Kate Middleton

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Kate Middleton

Re: Kate Middleton

Mensaje por bobamaria » Vie 30 Abr, 2021 1:33 pm

Muy bonitas las fotos, un pelín sobreactuadas como todos los posados de las casas reales. Los niños se ven muy alegres, ojalá sean todos muy felices de verdad, tanto como se ve en el video.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Vie 30 Abr, 2021 1:47 am

Kate Middleton y Guillermo celebran sus 10 años de matrimonio con dos fotos inéditas y un guiño a Lady Di

Los duques de Cambridge se dieron el 'sí, quiero' el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, con el príncipe Harry como padrino.

Convertidos en el valor más seguro de la Familia Real británica y desempeñando a la perfección su papel de herederos al trono, el príncipe Guillermo (38 años) y Kate Middleton (39) celebran este jueves 29 de abril su décimo aniversario de boda. A lo largo de esta década, los duques de Cambridge se han mostrado unidos y han dejado claro su amor y su infatigable labor por la Corona, manteniéndose siempre fieles a la reina Isabel II (95). Así, se han ganado el cariño y el apoyo del pueblo británico, que ya ve en ellos un futuro prometedor para monarquía inglesa.

Para conmemorar esta década de matrimonio, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido a través de su cuenta oficial de Instagram dos bonitas fotografías en las que, derrochando amor y miradas cómplices, han demostrado su unión cuando se cumplen 10 años de su inolvidable enlace en la abadía de Westminster.



Las imágenes han sido captadas por el prestigioso fotógrafo Chris Floyd desde los jardines del Palacio de Kensington. En ambas, el matrimonio ha hecho alarde de una felicidad que, desde que se convirtieron en marido y mujer en el año 2011, ha ido aumentando. En la primera fotografía, con unas inmensas sonrisas, Kate se apoya en el hombro del príncipe Guillermo mientras este la abraza con un gesto protector y divertido. En la segunda, el heredero al trono mira con adoración a su esposa mientras ella, cogiendo su mano, sonríe feliz.

Para conmemorar esta década de matrimonio, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido a través de su cuenta oficial de Instagram dos bonitas fotografías en las que, derrochando amor y miradas cómplices, han demostrado su unión cuando se cumplen 10 años de su inolvidable enlace en la abadía de Westminster.

Las imágenes han sido captadas por el prestigioso fotógrafo Chris Floyd desde los jardines del Palacio de Kensington. En ambas, el matrimonio ha hecho alarde de una felicidad que, desde que se convirtieron en marido y mujer en el año 2011, ha ido aumentando. En la primera fotografía, con unas inmensas sonrisas, Kate se apoya en el hombro del príncipe Guillermo mientras este la abraza con un gesto protector y divertido. En la segunda, el heredero al trono mira con adoración a su esposa mientras ella, cogiendo su mano, sonríe feliz.

Con el color azul como protagonista de las idílicas estampas -puesto que el matrimonio ha lucido outfits combinados en dicho tono- Kate ha cautivado una vez más con su sencilla elegancia. La duquesa de Cambridge se muestra con un vaporoso vestido con un pequeño estampado floral en color cielo y, en un claro guiño a Lady Di, ha lucido el anillo de compromiso que perteneció a la madre del príncipe Guillermo y que el príncipe Harry (36) le regaló con motivo de su enlace.



Fue el 21 de abril de 2011, 10 años después de haberse conocido, cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el 'sí, quiero' en la abadía de Westminster, con el príncipe Harry como padrino y Pippa Middleton (37) como dama de honor. El enlace, que en su momento se denominó 'la boda real del siglo XXI' contó con la asistencia de un sinfín de celebridades, como Elton John (74), y miembros de la realeza internacional. Desde España, acudieron la reina Sofía (82) y los entonces Príncipes de Asturias, Felipe (53) y Letizia (48).

Imagen

Kate Middleton deslumbró al mundo entero con un exclusivo vestido, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas. El príncipe Guillermo, por su parte, llevó un uniforme militar rojo de coronel de la Guardia Inglesa, con la insignia de la estrella de ocho puntas de la Ilustrísima Orden de San Patricio y el lema "Quis separabit?", que se traduce como "¿Quién nos separará?".

En estos 10 años, los duques de Cambridge han formado una familia numerosa con sus tres hijos: George (7), Charlotte (5) y Louis (3). Junto a ellos se han convertido, con su trabajo, su lealtad y su discreción, en el valor más firme de la Corona británica.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 24 Abr, 2021 2:55 am

Imagen
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, el día de su boda, el 29 de abril de 2011.


DUQUES DE CAMBRIDGE
DEL ‘QUÉ BUENA ESTÁ KATE’ A LA GUERRA CONTRA MEGHAN

A lo largo de esta década Kate ha ido aprendiendo cómo ser la perfecta consorte del futuro rey de Inglaterra y uno de los pilares de los Windsor.

L.F. ROMO


FUERON SUFICIENTES 10 MINUTOS, UN un diseño transparente de 30 euros y una casualidad para que el príncipe Guillermo se volviera ciego de amor. Su amiga y compañera de piso y estudios en la universidad de St. Andrews, Kate Middleton, desfilaba en el 2002 en una pasarela benéfica. A priori, ella no tenía que haber sido la percha del diseño de Charlotte Todd, que participaba en el proyecto El arte de la seducción.

Aquel acto fue una premonición y toda una declaración de intereses. “¡Guau, Kate está muy buena!”, comentó el heredero a sus amigos aquella misma noche, tal y como recoge en su libro The Making of a Royal Romance la autora Katie Nicholl. Por mucho que al príncipe la boca se le hiciera agua, poco tenía que hacer, ya que su amiga (entrañable o no) salía con otro estudiante de cuarto curso, Rupert Finch, quien actualmente es un eminente abogado casado con Lady Natasha Rufus Isaacs. En 2003, Guillermo y Kate empezaron a salir.

Pero hubo otros dos, Willem Marx (su primer novio; actualmente es un destacado periodista) y Sir Henry Ropner, heredero de un emporio naviero, en quien se refugió tras la segunda separación de cuatro meses de su príncipe azul, en 2007. A Guillermo tampoco le ha ido mal en su portfolio sentimental, ya que figuran Arabella Musgrave (directora de comunicación de Gucci), Isabella Calthorpe (socialite y actriz), Rose Farquhar (encargada de proyectos especiales en Belvoir Castle), Davina Duckworth-Chad (socialite) y Olivia Hunt (directora ejecutiva en The Arts Club).

Tras su reconciliación, Kate y Guillermo quedaron unidos por un nudo celta invisible. El desfile más importante de sus vidas tuvo lugar el día de su enlace el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, el sanctasanctórum de los Windsor. Testas coronadas, descoronadas y aún por coronar se entremezclaron con otros seres de sangre azul y de cuché. En una década, su idílica vida se ha prolongado con el nacimiento de sus tres hijos, Jorge (8), Carlota (7) y Luis (3), pero en lo que va de año tantas mieles se han mezclado con algunas hieles. El matrimonio anda distanciado de Harry y Meghan Markle tras abandonar Frogmore Cottage y cruzar el charco, donde se fueron de la lengua con Oprah Winfrey para airear lo que se esconde tras los muros de la dinastía más conocida del planeta. El Sussexit ha sido la última grieta en los cimientos de La Firma que, unido al fallecimiento del duque de Edimburgo (99), ha puesto en jaque la figura de Carlos de Inglaterra.


Imagen

ACERCAMIENTO DE HERMANOS

El fallecimiento del marido de Isabel II, que suspendió hace tres días cualquier festejo por su 95 aniversario, ha provocado el primer acercamiento entre los hermanos desde que lo Sussex cruzaran el Atlántico. Tras el funeral, el príncipe de Gales habló en privado durante dos horas con sus hijos para que las heridas empiecen a cicatrizar por el bienestar de la monarca más longeva de la historia británica, que el año que viene protagonizará un hito histórico con el Jubileo de Platino (70 años en el trono).

El comportamiento público de Guillermo y Kate asienta sus raíces en el emperador Julio César cuando comentó aquello de que “no solo hay que serlo, sino parecerlo”, y que tantas veces ha repetido Jaime Peñafiel sobre cómo ha de ser la ejemplaridad de los reyes. A pesar de que por sus venas corre sangre mundana, a lo largo de esta década ha estado aprendiendo cómo ser la perfecta consorte del futuro rey de Inglaterra. Es por ello que, como publicó The Daily Mail, la duquesa de Cambridge ha sido la perfecta virtuosa para que su marido y cuñado acerquen posturas.

En la sombra, la astucia y elegancia de Catalina son pilares fundamentales para seguir pergeñando un cuidadoso plan para que los Windsor vuelvan a ser el emblema del imperio. Y mientras, en el soleado Montecito (California), Meghan Markle, la bruja malvada de esta historia sin baldosines dorados, guarda silencio a la espera del nacimiento de su hija. La llegada de este bebé también será histórica, ya que será el primer nacimiento de un miembro de la familia real en Estados Unidos, un país que siempre ha manifestado una especial reverencia por los arcaicos títulos europeos.

A la espera de que Harry vuelva a pisar suelo londinense el próximo 1 de junio para la inauguración de una estatua para celebrar el que habría sido el 60 cumpleaños de Lady Di, los duques de Cambridge observan desde la barrera del apartamento 1A del palacio de Kensington los avatares de su multimediática familia. Entre las paredes de las cuatro plantas y 20 habitaciones de su hogar aún resuena el jolgorio que se pegaba su tía abuela, la princesa Margarita, que tantos quebraderos de cabeza dio a su hermana.

A lo largo de esta década Kate ha ido aprendiendo cómo ser la perfecta consorte del futuro rey de Inglaterra y uno de los pilares de los Windsor.


EL MUNDO / LOC / 24 ABRIL DE DE 2021

Kate Middleton

Mensaje por bobamaria » Jue 22 Abr, 2021 12:27 am

protocolo escribió:Imagen

Imagen

Qué elegante es Isabel Preysler! Ahora de cara está bastante momificada pero me gusta cómo se viste. Ya quisiera cualquiera de sus hijas tener su estilo.

Kate Middleton

Mensaje por MELBA » Mar 20 Abr, 2021 5:40 am

'' Protocolo'' TODA COMPARACION ES ESTUPIDA. A LA FILIPNA SE LE MURIO EL MARIDO QUE HUBIRA VIVIDO MAS ANOS SI MIGUEL BOYER, NO HUBIERA SUFRIDO UN ICTUS.

A KATE SE LE MURIO EL ABUELO DEL MARIDO CON CERCA DE 100 ANOS. NO VEO (manana ire al oculista) QUE SIGNIFICA PONER LA FOTO DE ''LA VIUDA ALEGRE,'' CON LA DE KATE.

Kate Middleton

Mensaje por protocolo » Mar 20 Abr, 2021 1:36 am

Imagen

Imagen

Kate Middleton

Mensaje por amo a ver... » Mar 20 Abr, 2021 1:26 am

Re: Kate Middleton

Mensaje por Maritxu » Lun 19 Abr, 2021 9:23 am

bobamaria escribió:Va muy guapa, pero el collar me parece too much. Por el broche principalmente, es un funeral no una fiesta, un collar de perlas más sencillo, aunque fuera de varias vueltas hubiera quedado mucho mejor a mi parecer.



El abrigo es precioso, pero qué delgada está.

Kate Middleton

Mensaje por MELBA » Lun 19 Abr, 2021 4:47 am

A MI NO ME PARECE QUE EL COLLAR BLANCO SEA DEMASIADO ADORNO PARA ASISTIR AL FUNERAL DEL ABUELO DE SU MARIDO. NO CREO QUE KATE QUE SIEMPRE ESTA BIEN ACONSEJADA POR ASESORAS DE LA CASA REAL BRITANICA, SE HUBIERA PUESTO ESE COLLAR SIN HABER SIDO AUTORIZADA POR LAS ASESORAS DE LA CASA REAL BRITANICA. TANTO EL NEGRO COMO EL BLANCO ES SENAL DE LUTO.

Re: Kate Middleton

Mensaje por bobamaria » Dom 18 Abr, 2021 7:52 pm

Va muy guapa, pero el collar me parece too much. Por el broche principalmente, es un funeral no una fiesta, un collar de perlas más sencillo, aunque fuera de varias vueltas hubiera quedado mucho mejor a mi parecer.

Kate Middleton

Mensaje por MELBA » Dom 18 Abr, 2021 4:18 am

'' ES LA MEMA LA QUE ESTUVO MORTIFICANDO A KATE. NO SOLO A KATE, TAMBIEN A TODA SU PROPIA FAMILIA, AL PADRE QUE LA EJENDRO Y A LA FAMILIA REAL BRITANICA. NUNCA, NUNCA, TENIAN QUE HABER DADO ESA ENTREVISTA A OPRAH, CUANDO EL ABUELO DEL MEMO ESTABA HOSPITALIZADO DEL QUE SE SABIA QUE PROBABLEMENTE SALDRIA DEL HOSPITAL PARA NO MORIRI EN 1 HOSPITAL.

EL EL FUNERAL, LOS HERMANOS NO IBAN JUNTOS, IBAN SEPARADOS POR 1 PRIMO. NO OBSTANTE, ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' PIDIO A 1 DE SUS ASESORAS QUE LA PRENSA VIERAN COMO GUILLERMO HABLABA A SOLAS CON SU HERMANO, PERO AUN ASI, SE PUEDE VER LA FOTO DE LOS 2 HERMANOS JUNTOS Y VER QUE LA CARA DE GUILLERMO ES UN POEMA.

PD: MUCHOS BRITANICOS PIDEN AL MEMO QUE DEVUELVA LOS MILLONES DE LIBRAS QUE COSTO SU BODA CON LA MEMA, PAGADO DEL ARCA PUBLICA, CUANDO ANTES DE ESA BODA YA PENSABAN LARGARSE DEL RU.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 17 Abr, 2021 10:51 pm

Imagen

El homenaje de Kate Middleton al duque de Edimburgo y a Diana de Gales: luce por segunda vez el collar de perlas japonesas de la Reina

La duquesa de Cambridge ha llevado el mismo collar con el que asistió a la celebración de las bodas de platino de la reina Isabel II y el difunto duque de Edimburgo. Lady Di también se lo puso en 1982.


Tocado sobrio, abrigo con una discreta lazada y vestido negro con cuello asimétrico de Roland Mouret a juego con la inevitable mascarilla. La elección estilística de Kate Middleton para acudir al funeral del duque de Edimburgo, celebrado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, ha sido tan discreta y elegante como cabía esperar. El protagonismo de su look, sin embargo, se lo ha dejado a las joyas. La duquesa de Cambridge ha elegido para una ocasión tan señalada dos piezas con mucho significado que pertenecen al joyero de la Reina. Además de unos pendientes que, según publican varios medios británicos, fue uno de los regalos de boda que recibió Isabel II cuando dio el ‘sí, quiero’ a su difunto esposo en 1947, Middleton ha elegido un espectacular collar de perlas que también pertenece a la monarca.

Imagen
Kate Middleton repitió un vestido de Roland Mouret que ya había lucido en 2018 y lo acompañó con un abrigo con lazada.

Esta gargantilla, conocida en inglés como Japanese Pearl Choker, fue encargada a la casa joyera Garrard por la propia Isabel II a partir de unas perlas que recibió como regalo del gobierno japonés en una visita oficial al país nipón. Se trata de un collar de perlas de cuatro hebras sellado con un broche de diamantes en la parte central. La propia Reina ha lucido la pieza en múltiples ocasiones, con especial mención al 70 cumpleaños de Margaret Thatcher, e incluso se lo prestó una vez a Diana de Gales. Fue para asistir la presentación oficial de la reina Beatriz de Holanda en el Hampton Court Palace en 1982, año en que nacieron el príncipe Guillermo y la propia duquesa de Cambridge.

Imagen
Diana de Gales luciendo el collar en 1982

No es la primera vez que Kate Middleton luce esta pieza. La primera ocasión en la que se dejó ver con el collar fue en noviembre de 2017 para asistir a la cena de celebración de las bodas de platino –70 años de casados– de la reina Isabel y el difunto duque de Edimburgo. Cabe interpretar la elección de estas dos joyas como un claro homenaje: el collar es un guiño a las dos mujeres que han definido la monarquía británica el último siglo y los pendientes hacen referencia al matrimonio de 73 años de duración de la monarca y su difunto esposo.

La duquesa de Cambridge es experta en elegir joyas cargadas de simbolismo e historia: de los colgantes con las iniciales de sus hijos (los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte) al impresionante collar de Cartier que probablemente le regaló su marido, el príncipe Guillermo, en su 30 cumpleaños. Tampoco es la primera vez que la Reina le presta algunas joyas. La hemos visto luciendo con anterioridad la pulsera de cuatro hojas, un brazalete de diamantes que había pertenecido a la reina Madre, o la tiara Halo de Cartier, que llevó el día de su boda.

Imagen
La reina Isabel II con la gargantilla de perlas en 1995.

Kate Middleton

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 08 Abr, 2021 5:56 pm

EL PRÍNCIPE GUILLERMO ROMPE CON TOM BRADBY, EL AMIGO PERIODISTA AL QUE INVITÓ A SU BODA Y QUE AHORA APOYA A HARRY

En 2010, el duque de Cambridge insistió en que fuera Bradby quien realizara su primera entrevista con Kate Middleton, con quien acababa de prometerse.

8 DE ABRIL DE 2021

Imagen
Tom Bradby y su mujer en la boda de Pippa Middleton, 2017

Al príncipe Guillermo sus problemas con su hermano Harry le han costado un amigo. Según recoge la prensa británica, el duque de Cambridge ha roto la amistad que le unía desde hace dos décadas a Tom Bradby, un destacado periodista británico.

El motivo es que en los últimos meses Bradby parece haber tomado partido por el príncipe Harry y Meghan Markle, a quienes en 2019 realizó la famosa entrevista en la que expresaron por primera vez en público sus diferencias con la casa real británica.

“Muy poca gente me ha preguntado si estoy bien. Entre bambalinas ha sido realmente duro”, le confiaba Meghan Markle con los ojos llorosos. El príncipe Harry, por su parte, le confirmó que Guillermo y él se encontraban “en caminos diferentes en este momento”, unas palabras que confirmaron el distanciamiento que existe entre los dos hermanos y que al parecer molestaron al príncipe Guillermo.

Se piensa además que Bradby jugó un papel determinante para que la cadena ITV, donde trabaja, se hiciera con los derechos de emisión de la controvertida entrevista que los duques de Sussex le concedieron a Oprah Winfrey en marzo. Según aseguraba ayer The Daily Mail, el periodista mantiene regularmente conversaciones con los duques de Sussex, mientras que con el príncipe Guillermo el contacto ha cesado.

“La amistad entre Tom y Guillermo está totalmente acabada. El duque se siente decepcionado por Bradby y la manera en que ha actuado durante los últimos meses”, declaraba ayer a dicho diario una fuente de palacio. “Guillermo tiene un alma sensible y cree que es en los momentos de crisis cuando uno descubre quienes son realmente sus amigos. Es justo decir que Bradby no ha sido uno de ellos”.

Tal y como recuerda hoy el diario The Times al hacerse eco de la noticia, la amistad entre el príncipe Guillermo y Tom Bradby comenzó cuando en 2001 este último, que entonces era un joven periodista de 34 años, fue nombrado corresponsal de la realeza británica para ITV. Bradby se encargó de la cobertura de acontecimientos como el Jubileo de oro de la reina Isabel II o la muerte de la reina madre y, en 2007, tuvo la oportunidad de mostrarle su lealtad al príncipe Guillermo, a quien alertó de que el tabloide sensacionalista News of The World había pinchado una de sus llamadas telefónicas a palacio.

Tres años después, en 2010, el príncipe Guillermo le devolvió el favor escogiéndole a él para que condujera la entrevista posterior al anuncio de su compromiso con Kate Middleton. “La pareja ha pedido que la entrevista sea grabada específicamente por el señor Bradby, a quien ambos conocen desde hace tiempo”, confirmó por aquel entonces un portavoz del duque de Cambridge. Al año siguiente, el príncipe le invitó a su boda, mientras que en 2017 Tom Bradby y su mujer asistieron también a la boda de la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Sin embargo, tras estallar el enfrentamiento de los duques de Sussex con la familia real británica, el periodista habría tomado partido por Harry, a quien en 2004 ya acompañó a grabar un documental en Lesotho.

Según recogía recientemente The Mail on Sunday, Tom Bradby aprovecha la influencia que tiene en ITV para que los programas de la cadena traten bien a Meghan Markle cuando informan sobre ella. El periodista habría aconsejado además a la duquesa de Sussex sobre cómo quejarse por las críticas vertidas contra ella en el programa Good Morning Britain por Piers Morgan, quien posteriormente acabó dimitiendo.

“Tom Bradby tiene caché en ITV por ser su hombre de las noticias. También es la gallina de los huevos de oro a ojos de los jefes, porque tiene línea directa con el príncipe Harry”, aseguraba una fuente de la cadena.


https://www.revistavanityfair.es/realez ... arry/49572

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Lun 29 Mar, 2021 1:44 am


Los Conjuntos Más Inapropiados Que Kate Middleton Vistió

Si se toma en cuenta que es fotografiada cada vez que sale, es posible que Kate Middleton sea atrapada con errores en el código de vestimenta. Desde llevar el mismo vestido más de una vez hasta lucir unos shorts muy cortos para una caridad, estos son algunos de los atuendos inapropiados que Kate Middleton usó.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Vie 26 Mar, 2021 3:47 am


Arriba