » Mié 11 May, 2011 5:44 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen


ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.... CUANDO GOBIERNA EL PSOE


SIEMPRE!!

Mensaje por Invitado » Mié 11 May, 2011 5:40 pm

Verdad!

NO DEJES TITERE SIN CABEZA.....

Mensaje por Titero » Mié 11 May, 2011 5:33 pm

Así se hace y así se escribe la pvta verdad.

Lomejor que se ha publicado

Mensaje por Tancredo » Mié 11 May, 2011 5:31 pm

ES EL MEJOR ARTICULO QUE JAMÁS SE HA PUBLICADO EN ESTE FORO.

Mensaje por El plumero rojillo » Mié 09 Mar, 2011 6:12 pm

Y tambien se te olvido mencionarte a ti y los que piensan como tu con un radicalismo rojo anclado en la URSS de los 60.

a los fachas ni agua

Mensaje por Excusas... » Mar 08 Mar, 2011 10:12 pm

me se olvido Cesar Vidal.

Mensaje por Excusas... » Mar 08 Mar, 2011 10:08 pm

Vamos a llamar a las cosas por su nombre camaradas porque todos sabemos que la culpa es de:

1-Franco
2-La Iglesia
3-Bush
4-Aznar
5-La guerra de Irak
6- Gürtel
7-Fedeguico
8-el Capitalismo
9-El Calentamiento Global
10-Pio Moa

GRAN VERDAD

Mensaje por Aloste » Mar 08 Mar, 2011 7:31 pm

Este es, sencilla y llanamente, el mejor articulo que se ha publicado en este foro en años. un diez.

Mensaje por La PP » Jue 03 Mar, 2011 11:31 pm

"Ustedes podrían proponer a un imputado como presidente de la Junta"

Griñán a Arenas: "Francisco Correa entró en el PP de su mano"

ELPLURAL/ANDALUCIA

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha acusado al presidente del PP-A, Javier Arenas, de dar mayor "credibilidad" a un imputado en el caso de irregularidades detectadas en expedientes de regulación de empleo (ERE) que a personas "honorables". Griñán ha dicho que Arenas le recuerda mucho el marxismo de Groucho Marx, cuando decía "tengo mis principios y si no le gustan, los puedo cambiar"
Noticias relacionadasCorrea blanqueó 240.000 euros en Granada Correa pagó una deuda de 4 millones a la novia de un concejal del PP de Estepona Correa entró al PP de la mano de Arenas Camps a un paso del banquillo por aceptar regalos de los Correa Una testigo de la Gürtel dice que quien organizó el Congreso del PP en Valencia actuaba como... Ana Mato se benefició de viajes pagados por Correa, según la Policía El bróker de EEUU que gestiona 30 millones de Correa declara hoy ante Pedreira Correa actuó como conseguidor de contratos de Medio Ambiente y Economía en el Gobierno de Aznar El juez del caso Gürtel vuelve a impedir que Correa salga de la cárcel Cargos de Aguirre detectaron adjudicaciones dudosas a Correa Correa acusa al Gobierno de usarle para conocer "asuntos oscuros de Aznar" El TSJM no compra la ansiedad de Correa y le mantiene en prisión
Durante la sesión de control al Ejecutivo, Griñán ha reprochado a Arenas que diga que hoy -coincidiendo con la publicación de una entrevista en 'El País' del ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, imputado por el caso de irregularidades en ERE- se ha descubierto la existencia de una "trama".

"Usted lo negó"
"Se debe referir a las declaraciones de una persona que se contradice", ha apuntado Griñán, para quien "si tuviéramos que dar mayor credibilidad a un imputado que a una persona honorable, cosa que yo no hago, tendríamos que convenir que el señor (Francisco) Correa entró en el PP de su mano, pero usted lo negó, y yo le creí a usted, porque creo más en su palabra que en la de un imputado, y usted debería hacer lo mismo", según ha dicho a Arenas.

Marxismo de Groucho Marx
Respecto a la petición de dimisión de Arenas, el presidente se ha limitado a señalar que, sin duda, "podría renunciar y ustedes podrían proponer un imputado como presidente de la Junta". Griñán ha dicho que Arenas le recuerda mucho el marxismo de Groucho Marx, cuando decía "tengo mis principios y si no le gustan, los puedo cambiar".

Recio comparecerá
El presidente también ha informado de que el consejero de Empleo, Manuel Recio, comparecerá en comisión parlamentaria la próxima semana para informar sobre este asunto de los ERE y para responder a todas las preguntas que se le formulen, con el único objetivo de que se esclarezca la verdad, "que es lo que todos queremos en esta Cámara".

Totalmente "transparente"
Ha insistido en que su Gobierno ha sido totalmente "transparente" en todo momento, tanto a la hora de aportar la información a la justicia como de responder a las preguntas formuladas en el Parlamento por los diputados. En su opinión, el PP, a lo largo de los días, ha establecido una "conclusión y luego ha buscado las premisas que justificaran esa conclusión", mientras que la Junta, primero, investiga y, acto seguido, denuncia a la justicia. "Me repugna lo que pueda encontrar de ilícito, por eso lo denunciamos, y apartamos a quien no se ha comportado lealmente con el partido y con el cargo", ha sentenciado.

"Condenar previamente"
Para el presidente, lo que quieren los populares es "condenar previamente" y ha indicado que este caso encierra "irregularidades que vamos a depurar, pero encierra también una serie de ayudas que han salvado muchos empleos y han ayudado a muchas empresas".

Mensaje por la PSOE » Jue 03 Mar, 2011 10:18 pm

anda anda escribió:Burdo intento de exculpar a ZP de cualquier responsabilidad sobre la desastrosa situacion de España. Valiente caradura la de este payaso titiritero a sueldo de Roures-ZParo.


Siempre que la PSOE nos ha llevado al desastre (varias veces en la historia) primero intentan cargar el muerto a la derechona y si ven que no cuela entonces la culpa es de todos.


PSOE = pandilla de mentirosos, ladrones, fascistas, corruptos y sinverguenzas

Mensaje por Invitado » Jue 03 Mar, 2011 9:40 pm

Con 5 millones de desempleados, aquí que coño tiene que pasar para que la gente se eche a las calles?

y los 4 000 000 de currantes en economía sumergida que?

:lol: :lol: :lol:
solo nos queda 1 000 000 de parados ... esto lo sabe todo el mundo y europa le ha dado hoy un toque a españa ....

Arriba