MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 12 May, 2021 11:56 am

Está en todas las revistas lo de la apertura del parlamento ya desde ayer.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Mié 12 May, 2021 5:43 am

HACE UNAS 17 HORAS HAN SUBIDO A GOOGLE: '' SOLA EN EL TRONO: ISABEL II PRESIDE LA APERTURA DEL PARLMENTO'' A VER SI ENCUENTRO MAS NOTICIAS EN PRENSA INGLESA DE ESA CEREMONIA TAN POMPOSA COMO ES PRESEDIR LA APERTURA DEL PARLAMENTO EN LONDRES.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 11 May, 2021 10:23 pm


Esto Es Lo Que Pasará Cuando La Reina Muera

Nadie quiere pensar en el terrible día en que la reina Isabel muera, pero eso acabará ocurriendo. Así que, cuando llegue ese momento, hay tradiciones que se seguirán. Esto es lo que ocurrirá.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por bobamaria » Mar 11 May, 2021 2:24 pm

Guest escribió:La reina mas reina y papisa anglicana tenia mas cuernos que un museo taurino.

:lol: :lol:
Bueno pero igual hay que comprender que aparte de esos dos factores ella es una señora de otra época y antes las mujeres estaban poco menos que resignadas a que en algún momento las iban a coronar con cuernos. Les parecía hasta normal, algo que hoy en día las mujeres no estamos dispuestas a tolerar así no más. Ahora en este caso es peor porque la humillación es pública, así que ante eso lo más práctico es sacar a pasear aquello de la lealtad/fidelidad, que en realidad ni siquiera sé si ella lo dijo realmente o es leyenda urbana.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Mar 11 May, 2021 12:05 pm

YA ME ESTAS CANSANDO ''Invitado.'' no me compares con 1 prepotente como eres tu. Yo te he contestadio a tus muchas ''burradas'' como que '' tu no sabes lo que es laureado...'' Te demostre y que Ted Hughes fue el unico poeta ingles laureado en vida. Y..si alguien no lo cree, no tiene mas qu buscarlo en GOOGLE. Por mi parte, tengo su libro de poemas, su biografia y de la a que fuera su esposa: Sylvia Plath.

'' LA CHATA FUE EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA'' CONFUNDISTES A SU MADRE ISABEL II DE ESPANA, CON LA INFANTA MAS QUERIDA DE ESPANA. ''' DEJAS DE 1 VEZ EN PAZ A Assia=MELBA. Y sobre todo, NUNCA ME COMPARES CON TU IGNORANCIOA POR MUCHO QUE PRESUMAS DE: ''NOSOTROS HABLAMOS EN ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO'' ESE ERES TU: 1 PREPOTENTE.
'' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRES QUIEN ERES''

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mar 11 May, 2021 11:52 am

Peter Phillips y Autumn Kelly pondrán fin a su proceso de divorcio de manera virtual
La pareja, que contrajo matrimonio en 2008, tomó la decisión de separar sus vidas a finales de 2019


11 DE MAYO DE 2021 - 11:37 CEST POR RAQUEL BARAHONA
Peter Phillips tendrá la próxima semana uno de los acontecimientos que lleva esperando casi dos años. Según ha informado The Telegraph, el nieto mayor de Isabel II podrá poner fin al proceso de divorcio con Autumn Kelly, después de anunciar de manera pública su separación a principios de 2020. El juez Peel, del Tribunal Supremo, será el encargado de escuchar el testimonio de ambas partes, así como a sus respectivos abogados, la semana que viene, en la que deberán llegar a un acuerdo sobre la separación de bienes. Aun así, la expareja no tendrá que compartir la misma sala del tribunal ya que el juicio se llevará a cabo de manera telemática y a través de videollamada con motivo de las restricciones por la COVID.

Después de 13 años de matrimonio y dos hijas en común, Savannah (9) e Isla (7), el hijo mayor de la princesa Ana y su esposa comunicaban a la Familia Real a finales de 2019 su decisión de tomar caminos distintos, siendo el primer nieto de la monarca británica en divorciarse. En febrero de 2020, la pareja emitió un comunicado para dar a conocer la noticia en el que se confirmaba que había sido la mejor opción tanto para que su amistad pudiera seguir manteniéndose intacta como para el bien de sus dos hijas. A pesar de las diferencias surgidas por el divorcio, ambos han mantenido una relación excelente e, incluso, han asistido en alguna ocasión a las carreras de caballos donde han compartido risas y mucha complicidad. Y es que Peter y Autumn han hecho siempre hincapié en su deseo por mantenerse unidos y apoyarse en asuntos tan importantes como la educación y el crecimiento de las niñas, a las que siguieron criando bajo el mismo techo.

Una relación de diez
De hecho, Peter y Autumn han seguido compartiendo residencia desde que se diera a conocer la noticia. Ambos continúan viviendo en Gatcombe Park, la casa de campo de la princesa Ana en Gloucestershire. Aun así, todo indica que, a pesar de convivir en la misma finca, la expareja habría estado haciendo vida en edificios separados para mantener así su intimidad. Con cinco dormitorios principales, cuatro secundarios, cuatro salones, biblioteca, sala de billar, otra de música y baile y un pequeño adosado para el personal de servicio, pueden perfectamente hacer vida por separado a la vez que se mantienen cerca el uno del otro para atender a las necesidades y a los cuidados de las pequeñas de la familia.

Un polémico viaje
En los últimos meses, Peter Phillips ha sido el centro de la atención mediática después de que, un año después de comunicar que se divorciaba de la que había sido su esposa durante 13 años, realizara un viaje de más de 700 kilómetros en pleno confinamiento. Al parecer, se habría desplazado hasta Escocia para alojarse en la residencia de Lindsay Wallace, antigua compañera y amiga de su hermana, Zara Tindall. A pesar de que numerosos vecinos contactaron con la polícia al apreciar la presencia de un coche desconocido en la población de St. Cyrus, fueron los miembros de las autoridades los que confirmaron que el nieto de Isabel II no había cometido ningún incumplimiento de la legislación vigente en aquel instante. Según informó uno de sus portavoces, el motivo de su viaje sería única y exclusivamente laboral derivados de su actividad profesional en XF Medical, una empresa que se encarga de la distribución de pruebas rápidas de COVID.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ribunales/

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 11 May, 2021 11:49 am

MELBA escribió:
Ya aburres ''Invitado'' con no saber ''NA DE NAAA.'' SOLO ERES EL MAESTRO LIENDRES QUE DE NADA SABES Y DE TODO ENTIENDES''



Dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Mar 11 May, 2021 10:58 am

NO SE LO QUE TU,''Invitado,'' habras visto en 1 ''museo taurino'' En el museo de taurino que yo he visto, solo he visto capotes de paseos, precisamente el capote de paseo negro por la muerte de su madre que lucio el rey de los toreros: (JOSELITO,) esta en el museo taurino de la hija de Antonio Bienvenida.

Hasta donde yo se, no hay cabezas de toros en los museos taurinos. la cabeza del toro de Miura ''ISLERO'' que mato al Califa de Cordoba (MANOLETE) desaparecio de la noche a la manana.

Hay muchos museos taurinos con trajes de luces antiguos como el de Paquiro y trajes de luces mucho mas modernos del SIGLO XIX y Siglo XX que pertenecieron a grandes figuras del toreo con los que hicieron memorables faenas.

Lo mas triste para mi es que el escritorio del Rey de los toreros, lo comprara Morante en 1 subasta por muy poquito pagne y no lo comprara ningun museo taurino.

Hasta donde yo se, en Londres no hay museo taurino; hay 1 club taurino de ingleses, hispanos y espanoles, situado arriba de 1 restaruante de comida tipica espanola.

Si '' la reina mas reina del mundo'' quiso seguir con su marido seria porque lo amaba y se busco esa frase que tanto repite Penafiel: '' YO NO LE PIDO A MI MARIDO FIDELIDAD, YO LE PIDO LEALTAD'' En cambio tu emerita griega-espanola, NO pedia nada al emerito con tal de seguir reina consorte. NO REINA. Esperemos que vaya a ver a su marido, porque lo ha dejado mas solo que la una, mientras la emerita sigue en la Zarzuela. Por muchos cuernos que lleve la emerita, si no se ha devorciado por convenencia, que NO deje a su marido morir solo n el extrajero. ESO... NO LO HUBIERA HECHO NUNCA "LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' QUIZAS POR ESO LA LLAMEN ASI.

Ya aburres ''Invitado'' con no saber ''NA DE NAAA.'' SOLO ERES EL MAESTRO LIENDRES QUE DE NADA SABES Y DE TODO ENTIENDES''

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 11 May, 2021 10:17 am

Invitado escribió:La reina mas reina y papisa anglicana tenia mas cuernos que un museo taurino.



Ni la ganadería de Mihura.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Mar 11 May, 2021 5:23 am

CREO MAS BIEN QUE ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO,'' TENDRIA MUCHOS CUERNOS DE VACAS CAMPERAS LECHERAS, PERO LA QUE TIENE MAS CUERNOS DE TOROS DE LA GANADERIA DE LOS HEREDEROS DE DON EDUARDO MIURA, ES, LA REINA EMERITA ESPANOLA.
YA ESTA BIEN DE NO QUERER SER IMPARCIAL Y VER LAS FALTAS DE UNAS Y NO QUERER VER LAS FALTAS DE OTRAS PERSONAS."'Invitado'' POR TUS MENSAJES ERES CONOCIDOS POR Assia=MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 11 May, 2021 1:16 am

La reina mas reina y papisa anglicana tenia mas cuernos que un museo taurino.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 11 May, 2021 1:12 am

Imagen
El duque de Edimburgo con su amiga especial, Lady Penny Brabourne.

Lady Penny Brabourne, la 'Corinna' británica

Fue la única invitada que no era de la familia en el funeral del esposo de Isabel II

La 'amiga entrañable' y el consorte de la reina mantenían una relación desde hace más de 50 años



Isabel II de Inglaterra siempre exigió a su marido, Felipe de Edimburgo, lealtad, no fidelidad. De hecho, hay hasta seis nombres (conocidos) de nombres que engrosan la larga lista de amantes que tuvo el consorte de la monarca británica durante sus 73 años de matrimonio con ella. La reina Isabel no es la única mujer que llora la muerte del duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril.

Imagen
Lady Penny, en el coche, con Felipe de Edumburgo.

Tuvo numerosas 'amigas entrañables' pero hubo una en concreto, la más importante, que fue durante 50 años su apoyo moral y su confidente. Se trata de Penélope Romsey, conocida como Lady Penny Brabourne. La reina, por supuesto, conocía su existencia. De hecho, llamó la atención en el funeral de Felipe de Edimburgo el 17 de abril, marcado por las restricciones de aforo debido a la pandemia, que Lady Penny Brabourne fuera la única invitada que no pertenecía a la familia.

Imagen
Penélope, en el funeral del duque de Edimburgo el pasado 17 de abril

El duque de Edimburgo y Lady Penny Brabourne se conocieron en un partido de polo en 1975 y desde entonces fueron inseparables. A pesar de la gran diferencia de edad que los separaba (23 años), era frecuente verlos juntos en numerosos eventos sociales. Y, lo que es más: la aristócrata e Isabel II también han sido vistas públicamente, sobre todo en eventos deportivos, en actitud amistosa, compartiendo confidencias y risas. La reina asistió en su momento a la boda de la hija de Penélope, de quien el príncipe Carlos fue su padrino, han compartido coche para ir a la iglesia y han asistido juntas a competiciones ecuestres en Windsor.

Imagen
Durante una comida informal en Sandrigham.

A mediados de la década de los 70 Lady Penny era novia de Lord Brabourne, conde de Mountbatten de Burma y, sorpresa, uno de los ahijados del propio príncipe Felipe. Ambos pasaron por el altar cuatro años más tarde, pero eso no impidió que la relación entre Penélope y el duque de Edimburgo siguiese siendo muy 'especial', como siempre se han referido a ella los tabloides británicos.

Imagen
Lady Penny con su marido, Lord Brabourne.

La relación entre el duque de Edimburgo y la aristócrata se empezó a estrechar en 1994 cuando él comenzó a enseñarle cómo conducir un carruaje. Los dos solían dejarse ver juntos en el Royal Windsor Horse Show y otras competiciones deportivas. "Ella era una visitante habitual en Sandringham, a pesar de su diferencia de edad de 30 años", explica la revista Tatler.

Lo realmente curioso de Lady Penny no es que cuente con el beneplácito de la mujer de su amigo 'especial' para pasar tiempo con él –ya sea porque sólo es una amiga de verdad o porque tenía asumida su presencia ya–, sino que Penélope jugó un papel importantísimo en la relación del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles. Era ella la dueña del piso londinense ubicado en el barrio de Chelsea donde ambos comenzaron su relación, antes de que Lady Di apareciese en escena. Porque si algo hay que dejar también muy claro es que Penélope siempre fue del equipo de Camilla, por considerar que Diana no era la mejor opción como esposa para el que un día sería (y será) el futuro de rey de Inglaterra.

Imagen
La aristócrata comparte risas con la reina Isabel II.

No sólo Lady Penny ha sido un gran apoyo tanto para el duque de Edimburgo como para su hijo, sino que ella también encontró en la amistad con el esposo de la reina de Inglaterra un hombro sobre el que llorar cuando su marido, Lord Brabourne, la abandonó hace unos meses para huir a las Bahamas con su amante.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 08 May, 2021 10:24 pm


La Verdad No Contada De Camilla Parker Bowles

Nacida en una aristocrática familia británica, Camilla Parker Bowles conoció al príncipe Carlos en 1972, comenzando un hermoso romance. Sin embargo, se vería representada como la villana en otra historia de amor. Esta es la verdad sobre Camilla Parker Bowles.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Sab 08 May, 2021 1:57 pm

El certificado de defunción del duque de Edimburgo confirma la causa oficial de su fallecimiento
El jefe del servicio médico de la Casa Real, Sir Huw Thomas, ratificó que el esposo de Isabel II murió de manera natural

06 DE MAYO DE 2021 - 10:46 CEST POR RAQUEL BARAHONA
Ha pasado casi un mes desde que el duque de Edimburgo falleciera "en paz", tal y como anunció en un comunicado el Palacio de Buckingham. Este miércoles se ha desvelado, según informa Hello!, el certificado médico con las causas oficiales de la muerte del esposo de Isabel II en el que consta que "su edad avanzada" fue el motivo principal, tal y como ratificó el Jefe del servicio médico de la Casa Real británica, sir Huw Thomas. Fue este mismo doctor quien estuvo al cargo de atender "personalmente al fallecido durante un largo período" lo que le permitió observar un "deterioro gradual de su salud general". Por ello, la muerte del duque de Edimburgo tiene una causa natural debido a que, en estos tipos de casos, tal y como indica el informe, a los mayores de 80 años que no presentan enfermedades graves o un deterioro considerable en sus condiciones físicas, se les atribuye como causa su avanzada edad.

Después de que haya salido a la luz el motivo de su fallecimiento, se descarta que las causas tuvieran relación con una enfermedad o con sus achaques en el corazón, los cuales lo mantuvieron ingresado en el hospital durante 28 días y por los que fue sometido a una operación. Su muerte fue registrada el 13 de abril, cuatro días después del triste acontecimiento, por el secretario privado del Royal Borough de Windsor. El certificado de defunción se dirige al fallecido como "Su Alteza Real el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo" y recalca que "antes conocido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, antes conocido como Philip Mountbatten". También se refiere a él, en primer instancia, como "oficial naval", y en segunda como "esposo de Su Majestad la Reina Isabel II".

Algunos miembros de la Familia Real quisieron aclarar que el duque de Edimburgo había muerto de una manera tranquila y sin sufrimiento. "Fue como si alguien le hubiera cogido de la mano y él se hubiera marchado", explicaba Sofía de Wessex unos días después del suceso al acudir al servicio religioso que se celebró en memoria del príncipe Felipe en la Capilla Real de Todos los Santos del Royal Lodge. A este acto también acudió el príncipe Andrés, quien aseguró que su madre, la reina Isabel II, consideraba un auténtico "milagro" que su marido hubiera fallecido en paz. Así lo confirmaba el Palacio de Buckingham de manera oficial: "Es con profundo dolor que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció en paz esta mañana en el Castillo de Windsor".

Aprender a vivir de nuevo
Desde que el padre de sus cuatro hijos falleciera, la vida de Isabel II no ha vuelto a ser igual. A pesar de que ha hecho de Windsor su residencia habitual desde que, junto al duque de Edimburgo, se trasladaran al Castillo en el condado de Berkshire para pasar allí el confinamiento, la monarca no ha dejado de trabajar y de ejercer sus deberes oficiales. Desde los apartamentos privados, en el interior de los muros, Isabel II supera en soledad la muerte del que fue su esposo durante 73 años en el que fue el escenario donde compartieron sus últimos momentos juntos, más intensos que nunca. Veían la televisión cogidos de la mano, salían al jardín a dar pequeños paseos o disfrutaban de un desayuno en los exteriores mientras escuchaban las últimas noticia por la radio. De hecho, con motivo del cumpleaños de la Reina, el duque de Edimburgo tenía la tradición de dejarle una rosa sobre su bandeja de desayuno, algo que, sin duda, habrá echado mucho en falta este año.
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... e-oficial/

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 08 May, 2021 11:59 am

Invitado escribió:



Arriba