Franco tenía un solo cojón.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Franco tenía un solo cojón.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 12:28 pm

Imagen

Memoria Histórica
Podemos exige a Sánchez que la exhumación de Franco sea a plena luz del día y “sin complejos”

Podemos cree que exhumar a Franco de forma discreta sería “un desastre”


Podemos no oculta que persigue una intención propagandística con la exhumación de Francisco Franco. La formación de Pablo Iglesias ve en ese acto, en el Valle de los Caídos, una gran ocasión para el márketing y ‘autobombo’ en sus propios fines electoralistas. Una foto perfecta con un mensaje claro que ‘viralizar’ en sus redes y discursos: “que es un sistema democrático el que expulsa” al dictador.

A la formación podemita le inquietan sin embargo los precedentes: en 2005, el ministerio de Fomento -entonces dirigido por Magdalena Álvarez– ordenó la retirada de una de las estatuas más conocidas de Franco, la de la plaza de San Juan de la Cruz de Madrid, cerca de Nuevos Ministerios.

La instrucción generó una tormenta política, y acabó ejecutándose de madrugada: los operarios comenzaron sus trabajos a medianoche y la figura ecuestre del dictador fue retirada, finalmente, en torno a las dos. Una hora intempestiva que no evitó, sin embargo, la concentración de partidarios del desmantelamiento y detractores, y ciertos enfrentamientos verbales, puntuales y sin más consecuencias.

Ese precedente ha puesto en alerta al partido de Iglesias, que desconfía ahora de las intenciones del Gobierno y de que Sánchez pretenda ‘colar’ ahora la exhumación con un perfil bajo. Algo que perjudicaría a sus intereses.

Retirada oculta

Así lo destaca la formación en el informe ‘De un Valle de Lágrimas a un Valle de Memorias. Bases para un proyecto de futuro sobre el Valle de los Caídos’, un documento que fija la postura del partido sobre la exhumación del dictador y la “resignificación” del Valle de los Caídos.

En él, Podemos avisa de que “hay precedentes en la retirada de simbología franquista llevada a cabo de forma ‘oculta’, disimulada, en horario nocturno, actuando casi de forma clandestina” y considera que, repetirlo, sería “un desastre”.

Así, pues, el partido de Iglesias advierte a Sánchez de que la exhumación del dictador “tiene que producirse a la luz del día, sin esconderse y sin complejos”, así como el traslado al nuevo emplazamiento. Un lugar aún en duda por las discrepancias entre el Gobierno -que insiste en vetar La Almudena- y los Franco, que solo contemplan esa posibilidad.

Podemos ‘erró’ en su pronóstico sobre cuál sería el lugar elegido por la familia Franco para el nuevo enterramiento: creía que sería El Pardo, donde descansa la esposa del dictador, Carmen Polo. Aunque sí advierte del “riesgo de que este lugar se convierta también en un lugar de culto fascista, en un centro de peregrinaje donde conmemorar fechas como el 20 de noviembre o el 18 de julio”. Algo que, según Podemos, “requiere por parte de la Administración competente un plan de gestión específico que elimine este problema de raíz”.

Esa es, precisamente, la base de la polémica que ahora libra el Ejecutivo socialista, con desmentido incluido del Vaticano sobre el futuro del dictador.

La otra inquietud para Sánchez es el retraso en la ejecución de la orden de exhumación, que aún se tramita en el Congreso. PP y Ciudadanos han acordado ampliar este lunes el plazo para presentar enmiendas parciales a la reforma de la Ley de Memoria Histórica que tendría que acabar este martes a las 8 de la noche.

La intención del Gobierno es introducir una enmienda que impida que los restos del dictador se puedan enterrar en un lugar público, lo que impediría que Franco fuera enterrado en la cripta de La Almudena.

Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Dom 04 Nov, 2018 5:51 pm

Invitado escribió:ve preparando las decoraciones para la cuneta

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Vie 02 Nov, 2018 1:13 pm

Invitado escribió:Hoy la tumba del Caudillo luce mucho más bonita.
¡Gracias Franco!

Imagen


ve preparando las decoraciones para la cuneta

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Jue 01 Nov, 2018 6:02 pm

Hoy la tumba del Caudillo luce mucho más bonita.
¡Gracias Franco!

Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 8:55 pm



El artista guerracivilista Enrique Tenreiro profana con pintura roja la tumba de Franco en el Valle de los Caídos

Un hombre ha profanado hoy la tumba del exjefe del Estado Francisco Franco en el Valle de los Caídos con pintura roja. El artista Enrique Tenreiro ha pintado una paloma de la paz en lo que él ha denominado un acto de protesta. Los hechos se producían en torno a las once de la mañana, durante la misa que se celebra en el Valle de los Caídos. En ese momento, Enrique Tenreiro, se ha acercado a la tumba del Caudillo, ha apartado las flores que había sobre la lápida y ha pintado una paloma de la paz en rojo junto a la frase «Por la libertad».

Tal y como muestra el vídeo grabado en exclusiva por el fotoperiodista Pedro Armestre, el hombre ha sido retenido y abucheado por los asistentes a la liturgia ante la llegada de la Guardia Civil. No obstante, antes ha dejado claro que lo hacía “por la libertad y la reconciliación de los españoles, para que no haya ningún bando vencido”. Tras ser reprendido por los visitantes de la Basílica, el hombre ha respondido: “No estoy en contra de la unidad de España, pero Franco mató a muchísima gente”.

La Guardia Civil ha llevado a cabo las actuaciones pertinentes para su identificación y el esclarecimiento del hecho y su denuncia, han agregado las mismas fuentes.

Terneiro, en un mensaje en Twitter, ha descrito su actuación como una “acción protesta”.

Este acto se ha producido en medio del debate sobre el posible traslado de los restos de Franco a la cripta de la Catedral de la Almudena, como desean sus familiares, aunque el Gobierno ha mostrado su disposición a impedirlo al entender que el templo podría convertirse en un lugar de exaltación del Franquismo.

El Gobierno considera que los artículos 15 y 16 de la Ley de Memoria Histórica, así como el preámbulo del Real Decreto de 24 de agosto para la exhumación de los restos de Francisco Franco, que se refieren a la no exaltación del franquismo, le habilitan para impedir que los restos de Franco, una vez exhumados del Valle de los Caídos, sean enterrados en la sepultura que posee la familia en la cripta de la Almudena.

Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mar 30 Oct, 2018 3:56 pm

El Arzobispado de Madrid, dependiente de Carlos Osoro, ha insistido desde el inicio en que el “eventual traslado de los restos mortales de Francisco Franco se debería hacer con el mayor consenso posible, particularmente entre el Gobierno y la familia del difunto”. Pero que como “Iglesia no les compete valorar la conveniencia ni la urgencia de la modificación legal; sí mostrar nuestra efectiva disposición para acoger en terreno sagrado los restos mortales de un bautizado”.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Dom 28 Oct, 2018 4:37 pm

Invitado escribió:



Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Dom 28 Oct, 2018 12:34 am

Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Dom 21 Oct, 2018 6:17 pm



SEAMOS FRANCOS 23/07/2018. El Valle no se toca (parte 1)
Somos un grupo de personas que con toda nuestra franqueza,haremos un recorrido por la historia desde nuestro humilde y pequeño espacio radiofónico. Con mucho esfuerzo, ganas e ilusión llevaremos a tus oídos cada semana todos los casos y pasajes de la historia, más desconocida, las vidas y los personajes que marcaron el curso de esos hechos narrados y mucho más. Todo esto con la meta de hacer el programa que a nosotros nos gustaría escuchar. Un programa distinto a todo lo que se oye en otras cadenas. No queremos la verdad que nos han enseñado los libros de Historia de la LOGSE. Sé un loco inconformista y buscador de la verdad a nuestro lado. Declárate en rebeldía y Sé franco.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mar 16 Oct, 2018 1:31 pm

Imagen

La Fundación Franco hará una manifestación en la Plaza de Oriente el día que se lleve el cuerpo a La Almudena

Franco sería recibido en la Plaza de Oriente con pantallas gigantes e imágenes del NoDo

La Iglesia no se opone se dé sepultura a los restos de Franco en la Catedral de La Almudena


Pedro Sánchez lleva camino de convertir la prometida exhumación de los resto de Franco en todo un acto de aclamación al dictador. El presidente del Gobierno aseguró que sacaría sus restos mortales del Valle de los Caídos antes del verano. Y sin haberlo conseguido en todo este tiempo, ya cuenta con la oposición de la familia; con el aviso de una querella por profanación; con la advertencia de que –si lo hace– tendrá que ser para constituir la tumba del dictador en pleno centro de Madrid y en la catedral de La Almudena; y, a partir de este martes, con el mensaje de que, cuando traslade los restos, se encontrará con una manifestación de apoyo a Francisco Franco que acabará en los jardines de la Plaza de Oriente con pantallas de vídeo gigantes y hasta imágenes del Nodo.

La organización correrá a cargo de la Fundación Francisco Franco. Y el objetivo será aprovechar los honores militares que, según la ley, debe recibir el dictador en su traslado, para organizar todo el acto de apoyo.

Ese acto se congregará en la Plaza de Oriente, uno de los tradicionales puntos de aclamación del pueblo español a Franco durante la etapa de la dictadura. Allí se instalarán pantallas de vídeo gigantes. Y en esas pantallas se recordarán momentos de la vida de Franco, incluidas imágenes del Nodo con los momentos que ensalzaban la figura del entonces jefe de Estado español.

Es más, si los restos mortales de Franco son trasladados de alguna manera protocolaria, la movilización de la Fundación no descarta en absoluto buscar la forma de acompañar el cuerpo.

Comunicado de la FNFF ante la posibilidad de inhumación de los restos del Generalísimo en la Almudena

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 01 Oct, 2018 1:53 pm


NO SE TRATA DE FRANCO, SINO DE DESTRUIR A LA IGLESIA

Hoy, 1 de octubre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que no se trata de Franco, sino de destruir a la Iglesia.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:44 am

Imagen

El prior del Valle vincula la exhumación de Franco con el demonio

"El demonio, Satanás, se valió de un árbol para sembrar en el mundo de nuestros primeros padres el pecado, la discordia y la desunión, el germen del odio que estamos viviendo ahora"


El prior administrador del Valle de los Caídos, Santiago Carrera, vinculó el sábado la exhumación del dictador Francisco Franco con el demonio. “El demonio, Satanás, se valió de un árbol para sembrar en el mundo de nuestros primeros padres el pecado, la discordia y la desunión, el germen del odio que es lo que estamos viviendo ahora”, aseguró en relación a la medida aprobada por el Gobierno.

“Cuando una sociedad se aparta del árbol de la vida que es la cruz”, refirió, “cuando una sociedad se aparta de Cristo, solo puede caer lo que estamos viviendo: el odio, la ambición, la mentira, la falsedad, la revancha, la venganza. El odio es un gusano que corroe”. El religioso pronunció estas palabras en el interior de la basílica del Valle, al término del Via Crucis de Exaltación de la Santa Cruz, que se celebró el sábado y a la que acudieron unos 300 fieles, según la organización.

Durante el discurso que daba fin al recorrido, el prior agradeció a los asistentes que acudieran “en mayor número este año”. “Todo esto confirma cómo el Valle de los Caídos, una vez más y todavía más es un verdadero lugar de culto y un santuario que cuando es atacado es aún más querido y más defendido por los fieles”, afirmó.

La procesión, que emula las 14 etapas del calvario de Cristo, comenzaba en la zona del municipio de El Escorial conocida como Los Juanelos y acababa cinco kilómetros y 2.300 escalones después en la Basílica donde se encuentran los restos del dictador Francisco Franco. El evento fue organizado por la Abadía de la Santa Cruz y gestionado por voluntarios, en su mayoría jóvenes que respondieron al llamamiento del centro religioso.


“Estrategia política”

El recorrido se realizó en un solemne silencio, interrumpido por conversaciones de carácter cada vez más político a medida que el numeroso grupo se acercaba a los últimos escalones que dan la entrada a la Basílica. “Es una estrategia política”, comentó una pareja de unos cincuenta años. “Este Gobierno lo hace todo por el bombo, pero la parte positiva es que mucha gente se está solidarizando con el Valle. Pasó lo mismo cuando Zapatero intentó cerrarlo”.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero afirmó el sábado en São Paulo que la decisión aprobada por el Congreso de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos es un “reconocimiento de las virtudes de la Transición”.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 10:55 pm

Imagen

Reglamento de Honores Militares
Un decreto de Zapatero obliga a rendir honores militares a los restos de Franco en la exhumación

Deberá interpretarse el himno nacional completo, con arma presentada y descarga de fusilería

Imagen
La exhumación de los restos del dictador Francisco Franco no podrá ser secreta (como en algún momento ha dejado caer Moncloa), ni tampoco discreta. Un decreto del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por el que se aprueba el Reglamento de Honores Militares impide que los restos del en su día general y jefe del gobierno de España puedan ser trasladados sin honores fúnebres.

En 2010, la entonces ministra de Defensa, Carme Chacón, en un contexto de puesta al día de las Reales Ordenanzas, firmó el decreto que aprobaba la “actualización” del reglamento que regula las personalidades y autoridades a las que corresponden honores militares y la gradación de éstos.

El artículo 36 del reglamento establece quiénes tienen derecho a que las Fuerzas Armadas rindan “honores fúnebres militares en señal de respeto y homenaje a los restos mortales”. Y ahí, además de al Rey, los Infantes de España, el presidente y los expresidentes del Gobierno, las Fuerzas Armadas tendrán obligación de rendir honores a los jefes del Ejército, desde el Jefe Mayor del Estado de la Defensa hasta el rango de generales de brigada y contralmirantes.

General desde los 33 años

Francisco Franco fue jefe del Estado desde 1936 hasta su muerte (20 de noviembre de 1975), jefe del gobierno desde 1936 hasta el 9 de junio de 1973 (sustituido por Luis Carrero Blanco) y general del Ejército desde 1926, con apenas 33 años, hasta alcanzar el nombramiento de Generalísimo 10 años después, ya en plena guerra civil, como máxima autoridad de los ejércitos del bando que terminó ganando la contienda.

El reglamento no contempla específicamente el caso de las exhumaciones, pero sí establece que los honores fúnebres militares ser rendirán en señal de respeto y homenaje “a los restos mortales”, que son precisamente los que serán desenterrados si el Gobierno socialista sigue adelante con su compromiso retirar los restos del dictador del Valle de los Caídos.

De hecho, no sería la primera vez en la historia reciente de España que alguna de las personalidades con derecho a honores han sido exhumadas y se les ha rendido homenaje militar. Así, los restos de Alfonso XIII llegaron de Roma a España en enero de 1980 para ser depositados definitivamente en el panteón de reyes de El Escorial, traslado que se realizó con todos los honores.

También contaron con honores los restos de la reina María de las Mercedes cuando fueron trasladados de El Escorial a la catedral de la Almudena en el año 2000.

Con himno nacional

En el caso de Franco, a la exhumación le seguirá, en cualquier caso, otra inhumación, que sí está específicamente contemplada en el reglamento. ¿En qué deberían pues consistir los honores fúnebres? Lo detalla el artículo 37: “Los honores fúnebres militares se rendirán por una unidad con Bandera, banda y música y consistirá en la interpretación del himno nacional completo, arma presentada y descarga de fusilería”.

Correspondería organizar los actos al Ministerio de Defensa en el caso de que se tratase del general Franco. Y a la presidencia del Gobierno en el caso de que a quien se estuviera exhumando fuera al Franco que dirigió el gobierno de España hasta el nombramiento de Carrero Blanco

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 9:30 pm

La Fundación Franco se querellará contra Wyoming por parodiar la exhumación del dictador

La entidad ultraderechista lanza además un boicot contra La Sexta y asegura que dejará de atender cualquier llamada de ese medio.

Imagen

Mal humor en la última caverna franquista del país. La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) llevará a los juzgados al presentador El Gran Wyoming por parodiar la futura exhumación de los restos del dictador. En plena vorágine informativa sobre el futuro de la tumba de Franco y del Valle de los Caídos, la entidad ultraderechista ha anunciado también que boicoteará a La Sexta, cadena que, en principio, ya no podrá entrevistar a ninguno de sus representantes.

El sketch con un muñeco del dictador dentro de un féretro ha provocado la auténtica ira de la fundación franquista, presidida actualmente por el general retirado Juan Chicharro, ex ayudante de campo del Rey Juan Carlos. “No, no es libertad de expresión lo materializado en ese programa por este personaje sino una muestra vil de odio y rabia, factores que le alejan de los otros que atribuía Aristóteles a la persona como su condición social y racional”, sentencia la FNFF en un comunicado dado a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales y de su página web, actualmente en fase de remodelación.

De nada han valido las satíricas disculpas que esta misma semana presentaba Wyoming en El Intermedio. “Ayer las cosas no fueron todo lo bien que nos hubiera gustado. Por eso El Intermedio, de manera oficial, quiere pedir disculpas por estas bochornosas imágenes. No supimos manejar la concordia por torpeza de Dani Mateo. Además, somos conscientes del malestar generado entre los más nostálgicos del anterior régimen”, bromeó en el programa de este martes. Instantes después, en el centro del plató volvió a aparecer el muñeco de Franco, que acabó por los suelos y con los brazos arrancados.

“Lo pavoroso de estos personajes - y el tal Wyoming es uno de ellos - , es que son ejemplo de una peligrosa casta que desprecia y ejecuta moralmente a los muertos que ya no le pueden responder”, escribe la Fundación. Tras asegurar que “afortunadamente la sociedad civilizada, en un Estado de Derecho, arbitra las relaciones humanas y sociales mediante la acción de la Justicia”, advierte que “el tal e insignificante personaje ‘Wyoming’ recibirá en breve noticias de esta Fundación al amparo de la Justicia”.

La entidad que defiende a Franco dice además que hasta ahora había atendido “con amabilidad las peticiones de asistencia a diferentes programas” de La Sexta, algo que, en principio, no volverá a repetirse. “A partir de este momento, y salvo rectificación oportuna, ninguna persona de esta Fundación volverá a acudir a la citada cadena. Sin duda dada la característica sectaria de la misma no nos echarán de menos. Nosotros tampoco”.

El año pasado, Wyoming y Dani Mateo fueron denunciados por la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos por hacer bromas sobre ese sitio de devoción franquista. La demanda acabó archivada en noviembre de 2017. “Que ya me conocen en los juzgados, que no puede acabar con otra querella”, bromeaba esta semana Dani Mateo en el plató de El Intermedio. A los de la Fundación Franco, que ya habían preparado su comunicado, no les hizo ninguna gracia.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Jue 06 Sep, 2018 3:48 am

Lizandro ha puesto un tuit .... :shock: :cheerleader3


Arriba