Franco tenía un solo cojón.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Franco tenía un solo cojón.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 13 Ago, 2018 3:22 am

Imagen
Arriba, el conde de Bau y la heredera de la marquesa de Ramón y Cajal. Abajo, el conde de Maeztu y el conde del Alcázar de Toledo.


Los nobles de Franco se rebelan contra el Gobierno: "Lucharemos porque es una injusticia"

Se estudia la revocación de 40 títulos nobiliarios concedidos por Franco. LOC se cita con cuatro de los herederos de estos nobles

EDUARDO VERBO


En las postrimerías de la dictadura y los primeros años de la democracia, raro era el día en el que el caballo del Maeztu no se convirtiera, valga la redundancia, en caballo de batalla para los estudiantes opositores. En aquellos días, lo mismo le colocaban unos cigarros en la comisura de sus labios de bronce que le tiraban huevos. El Maeztu es, efectivamente, el Ramiro de Maeztu, el instituto ubicado en la calle Serrano de Madrid por el que han pasado desde la Reina Letizia a Pedro Sánchez.

En 1987, cuando el actual presidente del Gobierno tenía 16 años y cursaba tercero de BUP, decidieron quitar la estatua ecuestre de Franco frente a la entrada del centro. 31 años después, aquel alumno se ha propuesto llevar a cabo otra retirada, pero mucho más compleja: está estudiando, a través de la Dirección General de Memoria Histórica, "reformar la legislación vigente" para revocar los cerca de 40 títulos nobiliarios creados por el dictador. Una medida que ha molestado -eso sí, de manera diferente- a la llamada nobleza de Franco, entre los que destacan los descendientes de 16 militares sublevados o empresarios afines al régimen.

Imagen
Ramiro de Maeztu y Manso de Zúñiga, conde de Maeztu.

Precisamente, Ramiro de Maeztu y Manso de Zúñiga, conde de Maeztu y nieto del ensayista y político español fusilado por el ejército republicano en la Guerra Civil que da nombre al citado centro educativo, no parece demasiado preocupado por esta iniciativa socialista de retirar los honores a la aristocracia por gracia del Generalísimo, considerada habitualmente de segunda categoría por no haber sido designados por un rey. "No me importa mucho el título nobiliario. A ver, ni me importa ni me deja de importar. Creo que mi abuelo, al que me hubiera encantado conocer, no necesitaba condados. Lo que no quiero es que se aprovechen de él. Esto son balas de fogueo. Hay muchas cosas más importantes de las que preocuparse", relata a LOC.

En 1974, 38 años después de su muerte, y con motivo del centenario de su nacimiento, Francisco Franco otorgó a Ramiro de Maeztu y Whitney el condado de Maeztu a título póstumo por ser un "infatigable luchador por la unidad y grandeza de la Patria". "Creo que Franco se aprovechó. Como García Lorca era el mártir de los republicanos, pues cogió a Don Ramiro para compararlo con él", prosigue su nieto.

Ramiro, tercera generación de los Maeztu y cineasta ya jubilado, no gasta maneras de noble ni demuestra querencia alguna por aferrarse al blasón. "Nunca he usado el condado para nada. Lo llevo porque me lo pidió mi padre. A él sí que le gustaba lucirlo. Si lo quitan, no sé si reclamaría; lo que está claro es que me llevaría un gran cabreo". Además, avisa de que, con reforma o no de la ley, no tiene sucesora interesada. "Mi hija mayor y yo lo hemos hablado y ella no quiere ser condesa. Pasa. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo el abuelo que el bisabuelo", explica. Y finaliza con unas palabras dirigidas al ínclito antiguo alumno del Maeztu. "Lo que sí que me molestaría mucho sería que Pedro Sánchez quitara el nombre del instituto, porque creo que mi abuelo se lo merece. Estaría bien pasar página, aunque no tomo partido en la cuestión política. Mi abuelo también está en una fosa común".

Imagen
María Urioste Ramón y Cajal, la futura marquesa de Ramón y Cajal.


Se abre el debate

En otro punto de la escala de grises se ubica María Urioste Ramón y Cajal, a quien el apellido la delata. Esta vecina de Riaza (Segovia), de 77 años, es bisnieta de Santiago Ramón y Cajal, la gran eminencia de la ciencia española. Cuando fallezca su madre, una señora ya centenaria y actual marquesa de Ramón y Cajal, ella será la heredera. Y tiene muy claro lo que hará. "Solicitaría la sucesión en el título porque es un honor llevar el apellido del abuelo de mi madre, quien está mundialmente reconocido por la labor tan grande que hizo... y por su humildad. ¡Y sin un duro!". Además, María cuenta la versión que le ha sido transmitida familiarmente. "Mi madre es una de las pocas nietas que le conoció, porque hay otros que hablan a través de lo que les contaron sus padres. Ella le trató mucho y tomaban café todas las mañanas en la casa de Don Ramón en Alfonso XII, Madrid. Mi madre me ha dicho que el rey Alfonso XIII le ofreció el título de marqués con Grandeza de España, pero él, muy agradecido por la propuesta, veía que no tenía tiempo para esas cosas y no lo hizo efectivo. También rechazó ser su médico de cámara".

De esta manera, Urioste quiere poner distancia y demostrar que el marquesado de Ramón y Cajal no fue una idea exclusiva de Franco. De hecho, al igual que Ramiro de Maeztu, se lo concedió a título póstumo, también con motivo del primer aniversario de su nacimiento. "Si prospera lo que quieren hacer, lucharía por mi familia y por mis hijos. Me parece muy injusto. Es una cuestión de dignidad", resuelve firme la bisnieta del creador de la teoría neuronal y premio Nobel en 1906. "Y que quede claro que nosotros nunca lo hemos usado. Nunca hemos presumido porque no es un mérito nuestro, pero sí un honor llevarlo. Mucha gente no sabe ni que mi madre tiene título. Todavía hay rencor, revanchismo y yo pensaba que eso había pasado", se lamenta.

Imagen
Joaquín Bau Miquel, conde de Bau.

María abre un interesante debate sobre las líneas rojas del Gobierno en este asunto. Aunque se lo concediera Franco, ¿retirarán también la dignidad a un científico cuyos logros y trayectoria parecen respetados de forma unánime por la sociedad española?

Joaquín Bau Miquel, funcionario de 70 años recién jubilado y tercer conde de Bau, se ubica en la misma línea que la bisnieta de Ramón y Cajal. "Sinceramente, todo me parece una ridiculez malsana propia de Podemos. No le veo sentido a que los políticos se dediquen a esto", comenta a LOC. Y alega que, antes de que lo hiciera Franco, también fue Alfonso XIII quien quiso reconocer a Joaquín Bau Nolla, alcalde de Tortosa (Tarragona), con el citado título. "Él ya le quiso hacer noble por su apoyo a la monarquía. Mi abuelo era muy de Don Juan y su intención siempre fue rehabilitar la monarquía". El Generalísimo destacó al concederle el condado la "línea de rectitud política y de fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional".

Imagen
José Luis Moscardó y Morales-Vara del Rey, conde del Alcázar de Toledo.

Joaquín recuerda que sucedió a su padre, el segundo conde Bau, por unanimidad familiar entre sus más de 20 primos. "Fue un día feliz, porque lo celebramos todos juntos". ¿Y llegado el día en que el Gobierno le quite lo que Franco concedió a los descendientes de Bau? "Intentaría todo por la vía jurídica, si es posible. Habrá que esperar a que gobiernen otros", finaliza.


De Moscardó a Neville

De todos los entrevistados, José Luis Moscardó y Morales-Vara del Rey, militar jubilado y conde del Alcázar de Toledo, es el único que tiene la carta de sucesión firmada por Franco -los otros títulos ya cuentan con el refrendo de Don Juan Carlos-. "Fue concedido con toda dignidad, honor y justicia. Está admitido por la Casa del Rey y hace referencia a 1900 personas que defendieron hasta la muerte el Alcázar de Toledo pensando en una ideología nacional. Y que planteen su retirada me parece una solemne estupidez. Hay cosas más importantes como Cataluña, el paro... antes que ponerse a revocar títulos nobiliarios", cuenta el nieto de José Moscardó, el general que encabezó la sublevación del frente nacional en Toledo y héroe del Alcázar. "A nadie le importa sacar a Franco del Valle de los Caídos. Lo que provoca es reabrir heridas. El futuro es la unidad".


Imagen
El Príncipe Don Juan Carlos de Borbón juró en 1969 ante el pleno de las Cortes, lealtad al Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento y a las Leyes Fundamentales del Reino, de acuerdo con la ley aprobada ayer por la cámara y en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo noveno de la Ley de Sucesión y en el 50 de la Ley Orgánica del Estado. EFE

Sobre si le importaría mucho perder la distinción y qué valor le da a la misma, Moscardó declara: "El valor es que le da la historia al hecho histórico del Alcázar de Toledo. La historia no es algo de hoy para mañana". José Luis también manifiesta a LOC su descontento con que hayan cambiado el nombre de la calle en la que vive. Curiosamente, residía en la avenida General Moscardó de Madrid que, "desde hace 20 días o un mes" ha pasado a llamarse Edgar Neville. "Tenemos que gastarnos un dineral cambiando las escrituras...".

Imagen

Ana Torroja no quiere ser marquesa


Entre las herederas de algunos de los títulos que otorgó Francisco Franco durante sus años en la Jefatura del Estado, hay importantes sorpresas. Como la de la cantante Ana Torroja, ex componente de Mecano. El abuelo de la artista, Eduardo Torroja Miret, fue reconocido con el marquesado de Torroja, concedido en 1961 a título póstumo. El dictador reconocía a este ingeniero madrileño por haber consagrado "su vida a la investigación, a la docencia y a la realización de importantísimas obras públicas en nuestras Patria". Entre sus hitos en la ingeniería civil: la aplicación del hormigón armado y pretensado a la arquitectura. En la actualidad, el titular del marquesado es José Antonio Torroja Cabanillas, padre de la cantante. Aunque LOC se ha puesto en contacto con la artista para conocer su opinión al respecto ha sido imposible hablar tanto con ella como con su progenitor y demás familia. Pero, unas declaraciones suyas de hace un tiempo en la revista 'Mujer Hoy' dejaban claro que a Ana, al igual que a la hija de Ramiro de Maeztu y Manso de Zúñiga no le interesa lo más mínimo ser aristócrata. "No lo va a heredar nadie [se refiere a ella y a sus hermanos, Javier y Yago Torroja [Fungairiño], porque es algo que nos da igual. Mi abuelo se lo merecía, pero nosotros no. A mí no me apetece que me llamen marquesa de Torroja", declaró. Si la medida del Gobierno prospera, su padre estaría entre los cerca de 40 nobles damnificados.

Hay otros nobles a los que ha sido imposible contactar y otros que han decidido quedarse en la sombra, "para evitar la crispación" en palabras de algunos de ellos. Tal es el caso del duque de Primo de Rivera, Miguel Primo de Rivera y Urquijo; la condesa de Labajos; Mercedes Redondo-Sanz Bachiller, hija de Onésimo Redondo y Ortega, fundador de las Juntas Castellanas de Actuación Hispánica (JCAH); el conde del Castillo de la Mota, Pelayo Primo de Rivera Oriol, o el marqués de Casa Cervera, Pascual Cervera Burgos.

María Eugenia Yagüe, la hija del general Juan Yagüe, señalado por los libros de historia como responsable de la matanza de Badajoz y ministro del Aire tras la guerra, no ha accedido a ponernos en contacto con su hermano Juan, el actual marqués de San Leonardo de Yagüe, pero ha dado su opinión: "La Ley de Memoria Histórica me parece aberrante y creo que es anticonstitucional. El odio que están sembrando es de una época de la historia que ya ha pasado. Tener ese título en la familia es un honor, porque se reconoce la labor social que hizo mi padre y su rectitud social".

Por su parte, Juan Ramón Vigón García, el "(todavía) marqués de Vigón" tal y como se despide, se ha negado a realizar declaraciones a LOC, pero ha querido transmitir algunas apreciaciones sobre cómo se otorgan las distinciones. "La normativa correspondiente a títulos emana de la Constitución y corresponde asesorar a la Diputación Permanente de la Grandeza. Desde luego, el Gobierno tiene que decir y por supuesto a S.M. El Rey D. Felipe VI le compete decir y decidir". Y el nieto del general Juan Vigón, ministro del Aire, termina con una reflexión a la que han llegado otros nobles consultados: "Franco instituyó unos títulos y restauró otros -el primero el de Rey de España- pero también los demás entonces existentes, incluso algunos de origen carlista".

Efectivamente, el dictador nombró a Don Juan Carlos su sucesor en la Jefatura de Estado con título de Rey. De este modo, el actual Emérito daba cuerpo a la Ley de Sucesión, aprobada por el Generalísimo en 1947, un año antes de que empezara a conceder sus primeros títulos nobiliarios. A su vez, Franco también firmó un decreto por el que autorizó en 1967 a Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, a usar en España el título de duquesa de Badajoz. Esta es una reflexión recurrente entre los entrevistados.
Otra polémica

La controversia de los títulos nobiliarios saltó en 2011 cuando Mariano Rajoy llegó al poder. Entonces, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, tramitó algunas sucesiones paralizadas por el último titular de la cartera con José Luis Rodríguez Zapatero. Tal fue el caso de la del duque de Mola, concedida por Franco al general Emilio Mola en 1948; la del conde de El Abra, en la actualidad en manos de Santiago Ybarra; la del marqués de Queipo de Llano, solicitada por Gonzalo Queipo de Llano Mencos, nieto del temido militar, y la del condado de Pallasar.

Sin embargo, fue la orden de sucesión del marquesado de Dávila, distinción otorgada por el dictador en 1949 a Fidel Dávila, quien fue estrecho colaborador de Franco y comandante en jefe del Ejército del Norte del bando nacional durante la guerra, lo que provocó la reacción de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) en 2012. Lo calificaron como "un acto reprochable desde cualquier punto de vista democrático, además de una forma de maltrato por parte del Estado hacia las víctimas de la dictadura". Desde el Ministerio explicaron a El País que "no había base jurídica para paralizar dichas sucesiones". ¿La habrá ahora?

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ago, 2018 1:08 am

Imagen

Cuando Franco era considerado “un buen musulmán”


Corría diciembre de 1936, la Guerra Civil acababa de estallar y Radio Tetuán anunciaba a todo el protectorado español en Marruecos que el general Francisco Franco había preparado un barco militar de vapor para llevar a trescientos musulmanes de Ceuta a Jedda, el puerto saudí donde empieza el peregrinaje a la Meca. Desde entonces y hasta 1951, el régimen franquista organizó y financió el hajj, la visita que cada musulmán tiene que hacer, por lo menos una vez en la vida, al santuario más importante del islam.

En 1939, y no solo, en un gesto de hermandad hacia el fascismo italiano, los barcos de Franco cargaron también a los fieles de la Libia ocupada por Mussolini. A menudo, antes de volver a Marruecos, los peregrinos paraban en Sevilla o Córdoba, donde a veces el Caudillo se reunía con ellos para hablarles de Al Ándalus como la segunda Meca.

El mito de Al Ándalus sirvió para justificar la presencia española en el norte de África

“No fue sólo un gesto que sirvió para reclutar soldados marroquíes destinados a la Guardia Mora. Franco apoyaba la unidad cultural de Marruecos como parte integrante de Al Ándalus, un marco político, cultural y territorial que desde la Edad Media unía España y Marruecos. Al Ándalus era un concepto geoestratégico para justificar la presencia española en el norte de África y marcar la diferencia con el colonialismo francés, su gran rival en la región, que apostaba por dividir la sociedad marroquí favoreciendo el nacionalismo de la minoría bereber”.

Eric Calderwood, profesor de la Universidad de Illinois, ha empleado diez años viajando por España y Marruecos en la búsqueda de las raíces del mito de Al Ándalus. El resultado es Colonial Al-Andalus: Spain and the Making of Modern Moroccan Culture (Al Ándalus colonial: España y la formación de la cultura moderna de Marruecos) publicado por Harvard University Press. Un libro todavía inédito en España pero que ha suscitado un vivo debate entre los académicos españoles.

El mito hispano-árabe

Símbolo de convivencia religiosa y esplendor artístico, puente entre culturas a los dos lados del Mediterráneo, el concepto de Al Ándalus tiene una vida paradójica y resurge tal y como lo conocemos ahora “al final del siglo XIX como justificación del colonialismo español. Tanto la República como el franquismo se apropiaron de esta idea que se acabará convirtiendo en uno de los pilares fundamentales del nacionalismo cultural marroquí”, explica Calderwood.

El recuerdo de Al Ándalus es tan fuerte que figura en el preámbulo de la moderna constitución de Marruecos. La especial relación de España con el mundo árabe sigue siendo el eje de la política exterior de Madrid, con sus estrechas relaciones diplomáticas con Marruecos y Arabia Saudí, la Alianza de las Civilizaciones y la Fundación Tres Culturas.

Franco fomentó la unidad cultural, geográfica y racial entre España y Marruecos

Para este estudioso norteamericano, el franquismo tuvo un papel fundamental en la actualización del concepto de Al Ándalus: Franco fomentó la unidad cultural, geográfica y racial, un aspecto que Calderwood califica como “sorprendente” para un régimen fascista. Su permanencia en Marruecos durante los años veinte fue determinante para su visión de las relaciones hispano-marroquíes y le permitió entender la mentalidad musulmana.

No obstante, los republicanos también se sirvieron del concepto de Al Ándalus. El historiador Américo Castro, durante su exilio en los años 50, publicó muchos estudios sobre la convivencia en su origen como herramienta política para criticar el régimen.


Visita de Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, a la Escuela de Artes Indígenas en Tetuán en 1938.

Franco y Al Ándalus

En su carrera para ganarse la confianza y el respecto de los marroquíes, Franco se atrevió a un gesto que hoy sería impensable: autorizar el uso de la mezquita de Córdoba para la oración musulmana. Cuenta Calderwood que incluso circuló el rumor de una secreta conversión del Caudillo al Islam. “Por el favor con el que trataba a los musulmanes empezaron a llamarle “El Hajj Franco”. Hajj es el título que se da a una persona que ha cumplido el peregrinaje a la Meca”. Franco nunca hizo tal viaje, pero consiguió que se le considerara “un buen musulmán”. Cuando un grupo de refugiados marroquíes de la zona francesa se asentó en el Protectorado español con el terreno y el dinero del gobierno franquista, llamó al asentamiento Aldea del Hajj Franco.

Fueron los nacionalismos periféricos los que dieron a Franco las herramientas culturales necesarias para su propaganda en Marruecos. “El andalucismo de Blas Infante reivindicó el rasgo euroafricano de Al Ándalus para criticar un catalanismo que rechaza lo semítico y mira a las catedrales góticas de Europa. Argumentos que posteriormente fueron incorporados por el nacionalismo franquista a pesar de que Blas Infante fue fusilado sin juicio por los falangistas”, explica el investigador.

ImagenLa Mezquita Muley el Mehdi en Ceuta, fundada por el régimen franquista durante la Guerra Civil, ostenta todavía una cita de Franco en la pared.

La lengua castellana tiene todavía amplia difusión en el norte de Marruecos, pero la herencia española -con su patrimonio histórico y arquitectónico- está a punto de desaparecer. Después de la independencia de Marruecos en 1956, las familias más importantes de Tetuán y Tánger se mudan a Rabat y Fez -es decir, a las zonas de lengua y cultura francesa-. Hassán II, el padre del actual monarca, tuvo una relación conflictiva con el norte y durante décadas no hubo inversiones.

El cultivo de hachís se ha convertido en la principal industria de una región deprimida. Los antiguos edificios neomudéjares de Tánger se han reconvertido en hoteles y restaurantes borrando todo rastro de su pasado como oficinas del protectorado español. En el patio de uno de ellos, el Pension Palace, existe también una reproducción de la Corte de los Leones de la Alhambra, abandonada y reducida a un jardín sin agua ni flores.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:39 am

Re: Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Assia » Sab 28 Jul, 2018 1:18 pm

Vaya Sr. Utrera, usted queria y admiraba mas a Franco que el padre de Franco que lo hizo. Cierto que Nicolas..? creo que ese era su nombre, era 1 alcoholico pero no creyo nunca en la politica de su hijo. Si la memoria me es fiel, el padre de Franco murio en 1942...? Pero antes de morir llamo a su hijo el GENERALISIMO: TRAIDOR Y LE DIJO QUE EL, NUNCA PODRIA GOBERNAR ESPANA EN 1 DEMOCRACIA. Por lo que lei hace tiempo, (creo que de Paul Preston) su padre hablaba de Franco como ''ese, mi otro hijo,'' Parece ser que el padre de Franco estaba mas unido a su hijo Ramon (tambien alcoholico) que a Franco. aunque no he podido comprobarlo, Ramon, el hermano de Franco, tenia ideas liberales como su padre y aunque no lo podria asegurar, creo que Ramon murio en 1 accidente de aviacion pilotendo en la zona republicana pero que Franco hizo saber a los espanoles que su hermano Ramon murio 1 martir peleando en su zona de nacionalista.
Franco, nunca perdono a su padre que abandonara a su madre y se casara con otra mujer mas joven. Si algun lector o colega conoce y puede ampliar esa parte de biografia del padre y hermano de Franco, por favor, que nos la cuente en este Tama.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Vie 27 Jul, 2018 10:33 pm


A SUS ÓRDENES, MI CAUDILLO por D. José Utrera Molina
D. JOSÉ UTRERA MOLINA, UN JEFE DE CENTURIA, ex-ministro del movimiento nacional de la última Cruzada española. Siempre fiel y leal hasta la muerte a los ideales del movimiento y hombre de arraigada fe católica: D. JOSÉ UTRERA MOLINA: "la Fe es una voluntad que atraviesa el corazón y que nos hace perder todo lo que de problematico y dudoso hay en toda clase de existencia. He tenido una Fe absoluta, primero en Dios y segundo en España".

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 23 Jul, 2018 2:57 pm


EL FRANQUISMO NO FUE UNA DICTADURA, FUE UNA DICTABLANDA
Hoy, lunes 23 de julio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, advierte que estamos exagerando en demasía la figura de Franco.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Dom 22 Jul, 2018 12:14 am

Imagen
ImagenImagen

Franco tenía un par de cojones.

Mensaje por Invitado » Mié 18 Jul, 2018 12:13 am

Imagen


Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 5:03 pm

Invitado escribió:
Imagen
Vista de la fachada del Pazo de Meirás, situado en Sada, provincia de A Coruña.

FAMILIA FRANCO
LAS CUENTAS PENDIENTES EN GALICIA

El Pazo de Meirás tiene los días contados en manos de los Franco, que llevan sin pisarlo dos años. Galicia también les reclama esculturas del Mestre Mateo.


Re: Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Assia » Lun 16 Jul, 2018 7:21 am

Ay Josele, se puede fundar 1 periodico sin pagne.? Segun tu, Josele, te largaste de Espana gracias a las donaciones de tus amigos. Ya lo pregunte ayer: quien esta pagando por LA RAMBLA LIBRE, LA TRIBUNA DE CARTAGENA Y AHORA LA TRIBUNA DE ESPANA.? Ya tenemos demasiada prensa que '' nos dicen la verdad'' porque EL PAIS, EL MUNDO, ABC.es, NO SE ATREVEN A DECIRNOS LA VERDAD PORQUE ESTAN CONTROLADOS POR GENTE COMO ANA PATRICIA BOTIN Y COMPANIA. Y quien controla LA RAMBLA LIBRE, LA TRIBUNA DE CARTAGENA Y HORA, LA TRIBUNA DE ESPANA.? Eso es lo que yo quiero saber. Porque ya sabemos Josele y Enrique de Diego por vuestros periodicos que EL PAIS, EL MUNDO Y ABC es. ESTAN CONTROLADOS POR BANCOS, GOBIERNOS Y GENTE PODEROSA.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 3:41 am

Imagen

Patriotas se encierran en la Basílica del Valle de los Caídos. Última hora

Un grupo de patriotas permanece encerrado dentro de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, se niegan a abandonar el Templo y nos hacen llegar este comunicado.

Ante el intento de destrucción Del Valle de los Caídos y la profanación inminente de los restos de Francisco Franco , José Antonio Primo de Rivera y de los combatientes de ambos bandos que allí descansan, en un afán de revanchismo de la Izquierda, ante la cobardía de la derecha, y la pasividad de un pueblo que deja que le vuelvan a enfrentar y le roben su Historia, un grupo de españoles hemos tomado la decisión de encerrarnos en la Basílica como forma de protesta .

#DefiendeElValle
#Elvallenosetoca

En cuanto tengamos más información les seguiremos informando desde La Tribuna de España.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 12:28 am

Invitado escribió:si fuera por mi le daba una rapida solución, sacaba a franco y al primo y los enterraba en alguna cuneta perdida de la mano de dios.
exhumaría a los enterrados y volaría el valle, desenterraría a los de las cunetas y entregaría a franco y al primo a sus familiares y si no los quieren cremación y a otro cuento.


ya ... y despues emitias este bando si pudieras ... pero no va a ser posible porque EL VALLE NO SE TOCA y ademas perdisteis la guerra rojetes

Imagen

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 12:13 am

si fuera por mi le daba una rapida solución, sacaba a franco y al primo y los enterraba en alguna cuneta perdida de la mano de dios.
exhumaría a los enterrados y volaría el valle, desenterraría a los de las cunetas y entregaría a franco y al primo a sus familiares y si no los quieren cremación y a otro cuento.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Dom 15 Jul, 2018 10:12 pm


Colapso a la entrada del Valle de los Caídos por la gran afluencia en la protesta contra la exhumación
La entrada al Valle de los Caídos ha quedado colapsada de coches por la gran afluencia de personas que han acudido este domingo en protesta por la propuesta del Gobierno de exhumar los restos del dictador Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera que yacen en el mausoleo.

Franco tenía un solo cojón.

Mensaje por Invitado » Dom 15 Jul, 2018 10:00 pm


VALLE DE LOS CAÍDOS | Cientos de personas protestan contra el traslado de los restos de Franco
Cientos de personas protestan en el Valle de los Caídos contra el traslado de los restos de Franco. El Gobierno quiere trasladar su tumba fuera del mausoleo para convertir el monumento en un "lugar de memoria y reconciliación"

Arriba