MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 04 Feb, 2019 12:41 am


La Reina Isabel II y su perro corgi, se convierten en dibujos animados

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 5:06 pm


Los Sussex y los Cambridge: analizan sus caligrafías y esto es lo que sale

Analizan la caligrafía de Meghan y Harry, además de William y Kate, pasando por la Reina Isabel II de Inglaterra como la cabeza de la familia Windsor. La casa real británica menos algunos de sus miembros más importantes como el principe de Gales Carlos, su esposa la duquesa de Cornualles Camilla Parker y el duque de Edimburgo. Y tras analizar los rasgos de su escritura, una experta grafóloga británica describe los rasgos más destacados de los duques de Sussex y los duques de cambridge.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Mié 30 Ene, 2019 5:09 pm

Acuerdo matrimonial

Felipe de Edimburgo, su accidente revela su crudo día a día con Isabel II: ya no desayunan juntos...

CARLOS FRESNEDA
27 ENE. 2019

El accidente de Land Rover ha puesto en evidencia que el duque de Edimburgo hace una vida de hombre soltero lejos de Isabel II

Así ha sido el año de retiro del duque de Edimburgo, el marido de la reina Isabel


Hubo un tiempo en que Felipe (97), siempre más madrugador que su esposa, disfrutaba sirviéndole a Isabel II (92) sus famosos desayunos de tortilla o huevos revueltos con abadejo ahumado. Pero ahora no desayunan siquiera juntos. Desde que se "jubiló" en agosto del 2017, el duque de Edimburgo lleva una vida de "soltero", confinado gran parte del tiempo en la Wood Farm de Sandringham, con sus libros, sus acuarelas y sus fiestas privadas.
El accidente en su Land Rover -por el que ha terminado pidiendo disculpas a la mujer que hirió- ha sacado a la luz un secreto a voces: la Reina y su consorte llevan vidas separadas. "¿Qué hace un hombre de 97 años conduciendo un tanque y poniendo en riesgo su vida y la de los demás?", fue la primera pregunta que se hicieron los británicos al ver las fotos del aparatoso accidente de su vehículo Horas después, cuando Felipe fue de nuevo fotografiado y sin cinturón de seguridad, al volante de otro flamante 4x4, los interrogantes fueron mucho más allá: "¿Por qué esa obstinación del príncipe consorte en hacer vida propia a su edad?"
Hubo un tiempo en que Felipe presumía de su buena forma física subiendo los escalones de dos en dos y exhibiendo su destreza en 110 actos oficiales al año: "Debo ser el mayor experto mundial en descubrir placas conmemorativas". Cuando decidió jubilarse, muchos pensaban que sus días activos estaban contados y que pronto pasaría al asiento de atrás.

Liberado del peso de los actos oficiales, sin embargo, todo parece indicar que Felipe de Edimburgo se siente ligero como nunca y vive una especie de segunda juventud, sin rendir cuentas a nadie y sin que le recriminen por su carácter huraño y sus malos modales. Lo cuenta con detalles Richard Kay, el especialista en la Casa Real de The Daily Mail, que ha glosado su peripecias de los últimos meses en un artículo titulado 'Un Príncipe muy solitario'.
Que Felipe e Isabel II dormían en camas separadas era público y notorio desde hace décadas. Al fin y al cabo, tal y como reconocía la biógrafa y experta en etiqueta lady Pamela Higgs, "los matrimonios en la aristocracia inglesa siempre han tenido dormitorios separados porque no quieres que te moleste alguien con sus ronquidos o con la pierna atravesada en mitad de la noche". "Lo cual no quita que cuando alguien se sienta dispuesto, quiera compartir su habitación de vez en cuando", añade Lady Pam. "Es estupendo ser capaz de elegir".
Lejos de Buckingham

Pero una cosa es dormir separados y otra es vivir en casas distintas. Por lo visto, tal y como apunta Richard Kay, Felipe de Edimburgo no ha vuelto a poner prácticamente el pie en Buckingham, pese a que sigue teniendo allí el grueso de su biblioteca. Su querencia por el castillo de Windsor también parece haber quedado atrás, tal vez porque allí está obligado a hacer vida familiar.

Pese a sus 92 años, Isabel II no acaba de soltar riendas y mantiene gran parte de su rutina real, aunque ahora empiece sus jornadas más tarde. La Reina se ha prodigado también en los últimos meses en sus escapadas a Sandringham por aquello de estar más cerca de su marido, aunque incluso allí llevan vidas separadas. En vez de vivir en la mansión principal, Felipe de Edimburgo ha decidido atrincherarse en la casa más modesta de la vasta propiedad real de 8.100 hectáreas: la Wood Farm, donde vivió hace más de un siglo semirrecluido el Príncipe Juan, hijo de Jorge V.

Cansado también de la presencia insidiosa del séquito y de los guardaespaldas, Felipe eligió además reducir al máximo su personal, aunque sigue contando en su retiro con dos mayordomos, un chef, un ama de llaves y una discreta protección policial. "La Reina considera que el Duque merece una jubilación apropiada", han reconocido a Richard Kay fuentes cercanas a la Casa Real, a la hora de explicar la decisión de Felipe de ir a su aire mientras el cuerpo aguante."Los dos se han ido adaptando poco a poco y confortablemente al ritmo de su nueva vida de casados", admiten las mismas fuentes. "Aunque ella le echa de menos, sobre todo a la hora de los desayunos, que siempre compartieron". Famosa por su tolerancia ante las supuestas infidelidades de su marido, Isabel II habría hecho también la vista gorda ante las visitas recientes y habituales a Wood Farm de Penelope Knatchbull, condesa de Mountbatten.

Los relaciones públicas de la Casa Real se refieren al asunto como 'the Penny situation'. A saber: los rumores persistentes de la relación de Felipe con la que fuera esposa de su primo Norton. Separada de su marido, a sus 65 años, la Condesa está de muy buen ver y encaja en los cánones de las mujeres con quienes se relacionaron en el pasado a Felipe: diez, veinte o treinta años más jóvenes que él.

Entretenimiento
La lista roja se remonta a Zsa Zsa Gabor, pasando por la actriz norteamericana Cobina Wright, la también actriz del West End Pat Kirkwood, la madre de Sarah Ferguson (Susan Barrantes) o Sasha Hamilton (duquesa de Abercorn), por no hablar de su crucero en solitario en 1956 por las islas Seychelles o sus escapadas al Soho en los años del swinging London, con el actor Richard Todd y el fotógrafo Baron Nahum como compañeros de farra.

Con motivo de las bodas de Titanio con Isabel II (70 años), un documental del Canal 5 de televisión ahondaba en 2017 en la vida amorosa de Felipe de Edimburgo. El historiador Piers Brendan justificaba hasta cierto punto su desmarcaje de la Reina ante las cámaras: "Las pruebas fueron siempre elusivas, aunque la leyenda fue en aumento. Está claro que el duque necesitaba una válvula de escape y la reina siempre fue tolerante con sus amigas especiales. Aunque en cierta ocasión llegó a mostrarse perturbada por sus actividades".

Sobre la renovada amistad especial con la condesa de Mountbatten, antes conocida como lady Penny, llevaba hablándose desde el pasado verano. La biógrafa Colin Campbell, autora de Diana in private y The Queens Marriage, describe a Felipe como "un gran flirteador" y asegura que a la reina no le importa, y que es incluso una manera de mantenerle alegre. Más que amantes, Colin asegura que las mujeres han sido como "compañeras de juego" para el duque, que le tienen "entretenido y ocupado".

Lo que nadie parecer negar a estas alturas es que Felipe de Edimburgo sigue pisando el acelerador. Si por él fuera, seguiría posiblemente conduciendo hasta los 100 años, aunque se ve que el accidente, del que salió milagrosamente ileso, le ha dado que pensar: tal vez ha llegado la hora de embragar y reducir de marcha. El mismo cuento se lo podría aplicar la reina, que sigue también conduciendo a su avanzada edad y sin necesidad de carné. Por simple prerrogativa real.


EL MUNDO LOC

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 24 Ene, 2019 4:23 pm

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 23 Ene, 2019 7:57 pm


La decepción de la Princesa Beatriz de York con su novio Edo

La princesa Beatriz de York tiene una relación con Edoardo Mapelli Mozzi, su nuevo amor desde que comenzaran a verse en septiembre, aunque se conocían desde hace más tiempo. La primera semana de enero viajó con su novio Edo de vacaciones a Kenia a la isla de Lamu donde Edo tiene una casa familiar y donde le pidió matrimonio a su ex pareja Dara Huang, con la que tienen un hijo en común. Es mismo lugar donde ha invitado a Beatriz pero no sabemos si se han comprometido oficialmente y si habrá una nueva boda real próximamente este año.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2019 9:03 pm

En ese accidente que tuvo el marido de'' la reina mas reina del mundo'' en el otro cohe, viajaban 2 mujeres y 1 crio. 1 de las mujeres se fracturo la muneca y ha comentdo a la prensa que nadie de la casa real se ha preucdo por su fractura. Este comentario ha sido desmentido por la prensa britanica que dice que la reina encargo a 1 de sus damas que telefoneria a la senora con la muneca fracturada y le dijera que toda su familia le deseaba 1 rapida rcuperacion y al mismo tiempo, lamentaba lo sucedido.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por invitada » Lun 21 Ene, 2019 6:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:fire: :fire: :cry: :cry:

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Lun 21 Ene, 2019 6:36 pm

Dos días después de su accidente, el Príncipe Philip se puso al volante sin cinturón.

el 20/01/2019 a las 10:35


Dos días después de su accidente de tránsito, que escapó ileso, el príncipe Felipe, de 97 años, condujo sin cinturón de seguridad y tuvo que hablar con la policía.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, tuvo que reunirse con la policía después de conducir sin el cinturón de seguridad dos días después de escapar de un accidente de tráfico . La policía se apoderó del caso después de que los periódicos publicaran fotos tomadas el sábado que mostraban al príncipe de 97 años, sin cinturón de seguridad, conduciendo un nuevo Freelander de Land Rover en la finca real de Sandringham. Norfolk (este de Inglaterra).

Una portavoz de la policía local dijo que la policía estaba al tanto de las fotografías y dijo que "se ha dado la orientación adecuada al conductor". "Es consistente con nuestra reacción estándar cuando vemos tales imágenes, mostrando este tipo de delito", dijo.

El pasajero lesionado dice que no ha recibido una disculpa del príncipe

El príncipe resultó ileso, pero "sacudido", según un testigo, de un accidente de tránsito ocurrido el jueves cerca de Sandringham, donde Elizabeth y Philip pasan gran parte del invierno. El poderoso Land Rover Freelander que el príncipe conducía volcó después de salir de un callejón de la finca real para entrar en una carretera y chocar con un Kia. En Kia había dos mujeres y un bebé de nueve meses que estaba de espaldas y no resultó herido. El pasajero tenía una muñeca rota y el conductor estaba levemente herido en una rodilla.

La pasajera Emma Fairweather se quejó el domingo en el "Sunday Mirror" de que no recibió una disculpa del Príncipe. "Tengo suerte de seguir vivo y él ni siquiera se disculpó", dijo al periódico. "Ha sido un momento tan traumático y doloroso, que hubiera esperado más de la familia real ". Ella, sin embargo, confió que recibió una llamada de un oficial de policía para transmitirle un mensaje, pero según ella" el mensaje que él transmitió no tenía sentido. Me dijo: "La reina y el duque de Edimburgo te recuerdan". Esto no es una excusa ni un deseo de una buena recuperación ".

"De acuerdo con el procedimiento habitual para las colisiones donde hay heridos, el accidente será investigado y se tomarán todas las medidas apropiadas", dijo el viernes en un comunicado a la policía de Norfolk.

De un temperamento ardiente y dotado de un humor considerado corrosivo, autor de errores a veces con insinuaciones xenófobas, el Príncipe Philip se retiró de la oficina pública en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22,000 compromisos públicos oficiales desde la adhesión. De su esposa al trono en 1952.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Vie 18 Ene, 2019 12:24 am

El marido de la reina ''mas reina del mundo'' con 97 anos de edad, conducia su coche y tuvo 1 accidente de trafico con otro coche. Parece ser que el marido de la reina no ha sufrido ningun rasguno. No comprendo como con esa edad se le permite conducir a 1 persona aunque esa persona sea el marido de ''la reina mas reina del mundo''

P.D. Voy a ver si duermo unas horas porque estoy despierta desde antes de las 4 de la manana.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 12 Ene, 2019 11:12 pm


¿Está listo Carlos de Inglaterra para ser Rey? Este es el plan secreto para lograrlo


La Reina Isabel II de Inglaterra tiene 92 años y el primogénito 70. Al parecer la monarca concede un plazo determinado al heredero al trono de Inglaterra para ser regente. La casa real de su majestad la reina, la casa Windsor, lleva un año viviendo grandes cambios y transformaciones para dejar todo previsto cuando llegue el relevo de la monarca . El principe de Garles Carlos se está preparando con un plan privado junto a su madre la reina.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Vie 11 Ene, 2019 4:35 am

Solo veo esas revistas chismosas cuando voy al supermercado COLES. No lo creo. Si la memoria me es fiel, Camilla tuvo 1 fuerte gripe ese dia y el marido de la reina no se encontraba bien ese dia y por eso, fueron los 2 ausentes de la familia real.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 10 Ene, 2019 11:36 pm


Salta el primer gran rumor del año: Carlos de Inglaterra y Camilla Parker se divorcian

El principe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker se divorcian próximamente, según una revista australiana New Idea. El primer gran rumor del año y que mucha gente podría creer porque la esposa del heredero al trono de Inglaterra lleva varios eventos públicos ausente, como en el dia de Navidad en Sandringham cuando la familia real acudió al servicio religioso. El mismo dia que saltaron las alarmas al ignorar William a Meghan Markle haciéndose el ausente a los comentarios de la esposa de su hermano Harry entreteniéndose con la bufanda.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 08 Ene, 2019 4:24 am

Parece ser que las encuestan han dado que mas de la mitad de los britanicos NO quieren al heredero de Rey 1 vez desaparezca la reina. Todos los encuestados quieren que el Principe Carlos abdique a favor de su hijo Guillermo.

P.D. Los rumores cada vez son mas fuertes, pero hay que creelos con recelos. Hay cada vez mas rumores de que ha sido la reina la que no quiere a Meghan de vecina de Kate en el palacio. Eso de pocas habitaciones es todo 1 bulo. Meghan lleva gastado en ropa en el tiempo que esta casada, mas del doble de lo que ha gastado Kate. No obstante, hay que lo excusas comentando que Meghan llego a Londres con ropa barata y no como para representar a 1 duquesa.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 10:16 pm


Los mejores momentos de los Duques de Sussex y Cambridge en un año irrepetible

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 25 Dic, 2018 1:30 pm



Queen Elizabeth of Australia, Xmas message to the Commonwealth

Arriba