Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2024 6:04 pm


La reina Letizia de España es recibida con muchísimo cariño en Salamanca

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 4:15 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 3:45 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 3:15 pm

ALMUERZO OFRECIDO EN HONOR DE SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA, SR. CÉSAR BERNARDO ARÉVALO DE LEÓN Y LA PRIMERA DAMA, SRA. LUCRECIA EUGENIA PEINADO VILLANUEVA
Palacio Real de Madrid, 22.02.2024
Relaciones Internacionales
Sus Majestades los Reyes ofrecieron un almuerzo en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Guatemala, Sr. César Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, Sra. Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva, con motivo de su Visita Oficial a España.

Sus Majestades los Reyes momentos previos a recibir a Sus Excelencias el Presidente de la República de Guatemala, Sr. César Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, Sra. Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva
Imagen
Su Majestad el Rey recibe el saludo del Presidente de la República de Guatemala, Sr. César Bernardo Arévalo de León
Imagen
Su Majestad la Reina recibe el saludo de la Primera Dama, Sra. Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva
Imagen
Sus Majestades los Reyes acompañados de Sus Excelencias el Presidente de la República de Guatemala, Sr. César Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, Sra. Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva
Imagen
Su Majestad el Rey junto al Presidente de la República de Guatemala se dirigen a la Saleta Gasparini donde reciben a los invitados
Imagen
Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón
[img]https://www.casareal.es/sitios/listasaux/Galeras/20240222-ALMUERZO_OFRECIDO_EN_HONOR_DE_-ES-319411/SM_almuerzo_Guatemala_20240222_07.jpg[[img]

Su Majestad el Rey durante su intervención
Imagen
Imagen
Intervención del Presidente de la República de Guatemala, Sr. César Bernardo Arévalo de León a los asistentes al almuerzo
Imagen



Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron, en el Palacio Real de Madrid, un almuerzo en honor del Presidente Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, al que asistieron entre otros, miembros del Gobierno, así como representantes de otras instituciones y personalidades relacionadas con el país.

Su Majestad el Rey dirigió unas palabras a los asistentes al almuerzo, donde destacó que "algunos de los lazos que nos unen, Sr. Presidente, están bien representados en esta mesa. Permítame hacer un especial reconocimiento a la comunidad de españoles que se estableció en Guatemala y que ha contribuido ─también sus descendientes─, al progreso de nuestros países. Del mismo modo, a tantos guatemaltecos que han migrado a España, donde aportan su trabajo y su talento. Todos ellos actúan como un nexo de valor incalculable entre nuestros pueblos".

Anteriormente, Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro, en el Palacio de La Zarzuela, con el Presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 3:04 pm

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 2:36 pm

Los Reyes ofrecen un almuerzo en honor del presidente y la primera dama de la República de Guatemala

https://redirect.viglink.com/?format=go ... na%2Fpag...

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2024 2:02 pm

El guiño de Letizia a Leonor en un acto de la Fundación Princesa de Girona
La reina preside la presentación del proyecto ‘Salamanca, ciudad del español’ y la segunda parada del Tour del talento de la Fundación Princesa de Girona.
POR VANITY FAIR

Imagen

La reina Letizia ha viajado este martes a Salamanca para asistir a dos actos relacionados y con la misma ubicación. El primero, la presentación del proyecto ‘Salamanca, ciudad del español’ y la visita a la exposición del legado de Carmen Martín Gaite que se conserva en el Centro Internacional del Español en la Universidad de Salamanca formado por 95 libros, 1.400 manuscritos y 4.700 fotografías, entre otros documentos, para dar a conocer la vida y la obra de la escritora salmantina —premio Príncipe de Asturias de las Letras 1988— y su contexto cultural y literario.

Imagen

Al finalizar la han recibido los responsables del Tour del talento 2024 que promueve en la ciudad la Fundación Princesa de Girona poniendo el foco en los centennials y en sus principales preocupaciones —algo de lo que sabe la reina con dos hijas miembros de esta generación— y que tiene Salamanca como su segunda parada de un recorrido que arrancó en Lleida con la presencia de la reina, y se prevé continuará en Cádiz, Santander y Madrid. Hoy en Salamanca se anuncia el ganador del Premio Princesa de Girona Arte 2024. La ceremonia de entrega, en julio, será la primera que presida la princesa Leonor. Aunque este martes, la heredera al trono español no ha podido estar en Salamanca debido a su formación militar y al acto del 139º aniversario de la fundación de la Academia General Militar de Zarazoga, Letizia ha querido llevar una prenda de su estilismo que hace un guiño a su hija mayor.

Se trata del vestido verde midi con falda de vuelo, cuello perkins, abertura en forma de gota en el centro del pecho y manga ranglan de puños engomados. Lo estrenó el pasado mes de noviembre durante el primer viaje de Estado que Felipe y Letizia hacían a Dinamarca. Para asistir a un acto junto a los todavía príncipes Federico y Mary en el que sería la última visita de unos reyes a la reina Margarita, Letizia lució este vestido de la marca española Dándara. Un favorecedor diseño de precio muy económico —59,99 euros en rebajas— de una firma que Leonor fue le primera en incluir en el vestidor de la familia: un vestido camisero con estampado étnico en blanco y rojo que llevó para asistir, tras finalizar sus estudios en Gales en junio de 2022, junto a sus padres y la infanta Sofía a un espectáculo de la coreógrafa María Pagés en los Teatros del Canal de Madrid. Vestido que, por cierto, Letizia tomó prestado del armario de su hija un mes después.

Imagen

La reina lo ha llevado como en Dinamarca, con su abrigo camel de paño con cinturón de Carolina Herrera y salones de tacón bajo nude a juego. En lugar de los llamativos pendientes de esmeraldas de la reina Sofía con los que se adornó entonces, hoy en Salamanca ha preferido sus discretos aros dobles de Golden&Rose, el modelo Jardín de aire de oro rosa con pequeños diamantes y esmeraldas. El verde del vestido también lo ha llevado hoy la reina en el bolso, uno aparentemente nuevo con forma rectangular y asa larga que ha llevado cogido de la mano.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... -de-girona

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 1:49 pm

ALMUERZO OFRECIDO EN HONOR DE SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA, SR. CÉSAR BERNARDO ARÉVALO DE LEÓN Y LA PRIMERA DAMA, SRA. LUCRECIA EUGENIA PEINADO VILLANUEVA
Palacio Real de Madrid, 22.02.2024
Relaciones Internacionales
Sus Majestades los Reyes ofrecerán un almuerzo en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Guatemala, Sr. César Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, Sra. Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva, con motivo de su Visita Oficial a España.


Don Felipe y Doña Letizia ofrecerán, en el Palacio Real de Madrid, un almuerzo en honor del Presidente Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, al que asistirán entre otros, miembros del Gobierno, así como representantes de otras instituciones y personalidades relacionadas con el país.

Anteriormente, Su Majestad el Rey mantendrá un encuentro, en el Palacio de La Zarzuela, con el Presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 1:47 pm

ENCUENTRO CON SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA, SR. CÉSAR BERNARDO ARÉVALO DE LEÓN
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 22.02.2024

Relaciones Internacionales
​Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro con el Presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León, que realizará una Visita Oficial a España.


Su Majestad el Rey recibe el saludo del Presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León
Imagen
Imagen
Imagen

Don Felipe junto al Presidente de la República de Guatemala y las delegaciones española y guatemalteca asistentes al encuentro
Imagen




​Don Felipe mantuvo un encuentro, en el Palacio de La Zarzuela, con el Presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León, con motivo de la Visita Oficial que realiza a España.

Asistieron a este encuentro con Su Majestad el Rey por parte española José María Laviña, embajador de España en la República de Guatemala y Susana Sumelzo, secretaria de Estado para Iboramérica y el Caribe y el Español en el Mundo; y por parte guatemalteca Carlos Ramiro, ministro de Relaciones Exteriores y Gabriela García, ministra de Economía.

Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecerán, en el Palacio Real de Madrid, un almuerzo en honor del Presidente Bernardo Arévalo de León y la Primera Dama, Sra. Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva, al que asistirán entre otros,
miembros del Gobierno, así como representantes de otras instituciones y personalidades relacionadas con el país.



Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por sopa de acelga » Jue 22 Feb, 2024 1:18 pm

el pobre sale de Zarzuelilla y se pone las botas :calceta:

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Jue 22 Feb, 2024 1:10 pm

SU PLAN GASTRO

Todos los detalles de la cena del rey Felipe y sus amigos en Baqueira Beret: de qué platos pidió a quién pagó la cuenta

El monarca disfrutó de una velada muy agradable durante su visita a la estación de esquí. Un fin de semana donde pudo disfrutar del deporte, pero también de una buena comida.

21/02/2024 -

Disfrutando de uno de sus deportes favoritos, el rey Felipe VI visitó la estación de esquí de Baqueira Beret el pasado fin de semana. Al lado de varios amigos, el monarca llegó al Valle de Arán junto a sus compañeros de viaje, tal y como ya informamos en Vanitatis. Repitiendo el plan de 2023, cuando regresó a la estación pirenaica tras varios años de ausencia.

Una de las escapadas del Rey a esquiar, como también ha hecho en Sierra Nevada, que le devolvía a esta zona que tanta importancia ha tenido para la historia más privada de su familia. Aquí pasaron Nocheviejas los Reyes eméritos junto a sus tres hijos, siendo un refugio de montaña para disfrutar del deporte al aire libre, pero también de fiestas con amigos.

Precisamente esa fusión de ejercicio y del cultivo de las amistades, tan importante para la salud, fue el plan del rey Felipe en estos días en Baqueira Beret. Al lado de ellos esquió, pero también visitó el restaurante El Fogón del Valle, en Vielha, para cenar la noche del viernes 16 de febrero. Siendo ahora cuando su propietaria, Tamara, ha querido desvelar algunos detalles de esta visita a 'Espejo público'

"La verdad es que no sabíamos que era él, fue una reserva sin más. Una reserva como cualquier otra a nombre de uno de los que venía con él", explicaba por teléfono para el espacio de Susanna Griso. Añadiendo que eran nueve amigos con él, y que los primeros en llegar fueron los escoltas del monarca: "Pensábamos que eran personas normales que miraban el local como para conocerlo".

"Después llegaron los amigos y por último llegó él, que entró por la puerta solo", explicaba la dueña del restaurante. Además de revelar que lo único que les pidieron fue "privacidad, que no dijéramos que estaba el Rey, para que no se llenara de gente". Respecto al menú que Felipe VI probó, compartió varios platos con sus amigos: "Chuletones, longanizas del Valle, morcilla de Burgos, anchoas, ensalada de queso de cabra... También tomaron postre y vino". Confirmando el buen yantar regio, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Tras disfrutar de esta velada, la dueña del restaurante respondía que la cuenta se pagó entre todos, y que se dividió en partes iguales entre los 9 comensales. Una visita que quedó inmortalizada en las redes sociales del bar, ya que tras la cena se hicieron una foto con el monarca. "Grata visita de nuestro rey Felipe al restaurante El Fogón del Valle, gracias por preferirnos, fue un placer atenderles", añadían en su perfil de Facebook.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3834930/

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2024 3:08 am

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2024 2:21 am

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2024 1:52 am

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 21 Feb, 2024 7:41 pm

PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
Palacio Real de Madrid, 2.21.2024
Relaciones Internacionales
​Su Majestad el Rey recibió en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Mauritania, Jordania, China, Bosnia y Herzegovina, Cabo Verde y Singapur.

Su Majestad el Rey recibe en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales de la Embajadora de la República Islámica de Mauritania, Sra. Zeineb Ely Salem
Imagen
Su Majestad el Rey conversa con la Embajadora de la República Islámica de Mauritania, Sra. Zeineb Ely Salem, tras recibir las Cartas Credenciales
Imagen
Su Majestad el Rey recibe en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales de la Embajadora del Reino Hachemita de Jordania, Sra. Raghed Basem Antone Al Saqqa
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey recibe en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales del Embajador de la República Popular China, Sr. Yao Jing
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey recibe en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales de la Embajadora de Bosnia y Herzegovina, Sra. Vesna Andree Zaimovic
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey recibe en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales del Embajador de Cabo Verde, Sr. Eduardo Jorge Lima Barros Silva
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey recibe en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales de la Embajadora de la República de Singapur, Sra. Jennie Chua
Imagen
Imagen



Las Cartas Credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país en España. La ceremonia de entrega ante el Jefe del Estado se remonta al siglo XVIII, y se ha mantenido prácticamente intacta en su desarrollo hasta nuestros días.



Arriba