Casa principesca de Monaco

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Casa principesca de Monaco

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Sab 24 Feb, 2018 3:04 am

Imagen
La princesa Charlène, fotografiada en Saint Moritz, sin su anillo de casada que suele lucir en su mano izquierda.


CHARLÈNE DE MÓNACO
AUSENTE, SOLA Y SIN ANILLO

Tras faltar a uno de los actos más tradicionales del Principado, el Festival de Circo de Monte Carlo, la princesa se ha escapado sin su marido a Saint Moritz. Y para añadir más leña a los rumores de crisis, lo ha hecho sin su anillo de boda.

A.S. MANCEBO


MÓNACO, 18 DE ENERO. PISTOLETAZO DE salida del 42º Festival Internacional de Circo de Monte Carlo. La troupe y el público esperan la llegada de los príncipes Alberto y Charlène. Es la tradición. La familia principesca monegasca, muy vinculada al mundo circense, acude cada año a la inauguración de este espectáculo. Y como si de un gran número se tratara, vitoreados y aplaudidos por los todos los asistentes, los Grimaldi hacen su aparición al interior de la carpa: la princesa Estefanía, sus hijos, Paulina y Louis, la prometida de éste, Marie Chevallier y Alberto II. Ni rastro de Charlène. Ni ese día ni los otros tres en los que su marido volvió a pisar el circo, uno de ellos acompañado incluso por sus hijos, los mellizos, Gabriela y Jaime (3).

Acostumbrados, aunque no inmunizados, a los plantones de la sudafricana, los monegascos centraron su atención en la siguiente cita importante para el Principado: la procesión de su patrona, Santa Devota, nueve días después, 27 de enero. Una tradición religiosa con la que el matrimonio cumplió asomándose al balcón del palacio para saludar a los vecinos de La Roca, después de la misa, y donde se atisbaron guiños de complicidad entre ellos en plena ola de rumores de crisis en la pareja (sí, otra vez).

Unas muestras de cariño que no llegaron a aplacar esos chismorreos y que han quedado en el olvido colectivo al saberse que la princesa ha desaparecido de la vida pública (sí, otra vez). Porque ese ha sido el último acto al que ha acudido la ex nadadora en Mónaco en lo que va de año. De hecho, Charlène ni siquiera está en el Principado.

La princesa triste, como ha sido apodada por su escasa tendencia a sonreír (al menos cuando hay fotógrafos delante), ha vuelto a escaparse y, de nuevo, sola. La sudafricana ha sido fotografiada hace unos días en Saint Moritz, un lujoso complejo turístico situado en Los Alpes suizos que cuenta con una de las estaciones de invierno más exclusivas de la zona. Es, además, uno de los destinos de vacaciones preferidos por los Grimaldi.

Sin embargo, su escogida soledad no ha sido lo más comentado de su escapada, sino el hecho de que no llevara puesta su alianza de matrimonio, una pieza de la que Charlène no suele separarse, al menos en actos oficiales.

Un olvido, premeditado o no, que ya se dio hace un par de años cuando el distanciamiento de la pareja era vox populi y que lejos está de aplacar los rumores de una nueva crisis entre ellos.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Sab 03 Feb, 2018 5:55 pm

Invitada escribió:Imagen
]


Qué barbaridad, la boca de pato que se ha puesto. Además se la ve triste, y no extraña.
Casada con el viejo cerdito y niños probablemente " in vitro".

A ver si m sale, la última entrevista de Grace, dos meses antes de su muerde.
También se la ve aburridisima y mayor. Las banalidades que dice y la forma que se expresa... se cae el mito.

[youtube]https://youtu.be/YeR9EiF1Axk[/youtube]

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Mar 23 Ene, 2018 5:38 pm




Los 61 años de la princesa Carolina, la reina del 'glamour' de Mónaco

Convertida en una madre orgullosa, feliz abuela y reina del 'glamour' y la elegancia heredada de la princesa Grace de Mónaco. Así celebra su cumpleaños la princesa Carolina, que hoy sopla 61 velas. Desde su nacimiento en 1957, Carolina ha pasado por mucho hasta convertirse en quien es hoy. Muchos acontecimientos felices, pero también otros durísimos golpes que hicieron que su mundo se tambaleara y marcaron su vida para siempre. Con motivo de su aniversario recorremos, en vídeo, los 61 años de la princesa Carolina de Mónaco.

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitadaa » Vie 15 Dic, 2017 7:08 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 9:43 pm


Fiesta Nacional de Mónaco - 19 noviembre 2017

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitada » Dom 03 Dic, 2017 1:19 pm

Los zapatos , el traje usado , mala calidad , pantalon arrugado , demasiado largo :juas:

Imagen

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:01 am

Imagen
Los novios en la boda de Ernesto de Hannover.


ALESSANDRA DE OSMA
PRIMERA FOTO DE SU ‘LOOK’ NUPCIAL... PRESTADO

Se casó por lo civil el 26 de noviembre con Christian de Hannover. Aunque es millonaria, le prestaron la ropa en un ‘showroom’.

M. PINA


LOS PERSONAJES POPULARES TIENEN una gran exposición mediática y muchos compromisos en los que la presencia de fotógrafos está asegurada. Por eso, lo habitual es que las caras más conocidas contraten a un estilista que se encargue de confeccionar sus modelos y coordine su ropa sin repetir. La dinámica es la siguiente: los estilistas piden a los showrooms ropa prestada de colecciones que saldrá la siguiente temporada, el famoso la utiliza una sola vez y después el estilista la devuelve. Los profesionales que se dedican a esto suelen cobrar entre 700 y mil euros por trabajo, una cifra que parece desorbitada, pero con la que el personaje se ahorra pagar los miles de euros que puede costar el vestido o los complementos que le han dejado. A esta dinámica se ha sumado Alessandra de Osma (25). La heredera peruana se casó el pasado domingo, 26 de noviembre, con el príncipe alemán Christian de Hannover (32). La pareja celebró un enlace civil en Londres previo a su boda religiosa en Lima el próximo marzo.

Para la ocasión, Sassa, como la llaman sus amigos, lució el look 33 de la colección prêt-â-porter otoño-invierno de Chanel, la casa francesa referencia en el armario de los Grimaldi. Alejandra lo combinó con unos zapatos de Aquazzura. Las instantáneas del enlace han sido publicadas por el rotativo británico Daily Mail. Sin embargo, una de las imágenes se ha distribuido por la marca de zapatos para hacer publicidad del calzado.

Según ha podido confirmar este suplemento, Alessandra se puso en manos de Cristina Reyes, estilista de Isabel Preysler y Alejandra Silva, para vestirse el día de su boda civil. Aunque Reyes no ha querido hacer declaraciones a este suplemento, no es la primera vez que viste a la flamante novia. Ya se encargó de su look en la boda de Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva. Lo que sí ha confirmado Reyes es que los estilismos que escoge para sus clientas y luego se devuelven a los showrooms con los que ella suele trabajar. En el caso de los zapatos, son del showroom Showme That, empresa de moda gestionada por Luis Medina y que tiene en España los zapatos diseñados por Edgardo Osorio.


BODA SIN EL PADRE


La boda civil de Alessandra y Christian reunió a casi toda la familia del novio, sin embargo, faltó Ernesto de Hannover, padre de Christian, cabeza de la casa real y desde hace dos años gran enemigo de sus hijos. El todavía marido de Carolina de Mónaco no estuvo presente en el enlace de Christian, como tampoco se personó en el de su hijo Ernesto, heredero de los Hannover.

Tras firmar los papeles del enlace en el Regristro de Chelsea, los novios posaron a las puertas de las oficinas junto a los pocos invitados. Al novio le arroparon su madre, Chantal Hochuli, y sus cinco hermanos, tres de ellos con sus parejas. Acudió Carlota Casiraghi con su novio, Dimitri Rassam; Pierre junto a Beatrice Borromeo; también Ernesto Hannover con Ekaterina, en avanzado estado de gestación; así como Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo y Alejandra Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, quien llevó un total look de Chanel. Por parte de la novia, su amiga de la infancia, la peruana Alejandra de la Puente, ejerció como testigo.

Los novios, que se conocieron en 2005, cuando Sassa tenía 14 años, invitaron después a sus familiares a un almuerzo en el hotel Ritz, que abandonaron cuando cayó la noche en Londres. Esta cita ha sido mucho más privada que la boda religiosa que preparan en Lima, y en la que se espera que se mezclen miembros de la realeza europea con la alta aristocracia peruana. Para esa ocasión, Sassa sí que llevará un vestido a medida.


Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitada » Mar 28 Nov, 2017 1:51 pm

Imagen

Imagen
Imagen

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitada » Lun 27 Nov, 2017 1:41 pm

Imagen

Imagen


:shock: :shock: :shock:

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Vie 24 Nov, 2017 8:45 pm


INMINENTE DIVORCIO DE CHARLENE Y ALBERTO DE MÓNACO. LA PRINCESA ESTÁ TRISTE
Charlene de Mónaco y Alberto son matrimonio desde 2011 y tienen dos hijos gemelos Jaime y Gabriela. Pero Alberto, que asumió el trono en 2005, tiene dos hijos extramatrimoniales Jasmine Grace y Alexandre. Pero desde antes de la boda, Charlene ha sufrido desencuentros que aún parecen no haberse solucionado definitivamente. Unido a que la princesa Carolina no es muy amiga de Charlene, la relación se tambalea y se teme por la supervivencia de la pareja

Grace Patricia Kelly

Mensaje por Invitado » Mar 14 Nov, 2017 2:30 pm


Grace Kelly Time-Lapse Filmography - Through the years, Before and Now!
Grace Patricia Kelly (12 Noviembre, 1929 – 14 Septiembre, 1982) fue una actriz norteamericana que se convirtió en Princesa de Mónaco tras casarse con el Príncipe Rainiero III en abril de 1956.

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Mar 14 Nov, 2017 2:17 pm

Alberto II de Mónaco, Carolina de Hanover, Estefanía de Mónaco y su hija Camille Gottlieb.

Los tres hermanos Grimaldi, juntos por primera vez en un año por su madre

Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco se reunieron el pasado sábado en un evento en Montecarlo para conmemorar el 88º aniversario del nacimiento de Grace Kelly

La vida de los hermanos Grimaldi [Carolina, Alberto y Estefanía] ha sido retratada y seguida por la prensa del corazón prácticamente desde el nacimiento de cada uno de ellos. Hijos del rey Raniero III y de la actriz Grace Kelly, los tres han tenido que vivir bajo el continuo acecho de los paparazis. Es conocido que ni Carolina ni Estefanía quieren a Charlene, la exnadadora y esposa de Alberto, situación que provocó un distanciamiento entre ellas y su hermano. Pocas han sido las veces que todos han accedido a fotografiarse juntos, pues la prensa monegasca no pierde ocasión de subrayar la mala relación que existe. Sin embargo, parece que desde que Alberto y Charlene de Mónaco han ido cumpliendo años de matrimonio, los hermanos han vuelto a recuperar su relación. Así lo demostraron el pasado sábado, donde los tres posaron juntos después de un año de que no existieran fotografías de los hermanos unidos.

La instantánea se logró gracias a un homenaje que se realizó en honor de su madre. Carolina, Alberto y Estefanía de Mónaco acudieron al Theatre Princesse Grace de Montecarlo donde se proyectó la cinta La angustia de vivir, una película protagonizada por Grace Kelly en 1955 y por la que obtuvo un premio Oscar. El evento celebraba el 35º aniversario de la Fundación Princesa Grace-USA y conmemoraba el que hubiera sido el 88º cumpleaños de la matriarca.

La imagen de los tres, junto a Camille (la hija pequeña de Estefanía), como una familia unida llamó mucho la atención, ya que Alberto, Carolina y Estefanía no suelen acudir juntos a actos oficiales. De hecho, desde marzo del año pasado que no se dejaban ver en un mismo sitio.

La tragedia y los escándalos han sido parte de esta familia real. Hace 35 años que Grace Kelly perdió la vida en un terrible accidente de tráfico en el que Estefanía sobrevivió de milagro. Más tarde la desdicha también llegó a la vida de Carolina, cuando su marido y padre de sus hijos [Andrea, Charlotte y Pierre], el italiano Stefano Casiraghi, perdió la vida en un trágico accidente en el mar en 1990. Por su parte, Estefanía fue foco de la prensa del corazón debido a sus relaciones amorosas con sus guardaespaldas. Y aunque está casado con Charlene, Alberto II de Mónaco tampoco se salva, un día sí y otro también se especula sobre que su matrimonio fue arreglado, que es una pantalla y que en realidad no mantiene una vida marital con su esposa (además de los dos hijos secretos que le ha descubierto en el pasado la prensa).


La familia real de Mónaco, en un homenaje a Grace Kelly.


En una reciente entrevista con Graham Bensinger, el príncipe Alberto reveló cómo se enteró del accidente que acabó con la vida de su madre. “Estaba desayunando cuando mi padre me lo dijo. Básicamente me dijo que debíamos de irnos al hospital porque mamá y Estefanía habían sufrido un accidente. No lo pensamos ni un segundo y Carolina y yo corrimos para acompañar a mi padre”. Alberto también recordó que fue un momento de shock. “No sabes qué pensar, piensas que quizá el accidente no es tan grave como crees. Esas horas fueron muy tensas”, añadió.

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Dom 09 Jul, 2017 2:41 am

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Sab 10 Jun, 2017 2:21 pm


Andrea Casiraghi cumple 33 años
El primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, el príncipe boho-chic más popular, sopla 33 velas este 8 de junio de 2017. Casado con la millonaria Tatiana Santodomingo, con quien tiene dos hijos, atraviesa un momento espectacular en su vida.

Casa principesca de Monaco

Mensaje por Invitado » Sab 25 Mar, 2017 3:02 am

Imagen
Izda., Carolina de Mónaco con el diseño de Karl Lagerfeld inspirado en el que hizo Klimt a su amante Emilie Flöge


EL BAILE DE LA ROSA, MÁS GLAMOUR IMPOSIBLE

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉNES?

CAROLINA Y CARLOTA.

Hay varias citas al año en el pequeño Principado que jamás defraudan: el Día Nacional de Mónaco, la visita de la familia real al circo, el baile anual de la Cruz Roja... (bodas y bautizos de esta saga que se multiplica a toda velocidad aparte). Sin embargo, por encima de todas siempre está el tradicional baile de la rosa. Al mismo nunca faltan las flores más bellas de los Grimaldi: Carolina, que siempre eclipsa con su glamour a su hermano y cuñada ausentes, y la auténtica sensación de la noche: Carlota, la heredera del fachón y bellezón de su abuela Grace.


¿DÓNDE?

MÓNACO.

Carlota es imagen de Gucci y Carolina la mejor embajadora que tiene Chanel. Ambas, con tantos aspirantes a un baile agarrado, escogieron la compañía de su íntimo amigo Karl Lagerfeld, y de nuevo se superaron a sí mismas creando tendencia con sus modelitos.


¿POR QUÉ?

GUIÑOS.

Lagerfeld ideó para Carolina un vestido inspirado en el que diseñó hace 100 años el pintor vienés Gustav Klimt para su musa y amante Emilie Flöge. Carlota, por su parte, se puso un traje de su madre que también le hizo el kaiser hace 20 años y con el que hizo un guiño a su supuesta suegra, Carole Bouquet. Ese look lo estrenó Carolina en una velada en pro de la danza a la que asistió con su vieja amiga Carole, madre del último acompañante de Charlotte: Dimitri Rassam. Quién fuera la niña, tan libre, tan bella, tan indómita...


Imagen
Izquierda, Carlota con un Chanel de su madre (abajo) que ésta estrenó hace 20 años en una gala a la que fue con Carole Bouquet.


EL MUNDO / SÁBADO 25 DE MARZO DE 2017

Arriba