MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 06 Nov, 2019 6:43 pm


En una gran noche en Copenhague, la princesa heredera Mary ayudó a un nuevo talento del diseño danés.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 04 Nov, 2019 4:48 pm


El Príncipe Christian tuvo un día maravilloso en Dyrehaven con su madre la Princesa Mary y su hermana pequeña, la Princesa Josephine, durante el Hubertus Junt de este año.




Mary recibió muchos abrazos de sus hijos



MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 03 Nov, 2019 3:08 pm


La princesa heredera Mary hizo reír a los galardonados


La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik tuvieron una experiencia maravillosa en Odense



La princesa heredera Mary llegó con estilo a los premios Crown Prince Couple's Awards 2019



La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik detrás de escena con los premiados



La princesa heredera Mary recibió ayuda de su hija durante el Hubertus Hunt
La princesa Josephine, de 8 años, ayudó dulcemente a su madre, la princesa heredera Mary, a otorgar premios en el Hubertus Hunt de este año en Dyrehaven.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 31 Oct, 2019 12:41 am


La princesa heredera Mary se prepara para viajar a África



La princesa heredera Mary y Frederik en una gran fiesta en el castillo de Fredensborg, marco para una gran celebración centrada en las comunidades nacionales de Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca. Después de que los invitados de los tres países llegaron para la noche de fiesta de la Reina Margrethe con un concierto y una cena, la pareja del príncipe heredero hizo su entrada.



La princesa heredera Mary dio a conocer la marca de Navidad de este año en el Ayuntamiento de Copenhague.


Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Mar 29 Oct, 2019 8:12 pm

Espectacular el vestido de Japón. Porque menos es más.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 28 Oct, 2019 3:04 pm



Federico disfruta de una mañana de caza

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 25 Oct, 2019 8:27 pm


La reverencia de Mary a la emperatriz Masako



La princesa heredera Mary lució fantástica para una gran fiesta en el Palacio de Moltke

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Jue 24 Oct, 2019 8:17 pm

Imagen
Imagen
Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 24 Oct, 2019 8:05 pm


La princesa Mary asistió a la ceremonia de cambio de trono en Japón

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 18 Oct, 2019 11:59 pm


Principe Christian cumple 14 años

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 11 Oct, 2019 4:22 pm


La princesa Mary llega con el príncipe heredero para la gran cena en el Castillo de Christiansborg con motivo de la Cumbre Mundial de los Alcaldes C40





Para la princesa heredera Mary y una niña de 14 años de Bangladesh, el Día de las Niñas de las Naciones Unidas se convirtió en una experiencia que ambos nunca olvidarán.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Vie 11 Oct, 2019 11:47 am

10. OKTOBER 2019|NYHED

Kronprinsparrets fire børn tager på skoleophold i Schweiz


10 DE OCTUBRE DE 2019 | NOTICIAS

Comunicado de prensa: los cuatro hijos de la pareja del Príncipe Heredero asisten a la escuela en Suiza

Imagen


Sus Altezas Reales, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine comenzarán un receso escolar de 12 semanas en la Escuela Internacional Lemania-Verbier en Suiza a principios del nuevo año. Cuando finalice la estancia escolar, los cuatro niños continuarán sus estudios en sus clases actuales en Tranegårdsskolen en Gentofte.

Su Alteza Real La Princesa Heredera se quedará principalmente con los niños en Suiza durante el período, y Su Alteza Real el Príncipe Heredero estará con la familia cuando haya oportunidades para ello en el programa del Príncipe Heredero. Como resultado de la escolarización de los niños, las actividades oficiales de la Princesa Heredera en Dinamarca serán menos.

Con la estadía en la escuela, la pareja del Príncipe Heredero quiere brindar a sus hijos una experiencia común en un entorno internacional.


Lene Balleby Lene Balleby
Jefe de Comunicacion Kommunikationschef

http://kongehuset.dk/nyheder/presse...N ... ToAN3OkMHE

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Vie 11 Oct, 2019 11:17 am

Mary de Dinamarca se mudará con sus hijos a Suiza

Los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine permanecerán 12 semanas en la Escuela Internacional Lemania-Verbier



Un día después de que la princesa Mary de Dinamarca confirmara que sus cuatro hijos pasarán una temporada en un internado suizo, la Casa Real ha publicado un comunicado con nuevos datos sobre el nuevo centro escolar de los pequeños. Los príncipes Christian, de 13 años; Isabella, de 12, y los mellizos Vincent y Josephine, de 8, viajarán hasta Suiza a principios de año donde permanecerán 12 semanas internos en la Escuela Internacional Lemania-Verbier. En su desembarco no estarán solos, pues se ha confirmado que su madre permanecerá con ellos durante el trimestre que estén internos.

El centro escolar se encuentra en Verbier, una localidad que a los hijos del Príncipe Federico no les es ajena, ya que suele ser el lugar que la familia elige para esquiar durante sus vacaciones invernales. El centro está situado en un enclave de postal en medio de Los Alpes y se ubica en un chalé de cuatro plantas con impresionantes vistas. Ofrece una educación bilingüe en inglés y francés para niños de entre 3 y 14 años y su objetivo es “permitir que cada niño alcance su potencial intelectual, al tiempo que les alentamos a disfrutar de muchas actividades artísticas, deportivas y culturales. Nuestro objetivo es que todos los alumnos sean pensadores críticos, creativos y seguros de sí mismos”, según informa la página web del centro.

Las tarifas de este exclusivo centro escolar varían según el curso académico, pero de entrada, los príncipes herederos tendrán que pagar casi 7.500 euros en concepto de reserva de plaza por sus cuatro hijos. En Lemania-Verbier el precio por alumno de un trimestre varía entre los 13.000 y los 17.000 euros, con lo que Federico y Mary podría abonar hasta un máximo de 68.000 euros por las doce semanas que sus niños estarán internos. Tras estas semanas en el país trasalpino, los nietos de la reina Margarita regresarán a su colegio actual, Tranegårdsskolen en Gentofte, cerca de Copenhague.

También se ha informado que la princesa Mary se quedará “durante ese periodo” con los niños en Suiza, con lo que sus actividades oficiales se reducirán. Se da la circunstancia de que la agenda de Mary de Dinamarca se va a ver afectada notablemente justo después de que la Reina la nombrara regente. El príncipe Federico se reunirá con su familia en Suiza cuando su agenda oficial se lo permita

En el comunicado, firmado por Lene Balleby, jefa de prensa de la Casa Real, también se destaca que “la pareja real quiere brindar a sus hijos una experiencia común en un entorno internacional”. La princesa Mary se refirió sobre el asunto de la siguiente manera en el canal de televisión TV2. “Lo vemos como un regalo para nuestros hijos, allí podrán estar juntos y será una experiencia que se llevarán para el resto de sus vidas”.

Los nietos de la reina Margarita siguen así los pasos de su padre. El príncipe Federico acudió a una escuela en el extranjero cuando era niño. Entre 1982 y 1983 fue estudiante del internado École des Roches de Francia, al que también asistió su hermano pequeño, el príncipe Joaquín.


https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... viewas=amp

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Vie 11 Oct, 2019 10:57 am

Mary y Frederik envían a los niños a la escuela en Suiza

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary han decidido que sus cuatro hijos tendrán una estancia escolar más corta en Suiza al comienzo del año nuevo.

Miércoles 9 de octubre de 2019

El nuevo año escolar presenta un nuevo desafío importante para el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine.

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary han decidido que sus cuatro hijos irán a una escuela en Suiza.

La Jefa de Comunicación del Rey, Lene Balleby, confirma al periódico que los niños van a una corta estadía en una escuela internacional

No ha sido posible obtener información sobre qué escuela está en cuestión o cuánto debería durar la estadía.


https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... -frederik-

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 09 Oct, 2019 11:31 pm


El Príncipe Heredero Frederick mostró una nueva faceta cuando tomó la palabra en París.



La princesa heredera Mary bromeó con los fotógrafos franceses



Noche festiva en París: Federico elogia a Mary frente a toda Francia



La princesa Mary visita residencias de ancianos en París



Mary atrapada bajo la lluvia en París



Mary y Frederick con la princesa Marie y el príncipe Joachim para una gran fiesta en París



La princesa heredera Mary, el príncipe heredero Frederick, el príncipe Joachim y la princesa Marie se reunieron para cenar en el ayuntamiento de París.



La princesa Mary conoció de cerca una escuela muy especial en París junto a la esposa del presidente francés, Brigitte Macron.

Arriba