HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Mensaje por Invitado » Vie 08 Dic, 2023 10:41 pm

Que fue de las herederas de Pili?

Mensaje por sira » Mar 07 Abr, 2015 2:47 pm

¿Alguien sabe quien es en realidad estos Herederos de Pilar?? Veo que escriben sus post desde hace muchos años.

Mensaje por Assia » Lun 06 Abr, 2015 8:00 am

Perdona sira, no me habia dado cuenta que ya habia contestado a tu mensaje.

Mensaje por Assia » Lun 06 Abr, 2015 7:57 am

Hola sira: esa es 1 noticia muy vieja. Creo que fue al principio que subieron al foro el primer comentario de ''LOS HEREDEROS DE PILAR.'' El foro hace anos que lo cerraron, se llamaba el foro ''ResistenZia.'' Alguien dijo que los herederos de Pilar ponian ese seudonimo,porque todos habian sido educados en 1 colegio madrileno llamado ""PILAR..'' En ese colegio alguien dijo que habia estudiado Anson. Pero todos fueron opiniones libes de l@s forer@s que participabamos en ese foro. 1 cosa que creo, es que estos de ahora que se llaman ''HEREDEROS DE PILAR'' no son los mismos de antes.
Un abrazo,
Assia

Mensaje por Invitado » Dom 05 Abr, 2015 8:57 pm

Herederos donde estais?

Mensaje por Invitado » Sab 10 Ene, 2015 1:55 am

MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014
24-XII-2014

Hola a todos.

Hay quien opina que el cielo se toma por asalto, y Marcelín parece desde luego haberse abonado a tal posibilidad, a juzgar por sus últimos movimientos. Ha decidido salir del armario. Revestirse una vez más de su regia y brillante coraza, y soltar la bomba. Y en Prime-Time. Surrealista, pero real como la vida misma. El Día de Reyes podría coincidir con la Epifanía. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Los componentes del Grupo Pilar os deseamos una muy Feliz Navidad, y Próspero Año 2015.

***********************

VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015
9-I-2015

Hola a todos.

Tenemos muchas cosas que contar. Por supuesto que las negociaciones en la trastienda con Marcelín son la noticia del momento, y requerirán un análisis pormenorizado. En próximos días aparecerán informaciones definitivas. Pero la tensión es hoy muy alta en ciertos foros, y por eso hemos elegido comentar brevemente una primicia más ligera. Casiopea tiene una nueva ilusión. Y es alguien por el que casi nadie hubiese apostado. No desvelaremos de momento su nombre, para no pisar a nadie la exclusiva. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Mensaje por Invitado » Dom 14 Dic, 2014 7:57 pm

viernes, 12 de diciembre de 2014
12-XII-2014


Hola a todos.

Se precipita la Grand Finale. Al haber sido acusado públicamente de falsificar firmas e informes, el inefable Marcelo ha decidido mostrar todas sus pruebas. Va a filtrar o enseñar directamente todo lo que guarda (que es muchísimo), y además va a recurrir a un argumento incontestable, el de la sangre..."porque el ADN no se fotocopia, no se recorta ni se pega, es personal e intransferible y no me dejan más elección" Por supuesto que la estrategia sería en Cornaria la de comunicar que por un extraño azar de las circunstancias nuestro pequeño héroe recibió hace pocos meses una transfusión de siete litros directamente desde la Jefatura del Estado, en nombre de la solidaridad, la cortesía y la más elemental buena educación, de preferencia en las inmediaciones de alguna carretera secundaria junto a Roswell, Stonehenge o el Valle de los Caídos, y por ello Marcelín se dispone a recurrir a medios extranjeros para publicar sus documentos. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Mensaje por Assia » Jue 11 Dic, 2014 5:40 am

No me sorprende sira que no conozca el foro ResistenZia. Hace ya algunos anos se cerro. No obstante, creo que en el foro mencionado,las publicaciones de los Herederos de Pilar eran mejores escritas que la que ultimamente se estan publicando. Si la memoria me es fiel, esas publicaciones de los Herederos de Pilar, se decia que era 1 grupo capitaneado por Anson y partidiarios del verdadero Principe de Asturias: Don Juan,el padre del ex-rey Juan Carlos I y que todos los que componian ese grupo llamado HEREDEROS DE PILAR,se habian educados en ese colegio llamado Pilar. Pero estos nuevos Herederos de Pilar, son todos 1 chuflas.
Un abrazo,
Assia

Mensaje por sira » Mié 10 Dic, 2014 11:42 am

No conozco ese foro Assia, no sabia que se decia en ese foro de Anson. Yo no lo creo, mas bien pienso en alguna persona desocupada o con poco que hacer y mucha cara dura. No dan una esos Herederos y van detras de las noticias que aparecen en la prensa.

Mensaje por Assia » Lun 08 Dic, 2014 7:24 am

Me pregunto quien sera estos que se hacen llamar ''HEREDEROS DE PILAR"

Recuerdo que en el foro ResistenZia se llego a comentar que estos ''HEREDEROS DE PILAR'' estaban compuesto por Anson y otros espanoles que se educaron en 1 colegio llamado Pilar o algo por el estilo. Pero,estos ''herederos de Pilar'' son una burla que no dicen nada interesante. Es mas,yo los pasaria al hilo loco y no en este hilo serio aunque estos herederos de Pilar hablen de la monarquia espanola memeces.

Mensaje por Invitado » Dom 07 Dic, 2014 4:35 pm

domingo, 7 de diciembre de 2014
7-XII-2014


Hola a todos.

Tiembla el Dragón y Cornaria se estremece. La guerra intestina dentro de Palacio alcanza ya proporciones épicas. Leoncio, indómito y decidido, proclama furioso que "Ser o no Ser, esa es la cuestión. Y yo nunca seré un Rey a medias, lo juro. Durante demasiado tiempo he sufrido los bandazos y dardos de la insultante fortuna, pero antes renegaré de mi propia carne que humillarme ante Él". Y Cachuzo, terco y airado, contesta con un "Leoncio, Yo soy tu Padre. Únete a mí y juntos gobernaremos la Galaxia. Es inevitable. Enfrenta tu destino". Sí, tenéis razón, estas frases pueden recordar las de alguna que otra saga cinematográfica (o incluso libro), pero la diferencia primordial radica en que entre los Brabones todos los Jedi son Sith...(sí, ésto se escribe así, seguro). El control de las Fuerzas Secretas implica también el control de la Caja B Cósmica, que durante eones ha pertenecido a Cachuzo, y a la que de ninguna manera está dispuesto a renunciar en vida. Respecto al resto ("Vice," Fuerzas de Seguridad del Estado, Oligarquías, Medios de Comunicación, etc), se alinean cada cual en su bando dispuestos a dar la Batalla Final. El Presidente se inhibe, y el Nieto...el Nieto es la Clave, the chosen one, the boy who lived, el Arca Perdida, pero aún no tiene claro que carta jugarse. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Zenovia ha redescubierto de pronto una pasión imprevista por su marido, y se declara dispuesta a apoyarle "hasta la victoria, siempre".

Mensaje por Assia » Vie 05 Dic, 2014 5:07 am

GRACIAS a ti, sira por recordarme al psiquiatra que salio en TV. FUE VERGONZOSO QUE 1 PSIQUIATRA HABLARA DE SU PACIENTE. ESE PSIQUIATRA VIOLO LA ETICA PROFESIONAL AL HABLAR DE ROSARIO PORTO COMO EX-PACIENTE SUYA. NO SE QUE PASO CON ESE PSIQUIATRA, NO RECUERDO SI FUE O NO FUE SUSPENDIDO DE LA CLINICA DONDE TRABAJABA.
Un abrazo,
Assia

Mensaje por sira » Jue 04 Dic, 2014 10:42 pm

Hola Assia gracias por tu opinion, yo siempre te leo porque me parece interesante lo que dices. Ah el caso de Assumpta tan horrible! Bueno, creo que el psiquiatra que vi opinando no era en un programa basura, era un buen informativo. Ocurre que en estos casos supongo que los periodistas recabaran informacion tambien con especialistas y los psiquiatras pueden hablar sobre conductas - tipo, eso entiendo al menos. Un abrazo!

Mensaje por Assia » Jue 04 Dic, 2014 8:50 am

sira querida, estoy hasta las narices de que tantos psiquiatras den sus opiniones en telebasura sobre personas que no han tratado nunca. Ya estuve bastante irritada con psiquiatras que aparecieron en esos programas basuras hablando de Breton y de los padres de la pobrecita Asunta. 1 buen psiquiatra, no debe de juzgar el comportamiento de personas que no saben de ellas mas por lo que leen en la prensa sensacionalsta.

Yo no se como funciona los servicios secretos en Espana,pero te aseguro que en muchas partes del mundo, se las arreglan buscandos ''topos'' y hasta mafiosos para que hagan algun trabajo sucio para ellos sin necesidad de pertenecer a los servicios secretos.
Hace algunos dias,vi 1 foto del pequeno Nicolas cuando tenia unos 14 anos, fotografiado con el difunto Sabino. De lo que si se es que la MI5 y la MI6, nunca han buscados a estos llamados ''topos'' colaboradores. Hasta lo que yo se,la MI5 y la MI6 siempre han trabajado con profesionales. Pero si hablamos de la CIA nortamericana, ha cometido muchos errores pidiendo la coloboracion de gentuza como la mafia norteamericana.

Se han publicado muchas fotos del pequeno Nicolas con gente de la politica importante. 1 se puede creer que el pequeno Nicolas se colara en el besamano de Felipe VI,pero no en tantos sitios como hemos visto al pequeno Nicolas. En fin, esto es mi opinion como cualquier otra persona puede opinar muy diferente a lo que yo pienso.
Un abrazo,
Assia

Mensaje por sira » Mié 03 Dic, 2014 11:11 pm

No sé decirte muy bien Assia. He oido a algun psiquiatra explicar sobre la personalidad de este chico y por sus patologías parece que tiende a "huir hacia adelante", no creo que ni siquiera fuera consciente de que estaba cometiendo algun delito. Un psiquiatra explicaba que este tipo de personas tiende a creerse sus propias mentiras y si se hacía pasar por Marqués de Carabas o de lo que sea realmente se creia Marques de carabas. O si deciaa que trabajaba para el CNI pues creia que trabajaba para el CNI. No creo aunque realmente no lo se, que haya ido reuniendo pruebas de sus fechorías.
A mi lo que me llama la atencion es el ambito en el que medra y por qué. Porque fue creible para algunas personas todo ese desvario de tontito si con oirle enlazar dos palabras cualquiera concluye que el niño es un poquito tonto.
Crees que rodaran cabezas?? Pues no lo se Assia, no lo se. Me da la sensacion de que los demas tienen mejor defensa que este chico o que caera algun ordenanza, algun policia o algun pardillo pero no un pez gordo como decimos aqui.

Arriba