PRESENTACION INFANTA SOFÍA A LA VIRGEN DE ATOCHA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PRESENTACION INFANTA SOFÍA A LA VIRGEN DE ATOCHA

¿POR QUÉ LA INFANTA SOFIA SE LLAMA ASÍ?

Mensaje por exilio » Vie 29 Jun, 2012 6:55 am

Me contaron, que el rey tenía manía a un hombre, todo lo contrario que la princesa de Asturias que le quería mucho y ésta le amenazó con llamar a su hija: Maria de (nombre del sujeto) si "pasaba algo" pero al final este hombre le defraudó y como su suegra le hacia ver que ese hombre no era así. Al final, ella sufrió una crisis entre la muerte de su hermana Erika y lo de ese hombre, y decidió llamar a su hija Sofia.

la presentacion a la virgen de atocha

Mensaje por laura 58 » Dom 23 Sep, 2007 6:15 pm

NO ME HAGAS REIR QE SOMOS MUCHOS MILLONES DE PERSONAS EN ESPAÑA Y QE LO MAS SEGURO QE LO TUYO EN IMPUESTOS NI TE LO TOQEN O COMO BIEN DICE MTCR SOLO GASTES UN EURITO EN ELLA... :clap: MAS TE GASTARAS EN LA SONSOLITAS QE NI QIERE NI HACE NADA POR ESPAÑA,Y SE PASA DEL PRESUPUESTO QE LE DAN COMO MUJER DEL PRESI...AH,PERO ESO TE PARECERA MUY BIEN,CLARO... :mrgreen:

Mensaje por mtcr » Dom 23 Sep, 2007 5:49 pm

pero si solo gastas un euro para su manutencion,lo que te gastas para un buen cafe

Mensaje por libre » Dom 23 Sep, 2007 5:14 pm

Podrá tener dos hijas como dos soles o lo que tu quieras, está en su derecho de hacer lo que le de la gana, ella y su principito, pero siempre y cuando, el principe hubiese renunciuado a todo y hubiesen formado una familia como cualquier otra, sin tener por obligación que verla un dia de reina de españa, o mejor dicho consorte por imposición. Te aseguro, que no recibirian ninguna tipo de criticas, ni la fulana lista ni el principito, pues a nadie le importa la vida de los demas y cada uno en su casa hace lo que quiere. pero, el tinglado que nos han organizado eso es lo que no se admiate y encima a costa de todas viviendo como marajas.

Mensaje por bbb » Dom 23 Sep, 2007 2:00 am

Mensaje por juas » Sab 22 Sep, 2007 11:20 pm

Imagen

presentacion a la virgen de atocha

Mensaje por laura 58 » Sab 22 Sep, 2007 11:14 pm

y por cierto,tiene dos hijas como dos soles...guapisimas y la mar de saladas...ni cojas,ni mudas,ni tontas :>D:

PRESENTACION A LA VIRGEN DE ATOCHA

Mensaje por laura 58 » Sab 22 Sep, 2007 11:11 pm

PERO,ES QE ALGUNOS DE LOS QE TANTO HABLAIS,SE LO HABEIS OIDO DECIR DE SU BOCA...PORQE YO NO,ES MAS NI AUNQE FUERA REPUBLICANA O AGNOSTICA,A MI ESO ME ES INDIFERENTE...ESO NO SIGMIFICA QE SEA PEOR O MEJOR PERSONA...QE ES LO IMPORTANTE...
:dead

Mensaje por cati » Vie 21 Sep, 2007 5:12 pm

no me extrañaría, los niños cambian mucho, ahora no me parece nuy mona pero lo mismo dentro de unos meses (o años) es guapísima. Aunque es igual, guapa o fea es un bebé inocente que no tiene la culpa de nada, no empecéis por favor a decir barbaridades de la pobre pequeña

Mensaje por KIKO -EXILIADO- » Vie 21 Sep, 2007 5:03 pm

Me acuerdo perfectamente cuanto la secta decia lo mismo de Leonor.¿Que paso despues? Que Leonor es lindisima.

Con Sofia pasara igual.Ya escuche ciertos comentarios que vaticinan que no le quedara a la zaga de su hermana mayor.

Es indiscutible que la Princesa Leticia tiene hijos hermosos.Asi es.

Mensaje por roberta » Vie 21 Sep, 2007 4:49 pm

Lena escribió:
Image escribió:
Imagen


Caray, vaya par de bellezones y qué foto tan bonita :blackeye:


Que babosadas por Dios, ni la niña es un bellezon, solo es un bebe gordo y grande, pero bastota y con los rasgos sin definir y Lety es una mujer corriente, con cierto atractivo, mucho maquillaje y rasgos afilados de bruja que envejece muy rápido y muy mal.

Mensaje por pártome » Vie 21 Sep, 2007 11:12 am

ok escribió:jajaja... cierto, leti no ha "modernizado" la monaquia.. eso es una tonteria que por mas que nos quisieron vender no les ha funcionado... lo que ha hecho este matrimonio es VULGARIZAR la monarquia, y eso si que se esta notando.. pero lety niña!! cres que alguien te creera algun tipo de fervor religioso hija?? que no ves como se burlan de ti todos??



[smilie=to funny.gif]
¡pero qué dices? si solo sois un puñado de multiclonados las que escribís insultándola de esa forma en este y los demás foros de internet, solo a veces se os suman algunos chavales republicanos más a la izquierda en su lucha antimonárquica (20minutos), aunque no en el insulto personal a Leti (en eso siempre vais solas), y nada más.

Mensaje por catolico » Vie 21 Sep, 2007 1:04 am

Que bonito, hay que celebrar la diplomacia del momento.

Sin comentarios porque me censurarian.... soy de religión católica y practicante, pero eso..... no va conmigo.

No, ser católico no es lo que veo en estas fotos.

Mensaje por repollo » Vie 21 Sep, 2007 1:00 am

Yo creo que los republicanos, algún día, tendrán que darle las gracias a Letizia porque ella solita se está cargando la monarquía. A mí, hasta ahora, no me caían ni bien ni mal. Simplemente, no me molestaban. Pero desde que llegó Letizia a la familia real, su imagen ha sufrido un revés considerable. Y eso que decían que "modernizaría a la monarquía". Pues yo creo que la está destrozando, sinceramente.

Mensaje por ok » Vie 21 Sep, 2007 12:36 am

jajaja... cierto, leti no ha "modernizado" la monaquia.. eso es una tonteria que por mas que nos quisieron vender no les ha funcionado... lo que ha hecho este matrimonio es VULGARIZAR la monarquia, y eso si que se esta notando.. pero lety niña!! cres que alguien te creera algun tipo de fervor religioso hija?? que no ves como se burlan de ti todos??

Arriba