BODA DE JOAQUIN DE DINAMARCA Y MARIE CAVALIER

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: BODA DE JOAQUIN DE DINAMARCA Y MARIE CAVALIER

Mensaje por Lena » Lun 02 Jun, 2008 7:01 pm

Imagen



Muy mona la novia, regia. Pero vaya pedazo de moño que lleva en la cabeza esta chica. Recuerda un poco al de su nueva cuñada Mary, que también llevaba entre diadema y pelo una especie de zigurat de muchos pisos.

Mensaje por MILI » Lun 26 May, 2008 6:18 pm

:lol: :lol: LA CAVALLIER CAPITANA Y LA DONALSON UN SARGENTO DE ARTILLERIA :shock:

Imagen[/img]

Mensaje por Tremenda » Lun 26 May, 2008 3:50 pm

Pues a mi esta me parece más guapa que la Mary, que tiene una cara de pan que no puede con ella.

Lo que me hace mucha gracia es que este chico se jarte a llorar, ja ja, este no llora de emocion, llora porque en una temporada se le acabó la movida, que esta tiene pinta de capitana.

Son de traca y "modernosos" como ellos solos, ahí le has dao. :>D:

LA BODA DEL PRÍNCIPE DE DINAMARCA

Mensaje por ME CAMIBO DE LENTES » Lun 26 May, 2008 3:43 pm

HAYYYYYYYYYYYYY SON LAS DOS IGUALITAS, LAS MARIS, Y SE LLAMAN IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

LA BODA DE MI MEJOR HERMANO

Mensaje por JE JE JE » Dom 25 May, 2008 9:07 pm

SON REMODERNOSOS, A LA BODA VAN SUS HIJOS DE OTRO MATRIMONIO CON EL NUEVO MARIDO DE LA MANO, SE CASAN DOS O TRES VECES POR IGLESIA, ESO LO QUE "UNE DIOS QUE EL HOMBRE NO SEPARE" NO CORRE, ESTÁN LOS EXMARIDOS Y EXSUEGROS Y EX ETC ETC ETC. NO ME QUEDA CLARO SI SON LAS FOTOS DE FEDERICO CON MARY O LAS DE JOAQUÍN CON MARIE (SE LLAMA IGUAL Y TODO). EL NOVIO PAÑUELO EN MANO LLORA QUE TE LLORA. [smilie=to funny.gif] :cry: :shock: :cry: :oops: :>D:

FODA EN DINAMARCA

Mensaje por UP » Dom 25 May, 2008 8:59 pm

El vestido de Mary se parece a uno que tiene Letizia con bolados fucsia. El Príncipe Joaquín lloró durante toda la boda como su hermano, la novia tiene un gran parecido a Mary, cuando recién vì la foto pensaba que eran fotos antiguas de Mary. :shock:

Mensaje por biografia » Dom 25 May, 2008 7:44 pm

Imagen

MARIE CAVALLIER: UNA NUEVA MARÍA PARA DINAMARCA

    Tiene nombre compuesto de Princesa de sangre azul (Marie Agathe Odile Cavallier), aunque serlo nunca formó parte de sus juegos de infancia. Marie, que nació el 6 de febrero de 1976 en París en el seno de una familia de buena posición económica, se crió entre hombres (cinco hermanos) y adoptó maneras de “marimacho”. Influyó en su apego fraternal y carácter osado el divorcio de sus padres, Alain Cavallier, director de publicidad, y Françoise Grassiot, mujer de negocios, cuando ella tenía diez años. “Lo sentí mucho, lo recuerdo como una época muy difícil. Lloraba mucho, me enfadaba y dejé de ser una niñita dulce”, ha reconocido Marie en una amplia entrevista para la cadena de televisión pública danesa DR.

    Muy unida a su padre, Marie se opuso a irse a vivir a Ginebra con su madre y su futuro padrastro, Christian Grassiot, pero no tuvo otra elección. Ante su oposición a vivir con ellos, su madre envió a Marie a estudiar al internado “Beau Soleil” (1988-1993) –a un par de horas en coche de su residencia en la ciudad ginebrina. Época que Marie recuerda con cariño, a pesar de algunas travesuras propias de la edad. “No era la alumna perfecta, pero tampoco tan mala. Simplemente me gustaba pasármelo bien. Cuando eres joven, tienes ganas de hacer las cosas de la forma más divertida posible y de romper el mayor número de normas. Ahora es diferente”, ha declarado. Las travesuras de Marie tampoco llegaron mucho más lejos de beber alguna cerveza o fumar un cigarrillo a escondidas en la habitación con unas amigas o en organizar fiestas de vez en cuando.

    Del internado pasó en 1994 al Babson College de Wellesley, en Massachussets (EEUU), donde permaneció estudiando por dos años Empresariales y Economía, sin llegar a graduarse, hasta que logró convencer a sus padres de que debía seguir con sus estudios en Nueva York, una ciudad por la que ha confesado sentirse fascinada. En la “gran manzana”, Marie estudió mercadotecnia e informática en el Marymount Manhattan College, para acabar sacando una diplomatura en Artes Liberales en 1999. Marie pasó después año y medio en Nueva York haciendo prácticas en una firma de informática, hasta que en 2001 regresó a Suiza, donde entró a trabajar en la firma de su padrastro, RE Invest, como asesora financiera. Un trabajo que sólo abandonó cuando se hizo oficial su compromiso con el príncipe Joaquín de Dinamarca.

    Marie se define a sí misma como una mujer muy independiente, que sabe lo que quiere, reflexiva y con sentido del humor, pero consciente de las obligaciones que conlleva su nueva posición. Marie Cavallier pasará a ser tras el enlace Su Alteza Real Marie Agathe Odile, Princesa de Dinamarca y Condesa de Monpezat. Al contrario que su futuro suegro, que tuvo que “danesizar” Henri por Henrik, Marie podrá conservar su nombre francés, al igual que ya ocurrió con Mary Donaldson. Ese mismo día abandonará la iglesia católica romana para pasar a pertenecer a la iglesia luterana y adquirirá la nacionalidad danesa, requisito indispensable para formar parte de la Casa Real, que le concediera recientemente el Parlamento del país escandinavo.

Mensaje por Fotos » Dom 25 May, 2008 7:29 pm

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Mensaje por Fotos » Dom 25 May, 2008 7:25 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje por Marie » Dom 25 May, 2008 7:01 pm

La Marie Cavallier se parece bastante a Mary Donaldson. Podrian ser hermanas

Mensaje por Fotos » Dom 25 May, 2008 6:46 pm

Imagen
La Reina Margarita de Dinamarca y el Príncipe consorte Henrik a su salida de la iglesia junto a sus nietos el príncipe Félix, (i), y el príncipe Nikolaj, (d), tras el enlace del Príncipe Joaquín y la francesa Marie Cavallier.

Imagen
El Príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo pequeño de la Reina Margarita, y la francesa Marie Cavallier.

Imagen
La princesa Victoria de Suecia a su llegada a la iglesia de Mogeltonder, en Sonderjutland, Dinamarca, hoy 24 de mayo de 2008, para participar en el enlace entre el principe Joaquín de Dinamarca y la francesa Marie Cavallier. Tras esta boda, la financiera francesa Marie Cavallier, pasa a ser la princesa Marie de Dinamarca.

Imagen
El Príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo pequeño de la Reina Margarita, y la francesa Marie Cavallier.

Imagen
El Príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo pequeño de la Reina Margarita, entra junto a sus dos hijos.

Imagen
El príncipe Haakon de Noruega, y la princesa Mette Marit de Noruega a su llegada a la iglesia de Mogeltonder, en Sonderjutland, Dinamarca, hoy 24 de mayo de 2008, para participar en el enlace entre el principe Joaquín de Dinamarca y la francesa Marie Cavallier. Tras esta boda, la financiera francesa Marie Cavallier, pasa a ser la princesa Marie de Dinamarca.

Imagen
El Príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo pequeño de la Reina Margarita, y la francesa Marie Cavallier tras celebrar su matrimonio en la iglesia de Mogeltonder, en Sonderjutland, Dinamarca, hoy 24 de mayo de 2008. Tras esta boda, la financiera francesa Marie Cavallier, pasa a ser la princesa Marie de Dinamarca.

Imagen
El Príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo pequeño de la Reina Margarita, y la francesa Marie Cavallier tras contraer matrimonio en la iglesia de Mogeltonder, en Sonderjutland.

Marie Cavallier y el príncipe Joaquín boda

Mensaje por boda » Dom 25 May, 2008 6:45 pm

Imagen

DINAMARCA TIENE NUEVA PRINCESA


Marie Cavallier y el príncipe Joaquín repiten la boda llorona de Mette-Marit

El hijo menor de la reina Margarita y Enrique de Monpezat se casó con su novia francesa, en lo que es su segundo matrimonio tras el divorcio de la princesa Alexandra.

El príncipe Joaquín y Marie Cavallier ya son marido y mujer. La boda que se celebró este sábado por la tarde en la iglesia de Møgeltønder, al sur de la península de Jutlandia, ha convertido a la asesora financiera en Su Alteza Real Marie Agathe Odile, Princesa de Dinamarca y Condesa de Monpezat.

La ceremonia ha estado marcada por la emoción de los novios, que la han dejado notar en forma de lágrimas y sonrisas. Unas muestras que han sorprendido a los asistentes al ver al príncipe Joaquín llorar en el altar en el momento de entrar en el templo la novia. Marie, de 32 años, lució un vestido de corte clásico diseñado por la firma suizo-española Arasa Morelli y entró en la Iglesia del brazo de su padre.

El obispo de Copenhague y confesor real, Erik Norman Svendsen se ofició el enlace ante 280 invitados; entre los que se encontraban la familia de la novia, amigos de los recién casados y representantes de las casas reales escandinavas. La familia real danesa estuvo encabezada por la reina Margarita II y su esposo, el príncipe consorte Enrique, y los príncipes herederos Federico y Mary.

Joaquín, de 38 años, y Marie han sellado su relación después de que iniciaran su noviazgo a principios de 2006. Tan sólo meses después de que el príncipe, cuarto en la línea sucesoria al trono, se divorciara de su primera esposa, Alexandra condesa de Fredericksborg.

En la ceremonia estuvieron presentes los príncipes Nicolás y Félix, de 8 y 5 años, fruto del anterior matrimonio del príncipe Joaquín. No asistieron ni Alexandra, ni su actual marido, el fotógrafo Martín Jorgensen.

Hasta ahora, una de las bodas más lacrimógenas fue la del príncipe heredero noruego, Haakon, con su novia Mette-Marit que no paró de llorar durante toda la ceremonia, emocionando a su vez a su novio.



Entrevista al Principe Joachim y Marie Cavallier







Boda del Principe Joachim y Marie Cavallier

1




2



3



4



5



6

Mensaje por Wendy » Dom 25 May, 2008 3:50 pm

Imagen
Imagen

Mensaje por Wendy » Dom 25 May, 2008 3:49 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BODA DE JOAQUIN DE DINAMARCA Y MARIE CAVALIER

Mensaje por Wendy » Dom 25 May, 2008 3:41 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba