MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 8:46 pm


Así fueron las participaciones separadas de Guillermo y Harry en ‘The Diana Award’ 2024

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 1:51 pm


La reaparición de Kate Middleton y el "anuncio inminente" de la Casa Real británica

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 12:47 pm

Seguir sin noticias de Kate es muy inquietante. Raro para la casa real inglesa....

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2024 12:55 pm


Camila y Guillermo de Gales presiden la misa de la Commonwealth en Westminster

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2024 1:44 am

Imagen

La reina Camila ya tiene su Barbie: "Me han quitado cincuenta años"

La esposa del rey Carlos III recibe una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella

La película Barbie no triunfó en los Oscar pero el personaje se ganó a la reina Camila, que recibió este martes en Londres una de estas muñecas, que trataba de imitarla, en una versión joven.

"Me han quitado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie", bromeó la esposa del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella, en una recepción en el Palacio de Buckingham.

La reina de 75 años y la rejuvenecida muñeca, de la marca estadounidense de juguetes Mattel, llevaban un idéntico vestido azul y las mismas capa y botas de color negro.

Imagen

El regalo le fue entregado al término de un acto de celebración de la Fundación WOW (Women of the World) de la que es presidenta y que trabaja por la igualdad de géneros.

Entre las invitadas en esta recepción, en el marco de las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, estaban la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, que es la narradora del filme "Barbie", estrenado el año pasado.

Helen Mirren, de 78 años, había obtenido el Oscar a la mejor actriz en 2007 tras encarnar a la reina Isabel II de Inglaterra en la película The Queen.

La propia actriz recibió la semana pasada una Barbie a su imagen y semejanza, con ocasión del 8 marzo, afirmando que estaba "completamente impresionada".

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Conception » Mar 12 Mar, 2024 5:05 pm

PILLADA Según el programa 'TardeAR'

La reina Camila, de caza en Ciudad Real para descansar en medio de la polémica

La esposa del rey Carlos III ha viajado hasta Ciudad Real para recuperar fuerzas tras sufrir un agotamiento laboral

Imagen
La reina Camila.GTRES

12 marzo 2024

El primer Día de la Commonwealth celebrado con el rey Carlos III como monarca ha estado marcado por el regreso de la reina Camila a su agenda tras su baja por agotamiento laboral. La esposa del soberano británico se tomó una semana de vacaciones en medio del vendaval mediático por el que atraviesa Buckingham y, hasta ahora, no había trascendido ningún tipo de información que avanzara dónde había estado durante estos días de descanso, ya que lo único que se sabía, gracias a fuentes oficiales de la corona, es que se marcharía fuera del país para recuperar fuerzas. Sin embargo, a pesar del hermetismo con el que se ha intentado tratar esta cuestión, Marisa Martín Blázquez, desde el programa TardeAR, ha sido la encargada de informar de todos los detalles, hasta ahora desconocidos, sobre el destino elegido por la royal.

Imagen


Tal y como ha asegurado la periodista desde el plató de Mediaset, la reina consorte ha pasado su descanso en España, concretamente en una lujosa finca ubicada en la provincia de Ciudad Real. "Ha venido a cazar perdices", comenzaba a explicar. Por otro lado, añadía que la finca en la que se ha hospedado es un lugar al que acuden "grandes personalidades del mundo que les gusta la caza". "En esa finca ha cazado también su Majestad el Rey Emérito", decía, haciendo hincapié en la multitud de personalidadES de la alta sociedad y de la realeza que habían pasado por sus instalaciones.

Pese a que Martín Blázquez ha preferido no mencionar el nombre concreto del lugar, sÍ que ha compartido con los telespectadores diferentes características del mismo: "Tiene una exclusividad que no os podéis ni imaginar. Con un montón de salones, habitaciones tipo suite...", detallaba.

De acuerdo con lo contado por la periodista, durante su estancia en Ciudad Real, la reina Camila tenía programado y reservado, en una finca próxima, un día de caza, pero finalmente, por elmal tiempo de la Península, la consorte se vio obligada a cancelar el plan que abarcaba una de sus grandes pasiones tras no poderse desplazarse en helicóptero hasta la ubicación exacta de la actividad: "No pudo ir de cacería por las condiciones climatológicas, especialmente por los fuertes vientos. Pero ha estado probando gastronomía de la tierra", concluía.



https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45c2.html

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 12 Mar, 2024 1:17 pm


Crónica Rosa: El "síntoma de debilidad" y la "desconfianza" hacia Carlos III de Kate Middleton
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Paloma Barrientos.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 05 Mar, 2024 11:26 pm


El príncipe Guillermo de Gales visitó el campo de fútbol Wrexham en el Día de San David

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Conception » Mar 05 Mar, 2024 4:49 pm

El Rey celebró una audiencia en persona con el Canciller Jeremy Hunt en el Palacio de Buckingham. Su Majestad continúa su tratamiento contra el cáncer, pero continúa con sus deberes constitucionales. Es tradición que el Ministro de Hacienda se reúna con el monarca, normalmente el día antes de que se presente el plan económico del Gobierno a la Cámara de los Comunes.


Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Conception » Mar 05 Mar, 2024 4:18 pm

La escapada de Camilla con amigas: viaja a India para visitar su centro de bienestar preferido
La reina se encontraría en el país desde el jueves pasado junto a algunas de sus amigas, según ha informado Times of India. En 2019, visitó el centro con Carlos III.
26 DE OCTUBRE DE 2022

Después de mes y medio como reina, Camilla ha viajado a India para pasar unos días de descanso en su resort de bienestar holístico preferido.

Según el periódico indio de habla inglesa Times of India, la consorte del rey Carlos III aterrizó el jueves pasado en Bengaluru, la capital del estado indio de Karnataka, y se desplazó en coche hasta Soukya, donde junto a algunas de sus amigas estaría disfrutando de las terapias de rejuvenecimiento que ofrece este exclusivo centro.

Fuentes policiales de Times of India aseguran que “ha habido instrucciones de no divulgar su viaje en tanto que su visita es privada y no se ha programado ningún tipo de acto público”. No obstante, la afición de la reina consorte a las terapias de Soukya es conocida desde hace años.

Según recoge este mismo medio, la reina Camilla visitó por primera vez las instalaciones de Soukya en 2010 y desde entonces ha realizado unas ocho estancias en el centro. En noviembre 2019, la entonces duquesa de Cornualles se llevó allí a su marido como regalo por su 71º cumpleaños. Carlos III es un entusiasta confeso de las terapias naturales y (de nuevo según la información de Times of India) hace varios años que tanto él como Camilla siguen los consejos del doctor Isaac Mathai, fundador y presidente de Soukya, a quien en la web y las redes sociales del centro se ve con ellos durante dicha visita conjunta, cuando plantaron un árbol medicinal.

Preguntado al respecto por medios británicos como el Daily Mail, el palacio de Buckingham ha rechazado confirmar el viaje de Camilla por tratarse de un “asunto privado”. Times of India tampoco ha podido confirmar qué programa de rejuvenecimiento en concreto están siguiendo la reina y sus amigas, aunque el diario sí informa de que tiene una duración de 10 días.

Con un precio de unos 850 euros por noche, Soukya ofrece en su web programas como el “Shuda Detoxification”, constituido por hasta 50 tratamientos de naturoterapia, yoga, acupuntura o reflexoterapia para liberar las toxinas del cuerpo y depurar el sistema inmunológico. El centro ha recibido también la visita de otros famosos británicos como Emma Thompson, amiga de los reyes.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... necimiento

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Conception » Mar 05 Mar, 2024 4:08 pm

Me resulta desconcertante todo esto, resumiendo si el tratamiento que esta recibiendo
Carlos es inoperante, que tarda en recuperar o una situacion mas grave, Camilla no es
una persona que puede asumir su rol de reina, si en estas condiciones se va al
extranjero de vacaciones para descansar, dejando a su marido enfermo, Kate
convaleciente, no es un comportamiento habitual, sea quien sea la persona,
refleja frialdad, desafecto.

Mucha hipocresia en los articulos que he leido!


Tambien en 2022 despues de la Coronacion se fue de vacaciones a la India sin Carlos,
dos semanas para descansar

En plena crisis del Reino Unido, la reina consorte Camila se fue a la India para recibir una terapia de rejuvenecimiento

24 Oct, 2022

https://www.infobae.com/america/realeza ... ecimiento/

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Conception » Mar 05 Mar, 2024 3:24 pm

Vacío en la Familia Real británica: la Reina Camila, «agotada», se retira temporalmente

Tras su decisión, tienen a cuatro de sus siete miembros fuera de juego: los monarcas británicos y los Príncipes de Gales

Imagen

03/03/2024

En medio de las turbulencias que atraviesa la Familia Real Británica, la Reina Camila, de 76 años, ha anunciado que se retirará temporalmente tras haber asumido la responsabilidad de «La Firma» en ausencia del Rey Carlos III, quien anunció su diagnóstico de cáncer el mes pasado. La consorte, que según recoge la prensa local está «agotada» por las demandas propias de su deber real, ha decidido tomarse una semana de descanso para recargar energías.

Desde que la salud del Rey Carlos se vio afectada, la Reina Camila ha participado en 13 compromisos oficiales. La semana pasada, por ejemplo, fue la anfitriona de la ceremonia en recuerdo del último Rey de los helenos, Constantino II, un evento en el que se reunió la realeza europea y en el que hubo dos destacadas ausencias: el soberano, y su hijo Guillermo, heredero al trono.

Esta semana, la Reina aprovechará que ha liberado su agenda para disfrutar de unas vacaciones al sol en el extranjero, a un destino no revelado, y al que viajara en un avión privado. Según las fuentes citadas por los diarios británicos, el agotamiento de Camila no solo es físico, sino también emocional debido a que su carga de responsabilidades se ha incrementado desde el anuncio de la enfermedad del Rey Carlos, quien decidió reducir sus apariciones públicas para centrarse en su tratamiento.

Ingrid Seward, experta en la Familia Real, comentó al periódico 'The Sun' que seguramente fue el Rey quien insistió en que su esposa se tomara un «merecido descanso» al ver que está «exhausta», ya que además de sufrir una «gran preocupación por la salud de su esposo, también ha sido la que ha tenido que asumir la ajetreada agenda de compromisos reales, además de querer estar allí para él y para Catalina mientras ambos enfrentaban problemas de salud. Sin duda, merece descanso y relajación», dijo, haciendo referencia a la ausencia de la princesa de Gales, que según fuentes de Palacio se está recuperando bien de una cirugía abdominal.


Notables ausencias
Merecidas o no, lo que queda claro es que las vacaciones de la Reina hacen más evidente el vacío en la Familia Real, que tiene en este momento a cuatro miembros, de siete, fuera de juego, con el Rey enfermo, Catalina convaleciente, Guillermo trabajando a medias y la Reina agotada. Cabe recordar que muerte de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, la decisión de Harry de renunciar a sus deberes reales y la retirada de los focos del defenestrado Duque de York han dejado solo a siete miembros principales de la Familia Real que desempeñan funciones activas: el Rey y la Reina, el Príncipe y la Princesa de Gales; Ana, la Princesa Real y los nuevos Duques de Edimburgo: el Príncipe Eduardo y Sophie.

Esta semana, antes de la misa en el Castillo de Windsor en honor de su padrino Constantino de Grecia, Guillermo, de 41 años, se retiró a última hora debido a que tenía que atender un «asunto personal». La falta de información sobre su repentina ausencia y sobre el estado de la princesa han generado todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Una fuente real citada por 'The Sunday Times' aseguró que Camila está «absolutamente preparada para hacer lo que sea necesario por la institución» y que encontrado aliento en el apoyo público desde el diagnóstico de cáncer del Rey. Además, se ha informado que el monarca, aunque alejado del ojo público hasta nuevo aviso, está «orgulloso» de su esposa por mantener la estabilidad en medio de la tormenta.


https://www.abc.es/gente/vacio-familia- ... 01-nt.html

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Lun 04 Mar, 2024 9:52 pm

NO se si sera cierto. ME LO DIJO LA PRENSA DE ADELA: '' EL REY CARLOS III, VISITARAA USTRALIA, ETE ANO''

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2024 12:01 pm

La reina Camilla se va de vacaciones: ¿Quién se queda al frente de la Casa Real británica?
Desde que hace un mes se supo que Carlos III tenía cáncer, su mujer ha tenido una agenda frenética



04 DE MARZO DE 2024 - 11:48 CET
POR BEATRIZ CASTRILLO
En el último mes, la reina Camilla ha tenido una agenda de lo más intensa y ha representado a su marido, el rey Carlos, en muchos actos. ¿El motivo? El diagnóstico de cáncer del monarca británico ha hecho que su agenda se suspenda y que su mujer haya dado un paso al frente representando al más alto nivel a la Casa Real. Sin embargo, la Reina, de 76 años, está acusando el cansancio y se ha tomado una semana de vacaciones para poder coger fuerzas. Con Camilla retirada de forma puntual, te contamos quiénes se quedan al frente de la monarquía británica.
El pasado 5 de febrero, el Palacio de Buckingham anunció que el jefe del Estado tenía cáncer, lo que le obligó a suspender su agenda. En total, la reina Camilla ha acudido a trece compromisos oficiales, siguiendo así su propia hoja de ruta, la de su esposo y la que tenían en conjunto. Hay que tener en cuenta que Camilla está viviendo con lógica preocupación el estado de salud de su esposo y que tiene sus propios achaques y molestias propios de la edad, lo que la ha podido provocar un fuerte desgaste físico y emocional. Así, sustituyó al Rey el pasado martes cuando presidió en Windsor el funeral en recuerdo del rey Constantino II al que acudieron los reyes Felipe y Letizia además de don Juan Carlos y doña Sofía.

La reina Camilla ya ha partido de vacaciones al extranjero en un vuelo privado para poder recargar las pilas, tal y como informa la prensa británica. Habría sido su marido el que habría insistido en que se tomase este descanso a tenor de las últimas responsabilidades. Está previsto que reanude su trabajo dentro de una semana, el próximo lunes 11 de marzo, para encabezar el servicio religioso del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Este evento es uno de los más importantes del calendario anual de la Familia Real británica y como el soberano no podrá acudir, se emitirá un vídeo para enmarcar la celebración.

Debido a la convalecencia del rey Carlos por cáncer y de Kate Middleton, quien se encuentra recuperándose, bajo un gran secretismo, de su operación abdominal, la representación de la Casa Real británica se ha quedado mermada, ya que el príncipe Guillermo está centrado en cuidar a su mujer y a sus tres hijos, lo que ha hecho que sus apariciones públicas también se hayan visto reducidas sensiblemente. De hecho, fue la gran ausencia en el homenaje al último rey de los helenos, quien era su padrino y donde iba a tener un papel protagonista, pues iba a ser el encargado de realizar la segunda lectura de la misa. A última hora y aduciendo “motivos personales”, el heredero al trono se ausentó de este tributo.

Con Camilla de vacaciones, el peso de la representación de la monarquía británica caerá en el príncipe Guillermo, la princesa Ana y los duques de Edimburgo. Todos ellos participarán en sus actividades oficiales con normalidad. La princesa de Gales sigue recuperándose en su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, y se espera que vuelva a los actos oficiales después de Semana Santa.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... acaciones/

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por MELBA » Lun 04 Mar, 2024 12:01 am

Aunque esta manana, no lo escuche en las noticias de la ABC.au. Segun la prensa espanola: LA RAZON Y ABC es, comentan qe la reina Camila '' ... SE RETIRA...? O... TOMA UN DESCANSO ? PORQUE... '' ESTA AGOTADA''
La unica que no se nombra y nunca se queja de cansancio o agotamiento es: la Princesa Anne. A la chita y callando, la princesa Anne es, la mas trabajadora de la Monarquia inglesa

Arriba