LETIZIA A LA GREÑA CON SU HERMANA TELMA Y SUS CUÑADAS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA A LA GREÑA CON SU HERMANA TELMA Y SUS CUÑADAS

Mensaje por Lenguarota » Jue 12 Abr, 2012 4:07 pm

Bellisima escribió:Telma Ortiz no es tan guapa como su hermana Letizia pero tiene ese garbo y elegancia natural en las mujeres de esa familia. Todas las Ortiz Rocasolano tienen un porte de reina nato. Creo que su madre tiene los ovarios de oro por haber parido esos bellezones.


Estoy muy de acuerdo contigo. Las chicas Ortíz Rocasolano son bellas le duela a quien le duela. De crías eran una monada y ya de adultas son de estilo top model. No solo son altas y esbeltas sino también con un rostro hermoso sin retoques. Tienen a quien salir pues su señora madre, doña Paloma, siempre fue una mujer preciosa y guapa. Lo que se hereda no se roba. lástima que las infantas Elena y Cristina no puedan decir lo mismo porque con Sofía de madre es normal que sean tan feas y gordas.

ovarios de oro jajajajaja

Mensaje por Reina » Jue 12 Abr, 2012 3:17 am

Bellisima escribió:Telma Ortiz no es tan guapa como su hermana Letizia pero tiene ese garbo y elegancia natural en las mujeres de esa familia. Todas las Ortiz Rocasolano tienen un porte de reina nato. Creo que su madre tiene los ovarios de oro por haber parido esos bellezones.



Estoy convencida que tu eres Ortiz Rocasolano, me he reido con eso de ovarios de oro, y las mujeres de esta familia, deberian de participar en mis universo, a lo mejor quedan jajajajja :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

con tanta latoneria y pintura, cualquiera es bello y mas si todos estos arreglos y cirugias se lo regala su pueblo sus subditos.
La princeza Leti, es bonita, no me cabe la menor duda, su cara ahora, despues de la operacion de nariz y menton se afino banstante, tiene unos ojazos espectaculares, en su conjunto es bonita, el cuerpo si, nada que ver, demasiado delgada y bueno eso no es tanto, es su contextura pero esa estaca entre las piernas es fatal y los huesos en la espalda ni se diga, pero señora, tanto como lo que usted dice, me lleva a pensar que usted habla con los ojos del amor de un familiar, como cuando una madre habla de una hija,o una abuela, o una tia, alguien muy cercano y querido porque usted raya en la exageracion,

Mensaje por Bellisima » Jue 12 Abr, 2012 12:46 am

Telma Ortiz no es tan guapa como su hermana Letizia pero tiene ese garbo y elegancia natural en las mujeres de esa familia. Todas las Ortiz Rocasolano tienen un porte de reina nato. Creo que su madre tiene los ovarios de oro por haber parido esos bellezones.

que tal

Mensaje por hola » Mié 11 Abr, 2012 4:17 pm

Imagen

Telma Ortiz, feliz junto al abogado Jaime del Burgo

Parece que por fin se ha desvelado el nombre de la pareja de Telma Ortiz. Pese a que muchos pensaban que se trataba del expiloto Marc Gené, lo cierto es que la hermana de la Princesa de Asturias sale realmente con Jaime del Burgo.

La pareja ha sido vista pasando unos tranquilos días en Aspen donde han disfrutado del buen tiempo de las famosas pistas de esquí de Colorado. Telma conoce a Jaime gracias a la amistad que le une a doña Letizia, de hecho fue uno de los testigos de la boda de los Príncipes.

Mensaje por Invitado » Mié 08 Sep, 2010 3:05 pm

Imagen

Mensaje por jola » Mié 08 Sep, 2010 3:04 pm

Imagen

Mensaje por el soplo » Mar 07 Sep, 2010 2:54 pm

La Zarzuela avisó a la agencia EFE para que cubriera gráficamente la presencia de doña Letizia acudiendo al ballet con su cuñada la infanta Elena

La princesa Letizia y la doña Elena acompañaron este domingo a Victoria Federica, hija de la infanta, a una representación de ‘El lago de los cisnes’ en el teatro madrileño de la Zarzuela se ha producido en el marco de las especulaciones sobre la relación que mantienen.


La aparición de doña Letizia y la infanta caminando junto a Victoria Federica hacia la función del Corella Ballet de Castilla y León mientras intercambiaban impresiones fue recibida con sorpresa por el público que les vio. Sin embargo sólo la agencia EFE cubrió este momento.

Según fuentes periodísticas, la Zarzuela comunicó únicamente a EFE la presencia de la princesa y la primogénita del Rey horas antes de dar comienzo el espectáculo, por lo que éste fue el único medio que cubrió un evento de carácter privado.

Por ello, las imágenes de la agencia de noticias, tanto fotográficas, como tomas de televisión, han sido el único material que ha recogido la actividad.

La no coincidencia de las infantas con los príncipes durante su estancia en Marivent, alentaron los comentarios este verano sobre las difíciles relaciones entre la princesa de Asturias con sus cuñadas.

Mensaje por Invitado » Mar 07 Sep, 2010 2:19 pm

Letizia y su cuñada Elena, unidas por el ballet

Sandra Remón

[table][col]Imagen[col]Imagen[col]Con Froilán con un pie en Sussex y las pequeñas Sofía y Leonor a cargo de su padre, el príncipe Felipe, o de la abuela Menchu, la infanta Elena y la princesa Letizia se llevaron este domingo al ballet a Victoria Federica, que practica desde pequeñita esta disciplina y, al parecer, tiene aptitudes para la misma.
Queriendo o sin pretenderlo, la hija mayor de los reyes y su cuñada Letizia han zanjado los rumores que hasta finales de agosto venían sucediéndose sobre el distanciamiento entre ambas. La boda del primo de Elena, Nicolás, logró que las cámaras las captaran juntas posando antes de entrar en la iglesia y este fin de semana la historia se ha repetido en el teatro de la Zarzuela.

Cambiaron las galas de la gran boda griega por el atuendo juvenil y veraniego que pedía la ocasión y se dispusieron a disfrutar de El lago de los cisnes del madrileño Corella, que tres años antes pudo ver en Mallorca la reina Sofía con su nieta mayor. [/table]

Faltaban unos minutos para las ocho de la tarde y las tres miembros de la Familia Real hacían su aparición. Letizia cambió sus vestidos habituales por una blusa azul marino de seda y unos pantalones blancos. Por su parte, Elena, en su línea, escogió blazer blanco, camisa roja, pantalones y bolso negros y alpargatas, y la tímida Victoria, que apenas se dejó ver, escondiéndose de los fotógrafos entre su madre y su tía, llevaba un amplio pantalón naranja acompañado de camisa blanca.

Elena, al igual que su madre, a quien por su 70º aniversario regalaron un concierto dirigido por Zubin Mehta, es una apasionada de las artes y, como ella, es gran amiga del bailarín Ángel Corella, a quien, acabada la función, siempre se acercan a saludar. La reina, en el verano de 2007, no perdió la oportunidad de ver su actuación en Palma de Mallorca, a la que se llevó a la pequeña, y acudió a felicitar al artista una vez bajaron el telón.

Ambas, abuela y madre, han hablado en alguna ocasión con el experto en las clases que necesita Victoria y le han pedido orientación sobre el futuro artístico que se le presenta a la pequeña, siempre a título personal, y él ha mostrado su interés en que una de las dos fuera la presidenta de honor de la fundación que, con sede en la Granja, inauguró en enero de 2008. Por dicho motivo, y tal y como adelantó Vanitatis, Corella abandonó Barcelona para mudarse a La Granja, tras vender la casa de costa que tenía junto a Sant Feliú de Guixols. Su carrera va viento en popa, como las clases de Victoria Federica.

Mensaje por t5 » Mar 07 Sep, 2010 1:35 am


Noche de chicas
Letizia y las reales cuñadas disfrutan del ballet

Mensaje por + fotos » Lun 06 Sep, 2010 6:28 pm

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Mensaje por vídeo HOLA » Lun 06 Sep, 2010 1:40 pm

Mensaje por Invitado » Lun 06 Sep, 2010 4:39 am

Imagen

La princesa de Asturias y la infanta Elena, acuden solas al

Mensaje por amigas » Lun 06 Sep, 2010 4:35 am

Imagen

Al teatro para acallar rumores
La princesa de Asturias y la infanta Elena, acuden solas al ballet

La princesa de Asturias y la infanta Elena acudieron ayer al teatro. La noticia no solo es que las cuñadas hayan hecho planes juntas sino que con esta salida en público intentan acallar las noticias que circulan sobre las tensas relaciones que mantienen.

Es la primera vez que las dos asisten juntas, acompañadas solo por Victoria, la hija de la infanta, a un espectáculo de manera privada.

Poco después de la separación de los duques de Lugo, doña Elena acompañó a los príncipes de Asturias a un concierto en el palacio de los Deportes de Madrid, en un gesto que se interpretó como de apoyo a la infanta.

La princesa Letizia y la infanta Elena han asistido a la representación de El lago de los cisnes que el Corella Ballet de Castilla y León ha llevado a cabo en el teatro de la Zarzuela.

Es la segunda fotografía de ambas juntas en apenas diez días. La anterior se tomó en la boda del príncipe Nicolás, hijo de Constantino de Grecia, y Tatiana Blatnik en la isla griega de Spetses, donde las infantas Elena y Cristina posaron en compañía del marido de ésta, Iñaki Urdangarín, y de los príncipes de Asturias.

La infanta Cristina se encuentra ya en Estados Unidos con su familia, donde a regresado para la vuelta al cole de sus hijos. Las noticias de la tensas relaciones entre la princesa y las infantas, en especial con doña Cristina, crecieron al no coincidir ni un solo día este verano en el palacio de Marivent.

Mensaje por perseo » Vie 27 Ago, 2010 10:46 pm

Letizia es estupenda y a mi es lo que me importa.Cuanto más la critiquen los Peñafieles de turno más la apoyaré.Las infantas están acostumbradas a mandar en su hermano y ahora él tiene su famila y deben de dejarla en paz

letizia y la infantas se odian

Mensaje por dientesss » Vie 27 Ago, 2010 4:41 pm

Imagen

Letizia y las infantas se ven las caras

LETIZIA Y LAS INFANTAS: JUNTAS PERO NO REVUELTAS

Al final se impusieron las buenas maneras y la Princesa Letizia y las Infantas Elena y Cristina estuvieron correctas, aunque no se dieron besos ni abrazos, lamentando que sus agendas no les hayan permitido coincidir en Mallorca para disfrutar de una jornada playera con todos sus vástagos —Leonor y Sofía acabarán conociendo a sus primos por fotos, si la situación no varía—. Al Príncipe Felipe y a Iñaki Urdangarín les tocó el papel de 'aquí no pasa nada' y '¿a qué viene tanto revuelo?' y escoltaron a las tres damas con todo su poderío. Las Infantas sonreían como están enseñadas, mientras a Letizia se la veía más tensa que con Carla Bruni y Michelle Obama. :mrgreen:

Arriba