Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Re: Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Mensaje por -Artemisa- » Mar 13 Dic, 2016 6:13 pm

Letizia consigue que los renos de Leonor se agoten

Cuestión de horas. Las prendas que han lucido las hijas de los reyes son de lo más solicitado en la web de la firma Nanos. Prácticamente están agotadas.

Imagen

Los estilismos de la princesa Leonor (11 años) y de la infanta Sofía (9) han sido todo un éxito, más allá del gusto personal de cada uno. Las cifras hablan por sí solas, y lo que han dejado claro esta vez es que las dos prendas más controvertidas del christmas navideño de la Familia Real han triunfado.

Se trata del ya famoso jersey gris de renos amarillos de la primogénita de los reyes -la única que no recurre al granate en su vestimenta- y de la falda blanca de cuadros grises de su hermana Sofía. Ambas prendas pertenecen a la firma gallega de moda infantil Nanos -que parece haberse convertido en la marca de cabecera de Leonor y Sofía- y están a la venta al mismo precio: 79,90 euros.

Fuentes de la compañía aseguran a EL ESPAÑOL que tanto el jersey como la falda son artículos "muy vendidos". De hecho, en la tienda online de la marca prácticamente se han agotado.

"Es cierto que han gustado mucho, de hecho ya casi no tenemos stock". Tan sólo les quedan un par de tallas disponibles de cada una de las prendas.

Imagen
Así, cuando uno se adentra en la web de la firma e intenta hacerse con cualquiera de las dos, encuentra el jersey de la princesa de Asturias únicamente en las tallas más grandes de niña. La de Leonor y las inferiores, están agotadas.

Es justo lo contrario de lo que ocurre con la falda de la infanta Sofía, que sólo tiene disponibles las tallas más pequeñas de niña, mientras que la de la infanta y superiores ya no están disponibles.
Imagen

La decisión de la Familia Real de recurrir, nuevamente, a la firma de moda infantil, es algo que enorgullece a los responsables de la marca. "Estamos encantados y es un orgullo para nosotros que las infantas se vistan con nuestra ropa", confiesan desde la compañía.

http://www.elespanol.com/corazon/casas- ... 563_0.html

Re: Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Mensaje por -Artemisa- » Lun 12 Dic, 2016 8:14 pm

Imagen
Imagen

Re: Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Mensaje por -Artemisa- » Lun 12 Dic, 2016 8:11 pm

Imagen
Imagen

Mensaje por Betty » Jue 28 Dic, 2006 6:27 am

El Rey como máximo Jefe de un Estado aconfesional no hace separación alguna entre Iglesia-Estado y acude a Santas Misas, a besamanos de Obispos, Cardenales y Papas, las bodas y bautizos católicos de la Família Real son bodas y bautizos de Estado, los mensajes navideños a la nación se dan con Belenes al fondo...
La unión Monarquía-Iglesia-Ejército-Oligarquía hace lo que le da la gana en este pobre país.

Mensaje por belen » Mié 27 Dic, 2006 11:13 pm

Anonymous escribió:Que no existan símbolos religiosos es lógico dado el carácter no confesional de nuestro estado: tampoco está Santa Klaus. Y es curioso que sea una boba (que se llama pomposamente "agnóstica" la que diga eso: tan falsa como agnóstica que como republicana, vaya mentiras que han querido contar esas raras mujeres bobas de la más rancia derecha)


Pues mira que buen Belén tenía el rey en su discurso de Navidad, que sí que es un mensaje de Estado. No sabéis ya que inventaros para justificar los errores de vuestros principitos.

Imagen

Mensaje por KIKO -EXILIADO- » Sab 23 Dic, 2006 7:58 pm

Betty:

Le recomiendo,si no la vio,la pelicula Elisabeth.Esta bastante bien para estos tiempos de cine decadente.

Mensaje por Betty » Sab 23 Dic, 2006 7:45 pm

Oh, Sir Francis Walsingham! Secretario de la Reina Isabel I y descubridor de la conspiración que planeaba asesinarla. No imaginaba que tras "Kiko" se escondía tan importante personaje.

Mensaje por KIKO -EXILIADO- » Sab 23 Dic, 2006 5:10 pm

¿Lo ven?.Teniamos razon y deciamos verdad desde el principio.La secta queda cada vez mas desacreditada,cosa que me alegro.Creo que viendo el espantoso ridiculo que siempre hacen (a causa de su ceguera y odio) puedo asegurar que su ultima "ofensiva" acabo en una derrota absoluta.

Mensaje por ElMundo » Vie 22 Dic, 2006 1:33 am

--------------------------------------------------------------------------------

OPINION
AL ABORDAJE
La tarjeta
DAVID GISTAU

La postal navideña enviada por los Príncipes de Asturias es muy mona y rezuma calor de hogar. Además, no se trata de un fotomontaje, como aquel retrato del año pasado en que la Familia Real confesaba su naturaleza virtual: una reminiscencia, un holograma proyectado como estela de los tiempos que ya fueron.
Sin embargo, esa tarjeta pudo haber puesto en peligro la vida de la Infanta Leonor, quien algún día cargará con el peso de la púrpura y, mientras aguarda a ser consagrada como perfil numismático, ya ha sido convertida en una muñeca que acaso traiga más complementos que la Barbie, empezando por el yate.
En el ángulo inferior izquierdo de la fotografía, casi con las manos en alto como si intuyera estar en un ambiente hostil, se aprecia la presencia de un oso.
Tan entrañable como aquel Mitrofán que fue pasado por las armas por un capricho. Y, además, probablemente algo borracho, porque lleva puesto un gorro de Papá Noel como si acabara de regresar de alguna cena de empresa en la que se hubiera abusado del pacharán.

Si, en Casino, Robert de Niro decía que siempre había un 40% de posibilidades de no sobrevivir a un encuentro con Joe Pesci, las esperanzas de vida de un oso en Zarzuela son aún más pesimistas. Pues bien, ¿quién tomó la decisión de ubicar a la Infanta en el campo de tiro? ¿O fue el oso quien, astuto, se guareció detrás de ella para usarla de escudo humano? Lo que uno prefiere pensar es que la inclusión de ese teddy-bear en el posado navideño no fue una imprudencia, sino un mensaje de reconciliación dirigido a todos los osos. Que en general están todos bastante molestos con la monarquía española, a la que no acaban de verle la campechanía. Y conspiran en una temperatura republicana, liberados de las convenciones anudadas durante la Transición, cuando la restauración monárquica fue una imposición innegociable del cambio de Régimen. Y, para blindarla, se urdió la coacción, casi la superstición, de que sin ella como muro de contención estaríamos abocados a seguir librando la Guerra Civil por los siglos de los siglos. Como si no se nos pudiera dejar solos. Como si el pueblo español no hubiera alcanzado todavía la madurez suficiente para emanciparse de las figuras tutelares vinculadas a la tradición absolutista, al «¡Vivan las caenas!».

En los últimos tiempos, entre el oso Mitrofán y Joaquín Sabina han abierto en la institución una grieta de desprestigio que la ha dejado demasiado expuesta. Lo del cantautor se arregla no contándole chistes y eligiendo mejor las compañías. Lo otro se ha suavizado con esta tarjeta navideña en la que la nueva generación incluye osos en su mensaje de paz en vez de matarlos.

Mensaje por unhombreinvisible.blog » Vie 22 Dic, 2006 1:28 am

Leonorko

Un año más, la Casa Real ha vuelto a liarla con su felicitación. Froilán ha vuelto a tirar de Photoshop al grito de "esto te lo arreglo yo en dos patás, tito Felipe".
Pero allá dónde los medios se conforman con lo evidente, ahí dónde otros ven una pierna borrada, Memorias y Cosas de Un Hombre Invisible, el blog con cafeína, tiene claro que lo que han hecho es ¡¡añadirle una pierna inexistente!!
Sí, amigos: Leonor, nuestra infanta y futura... er... reina, es como Orko, el colega de He-Man. Las pruebas:

http://unhombreinvisible.blogspot.com/2 ... norko.html

Mensaje por LaVozdeGalicia » Vie 22 Dic, 2006 1:26 am

Este año no han metido la pata. Eso es lo que les reprochan ahora. Tras el recortable que en el 2005 envió Zarzuela por Navidad, mucha gente se ha dedicado a escrutar con la lupa entre los dientes las felicitaciones del 2006. Y buscando los tres pies al gato han reparado en que a la infanta Leonor le falta uno, el izquierdo.

«¡Pero vamos, tengamos un poco de sentido común!», dicen desde la Casa Real, un poco cansados de este tipo de polémicas. «La infanta, como una niña que es, con la edad que tiene, la estabilidad que tiene y que acaba de aprender a andar, pues pone el pie como lo pone, y casualmente sale oculto, pero eso no quiere decir que no esté. Le puedo asegurar que es una foto original, que no ha sido retocada y pregunte, si no, a un fotógrafo, a ver qué le dice».

En efecto, varios profesionales consultados opinan que «montar la cabeza sobre ese fondo (los ladrillos refractarios de la chimenea) sin que se note el recorte del pelo es casi imposible». También llaman la atención sobre el pie que sí aparece, que «reposa claramente sobre la alfombra, con las sombras correspondientes».

«Además -insiste un portavoz de la Casa Real-, ¿para qué se iba a recortar el pie que falta? ¿Con qué objeto? La niña es la niña, y está en su casa. No hace falta ningún montaje. Lo que sucede es que, con esa edad, explíquele usted que es la futura Reina y que tiene que estar como un sello de correos. Ella va por ahí, con su pañal, con su estabilidad frágil, la llaman, '¡Leonor!', se gira y la pierna queda en una posición que no se ve. Lo que se buscaba era una imagen simpática y punto».

Fijándose bien, se observa un pliegue de la parte inferior del vestido que quizá corresponda a esa misteriosa pierna izquierda recogida sobre sí misma. El zócalo de la chimenea está un poco lejos, aunque también podría haberla apoyado allí. En todo caso, el argumento del porqué parece irrebatible.

En internet ya hay varios foros en los que se debate intensamente el caso de la pierna perdida. «Es Froilán el que está enredando con el Photoshop», «Como tenían prisa, le han quitado el calcetín para colgarlo en la chimenea con pie y todo», y así muchos.

La propia Casa Real admite que algunas de estas imaginativas respuestas divierten también allí dentro. Como divirtieron las cientos de parodias que se hicieron de lo del 2005, si bien no están de acuerdo con el origen de la polémica. «Siempre se dijo que era una composición fotográfica, así que no cabe hablar de montaje», mantienen. En esta ocasión, quieren dejar bien sentado que «no hay una posición oficial sobre la felicitación de los Príncipes, porque ellos la envían a título particular. La única felicitación institucional es la de los Reyes, y ellos han decidido que sea la entrada de su hogar, donde reciben a los jefes de Estado».

Esta falta de posición oficial hace que tampoco haya comentarios sobre la otra crítica que muchos internautas y medios de comunicación hacen a la imagen: que esté llena de símbolos anglosajones. «Es su salón, sin más consideraciones -intenta explicar un funcionario de la Casa-. ¿Que abres plano y encuentras un belén? Pues seguro...»

Aun reconociendo que el christmas de la discordia no puede ser un montaje, los hay que denuncian falta de celo a la hora de elegir la imagen adecuada. Entre las miles de instantáneas que hayan hecho, ¿no habrá alguna en la que sonría y se le vean los dos pies para evitar habladurías?

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... 0000114230
--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje por LaRioja.com » Vie 22 Dic, 2006 1:22 am

SOCIEDAD
Postales reales
Los nietos de los Reyes protagonizan las felicitaciones navideñas este año

Por una cosa o por otra, la felicitación navideña de la Familia Real se está convirtiendo en todo un clásico de la polémica en estas fechas tan señaladas. Si el año pasado los funcionarios encargados de elaborar los 'christmas' reunieron a los Reyes con sus nietos tijera en mano -porque el montaje era demasiado cutre para hablar de 'Photoshop'-, este año han tirado por la calle de enmedio. Literalmente: la postal de Sus Majestades muestra una calle en medio de la Zarzuela cubierta por la nieve. Como el día que hicieron la foto hacía un frío que pelaba, no hay ni Blas. Fin. Es tan conceptual que no sería extraño que la hubiera pensado Ferrán Adriá: Navidades desestructuradas con espuma liofilizada de Felices Pascuas y aire real, a la emulsión de buenos deseos caramelizados. Si es que somos de un moderno...
J. CASTRO/COLPISA. MADRID

Los Príncipes de Asturias tampoco han querido salir en la fotografía y han dejado el protagonismo a su hija. Lo cierto es que el estudiado desenfado de la instantánea no está muy conseguido, y la niña sale sonriente, pero hierática, como una versión avanzada del horripilante muñeco que ha puesto en el mercado una firma de juguetes. El escenario, por otra parte, parece más propio para las felicitaciones de Haakon de Noruega o Federico de Dinamarca. Una chimenea con calcetines, un oso de peluche vestido de Santa Claus, unos velones encendidos y una cesta de mimbre llena de piñas no parecen, desde luego, los motivos navideños más castizos.

Los duques de Palma han elegido la imagen de sus hijos, en tanto que la familia de los de Lugo sale al completo, en mitad de un veraniego día de campo. Dado que hace un año nos saludaban desde la piscina, es obvio que los Marichalar-Borbón prefieren las navidades australes o el verano nacional. Podría ser lo primero, porque, internacionales como son ellos, felicitan en tres idiomas. No, el gallego de su ducado no es uno, ni tampoco el bable del Principado. Son, además del español, el inglés y el francés.

Ahí van unas pistas para la del año que viene: 'Craciun fericit si un An Nou fericit' y 'Gézuar Krishlindjet Vitin e Ri"'. Son rumano y albano-kosovar, dos idiomas en alza en el Reino. De nada

http://www.larioja.com/prensa/20061221/ ... 61221.html

Mensaje por ElperiódicodeAragón » Jue 21 Dic, 2006 11:40 pm

La infanta Leonor posa sola en la felicitación de los Príncipes

El primer retrato en solitario de la pequeña centra la postal navideña de Felipe y Letizia.
20/12/2006 LUIS PLIEGO

Se desveló el misterio. La infanta Leonor ya camina y se mantiene en pie sola. La pequeña, de casi 14 meses, posa por primera vez en solitario para la postal navideña que sus padres envían a título personal y sin carácter oficial. Por su parte, la Casa del Rey distribuyó ayer la felicitación navideña institucional. La tradición se ha visto alterada por un detalle. Por primera vez, los reyes Juan Carlos y Sofía no aparecen en la foto que ilustra la postal. El protagonista de este christmas real es el palacio de la Zarzuela, que luce cubierto por la nieve en una típica aunque solitaria estampa navideña.

La fachada de la Zarzuela sucede a la controvertida felicitación del año pasado, en la que los Reyes posaban junto a sus siete nietos gracias a la tecnología digital. Este año, Juan Carlos y Sofía han decidido dar un giro minimalista a sus Navidades. Según fuentes de la Casa del Rey, la decisión no tiene nada que ver con la polémica del 2005 y se debe a la voluntad de los Reyes de mostrar otro aspecto de su vida cotidiana.

El soberano recibe en el palacio a los jefes de Estado que visitan España y allí es donde transcurre una parte importante de su actividad diaria personal y laboral.

En el reverso de la felicitación real, Juan Carlos y Sofía firman bajo el sobrio deseo de "Felices Pascuas y Año Nuevo 2007". Las cinco primeras palabras de la frase de buena voluntad aparecen impresas en tinta azul, mientras que el guarismo del año parece escrito con el mismo rotulador que la firma de la Reina.

La imagen de los príncipes de Asturias tampoco está presente en su felicitación. Felipe y Letizia. En su lugar, Leonor es la reina indiscutible de la tarjeta de la familia Borbón Ortiz. La pequeña posa ante la chimenea del palacete de la familia con un vestido de cuadros, calzada con zapatos para caminar y una cesta con piñas en la mano izquierda, que utiliza para mantener el equilibrio.

Leonor aparece rodeada de algunos de sus muñecos y con unos grandes calcetines dispuestos en la chimenea para que otros reyes, los magos, le dejen algunos más. El designio de Felipe y Letizia ("Feliz Navidad y Año Nuevo") es en castellano e inglés. Tras esta frase, uno de los dos ha escrito la espontánea dedicatoria: "Con todo nuestro afecto".

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=289599

Mensaje por Lacoctelera.com » Jue 21 Dic, 2006 11:37 pm

El pie de Leonor

Los príncipes de Asturias han mandado su postal de felicitación navideña donde la protagonista es su hija Leonor, y la verdad es que la niña sale muy mona, la pena es que solo tenga una pierna y nos tengamos que enterar de este pequeño problema a través de una postal navideña, porque ¿dónde está el pie izquierdo de Leonor?, a destacar también el oso que le han puesto en recuerdo a aquel que mató su abuelo en la lejana Rusia.

http://www.lacoctelera.com/lavidaesrosa ... omentarios

Mensaje por ya.com » Jue 21 Dic, 2006 11:34 pm


Arriba