VIVA LA MONARQUIA ESPAÑOLA!!

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VIVA LA MONARQUIA ESPAÑOLA!!

VIVAN LAS MONARQUIAS

Mensaje por ALEX » Mar 21 Jun, 2011 10:08 pm

BIEN PUES EN CUANTO A LA MONARQUIA QUE DECIR QUE POR SUPUESTO QUE FUE TRASCENDENTAL PARA ALCANZAR LA DEMOCRACIA, BAJO MY PUNTO DE VISTA NO SOLO LA MONARQUI ES ALGO QUE APOYO A ESTE HECHO SINO QUE DEBEMOS DE TENER EN CUENTA LA IMPORTANCIA DE SU PREVALENCIA DADO QUE A LO LARGO DE LOS SIGLOS LAS MONAQRUIAS HAN SIDO CONSERVADORAS DE UN GRAN PATRIMONIO CULTURAL QUE A DIA DE HOY NOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR CASI EN TOTALIDAD, POR SUPUESTO TENGO EN CUENTA EL ABUSO DE LAS DINASTIAS DURANTE SIGLOS PERO ES AGUA PASADA Y ADEMAS DDEFIENDO LOS ENLACES ENTRE MONARQUIAS,`PUES SOLO POR EL MERO HECHO QUE ES TAN SORPRENDENTE QUE CUANDO UNO SE INFORMA LLEGA A SABER QUE JUAN ARLOS I VIENE DE LOS REYES CATOLICOS DE LUIS XIV E INCLUSO DE LA REINA VICTORIA DE INGLATERRA POR NO NOMBRAR LA PROGENIA DE LA REINA SOFIA EN CONCLUSION SOLO DIGO VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA Y EL FUTURO FELIPE VI

Mensaje por Invitado » Dom 25 Mar, 2007 6:27 am

Tras el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de s.a.r. doña Leticia Ortiz Rocasolano, cuatro datos de interés para los contribuyentes:

1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los p.g.e. sección 153.3.4.-Casa Real (Apartado gastos compensatorios de la casa de S.A.R. el Príncipe de Asturias).

2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contravigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al Servicio de Seguridad de la Casa Real (normalmente, guardia civil) y ello, por cuatro turnos = 12 funcionarios.

3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chófer (adscrito al Parque Móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real (un Citroen Xantia)

4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.


Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran pero no resten: madre de Dª. Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex........;esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano....


¿Quieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarin, familia real griega (en el exilio), familia real búlgara (en el exilio)......... Total.......mas de 45 millones de euros/año.



¡¡¡Basta Ya!! ¡¡Trabajad de una pvta vez!!!

Mensaje por KIKO -EXILIADO- » Sab 24 Mar, 2007 7:47 pm

Ramses:

Creo que usted todavia no es consciente del peligro que representa la Secta y sus satelites.
Debe saber que la defensa de la Princesa Leticia y su hija Leonor contra las hordas (minoritarias) se encuadra en una lucha entre el bien y el mal.La bondad contra la envidia,el amor contra el odio.La PAZ contra la guerra Sectaria.

Haz el favor de contemplar el dulce rostro de esta Princesa,fijese en sus ojos Magneticos llenos de bondad y amor. Una boca creada en los cielos,una voz de Arpa.No dudara jamas de nuestra causa.

Y ahora mire la cara de la Secta; Ojos vidriosos apagados y llenos de rencor y odio.Un rictus de reproche eternamente dibujado en la boca,en vez de dientes tienen colmillos de rata.De su lengua solo salen mentiras y espumarajos vengativos.

Meditelo.

Mensaje por Ramses » Dom 18 Mar, 2007 1:58 am

Un presidente de República nos costaría lo mismo o más y además no sería más que un politicucho


El rey es un político. Representar al Estado es una función política, ademas el rey pertenece a su propio partido formado por su família,amigos y apegados. El dinero no es una excusa para una forma de Estado.

Si España fuese una República sería un país más inestable de lo que ya es de por sí, y los separatismos crisparían a la sociedad de manera insoportable.

Esto es una afirmación arbitraria basada en el miedo a la libertad creada por una minoría para asegurarse el poder para siempre. Ojalá los españoles se sacudan de una vez por todas su servidumbre y su borregismo.
Con un rey SI nos crispan los separatismos porque la monarquía establece una vinculación puramente simbolica hacia una institución florero que no puede hacer nada. Aparte claro esta, que este tema se ha intentado resolver de forma estupida.
Los separatismos se combaten mediante inteligencia institucional y mediante el presidencialismo.
la función principal de los reyes es la de representar al país, y sinceramente, Juan Carlos y sobre todo Sofía, son mucho mejores para desempeñar esa labor que la mayoría de los políticos que tenemos.

Dejando a un lado las estimaciones personales. Un cargo público debe estar primeramente elegido por los ciudadanos y segundo, limítado en el tiempo. Un cargo vitalicio en el Estado supone un riesgo de corrupción y de clientelismo político demasiado peligroso como dejar a la buena voluntad de la persona en cuestión. Si nos parece que alguien hace bien su trabajo siempre podremos premiarle o si no echarlo. Pero siempre, la desconfianza y la prudencia intitucional debe ser una norma, de tal modo, que pueda gobernar hasta el más tonto.
Yo creo que habría que cambiar muchas cosas en España antes que la forma de Estado.

Yo tambien lo creo y la jefatura de Estado tambien. Soy de la opinión de que el jefe de Estado debe tener los mismos derechos que cualquier ciudadano y los deberes comunes más los adquiridos por su cargo. Por otro lado, ser un cargo electo y sujeto a responsabilidad, tanto judicial como ante los ciudadanos por sus actos. Y prefiero una república presidencialista donde se asegure la separación y el autocontrol de los poderes, donde haya un sistema electoral justo que represente a los ciudadanos y no a la clase política como ahora. Donde podamos elegir, controlar y deponer a nuestros gobernantes. En definitiva, asegurar la libertad política, base indispensable para la democrácia.

Un saludo.

Mensaje por Invitado » Sab 17 Mar, 2007 11:53 am

Yo creo que habría que cambiar muchas cosas en España antes que la forma de Estado.

Los republicanos sois bastante demagógicos, no veo que propongaís soluciones concretas a problemas concretos. Si lo hicierais a lo mejor ganabais adeptos.

Mensaje por Monarquico » Sab 17 Mar, 2007 2:18 am

Un presidente de República nos costaría lo mismo o más y además no sería más que un politicucho. Si España fuese una República sería un país más inestable de lo que ya es de por sí, y los separatismos crisparían a la sociedad de manera insoportable.
Además, la función principal de los reyes es la de representar al país, y sinceramente, Juan Carlos y sobre todo Sofía, son mucho mejores para desempeñar esa labor que la mayoría de los políticos que tenemos.

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2007 5:12 am

Mensaje por Monarquica » Dom 25 Feb, 2007 4:43 am

Aunque el "presidente" de España, que es el rey, no haya sido elegido por los ciudadanos es una persona que ha estudiado y ha sido preparado por los mejores para esa labor, desde el día en que nació.

¿Por qué ese empeño en poner a un político, aunque no sea un mangante, que no ha sido entrenado para tal labor? El rey de España es toda una institución, una cara de España reconocida a nivel internacional. Cuando hay problemas por ejemplo con Marruecos, hace más una visita de cortesía del rey Juan Carlos a ese país y es más rápido que 5 reuniones de nosecuantos ministros.

¿Quién sabe quien es el presidente de Austria? ¿Y el de Finlandia? ¿Polonia? Son países importantes, pero nadie sabe quienes son sus presidentes, en cambio sí quien es el rey de Suecia o la reina de Inglaterra.

Viva España. Y viva el Rey.

Mensaje por monarcofacha » Dom 25 Feb, 2007 4:23 am

Pues mira si soy muy democrata (gracias a Dios), cosa de la que dudo que tu tengas una pizca cuando acusas a alguien de no serlo,¿que tienes una vara de medir especial o algo parecido? además no hay más facha que quien acusa de ser facha (y esto son palabras de mi novia que casualmente es afiliada al PCE, O.o sorpresa?¡)
Aparate de las ganacias economicas de Rey(causa unica y real de las quejas republicanas..)?acaso tu no tienes todo tipo de libertades, dentro de la legalidad, para hacer lo que te venga en gana?¿No vives un un pais con una democracia consolidad?(aunque no en todas las zonas),¿ acaso no votas al partido que quieres que te represente?(aunque luego pienses que as tirado tu voto).
en cuanto al dinero que cobra el Rey y lo que cobra un presidente de republica, reconozco que me he equivocado(rectificar es de sabios, y reconocer sus errores aun más)pero tu reconoceras que nuestro Rey da estabilidad y cordura a este pais que tanta falta le hace.Por eso no entiendo los cambios que pedis(olvidando logicamente el economico)por eso mas vale malo conocido que bueno por conocer.
y por ultimo yo no he dicho que porque me guste España soy facha, eso me lo as dicho tu, he dicho que los que decimos que nos gusta España se nos acusa de facha,simplemente por que nos gusta nuestro pais nos acusan de algo que a mi en concreto me sienta realmente mal,por que te guste la bandera de tu pais,si la formada por tres franjas horizontales roja, amarilla y roja con el escudo real,(bandera que represenra nuestra actual pais democratico, por tanto bandera constitucional y unica legal)tambien te acusen de facha, que significa fascista, no os creais que es ningún piropo, esto es algo que solo pasa en nuestro pais, acaso si vais a Portugal y veis el gran cariño que siente por su pais, y en la mayorias de las casas cuelgan banderas de su pais(algo que yo les envidio, aparte de por su bacalo a la brasa)acaso se acusan los portugueses entre si de ser partidarios del dictador salazar,pues lo dudo muchisimo

Mensaje por Lupita » Dom 25 Feb, 2007 3:52 am

PUES YO ESTOY ENCANTADA DE VIVIR EN UNA MONARQUIA, PIENSO QUE MAS LACRA SOCIAL HAN SIDO ALGUNOS PRESIDENTES DE REPUBLICA ESPAÑOLES QUE PARA MI PROVOCARON LA GUERRA, ADEMAS OTROS PRESIDENTES COMO MITTERRAND QUE ENCIMA ERAN SOCIALISTAS, VIVIERON CON TODO EL BOATO DE UN REY ( mi tia fue limpiadora en el pañacio del eliseo y exigia que le cambiaran todos los dias sabanas y toallas, su vajilla preferida cuando viajaba se la tenian que llevar, mantenia una querida en el palacio y tuvo una hija con ella, viajaba con ellas y con su esposa en los viajes oficiales ademas de llevar con el a su masajista y médico)
VIVA LA MONARQUIA!!

Mensaje por Monarquica » Dom 25 Feb, 2007 3:40 am

Pero vamos a ver, acaso creen ustedes que se va a cambiar la Monarquia por la republica?lo 1º es imposible porque los partidos republicanos son minoria, por lo tanto la inmensa mayoria de los españoles prefiere la Monarquia(deduccion logica) y 2º los militares juran lealtad a España y al Rey, creen que no diran ni haran nada contra la barbaridades que dicen aqui los que se hacen llamar "republicanos"?ademas todavia no conozco a nadie que haya sido capaz de explicarme de forma razonada(siempre se exaltan)por que es mejor una republica(que ademas para mas inri a fracasado dos veces, y algunos creen que son pocas)que nuestra Monarquia.si alguien es tan amable...

Mensaje por Betty » Dom 25 Feb, 2007 3:28 am

:up: Cuéntame un cuento y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueñooooos... Juan Carlos- como buen parasito oportunista- supo adaptarse a su nuevo hábitat.

Traicionó a su padre cuando supo que el poder no lo tenía Don Juan, sino Franco.

Traicionó a los fascistas cuando vió que tenían menos futuro que el Papa en una Mezquita.

Se arrima a la sinarquía del poder estatal porque de ello depende su testa coronada.

Y no hay más. Que algunos vengais a estas alturas a tratar de convencer que el arribista ese fué el hacedor de la democracia es de traca.

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2007 2:59 am

No me parece bien valorar la figura del rey tan a la ligera, deberiais ver un poco mejor y con mas talante la historia de España, y a todos aquellos en que la figura del rey la ven como impositiva, les diría que por su propia voluntad decidió la democracia de este pais algo que le debemos agradecer, pues podría haber seguido el camino que Franco le dejo, pues pudo optar igualmente por ser el Jefe del Estado Español y en la actualidad tendriamos en lugar de un Rey un Dictador. Así que Informarse antes de hablar.

Mensaje por Betty » Dom 25 Feb, 2007 2:48 am

Menos mal que el heredero del Caudillo impedirá el avance del Ejército Rojo que trata de disgregar a esta España unida, grande y libre en Repúbliquitas locales, y pretende someter a los españoles al yugo feroz de su implacable ideología de igualdad.

Que nos queman las Iglesias!!!

Que nos cambian la bandera Rojigualda por la Tricolor!!

Que nos ponen al ZP-masónalparedón-amigodeetarras- de Jefe de Estado!!

Uníos a la lucha por el decoro patrio. Viva Franco! Viva el Rey!

Jajaja... hacía tiempo que no leía un post tan divertido como el de "Paquito".
:grin:

Mensaje por Ines Triya » Dom 25 Feb, 2007 2:43 am

A mi me gusta más la parte de la Reconquista y los Reyes Catolicos. O el levantamiento morisco de las Alpujarras. No creas, eso se repetirá en España pronto al paso que vamos.

Arriba