La Princesa de Asturias en el Día de la Cruz Roja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La Princesa de Asturias en el Día de la Cruz Roja

Mensaje por impuestos » Mié 24 Oct, 2007 11:34 pm

por favor escribió:mentiras... eso de que nos custa 0.19 euros es una mentira que muy poco se han tragado..... el rey ha amasadouna fortuna escandalosa.... y de donde guapa??? de donde ha sacado esa fortuna si todos sabemos que llego a españa con una mano por delante??? jajajajaja... JC ha sacado ese dinero de mi y de ti.. de los españoles que le hemos hecho millonario y de todos sus actos asquerosos de corrupcion y contuvernios incluidos con jeques arabes... esta monarquia da asco


pero qué incultas y bobas sois madre mía!... a ver nenita que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.... que los negocios que haya hecho con sus amigotes árabes no significa que nos haya robado a nosotros el dinero de nuestros impuestos.... pero es que no alcanzas a ver la diferencia??

Críticalo por hacer negocios privados si quieres (pero ojo, critica también al resto de monarcas por lo mismo eh? no entres en otros hilos a echarles flores a los demás y mierda a éste por el mismo pecado) pero sobre todo no mezcles conceptos que no tienen nada que ver: tus impuestos (0,50 cts total) que se lleva él en el sueldo son una cosa y los negocios que haga al margen con sus ahorros otra muy diferente... Critícalo si consideras que los monarcas no deben hacer negocios privados (igual que hacen todos los demás por cierto... mira sino al Aznar montado en el dólar y en el rublo al mismo tiempo de un modo que ciertamente da pudor) pero razona tu argumento y mantenlo para todo el mundo igual.

Mensaje por por favor » Mié 24 Oct, 2007 10:53 pm

mentiras... eso de que nos custa 0.19 euros es una mentira que muy poco se han tragado..... el rey ha amasadouna fortuna escandalosa.... y de donde guapa??? de donde ha sacado esa fortuna si todos sabemos que llego a españa con una mano por delante??? jajajajaja... JC ha sacado ese dinero de mi y de ti.. de los españoles que le hemos hecho millonario y de todos sus actos asquerosos de corrupcion y contuvernios incluidos con jeques arabes... esta monarquia da asco

Mensaje por impuestos » Mié 24 Oct, 2007 10:36 pm

no mientas balaurma que te va a crecer aún más la nariz chica... debes de ser de otro lugar porque aquí en España ya la prensa seria publicó todas las partidas correspondientes a la Cr aparte de su sueldo y en qué Ministerios se hallan lo que tú llamas gastos encubiertos y a qué son dedicados (fundamentalmente a seguridad y viajes protocolarios,etc, que es obvio que lo debe pagar el Estado).

A ver si te enteras bien: Del sueldo asignado a Cr nos tocan 0,19 céntimos por cabeza.. y si le sumamos el resto de partidas el total de nuestros impuestos asciende a 0,50 céntimos por persona y año. Eso es así y si no te gusta échale azúcar... Quiero decir con esto y con el ejemplo alarmante de lo que nos cuestan los 4 tribunales famosos que no es el dinero (infimo) la cuestión que debe ocupar a quienes desean la República (puesto que, encima, ésta saldría más cara). La cuestión es simplemente si se desea una u otra forma de gobierno.

Creo haberme explicado con meridiana claridad.

Mensaje por rtbf » Mié 24 Oct, 2007 10:34 pm

Nadie sabe lo que cuesta la monarquía.
El otro día estuve viendo por casualidad un programa de la televisión belga y me pareció curioso porque decían lo mismo que en España. Que en la familia real belga cada vez son más, que hay que financiarlos a todos, que nadie sabe exactamente lo que cuesta, estuvieron investigando lo que costó un viaje a Asia de Felipe y Matilde y no les quisieron dar datos concretos...Llegaron a 250.000 euros como mínimo. Y compararon con la vecina Holanda, donde las cuentas son claras, la familia real cuesta 6 (o 7? ya no me acuerdo bien) millones de euros, lo cual para tan pocos holandeses es bastante, pero.......eso es sólo el dinero que reciben directamente. Si se suman todos los gastos que están financiados por otros ministerios, resulta que Bestriz, Máxima y family les sale a los holandeses por la friolera de 90 millones de euros.
Y aquí no será muy distinto

mas de 0´5 mucho mas

Mensaje por balaurma » Mié 24 Oct, 2007 10:03 pm

mir chico nos cuesta mucho mas de 0´5 , pero aunque fuera gratis no quiero reyezuelos y principesas
los gastos encubiertos son tremendos, es impresentable que se vayan
ademas tienen unos privilegios inaceptables, que se vayan
y meten la mano hasta el codo, que se vayan

Mensaje por impuestos » Mié 24 Oct, 2007 9:55 pm

balaurma puedo entender (cualquiera puede) que prefieras la República como sistema de gobierno y que lo pidas en tus opiniones, pero que te excuses en los puñeteros 0,19 céntimos de euro que pagas al año de tus impuestos a la CR (o los 0,50 cts si lo prefieres, con todos los añadidos extras de las diferentes partidas de gastos ministeriales) me parece absurdo y fuera de debate (sobre todo cuando se ha publicado que 4 famosos tribunales de justicia nos cuestan la friolera de 240 millones de Euros al año). Céntrate en pedir tu sistema de gobierno favorito en los foros adecuados (sobre todo en la calle) y deja el insulto y la cretinez de lado chica.

yo soy español igual que tu supongo

Mensaje por balaurma » Mié 24 Oct, 2007 9:39 pm

el descerebrado lo seras tú, yo no me metí contigo, dolores ...de tripa
soy español, y como cientos de ellos no quiero tener que pagar con mis impuestos a estos señoritingos que dicen trabajo a ir de fiestas
venga ya, que hagan referendum, ó que pague solo quien quiera, mira podian ponerlo como opción en la renta junto con la iglesia y lo social, así tenemos tres opciones y los que sois monárquicos lo pagais y los otros pues no. O que os pongan una cta. y cada uno que done lo que quiera a esta causa absurda llamada borbon y acólitos, pero vamos que a ellos eso no les hace falta están forraos a nuestra costa so payaso.

dolores y demas leticieras

Mensaje por balaurma » Mié 24 Oct, 2007 9:32 pm

el refranero español es muy sabio y amplio, y tiene un dicho que dice que a todos los cochinos, marranos, puercos, guarros, gorrinos, y unos pocos más de apelativos , LES LLEGA SU SAN MARTIN, jajajaj, pues eso , otro dice quien rie ultimo rie mejor , por lo que ya nos tacará reir

Re: nada de nada

Mensaje por de dónde eres? » Mié 24 Oct, 2007 6:37 pm

balaurma escribió:que sea lo feliz que sea, pero que no me cueste un solo euro, ni de escoltas ni de nada, ni de vestuario ni de nada.

implica tantos profesionales......


Por qué no arreglas tu país y nos dejas en paz, que tienes un cerebro de mosca que acojona

nada de nada

Mensaje por balaurma » Mié 24 Oct, 2007 2:32 am

que sea lo feliz que sea, pero que no me cueste un solo euro, ni de escoltas ni de nada, ni de vestuario ni de nada.

implica tantos profesionales......

la verdad ,no esta mal

Mensaje por balaurma » Mié 24 Oct, 2007 2:20 am

verdaderamente no está tan mal, no viste mal, claro que tiene asesores y demás, pero yo no discuto su aspecto por supuesto impecable, solo que no queremos princesas NO MAS PRINCIPES PRINCIPESAS, NO MONARQUIA.

Mensaje por LOLA se va a los puertos » Mié 24 Oct, 2007 2:00 am

QUé pesás son estas bobas idiotas, fachas y cínicas, coño!

Mensaje por leonorc » Mié 24 Oct, 2007 1:50 am

Que yo digo que todos aquellos a los que les gusta muchísimo la tal Letizia, trepizia y chulizia, que me parece muy bien.

Eso sí, que la mantengan a ella y a su segundo marido, amén de sus hijos y familia, que a mí me dejen de pagar a gente ociosa y vaga.

Mensaje por La transmisión empática » Mié 24 Oct, 2007 1:43 am

alegría del bien ajeno escribió:
feliz, estupendo escribió:
feliz, qué alegría escribió:
Y se la ve feliz, desde luego. Y yo me alegro. Yo me alegro de la felicidad ajena.


YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE QUE SEA FELIZ



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



ES QUE SIENDO FELIZ NOS TRANSMITE ALGO POSITIVO, PERO LAS BOBAZAS FACHAS SÓLO MANDAN MIERDA CUTRE

Mensaje por fan » Mié 24 Oct, 2007 1:39 am

lola escribió:No es ya que esté delgada... es que en un par de años (o tres, ya no sé) de matrimonio ha envejecido como diez años. Le veo cara de mujer de cuarenta y tantos (una edad en que las mujeres están bellísimas si se cuidan) pero ella en realidad tiene treinta y tantos. Vamos una chavala.



Lo de Letizia es tremendo y la culpa la tiene la Reina por querer manejar la vida de su hijo...no le dejo casarse con I.Sartorius por ser hija de separados y a cambio elige a una chica que no me parece preparada para el cargo.

Arriba