MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por SILENCIO » Lun 06 Jul, 2020 9:20 pm

IGNORO SI EN ESTADOS UNIDOS, HAY LA MISMA LEY QUE HAY EN ESPANA Y EN AUSTRALIA: ''LA LEY DEL SILENCIO'' SI 1 PERSONA ESTA ACUSADA DE 1 GRAVE DELITO, DURANT EL JUICIO, SE DIRIGE AL JUEZ Y LE DICE: '' NO CONTESTARE A NINGUNA PREGUNTA... ESTOY AMPARADO/A POR LA LEY DEL SILENCIO.''

LA VIDA DE LA MAXWELL CORRE PELIGRO (SI NO LA SALVA MOSSAD) SI NOMBRA EN EL JUICIO A HOMBRES PODEROSOS, YA SEA ANDRES O NOMBRES NORTEAMERICANOS PODEROSOS. POR LO QUE HE ENCOTRADO EN GOOGLE, LA MAXWELL ESTABA MUY CALMADA Y SENTADA EN 1 SOFA, CUANDO FUE ARRESTADA POR LOS DE LA FBI QUE AL PARECER , NO LLAMARON A SU PUERTA, LA ROMPIERON.

PD: EL GOLFO DE ANDRES NO ES SOLO 1 GOLFO ES 1 POBRE IDIOTA COMO TODOS LOS HIJOS PREFERIDOS POR SUS MAMAS. EN ESA ENTREVISTA FUE 1 POBRE INFELIZ, CUANDO DIJO QUE NO RECORDABA ESA FOTO CON LA TAL VIRGINIA. HUBIERA SIDO MAS LISTILLO SI HUBIERA RECORDADO ESA FOTO Y HUBIERA COMENTADO QUE LA TAL VIRGINIA LE DIJO QUE TENIA 18 O 19 ANOS Y QUE EN ESA FOTO, SE VE CLARAMENTE QUE LA TAL VIRGINIA ESTA MUY FELIZ Y SONRIENTE JUNTO A EL. PERO ANDRES NO SOLO ES 1 GOLFO ES 1 POBRE INFELIZ QUE SIEMPRE HA ESTADO BAJO EL AMPARO DE SU MAMA: ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO''

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jul, 2020 2:30 pm

Imagen

La polémica foto de Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey sentados en el trono de la reina Isabel que facilitó el príncipe Andrés

El Daily Telegraph ha publicado una fotografía en exclusiva en la que el actor y la amiga de Jeffrey Epstein rompieron gravemente el protocolo durante una visita organizada por el príncipe Andrés en 2002 en Buckingham.

El por ahora ficticio 'Museo Fotográfico de la Vergüenza' del príncipe Andrés ya tiene una nueva adquisición. A las ya reconocidas obras en las que se le ve rodeando con el brazo a la menor de edad con la que supuestamente se acostó en varias fiestas de Epstein y a la propia instantánea de él paseando con el infame millonario por Central Park cuando ya había sido acusado y encarcelado por la Justicia, se ha unido una especialmente dolorosa para el Palacio de Buckingham. Ghislaine Maxwell, mano derecha de Epstein, y el actor Kevin Spacey, acusado de varios delitos de acoso sexual, saludando, con sorna, desde los tronos de la reina y el duque de Edimburgo.

Desde palacio se han quedado mudos. Nada, ni una palabra desde que el Daily Telegraph sacase la fotografía en exclusiva acompañada de un relato minucioso de cómo ambos rompieron gravemente el protocolo durante una visita organizada por el príncipe Andrés en 2002. El tour, que se enmarcó de forma oficial en un viaje del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, que había terminado sus dos mandatos en la Casa Blanca apenas un año antes, ilustra un entramado que ha pasado del papel y voz de víctimas y testigos a la imagen. Todos ellos aparecen, de una u otra forma, en el sumario del caso Epstein, que en los últimos días se ha visto revitalizado por la detención de la propia Ghislaine.

Esos 18 años que han pasado desde que saludase con mofa desde el trono de la casa real británica hasta tener que hacerlo desde una cárcel de New Hampshire pueden haber dado mucho que pensar a Maxwell, que parece que tiene intención de colaborar plenamente con las autoridades para evitar una condena mayor. Spacey, por su parte, ha visto cómo se hundía su carrera tras lanzarse contra él acusaciones de acoso sexual -entre ellas la de un chico de 14 años- que, eso sí, no llegaron nunca a concretarse.



Por su parte el príncipe Andrés, al que las autoridades estadounidenses no dejan de pedirle su colaboración, se ve, cada día, más cercado. Apartado ya durante este 2020 de sus labores en la casa real, el duque de York habría cancelado su escapada veraniega a la Costa del Sol por miedo a abandonar las fronteras del Reino Unido, algo que demostraría el nivel de paranoia al que estaría llegando por la detención de la que fuese su amiga.

Imagen
El príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell, en 2015

"El príncipe Andrés no es muy inteligente"

Precisamente una amiga de Ghislaine ha aparecido esta mañana en el programa Good Morning Britain para intentar exculpar a ambos acerca de las actividades de Epstein: "El príncipe Andrés no sabía demasiado de sus actividades, en parte porque no es muy inteligente y en parte porque es un malcriado con título que no hacía preguntas acerca de lo que estaba sucediendo".

Según ella, el empresario era un "tipo muy amenazador", por lo que Maxwell era supuestamente poco más que una rehén: "Él no la habría dejado irse. Tenía cosas suyas que él habría utilizado para destruir su vida si hubiese intentado abandonarle".

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jul, 2020 3:17 am

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Dom 28 Jun, 2020 9:47 am

El príncipe Carlos, el 'millonetis': te contamos el pastizal que ganó el año pasado

Solo el ducado de Cornualles le ha supuesto unos beneficios de más de 22 millones de libras, además de las ganancias de las fincas que tiene por todo el país y que está exento de pagar impuesto
26/06/2020

El príncipe Carlos ha ganado este año casi un millón de euros más que el año pasado solo con el ducado de Cornualles. El heredero cuenta con una fortuna aproximada de 100 millones de libras, amasada gracias a su asignación anual como príncipe de Gales e inversiones, pero, sobre todo, a las ganancias que le genera el ducado de Cornualles, que son más de 20 millones anuales. Y si el año pasado podía presumir de que el ducado la había reportado unos 21,6 millones, en este ejercicio la cifra se ha incrementado en más de 600.000 libras, alcanzando los 22,2 millones.

El ducado de Cornualles está considerado de patrimonio privado. Prácticamente todo lo que hay en la zona genera al futuro rey un beneficio, desde aparcamientos hasta las escuelas de surf de las playas de Cornualles. Fue creado en 1337 por Eduardo III para apoyar a su hijo y a todos sus herederos posteriores, y se extiende a través de 23 condados en Inglaterra y Gales e incluye el campo de críquet Oval y 67.000 acres -unos 270 kilómetros cuadrados- en el Parque Nacional de Dartmoor. Y todos los beneficios que este territorio genera van al bolsillo del príncipe de Gales.

El príncipe Carlos emplea estos beneficios del ducado de Cornualles para pagar sus deberes oficiales, su oficina de Londres y su trabajo benéfico. También financia los gastos públicos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como algunos de sus gastos privados. Y, al menos durante el ejercicio anterior, también ha sufragado los del príncipe Harry y Meghan Markle. Pero, casualmente, el ejercicio financiero se cierra el 31 de marzo, el mismo día que los Sussex abandonaron sus obligaciones oficiales, por lo que desde esa fecha no está claro qué dinero del generado este año irá destinado a ellos.

Además de los ingresos que le llegan del ducado de Cornualles, el príncipe Carlos posee numerosas tierras repartidas por todo el país. Y hay que tener en cuenta que no paga impuestos, sin duda una gran ayuda para sumar la elevada fortuna que contiene su cuenta corriente. Ahora bien, el heredero va a tener que ser cauto y no gastar demasiado, ya que Alastair Martin, secretario del ducado y gestor de las finanzas, ha asegurado en el informe que los números del siguiente ejercicio van a ser mucho más bajos, debido a la crisis provocada por la pandemia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2656984/" /><meta name="twitter:title" content

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 25 Jun, 2020 3:04 am

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por LA CASA REAL » Mar 23 Jun, 2020 6:21 am

NO HARA NINGUN COMENTARIO SOBRE ESA ''BIOGRAFIA'' DEL MEMO&MEMA DONDE AL PARECER EL ''CULPABLE Y MALO'' ES GUILLERMO DE QUE LA MEMA&MEMO SE LARGARAN DEL REINO UNIDO. LA NARCISISTA QUIERE QUE LA CONOZCAN COMO 1 PERSONA ''GENUINA Y BUENA.'' PARA ESO, MEMA, POR DONDE DEBERIAS DE EMPEZAR ES POR SER BUENA HIJA CON TU POBRE ANCIANO,ENFERMO Y SOLITARIO, VIVIENDO EN MEXICO AL QUE NI SIQUIERA HAS VISITADO.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 22 Jun, 2020 11:03 pm


El principe William celebra su 38 cumpleaños con estas imágenes tan divertidas

38 cumpleaños del principe William celebrándolo con tarta y compartiendo imágenes con su padre, el principe Carlos por el dia del padre en Reino Unido, y con sus 3 hijos los principes George, Charlotte y Louis de cambridge.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 2:58 am

Imagen


MÍRENLOS: 193 AÑOS ENTRE LOS DOS Y HECHOS UNOS ‘CHAVALES’

DARÍO PRIETO


¿QUIÉN?

EL DUQUE DE EDIMBURGO.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cumplió 99 años el pasado miércoles. La casa real británica facilitó entonces una fotografía, tomada el pasado 1 de junio, en la que se pudo ver por primera vez al consorte real desde su ingreso hospitalario el pasado invierno debido a una afección que requiere seguimiento. El duque aparecía luciendo su blazer favorito y acompañado de su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra. Ésta llevaba un vestido con estampado de flores amarillas y un broche con el brillante Cullinan V, extraído del mayor diamante de la historia.


¿DÓNDE?

WINDSOR.

En la imagen, reina y consorte aparecen frente a una esquina del Palacio de Windsor. En otro casi tan imponente vino al mundo Felipe de Grecia y Dinamarca el 10 de junio de 1921: el de Mon Repos en la isla griega de Corfú, la residencia veraniega de los monarcas helenos y daneses. El mismo Felipe forma parte de las casas de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg y de Battenberg. Debido a la guerra greco-turca, su familia tuvo que abandonar el país y él se crió principalmente en Reino Unido, por lo que terminaría convirtiéndose en ciudadano británico, aunque a él le gusta verse a sí mismo como danés.


¿POR QUÉ?

LA EDAD.

En la imagen de arriba, Isabel y el duque suman la friolera de 193 años. Aún así, todavía les queda un trecho para superar el récord de longevidad entre los royals británicos que marcó la reina madre Isabel, que llegó a los 101 años con una dieta abundante en destilados y espirituosos. Su hija no le va a la zaga, así que tal vez se pueda intentar encontrar ahí explicaciones más allá de la genética. En cualquier caso, la pareja real luce bastante bien para todo el trajín que han vivido desde que se conocieron, durante la Segunda Guerra Mundial. Se casaron poco después de la finalización de la misma, en 1947, e Isabel ascendió al trono cinco años después, en 1952. Desde entonces y hasta 2017, año en que se retiró de la vida pública, el duque de Edimburgo batió todos los récords en cuanto a longevidad en el puesto de consorte. Como padre de Carlos, el príncipe de Gales, ha asistido como espectador pasivo a uno de los mayores cataclismos que ha sufrido la monarquía británica en los últimos tiempos: la retirada de su nieto, el príncipe Harry, y de la esposa de éste, Meghan Markle, de los actos oficiales. Algunos analistas señalan que tendría que haber seguido los pasos de su abuelo: llevar una vida cómoda, dedicarse a la equitación y otro tipo de diversiones, y dejarse llevar sin más ambiciones que aparecer de vez en cuando en las fotos al lado de alguien más importante que él.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2020

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maritxu » Mié 10 Jun, 2020 8:19 pm

El misterio de la inusual (¿y retocada?) fotografía de Isabel II y Felipe de Edimburgo
Con motivo del 99º cumpleaños del duque, Buckingham ha distribuido una nueva fotografía junto a la reina. Y hay un detalle que está dando mucho que hablar



ACTUALIZADO: 10/06/2020 11:52
El duque de Edimburgo va a vivir este miércoles uno de los cumpleaños más insólitos de la historia. Primero, porque no todo el mundo puede presumir de llegar a los 99 años. Segundo, por la forma en que lo va a celebrar: confinado en Windsor y junto a la reina Isabel. Y el hecho de pasar el día juntos era algo que no se daba desde hace bastante tiempo, puesto que el duque de Edimburgo decidió retirarse a vivir a Sandringham una vez decidió abandonar su papel público e institucional. Por eso, Buckingham ha decidido distribuir una fotografía para celebrarlo igual de insólita. Una imagen de la pareja en los terrenos de Windsor, simbólica y fiel reflejo de la situación que están viviendo.

Una foto muy halagada por todo lo que significa, sí. Pero que también está siendo tema de debate por un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido: las manos de Isabel II. El motivo es que, por varios detalles que se ven en la imagen, parece que esa zona de la anatomía de la monarca ha sido retocada, algo en lo que están de acuerdo varios fotógrafos a los que hemos consultado, muy acostumbrados a trabajar con herramientas de edición fotográfica: "El silueteado que se ve en la parte inferior de las manos es bastante sospechoso; parece que las manos han sido recortadas de otra imagen y colocadas ahí".

No hay más que dar una vuelta a los miles de reacciones que ha tenido la publicación de la imagen en Twitter para ver que estamos muy lejos de ser los únicos que se han dado cuenta del detalle. Para la mayoría, el uso de Photoshop es más que evidente y algunos incluso hacen bromas con ello: "¿Necesitáis ayuda con el Photoshop, chicos?". Otro responde a los que dicen que es una imagen entrañable: "Si no estuviera tan mal editada, estaría de acuerdo con vosotros". Y un usuario incluso hace referencia al Madame Tussauds, comparando a Isabel y Felipe con sus figuras en el conocido museo de cera londinense.

Ahora bien, en caso de que la imagen se haya retocado, como así parece, ¿cuál sería el motivo de que se hayan sustituido las manos de la reina Isabel? Aunque no tenemos en absoluto claro que sea por esta razón, a nosotros se nos viene a la cabeza que tenga algún problema en esa parte del cuerpo, ya que además no sería la primera vez. El año pasado, durante una audiencia en Buckingham con Abdalá y Rania de Jordania, las manos de la monarca se convirtieron en protagonistas porque estaban completamente amoratadas, con el lógico revuelo. Por eso, si tuviera el mismo problema ahora, sustituirlas por unas manos 'sanas' sería una forma eficaz de evitar las especulaciones sobre su estado de salud.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2632356/

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 09 Jun, 2020 6:48 pm

Es que esos Windsor son unos peces finos y no unos gatos gordos como algunos vasallos suyos.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 09 Jun, 2020 4:53 pm

Contundente la impunidad y poca verguenza de los Winsor y sus vasallos de la Commonwealth

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por CONTUNDENTE! » Mar 09 Jun, 2020 1:47 pm

La repuesta que ha dado el equipo de abogados de Andres a la justicia norteamericana. Parte del comunicado: ''HAY QUE ACLARAR QUE, AUNQUE LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES HAN SOLICITDO LA COMPARECENCIA DEL PRINCIPE ANDRES, PUEDE NEGARSE. NO HAY OBLIGACION ALGUNA....'' (ABC.es. PAGINA GENTE)

Vamos hay que ver el ridicula que esta haciendo esa ''justicia''norteamericana con insistir en tomar declaracion a 1 ciudadano ingles, ya sea principe o hijo de barrendero.

Pobre ''tonto util'' de Trevijano que siempre decia que LA DEMOCRACIA SOLO EXISTE EN ESTADOS UNIDOS. Y.., no digamos los dicipulillos de Trevijano que buen toston nos vienen dando con la ''separacion de poderes''

Vamos, que no nos chupamos el dedo que si fuera verdad que la FBI estuviera interesada en todos los gatos gordos que paricipaban en las huelguas de Epstein, SOLO LA MADAM DE EPSTEIN CONOCE TODA LA VERDAD PERO YA SABEMOS QUE QUIEN MANDA EN LA POLITICA EXTERIOR DE USA ES ISRAEL Y SU POLICIA SECRETA MOSSAD, NO LE INTERESA QUE SE SEPA LA VERDAD. VAYA FORMA DE CEBARSE CON 1 CERDO COMO ES EL PRINCIPE ANDRES, PERO HASTA PARA LOS CERDOS DEBERIAN DE HABER IMPARCIALIDAD.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por JA JAAAA » Lun 08 Jun, 2020 4:13 am

EL RIDICULO ES LO QUE ESTA HACIENDO LA FBI. LA FBI Y LA CIA, NO SE PUEDEN VER Y SI CUANDO LA INVASION EN CUBA POR LOS DE LA CIA, LA FBI SE RIO LO SUYO DEL RIDICULO QUE HICIERON LOS DE LA CIA, SUPONGO QUE SERA AHORA LOS DE LA CIA LOS QUE SE ESTARAN CACHONDEANDO DEL RIDICULO DE LA FBI. EL GOLFO DE ANDRES ES CIUDADANO INGLES Y PARA QUE LE TOMEN DECLARACION LOS DE FBI, SERIA ANDRES EL QUE DECIDIERA VOLUNTARIAMENTE IR A USA A DECLARARA. JA JAAA HAAAA. EL TIEMPO HABLARA. TENGAMOS PACIENCIA.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 08 Jun, 2020 1:38 am

Imagen

Estados Unidos solicita que el Reino Unido entregue al Príncipe Andrew para comparecer ante el tribunal por su coneción con Jeffrey Epstein

Los investigadores estadounidenses que investigan al amigo pedófilo del príncipe Andrew Jeffrey Epstein han solicitado formalmente que se entregue al duque de York para que presente pruebas.

El Departamento de Justicia de los EE. UU. Hizo una solicitud formal de " Asistencia Legal Mutua '' (MLA) a la Oficina Principal sin pasar por el Palacio de Buckingham. El MLA permite la cooperación entre los EE. UU. Y el Reino Unido cuando se necesita reunir evidencia en un enjuiciamiento o investigación de delitos penales.

Si el Ministerio del Interior lo aprueba, el FBI podría pedirle a Andrew, de 60 años, que se vea obligado a acudir a un tribunal británico para declarar bajo juramento como testigo si se niega a cooperar. Correspondería al juez en el Reino Unido decidir si la audiencia fue en audiencia pública.

Si los fiscales estadounidenses quisieran extraditar a Andrew, tendrían que obtener una orden de arresto o una acusación del gran jurado para presentar una solicitud al Reino Unido.

Imagen

Sin embargo, tal movimiento se ha complicado después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos rechazó una solicitud de extradición para la ex espía de la CIA Anne Sacoolas, quien huyó de Gran Bretaña con inmunidad diplomática después de ser acusado de matar al joven motociclista Harry Dunn.

Hasta el momento, Andrew se ha negado a ser interrogado por los fiscales y abogados de Nueva York que representan a las víctimas de Epstein, aunque niega con vehemencia cualquier irregularidad.

Ha sido acusado por la ex "esclava sexual" adolescente del pedófilo Virginia Giuffre de haberse acostado con ella tres veces cuando muestra 17, un reclamo que refuta.

Aunque Andrew pasó tiempo con Epstein, quien se suicidó en agosto pasado mientras esperaba juicio por tráfico sexual de menores, también ha negado haber sido testigo de cualquier comportamiento sospechoso por parte de Epstein.

Imagen

Esta noche se afirmó que aún no se había tomado una decisión sobre la solicitud del estadounidense presentada el mes pasado.

Si la solicitud es exitosa, se le pedirá al Duque que asista voluntariamente a una entrevista y dé una declaración firmada, aunque no esté bajo juramento o comparezca ante los magistrados en Londres para proporcionar evidencia oral o escrita del juramento.

Si el duque se niega, podría verse obligado a asistir en persona mediante una citación, donde los abogados de los Estados Unidos podrían interrogarlo.

A diferencia de la Reina, Andrew, padre de dos hijos, no tiene inmunidad soberana de enjuiciamiento.

El Ministerio del Interior le dijo al Mirror: "Como una cuestión de política y práctica de larga data, no confirmamos ni negamos la existencia de solicitudes de asistencia legal mutua".

Imagen

En enero, el jefe de la investigación criminal en curso sobre Epstein y sus facilitadores, el fiscal estadounidense Geoffrey Berman, afirmó que Andrew se había negado a ayudar en una investigación del FBI.

En un ataque directo, dijo: "Es justo que la gente sepa si el Príncipe Andrew ha cumplido con ese compromiso público". "Hasta la fecha, el Príncipe Andrew ha brindado cero cooperación".

Pocos días después, se informó que el duque estaba "enojado y desconcertado" por las afirmaciones de las autoridades estadounidenses.

El Príncipe llenó de vergüenza a la familia real debido a sus lazos con Epstein.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 02 Jun, 2020 1:45 am

Imagen

Isabel II reaparece a caballo a los 94 años

La reina de Inglaterra se deja ver paseando por los jardines de Windsor por primera vez desde que apareció la pandemia

Isabel II ha hecho su primera aparición pública este fin de semana desde que apareció la pandemia y se decretó el periodo de aislamiento. La reina de Inglaterra fue fotografiada a caballo en los jardines del castillo de Windsor, donde actualmente está confinada con su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. Estas fotos oficiales han sido difundidas por el palacio de Buckingham. “Su Majestad ama la equitación desde la infancia y siempre ha estado involucrada en el bienestar de los caballos que posee”, dice el pie de foto. Como recuerda la BBC, la última foto oficial de la reina Isabel II está fechada hasta el 19 de marzo; en ella se le veía saliendo del palacio de Buckingham camino del castillo de Windsor.

La soberana se encuentra muy protegida en estos tiempos de pandemia por su edad. Durante este tiempo en que no puede cumplir sus compromisos a causa de la pandemia, la reina aprovecha su tiempo libre para montar a caballo. Con su esposo realiza caminatas diarias, lo que la ha puesto de “excelente humor”. “La monarca pasa más tiempo con su esposo de lo que solía hacerlo”, ha dicho una fuente de palacio. El matrimonio cena junto todas las noches.



A pesar de un parón laboral más largo de lo habitual (incluso podría afirmarse que se trata de su ausencia pública más larga en 68 años de reinado), la monarca de 94 años todavía tiene la intención de reanudar su cargo público, tan pronto como sea posible. Isabel II, sin embargo, sigue asumiendo sus funciones. Habló el viernes 8 de mayo en la BBC en un discurso para celebrar el 75º aniversario de la victoria de los aliados contra la Alemania nazi y el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Fue su segundo discurso del soberano durante la pandemia del coronavirus. Su primera alocución en pleno encierro fue el 5 de abril. Durante aproximadamente cuatro minutos, 24 millones de personas siguieron en Inglaterra las palabras de la soberana. “La reina siempre recibe las cajas rojas (contienen los documentos confidenciales) del gobierno y asiste a su audiencia semanal con el Primer Ministro. No hay nada que sugiera que está retirándose", aseguran fuentes de palacio.

En estos tiempos de crisis sanitaria, el resto de los miembros de la familia real son quienes están asumiendo las tareas de representación y en especial los duques de Cambridge. Guillermo y Kate, desde su residencia de Norflk, mantiene continuos contactos por videollamadas con miembros de la sociedad británicas para mostrar su apoyo y colaboración. También se han dejado ver con sus tres hijos a la puerta de su casa aplaudiendo a los trabajadores sanitarios que combaten el coronavirus.

El príncipe Carlos se halla confinado con su esposa Camila en su casa de campo de Escocia. Allí se supo que el heredero al trono del Reino Unido dio positivo en las pruebas de coronavirus, según explicó en un comunicado Clarence House (la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe). De acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia aunque desde allí han mantenido varias videollamadas y se han dejado ver aplaudiendo y homenajeando al servicio postal.

Imagen

Arriba