ALARMA EN EL PSOE ANTE EL DESASTRE ELECTORAL CON ZP

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ALARMA EN EL PSOE ANTE EL DESASTRE ELECTORAL CON ZP

Mensaje por Invitado » Sab 04 Feb, 2012 4:31 pm

El Psoe esta muerto como partido condenado a desaparecer. La Chacona es impresentable y Rubalcabra una momia patetica. ZP ha sido el apocalipsis del partido mas corrrupto de la historia española.

Mensaje por Hostias y navajazos » Sab 04 Feb, 2012 1:37 am



Navajazos, patadas, zancadillas y hostias
Zapatero pone a Bono de ejemplo para el PSOE y Felipe se levanta y se va

Su última ovación como secretario general del PSOE fue respaldada por todos menos por quien compartirá en 24 horas el cargo de ex.

Ha sido su último discurso como secretario general del PSOE. Cargo en el que le quedan apenas 24 horas y desde el que ha querido recordar a una persona “porque puede ser útil en el partido en lo que queda por delante”. Lejos de seguir la estela de las oradores matinales, cuyas menciones han sido para recordar y agradecer el papel del anterior secretario general, Felipe González, Zapatero se refería justo a quien se sentaba su lado, José Bono.

“Y aquí termina mi tiempo. Confio que vais a saber hacer las cosas. Gracias compañeros. Gracias y gracias, y aquí estoy con vosotros”.

Sin embargo, tras las lágrimas de Leire Pajín, la media sonrisa de Carmen Chacón, los vidriosos ojos de José Blanco o la mirada orgullosa de Toño Alonso, la prolongada ovación cerrada y en pie de todo el plenario hacia Zapatero se desdibujaba por un hecho: Felipe González, sentado justo al lado de Bono, se ha levantado en mitad de la ovación y ha abandonado el Hotel Renacimiento de Sevilla, haciendo que se tornara la expresión de Zapatero, desde la emoción satisfecha al hermetismo y la mirada hacia el suelo.

Mensaje por navajazos en la PSOE » Vie 03 Feb, 2012 5:08 pm

Imagen

[flash width=450 height=40 loop=false]http://www.rtve.es/swf/4.0.31/RTVEPlayerAudio.swf?assetID=1311692_es_audios&location=embed[/flash]

VALENCIANO: "¡NI EN BROMA!"
Rodríguez Ibarra: "Chacón es Zapatero con faldas"

A menos de 24 horas de que comience el Congreso del PSOE, Ibarra ha hecho declaraciones, que el entorno de Rubalcaba considera dañinas para él.

El expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha criticado este jueves que se haya creado "la sensación" de que Carmen Chacón no tiene nada que ver con el exjefe del Gobierno cuando, a su juicio, es "Zapatero con faldas".

Ibarra ha hecho estas declaraciones en una entrevista a RNE, un día antes de que comience el congreso del PSOE del que saldrá el nuevo secretario general de la formación, Alfredo Pérez Rubalcaba o Carmen Chacón.

Del duelo entre ambos ha hablado el expresidente extremeño, en particular para criticar que se transmita "la sensación de que Rubalcaba pertenece al viejo aparato y es heredero" de José Luis Rodríguez Zapatero. No es así, en su opinión, ya que "son cosas distintas". Y ha añadido: "Si no se enfadara nadie, diría que Chacón es Zapatero con faldas".

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276448926/

Mensaje por Assia » Lun 21 Nov, 2011 11:56 pm

Si, ZULA de borriqueando, los socialistas estan "alarmado" porque en la historia reciente del socialismo espanol, no han sufrido 1 derrota mayor.

Esperemos que dentro de 4 anos no sufra esa derrota tus peperos. Que Rajoy gobierne Espana como presidente del gobierno espanol y NOO COMO LACAYO DE LA UE. Porque si Rajoy obedece a la gorda alemana y al enano frances, me temo que los desempleados siguiran sin empleo y los pensionistas espanoles seguiran con sus pensiones recortadas.

Mensaje por Ocaso » Lun 21 Nov, 2011 10:26 pm

Imagen

Crisis en el PSOE
El ocaso de Felipe y Guerra

Los dos han tenido un protagonismo especial en la campaña. González llegó más lejos, marcando la hoja de ruta del PSOE antes del 22-M. ¿Y ahora qué?

¿Qué va a pasar ahora con Felipe y Guerra? Nadie de dentro del partido, pero tampoco fuera de él, les ha nombrado tras el histórico batacazo del PSOE. Y eso a pesar de que los dos pesos pesados del socialismo patrio cobraron una especial relevancia durante la campaña electoral.

Mensaje por a hostias » Lun 21 Nov, 2011 2:37 pm



DEFENSORES Y DETRACTORES DE RUBALCABA
Trifulca en Ferraz entre los militantes socialistas

Después de conocer la aplastante victoria del PP comenzaron las primeras diferencias entre los militantes.

Los ánimos tras la derrota del Partido Socialista no tardaron en calentarse en las inmediaciones de la sede en la madrileña calle Ferraz entre los simpatizantes de Rubalcaba al terminar su intervención poco después de conocer los resultados electorales.

Uno de ellos, que portaba una pancarta en la que pedía "Rehacer el PSOE" afirmaba ante la prensa "no tienen ni idea de lo que era el PSOE y no lo que han hecho ustedes" dirigiéndose a sus propios compañeros. Por su parte estos se escudaban en las "políticas de Estado por encima del partido"

"Que sea fiel a los principios del partido y que cumpla las promesas electorales" respondía uno de los militantes a preguntas de uno de los periodistas que se mantenían en el centro de la pequeña batalla dialéctica que allí estaba sucediendo.

La discusión no llegó a mayores, pero por momentos la tensión subió de tono al gritar uno de los asistentes ante un pequeño manotazo de una brazo desconocido "a mi no me toques que me das asco" a lo que otro respondió "como no ha sido usted presidente con lo listo que es".

Mensaje por Refundación? » Dom 20 Nov, 2011 11:56 pm

Imagen

Pocos ánimos en Ferraz
Rubalcaba urge al PSOE tras su debacle a elegir un nuevo secretario general

Con un aspecto serio, sólo, ha comparecido sin nadie aunque ha recibido los gestos de cariño de algunos militantes socialistas, Rubalcaba ha felicitado al PP por haber ganado "ampliamente" las elecciones. El candidato ha llevado al partido al peor resultado de la democracia, con 110 escaños.

Mensaje por PANICO en la Psoe » Dom 02 Oct, 2011 1:48 am

[imageleft]Imagen[/imageleft]

El PP aumenta a 15,6 puntos su ventaja respecto al PSOE

Rajoy supera en valoración por primera vez a Duran y Díez, y se acerca a Rubalcaba

La distancia entre PP y PSOE se agranda a medida que se aproxima la fecha de las elecciones. La ventaja de los populares es ya de 15,6 puntos.

Ni la maratoniana actividad del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba para trasladar sus nuevos mensajes, ni el apoyo que se le proporciona en las últimas semanas desde la mesa del Consejo de Ministros, ni el escenario completo que le ha cedido el presidente Zapatero para que ejerza todo el protagonismo han surtido efecto.

Por el momento, no hay ni despegue ni remontada, como preconiza el equipo electoral del candidato, sino más bien todo lo contrario: el PSOE continúa en caída libre cuando apenas falta mes y medio para la cita con las urnas.

Mensaje por batacaZo » Dom 04 Sep, 2011 5:31 pm

Imagen

EL PSOE SACARÍA SU PEOR RESULTADO
El PP gana ventaja en las encuestas y ya saca 15 puntos a Rubalcaba

Rubalcaba se hunde y el abismo entre PP y PSOE aumenta hasta los 14,8 puntos de ventaja para Rajoy.

Mensaje por Zula » Sab 27 Ago, 2011 12:51 am

¿Ahora están alarmados los sociatas?

¿Y quién puso y ha mantenido a Zparo durante estos -casi- ocho años? ¿Quien aplaudió, alabó y agasajó las medidas disparatadas que día sí y día también este energúmeno presentaba en el Congreso?

¡Anda ya!Todos los sociatas son cómplices de la gestión de su esquizoide jefe, todos los sociatas son responsables de la situación a la que hemos llegado. Y España -gracias a esta caterva de lumbreras y lumbreros que tenemos en el Bobierno- tardará en recuperarse, pero lo hará y saldrá adelante, lo que no va a salir adelante y se hundirá por mucho tiempo va a ser el partido que ha permitido que un loco arruine, de la forma que lo ha hecho, a España.

zancadillas y patadas en la PSOE

Mensaje por hostias y navajazos » Mié 24 Ago, 2011 3:19 pm

Imagen

Carmen Calvo se niega a ir en una lista del PSOE encabezada por Rosa Aguilar

Comienzan a surgir las fricciones por la confección de las listas del PSOE. La ex ministra de Cultura se niega a acompañar a Rosa Aguilar.

La exministra de Cultura Carmen Calvo ha asegurado que no formará parte de una hipotética lista del PSOE al Congreso por Córdoba encabezada por la exalcaldesa de IU y actual ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, por "coherencia", ya que mantiene con ella "importantes discrepancias políticas".

El padre de Bibiana Aído, envuelto en una pelea

Mensaje por navajazos en la PSOE » Vie 01 Jul, 2011 2:07 pm

Imagen

A la izquierda, Francisco Aido, y, a la derecha, Fernando Suárez.

DENUNCIA UNA "ATRAGANTÁ" (*)
El padre de Bibiana Aído, envuelto en una pelea con otro exdirigente socialista

Francisco Aído declara en El Diario de Cádiz: "Me agarró por el cuello, puño levantado, gritándome que era un hijo de pvta, sinvergüenza y traidor". También dice que Suárez le llamó "enano cabrón".

Francisco Aído denuncia haber sido agredido por otro histórico socialista de Cádiz, el ex vicepresidente de la Diputación, Fernando Suárez.

    (*) ATRAGANTÁ, o mejor dicho TRAGANTÁ, también conocida como GARGUCHÓN o GARGUCHAZO: Acción de golpear con la mano abierta al estilo click de famobil a otro en el cuello. Hay tres tipos, el golpe seco, el golpe con reempujón y el golpe con agarrón

sondeo hunde a Rubalcaba y deja al PSOE a 15,7 puntos del PP

Mensaje por Debacle sociata » Lun 06 Jun, 2011 2:42 pm

Imagen

EMPATADO CON RAJOY EN POPULARIDAD
Un tercer sondeo hunde a Rubalcaba y deja al PSOE a 15,7 puntos del PP

La encuesta de NC Report para La Razón vuelve a traer malas noticias para los socialistas.

Si este fin de semana eran las encuestas de El País y El Mundo las que certificaban la debacle en las encuestas del PSOE, este lunes lo hace La Razón. De hecho, el diario adjudica a la formación de Mariano Rajoy aún más ventaja que la anticipada por los otros rotativos, situando al líder de los populares a 15,7 puntos de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Esta victoria catapultaría a los populares hasta los 186 o 187 diputados, (desde los 154 actuales) y lograrían así la mayoría absoluta. Mientras, el PSOE se desplomaría hasta los 123 escaños, perdiendo 49 respecto a los logrados en 2008 y certificando que el ‘efecto Rubalcaba’ no era más que un espejismo tan esperanzador como falso.

Así, si -como todo parece apuntar- en 2012 se enfrentan Rajoy y Rubalcaba en las urnas, según esta encuesta de NC Report para La Razón, el PP contará con el apoyo del 47,2% de los españoles, y los de Ferraz se estancarían en el 31,49%, perdiendo 3,8 millones de votos.

Los populares crecen, pero tampoco capitalizan todo el descontento de quienes votaron a Zapatero en 2008. La formación de Mariano Rajoy ganaría cerca de 800.000 nuevos votos, y se confirma que la franja que más confianza deposita en las recetas del PP son los mayores de 45 años. Mientras, los socialistas recaban menos apoyos entre los más jóvenes.

Como líderes, Rajoy y Rubalcaba están casi empatados en cuanto a la valoración ciudadana. El líder de los populares mejora su nota y llega hasta el 4,3,aunque sigue sin llegar al aprobado; quedándose muy cerca del sucesor de Zapatero, que logra un 4,2.

En cuanto al resto de formaciones, la mayoría estarán de enhorabuena si se cumplen los vaticinios de la encuesta de La Razón: IU lograría 5 diputados más que los que tiene en la actualidad, y CiU podría llegar a los 14. UPyD será otro de los grandes vencedores de los comicios de 2012, y Rosa Díez aumentaría su único escaño en el Congreso de los Diputados hasta los 4, incluso 5.

Mensaje por Invitado » Sab 28 May, 2011 12:46 am

Imagen

hostias, patadas, navajazos,

Mensaje por Motín en el PSOE » Mar 24 May, 2011 11:53 pm

Imagen

Motín en el PSOE contra Zapatero


La situación en el PSOE es insostenible. López reclama un congreso extraordinario. Partidarios de Chacón ven una estrategia para aupar a Rubalcaba.


La de España aun más. :cry:

Arriba