MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Jue 30 Jun, 2022 7:41 am

El Príncipe Carlos recibió tres millones de euros en efectivo de un jeque catarí
Fueron tres entregas en metálico entre los años 2011 y 2015. Una de ellas en una maleta

Las celebraciones del Jubileo del Platino fueron para la Reina Isabel como agua de mayo tras unos años llenos de escándalos dentro de su familia, como las acusaciones de acoso sexual contra el Príncipe Andrés o el controvertido abandono del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de sus deberes reales. Pero ahora que lo peor de la tormenta parecía haber pasado, una nueva polémica ha salido a la luz: según una exclusiva publicada por ‘The Sunday Times’, el Príncipe Carlos aceptó tres donaciones, entre 2011 y 2015, del ex primer ministro de Catar, Sheikh Hamad bin Jassim bin Jaber al-Thani por un valor total de tres millones de euros. El heredero a la corona habría recibido en una ocasión un millón de euros en efectivo metido en bolsas de la tienda de lujo Fortnum & Mason, mientras que en otro momento, concretamente en 2015 supuestamente habría aceptado otro millón de euros en billetes de 500 que estaba guardado en una pequeña maleta de viaje y que habría sido contado a mano por dos asesores.

El destino de ese dinero habrían sido las organizaciones benéficas con las que colabora el Príncipe.

Clarence House, la residencia oficial del hijo de la Reina, se apresuró a enviar un comunicado en el que señaló que «las donaciones benéficas recibidas de Sheikh bin Jassim se trasladaron de inmediato a una de las organizaciones benéficas del Príncipe» y puntualizaron que se siguieron «todos los procedimientos adecuados». Pero otras reacciones tampoco se hicieron esperar y muchas voces exigen ya una investigación. El parlamRUFIANentario liberal demócrata Norman Baker, autor de un libro sobre las finanzas reales, criticó que «un millón de dólares en efectivo metidos en bolsas de Fortnum & Mason, o metidos en una bolsa de viaje o una maleta, y entregados a puerta cerrada, es lo que cabría esperar de un capo de la droga sudamericano, no del heredero al trono británico».

Las fuentes citadas por el diario aseguran que no hay indicios de que los pagos fueran ilegales, pero el mismo periódico desveló el año pasado que Michael Fawcett, el confidente más cercano del Príncipe, se encargó de que un millonario saudí recibiera la nacionalidad británica y fuera nombrado caballero.

https://www.abc.es/gente/abci-principe- ... ticia.html

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mié 29 Jun, 2022 11:42 am

El príncipe Guillermo, envuelto en una polémica por la difusión de un vídeo en el que discute con un paparazzi
Las imágenes fueron obtenidas durante un paseo en bicicleta del príncipe Guillermo con Kate Middleton y sus tres hijos.


El príncipe Guillermo se ha visto envuelto en una polémica a raíz de la publicación de un vídeo grabado durante uno de sus momentos familiares en Anmer Hall, su residencia privada en el condado de Norfolk.

Publicadas hace unos días en Youtube, las imágenes muestran al duque de Cambridge gritándole a un fotógrafo tras descubrirle grabándole a él y a su familia durante un paseo en bicicleta.

El vídeo tiene una duración de unos tres minutos y fue publicado originariamente por Terry Harris, un fotógrafo y operador de drones británico. En la pequeña introducción que precede a las imágenes, Harris explica que lo grabó a principios de 2021, poco después de que la prensa acusara al príncipe Guillermo y a su familia de haberse saltado las normas sanitarias que en ese momento prohibían las reuniones de más de seis personas. Según Harris, su intención al grabar el vídeo fue demostrar que el nieto de Isabel II había vuelto a saltarse dicha medida.

“¿Como te atreves a comportarte así con nuestros hijos, persiguiéndonos por aquí? Estoy aquí dando un paseo tranquilo con mis hijos un sábado y tú ni siquiera me dices cuál es tu nombre. Es intolerable. Eres asqueroso, de verdad que eres… ¿Por qué estás aquí?”, protesta en tono muy enfadado el príncipe Guillermo. “Gracias por estropearnos el día. Yo pensaba que ya habías aprendido la lección”.

En el vídeo se escucha también a Kate Middleton, quien sin embargo queda fuera de cámara. “Estábamos dando un paseo con nuestros hijos en bicicleta y te vimos por nuestra casa”, le dice al fotógrafo la duquesa de Cambridge.

El vídeo acumulaba a última hora de ayer más de 20.000 visualizaciones. Poco después de que se hiciera viral, el palacio de Kensington logró que Youtube lo eliminara, pero las imágenes siguen circulando en otras redes sociales como TikTok.

No es el primer problema relacionado con su privacidad al que se enfrentan los duques de Cambridge. En 2017, el matrimonio fue indemnizado por la revista francesa Closer con 100.000 por la publicación de unas fotografías en topless de Kate Middleton. Después de ganar el caso en los tribunales franceses, el príncipe Guillermo emitió un comunicado en el que lamentaba que la persecución que había sufrido su madre la princesa Diana volviera a repetirse.

Para proteger a sus hijos y evitar que la prensa les fotografíe en su vida privada, los duques de Cambridge suelen suministrar a los medios fotografías de los príncipes George, Charlotte, y Louis.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... -fotografo

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por golfo » Lun 27 Jun, 2022 3:20 am

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mié 22 Jun, 2022 3:26 pm

bobamaria escribió:Qué rara esa foto, todos con la boca abierta, nada bonita.


Yo creo que trataron de sacar la foto riendo o algo, no sé. Salió un poco rara.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por bobamaria » Mar 21 Jun, 2022 8:02 pm

Maritxu escribió:Foto del día del Padre
Imagen

Qué rara esa foto, todos con la boca abierta, nada bonita.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 21 Jun, 2022 4:51 pm


Con fotos inéditas: Así celebró la realeza inglesa el día del Padre en Reino Unido

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Lun 20 Jun, 2022 11:18 pm

Los príncipes Michael de Kent se retiran de la vida pública
El primo de la reina Isabel II cumplirá 80 años en julio. Será entonces cuando él y su mujer dejen sus papeles reales. Hace poco que el príncipe rompió sus relaciones con Rusia.
POR REBECCA COPE

19 DE JUNIO DE 2022
Imagen
Cuando nació, era el séptimo en la línea de sucesión al trono, como hijo menor de los tíos de la reina Isabel II, la princesa Marina, duquesa de Kent y el príncipe Jorge, Duque de Kent. Sin embargo, hoy en día, el príncipe Michael de Kent ha descendido mucho en la clasificación real, situándose en el puesto 52.

A pesar de ello, al igual que sus hermanos mayores, el príncipe Eduardo, duque de Kent, y la princesa Alexandra de Kent, ha representado a menudo a la reina en tareas reales oficiales, sobre todo cuando se trataba de Rusia, un interés particular para él (incluso tiene un extraño parecido con su antepasado real, el zar Nicolás II).

Con la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin a principios de este año, el príncipe se vio obligado a romper los lazos con el país, incluyendo la renuncia al patrocinio de la Cámara de Comercio Ruso-Británica, y devolviendo un premio de la Orden de la Amistad.

A punto de cumplir 80 años está el mes que viene, debe sentir que es el momento de retirarse de los deberes reales, un anuncio que al parecer se hará a tal efecto en los próximos días, según The Telegraph. Se espera que su esposa, la princesa Michael, de 77 años, siga su ejemplo.

El príncipe Michael nació durante la Segunda Guerra Mundial, el 4 de julio de 1942. Su padre, el príncipe Jorge, duque de Kent, era oficial de la RAF y murió en combate apenas siete semanas después del nacimiento de su hijo menor. Una de sus primeras apariciones memorables en la realeza fue como paje en la boda de su prima, la entonces princesa Isabel, con el duque de Edimburgo.

A diferencia de sus hermanos mayores, no recibe una asignación ni renta parlamentaria por su trabajo en representación de la reina, ya que está clasificado técnicamente como un miembro de la realeza que no trabaja, a pesar de llevar a cabo hasta 200 compromisos en su nombre al año. Se le concedió el uso de un apartamento de gracia y favor en el Palacio de Kensington, pero una serie de publicaciones críticas por vivir en una de sus estancias sin pagar alquiler provocaron un cambio y tuvo que empezar a abonarlo en 2012.

Se casó con la aristócrata alemana baronesa Marie-Christine von Reibnitz de 44 años en una ceremonia católica en Viena en 1978. Debido a su religión, el príncipe Michael fue retirado de la línea de sucesión, pero fue restituido cuando se modificó la ley en 2015. La pareja tiene dos hijos juntos, Lord Frederick Windsor y Lady Gabriella Windsor, así como dos nietos, Maud e Isabella, a través de su hijo.

Su dilatada carrera real no siempre ha discurrido con normalidad. Ha protagonizado algunas polémicas en torno a su relación con el líder ruso Vladimir Putin. En 2021, se le pilló en una llamada de Zoom prometiendo venderle el acceso.

También se han hecho acusaciones de racismo contra su esposa, como cuando en 2017 llevó el broche 'blackamoor' a un almuerzo de Navidad con Meghan Markle, entonces prometida del príncipe Harry. En ese momento, un portavoz dijo que la princesa '[estaba] muy apenada y afligida por haber causado ofensa.'

https://www.revistavanityfair.es/articu ... da-publica

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Jun, 2022 1:41 pm

Foto del día del Padre
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Sab 18 Jun, 2022 9:58 pm

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Sab 18 Jun, 2022 12:59 pm

Ascot

Pero qué vestido más feo lleva la princesa Ana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Vie 17 Jun, 2022 5:57 pm

Ascot
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Jue 16 Jun, 2022 4:06 pm

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mié 15 Jun, 2022 4:55 pm

Más Ascot

Imagen
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mié 15 Jun, 2022 4:02 pm

Más Ascot

Imagen
Imagen

Vanity Fair.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mar 14 Jun, 2022 4:06 pm

Ascot

Imagen

Arriba