LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Jue 25 Abr, 2024 10:23 am

La prensa extranjera se pone de acuerdo: así califican el último estilismo de la Reina Letizia
Fuera de nuestras fronteras, los looks de la Reina Letizia son analizados al milímetro. Así han sentenciado su último vestido tweed.


No es la primera vez que la Reina Letizia está en boca de la prensa internacional. La mujer de Felipe VI es objeto de interés dentro y fuera de nuestras fronteras y cada aparición pública suya es analizada al milímetro. No ha pasado desapercibido para los medios de comunicación extranjeros su último estilismo. Más exactamente, el nuevo vestido de tweed que lució durante los Premios Cervantes. Con estos calificativos han abordado su 'lookazo' que no ha dejado indiferente a los expertos.

El 'lookazo' de la Reina Letizia que ha dejado a la prensa internacional impactada
Como ya es costumbre, la Reina Letizia se robó todas las miradas durante la entrega de los Premios Cervantes, celebrados en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares el pasado 23 de abril. Una fiesta de las letras en castellano que contó con la presencia de los Reyes, vestidos para la importante ocasión. Mientras que don Felipe optó por un traje de chaqué con pantalones a rayas grises y chaleco azul pálido a juego que le quedaba como un guante, su mujer dio en el clavo con un impresionante vestido tweed de nueva creación que se le atribuye a su modista personal. Un diseño muy clásico al más puro estilo Chanel, con desflecados en la zona de la cintura y en las mangas de estilo francés, cuello cerrado redondo y falda de trapecio de largo midi con un vuelo perfecto.

Su Majestad completó el estilismo con unos discretos complementos que ponían el broche de oro a una aparición impecable y calculada al detalle. Nada en el look de la Reina se deja a la improvisación. Por un lado, unos tacones destalonados de color negro y puntera fina firmados por la marca Massimo Dutti. Unos zapatos totalmente compatibles con el neuroma de Morton que padece y que empañó su reciente viaje de Estado a Holanda. Del mismo color, el pequeño bolso de trapecio de Hugo Boss de diseño 'lady' que lució y que ya es un clásico en su armario. Doña Letizia lo ha sacado a 'pasear' en varias ocasiones desde que se hizo con él en 2015. Por último, las joyas, que nunca falten. La madre de la Princesa Leonor optó por unos pendientes largos de hilo de diamantes, montados en oro blanco y rematados con perlas australianas. Una de sus piezas más icónicas y por la que más apuesta en sus compromisos laborales más formales y también de gala.

Lo que dice la prensa extranjera del último vestido de la mujer del Rey Felipe VI
A sus 51 años, la Reina Letizia se ha ganado a pulso ser un referente de estilo y uno de los miembros de la realeza europea que más críticas positivas recibe por parte de los expertos en moda por su elegancia y su capacidad de lucir siempre perfecta. En esta ocasión, no ha sido diferente. Los medios de comunicación internacionales se han rendido, nuevamente, a su buen gusto a la hora de elegir su último estilismo y, lo que es más importante, a la hora de saber llevarlo con mucho estilo. Una apuesta con la que arriesgó y acertó de lleno a pesar de su claro minimalismo. "La Reina Letizia brilla con un elegante vestido de tweed azul y blanco con mangas tres cuartos", publica el prestigioso 'Daily Mail' británico.

“Los flecos en la cintura y alrededor de los puños le dieron al vestido formal un toque moderno, mientras que sus aretes de perlas agregaron un toque de glamour”, añade el diario que no duda en calificar la elección de Su Majestad de “recatada”. Sobre su duelo estilístico y cara a cara con Máxima de Holanda durante su visita a Países Bajos, el 'Daily Mail' también tiene mucho que opinar. “Perfecta” o “hermosa” son alguno de los adjetivos que le dedica. El vestido escultórico de la Reina Letizia también se ha llevado las alabanzas de la experta en moda del periódico inglés. “Luciendo elegante y sin esfuerzo, doña Letizia lució un vestido midi drapeado azul marino con un escote espectacular", sentencia.

La "musa de estilo" de las revistas especializadas en moda
Otro medio de comunicación que no ha dudado en calificar el vestido tweet de la Reina Letizia ha sido 'Hello' en su versión estadounidense. "Es una lección de estilo clásico. La 'royal' ha demostrado que es una fanática de la tela tweed y por qué es nuestra musa de estilo. Si alguna vez te quedas estancado a la hora de elegir un elegante conjunto estilístico, deja que la Reina Letizia tome las riendas y te muestre el camino de la elegancia ecléctica", indican desde la revista. Unas palabras que no dejan lugar a dudas: la mujer del Rey Felipe VI marca cátedra con todo lo que se pone.

https://www.semana.es/familia-real-espa ... ed_2783338

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Conception » Lun 22 Abr, 2024 6:36 pm

La prensa internacional analiza y sentencia el paso de la reina Letizia por Holanda

La reina Letizia se ha convertido con permiso de Máxima de Holanda y la princesa Amalia en la gran protagonista del viaje de Estado que los reyes han realizado a Ámsterdam

19 DE ABRIL DE 2024

Apenas han estado dos días en los Países Bajos, pero el viaje de Estado de los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) a Ámsterdam ha dado mucho que hablar dentro y fuera de nuestras fronteras. Dos jornadas frenéticas repletas de actos oficiales en las que ha quedado patente que la relación de los reyes de España con Guillermo y Máxima de Holanda va más allá de su vínculo institucional.

Hasta cinco estilismo ha lucido la reina Letizia durante su periplo por la ciudad holandesa. Una maleta medida al detalle en la que no han faltado los homenajes y guiños a la moda local. La primera aparición de a mujer de Felipe VI en Ámsterdam con un dos piezas que cautivó a todos por su elegancia. Combinó una falda satinada con un top de escote bardot que sacó a relucir su faceta más sensual. "Muy elegante", "espectacular" o "radiante", fueron algunas de las palabras que le dedicaron desde la prensa holandesa, británica y alemana.

Imagen

Al día siguiente, durante su primer duelo de estilo con Máxima de Holanda, doña Letizia resultó vencedora con un diseño de estreno confeccionado en tweed verde y tocado de rejilla. "Su cercanía quedó demostrada, con gestos como el de Máxima, que mantuvo su mano alrededor de la espalda de Letizia mientras le guiaba por la plaza Dam", apuntaba la revista francesa Point du veu.

El plato fuerte estaba reservado para la cena de gala en el Palacio Real, una gran noche que fue eclipsada por el problema de salud de doña Letizia. Al margen de esta anécdota, el derroche de glamour y kilates de las invitadas no defraudaron. La Reina estrenó un vestido de inspiración nupcial The 2nd skin que ella decidió teñir de un potente azul y completó con la histórica tiara Rusa. Desde la revista francesa resaltaron la "delicadeza" de doña Letizia, mientras que la prensa británica destacó su "elegancia innata".

Imagen

Pero todavía había tiempo para más. Este jueves, doña Letizia se despedía de Ámsterdam por la puerta grande. Si bien por la mañana rescató un original vestido naranja con manga globo que combinó con un abrigo rosa llevándose el aplauso de los que más saben de moda por esa fusión de colores tan arriesgada, por la noche sorprendió con un diseño drapeado de la firma holandesa Benchellal. Finalmente, al margen de esa vertiente estilística que siempre da tanto que hablar, todos han coincidido en que la Reina es la "mejor representante" de España en el exterior.

Imagen

Del problema de salud de la reina Letizia al gesto de amor de Felipe: Las anécdotas del viaje a los Países Bajos

La reina Letizia preocupaba a todos al aparecer sentada en una silla en pleno besamanos. ¿Qué le pasa a la reina?, se preguntaban todos generando una enorme alarma entorno a su estado de salud. Este gesto completamente inesperado se debe al neuroma de Morton que doña Letizia padece en los pies desde hace años a consecuencia del uso recurrente de tacones altos. Algo que para la prensa francesa "desvió" el objetivo principal de esta cena de gala en la que las mujeres derrocharon estilo y sofisticación.

Otro de los momentos que no han pasado desapercibidos para nadie era el gesto de amor que don Felipe tuvo con su mujer horas antes de volver a casa. Poco dados a hacer alarde de su amor, sorprendía que el rey agarrara a su mujer por la cintura en un momento de la noche, detalle que pone de manifiesto su preocupación después de que la Reina pasara una noche complicada debido al dolor que le genera el neuroma de Morton.

Los discursos muy personales de Guillermo y Felipe con referencia a la princesa Leonor

"España ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Primero porque fue en vuestro país donde empezamos a compartir nuestras vidas. Nos enamoramos en la Feria de Abril de Sevilla, hace 25 años. El resto es historia...", empezaba diciendo el rey Guillermo provocando el aplauso de los cientos de asistentes al tiempo que hacía referencia a la reciente estancia de la princesa Amalia en nuestro país. "Una visita a España es siempre como un cálido abrazo. Un sentimiento que comparte con nosotros nuestra hija mayor (...) Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Sus Majestades y a todos los que colaboraron, una conmovedora demostración de amistad en un momento difícil", manifestaba con orgullo haciendo referencia a lo mal que lo pasó Amalia tras ser amenazada por la mafia.

La presencia de la princesa Amalia en la cena de gala provocó que se echara en falta la presencia de Leonor, quien sigue volcada en su formación militar en la Academia Militar General de Zaragoza. Fue el propio Felipe quien no dudó en hacer referencia a su hija mayor en su discurso, palabras que la revista francesa Point du veu también recogía. "Nuestras monarquías avanzan juntas hacia el futuro, de la mano de dos mujeres jóvenes, la princesa Amalia y la princesa Leonor, profundamente apegadas a su nación y a su gente", expresaba don Felipe con orgullo.


https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... nda_155412

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 6:33 pm

Tatler

La reina Letizia aparece espectacular en el banquete estatal holandés
La Reina de España se ha acostumbrado a alcanzar el nivel más alto de glamour; aun así, estuvo inolvidable en el banquete estatal organizado por los Países Bajos.

Imagen

Todas las miradas han estado puestas en la capital holandesa desde que la Familia Real española visitó los Países Bajos para una visita de estado oficial. La reina Letizia estaba en una forma particularmente deslumbrante, captando la atención de todo el mundo con una serie de looks exquisitos, pero su aparición en el banquete de estado fue inolvidable.
Letizia lucía impecablemente elegante con un vestido azul real, un fajín y la tiara rusa Cartier. La tiara apareció por primera vez en la cabeza de Letizia en un banquete de estado para el presidente Xi Xinping, mientras la realeza española recibía a una delegación china en Madrid. Sin embargo, la tiara rusa ha sido propiedad de la familia real española durante generaciones.

(...)

La espectacular belleza de la reina Letizia (este vestido azul real será recordado durante algún tiempo) se produjo después de que anunciara un cambio considerable en la gestión de la casa española. Por primera vez en la historia se ha designado a una mujer para dirigir la Secretaría de la Reina, ya que María Dolores Ocaña Madrid, abogada del Estado, fue anunciada como la nueva mano derecha de la Reina.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 2:34 pm

Invitada escribió:Ese vestido y ese abrigo son preciosos.
Pampera para variar parece que sale de un tapiz del tiempo de Maria castaña.


La combinación rosa-naranja queda muy bien aunque sea arriesgada.

Me encantó.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Lun 22 Abr, 2024 12:33 pm

Maria Conception escribió:GUIÑO A HOLANDA

La reina Letizia derrocha estilo y glamour en Holanda con un nuevo look: combina el rosa y el naranja y roba el protagonismo a Máxima

Nuevo duelo de estilo entre Letizia y Máxima. La monarca española ha triunfado con una combinación de colores muy favorecedora e ideal para primavera.

Imagen

18 de abril de 2024

Última jornada de los reyes Felipe y Letizia en Holanda. El viaje de Estado que los monarcas están haciendo en Países Bajos está llegando a su fin tras una cena de gala repleta de curiosidades en la que la absoluta protagonista fue Amalia y su precioso vestido capa. Los reyes afrontan hoy un día repleto de actividades, visitas y actos institucionales para los que doña Letizia se ha decantado por un look de día perfecto.

La monarca ha decidido apostar todo al color para uno de sus últimos estilismos en Ámsterdam y ha sacado matrícula de honor gracias a una combinación de colores que vas a querer copiar en primavera y que ha conseguido robar todo el protagonismo a la reina Máxima.

Parece que la reina Letizia ha querido dejar un buen sabor de boca a los holandeses y tras perder protagonismo en la cena de gala, ha dado una lección de estilo demostrando que, al igual que Máxima, se atreve con fórmulas coloridas algo atrevidas. Y sí, ha sido todo un acierto.

Tanto es así, que la elección de la monarca española ha hecho que nos olvidáramos por completo de las prendas elegidas por la esposa del rey Guillermo. Máxima escogió un total look en un beige muy claro, por lo que todas las miradas se han puesto en una Letizia más estilosa que nunca.

Imagen

Doña Letizia consiguió una matrícula de honor rescatando prendas de su armario que le hemos visto más de una vez, pero que combinó de manera diferente para obtener un look nuevo y que ha causado sensación. Una prueba más de que el reciclaje de prendas es una de las máximas de su manera de vestir.

Se decantó así por un vestido de color naranja de manga corta acampanada y largo midi de Carolina Herrera. Un diseño súper favorecedor con cuello a la caja y corte a la cintura que, lejos de combinar con complementos básicos en tonalidades neutras como puedes ser el nude o el negro, arriesgó añadiendo el rosa fucsia.

Imagen

Y no nos puede gustar más el resultado. Letizia se protegió del frío que hay en Ámsterdam con un abrigo también de Carolina Herrera que ha usado en numerosas ocasiones y añadió complementos a tono: unos salones destalonados de Magrit y un bolso de Olivia Mareque.

Por último, completó el look con unos pendientes de citrinos de Joyería Yanes, el ttoque perfecto para un outfit que, sin lugar a dudas, ya está entre los mejores que ha llevado. Y sí, como siempre hace, la elección de estas tonalidades tiene un por qué y sabemos cuál es.

Imagen

La, reina Letizia usa las prendas para comunicar y no podía perdder la oportunidad de hacer referencia al país que le ha acogido con su look. De esta forma, usó el naranja, el color por excelencia de Países Bajos, haciendo así un pequeño guiño y demostrando una vez más que sus looks están repletos de significado.

https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pie ... 30-nt.html



Ese vestido y ese abrigo son preciosos.
Pampera para variar parece que sale de un tapiz del tiempo de Maria castaña.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2024 10:52 am

Imagen

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2024 10:59 pm

un punto de vista escribió:EMaxima ha llevado Benchelal (creo que en Prinsjesdag) y parecia que se habia cubierto con la cobija del sofa.



Era un modelo horrible.

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por un punto de vista » Sab 20 Abr, 2024 11:10 pm

Es increible lo que ha mejorado Letizia, y lo asentada que se ve en su rol. No tengo idea de como la perciban en Espania, pero asi como la de aqui es cada dia mas criticada, a Letizia cada vez la veo mejor.

De las esplendidas infantas, ni hablar. Nada que ver con las chicas Oranje.

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por un punto de vista » Sab 20 Abr, 2024 11:09 pm

En general, en esa visita, exceptuando el primer look, para mi iba mucho mejor Letizia.

El vestido azul es sencillamente maravilloso. Le queda muy bien. Maxima ha llevado Benchelal (creo que en Prinsjesdag) y parecia que se habia cubierto con la cobija del sofa. Max es demasiado grande y ancha para tanto volumen.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Conception » Sab 20 Abr, 2024 10:04 pm

GUIÑO A HOLANDA

La reina Letizia derrocha estilo y glamour en Holanda con un nuevo look: combina el rosa y el naranja y roba el protagonismo a Máxima

Nuevo duelo de estilo entre Letizia y Máxima. La monarca española ha triunfado con una combinación de colores muy favorecedora e ideal para primavera.

Imagen

18 de abril de 2024

Última jornada de los reyes Felipe y Letizia en Holanda. El viaje de Estado que los monarcas están haciendo en Países Bajos está llegando a su fin tras una cena de gala repleta de curiosidades en la que la absoluta protagonista fue Amalia y su precioso vestido capa. Los reyes afrontan hoy un día repleto de actividades, visitas y actos institucionales para los que doña Letizia se ha decantado por un look de día perfecto.

La monarca ha decidido apostar todo al color para uno de sus últimos estilismos en Ámsterdam y ha sacado matrícula de honor gracias a una combinación de colores que vas a querer copiar en primavera y que ha conseguido robar todo el protagonismo a la reina Máxima.

Parece que la reina Letizia ha querido dejar un buen sabor de boca a los holandeses y tras perder protagonismo en la cena de gala, ha dado una lección de estilo demostrando que, al igual que Máxima, se atreve con fórmulas coloridas algo atrevidas. Y sí, ha sido todo un acierto.

Tanto es así, que la elección de la monarca española ha hecho que nos olvidáramos por completo de las prendas elegidas por la esposa del rey Guillermo. Máxima escogió un total look en un beige muy claro, por lo que todas las miradas se han puesto en una Letizia más estilosa que nunca.

Imagen

Doña Letizia consiguió una matrícula de honor rescatando prendas de su armario que le hemos visto más de una vez, pero que combinó de manera diferente para obtener un look nuevo y que ha causado sensación. Una prueba más de que el reciclaje de prendas es una de las máximas de su manera de vestir.

Se decantó así por un vestido de color naranja de manga corta acampanada y largo midi de Carolina Herrera. Un diseño súper favorecedor con cuello a la caja y corte a la cintura que, lejos de combinar con complementos básicos en tonalidades neutras como puedes ser el nude o el negro, arriesgó añadiendo el rosa fucsia.

Imagen

Y no nos puede gustar más el resultado. Letizia se protegió del frío que hay en Ámsterdam con un abrigo también de Carolina Herrera que ha usado en numerosas ocasiones y añadió complementos a tono: unos salones destalonados de Magrit y un bolso de Olivia Mareque.

Por último, completó el look con unos pendientes de citrinos de Joyería Yanes, el ttoque perfecto para un outfit que, sin lugar a dudas, ya está entre los mejores que ha llevado. Y sí, como siempre hace, la elección de estas tonalidades tiene un por qué y sabemos cuál es.

Imagen

La, reina Letizia usa las prendas para comunicar y no podía perdder la oportunidad de hacer referencia al país que le ha acogido con su look. De esta forma, usó el naranja, el color por excelencia de Países Bajos, haciendo así un pequeño guiño y demostrando una vez más que sus looks están repletos de significado.

https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pie ... 30-nt.html

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Conception » Sab 20 Abr, 2024 9:50 pm

PENDIENTES DE DIAMANTES

La reina Letizia, impresionante con su último look en Holanda: luce un vestido arquitectónico con significado oculto

La reina Letizia se ha despedido de su viaje en Países Bajos con un look por todo la alto con un vestido muy especial y con mucho significado.

Imagen
Felipe y Letizia en Holanda. / GTRES

18 de abril de 2024

Último acto del viaje de Estado que los reyes están haciendo en Holanda y, como era de esperar, doña Letizia ha querido cerrarlo por todo lo alto. Después de llevar uno de los mejores looks de gala que le hemos visto con este precioso vestido azul y de robar todo el protagonismo a Máxima con este vestido naranja, la monarca se ha propuesto sacar su versión más elegante.

Esta vez, Felipe y Letizia han visitado la exposición de arte contemporáneo en el Straat Museum de Ámsterdam y han participado en una recepción en honor de los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima. Esta es una cita habitual en este tipo de viajes y doña Letizia ha vuelto a sacar un diez.

Ya sabes, la reina Letizia no da puntada sin hilo y a la hora de vestir lo hace todo con un por qué. Por la mañana se vestía de naranja, color característico de Holanda y hacía un pequeño guiño al país que tan bien le ha acogido durante estos días. Por la noche, más de lo mismo, pero con un nivel mucho más alto que nos ha dejado sin palabras.

Doña Letizia aparecía a la cita acaparando todo el protagonismo. Esta vez, ni el vestido dorado con lazo XL de Máxima ni la reaparición de una Amalia elegantísima han conseguido que no nos fijáramos en la maravilla de vestido escogido para esta ocasión.

Imagen
Amalia, Máxima, Guillermo, Felipe VI y Letizia en la visita al museo. / GTRES

La reina se ha decantado por este impresionante diseño que hablaba por sí solo. Se trata de una pieza perfectamente escogida para esta cita que tiene como objetivo agradecer la hospitalidad y el recibimiento a los reyes de Países Bajos. Y sí, era un look a la altura de lo que pedía un evento como este.

En una mezcla de arte y protocolo, la reina ha escogido una pieza de Mohamed Bechellal, un diseñador marroquí que reside en Holanda, con el que ha querido hacer un guiño a este país. Se trata de una firma que también ha llevado la reina Máxima, por lo que podríamos decir que doña Letizia ha querido rendir también un pequeño homenaje a la monarca con la que ha pasado gran parte del día.

:Imagen
El rey Felipe y la reina Letizia con gestos de cariño. / GTRES

El diseño en cuestión es un modelo en color azul petróleo protagonizado por una especia de chal rígido que cubría sus hombros y caía a un lado de la prenda. Un drapeado en la cintura de la falda y un tejido grueso y armado componían este vestido de estilo arquitéctonico que, sin lugar a dudas, es una de las pauestas más originales que ha llevado.

Pero la cosa no quedó ahí. Si el vestido era una auténtica maravilla, la manera de combinarlo no se quedó atrás. La reina volvió a recurrir a sus zapatos aliados: unos salones destalonados de tacón bajo. Esta vez escogió unos azules de Carolina Herrera que combinó con un clutch a juego de Magrit.

Imagen
Los detalles del último look de la reina Letizia en Holanda. / GTRES

Sin emabrgo, el complemento más especial eran unos pendientes de diamantes que pertenecían a la reina Sofía. Se trata de una pieza súper especial y muy llamativa en forma de pluma y que fue un regalo que la emérita recibió por parte del sultán Omán. El accesorio que un look como este necesitaba. Una vez más, de diez.


:https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/reina-letizia-look-impresionante-holanda-vestido-azul-original-20240418194839-nt.html

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2024 8:38 pm

Invitado escribió: Duelo de reinas. Letizia OPACA a Máxima



Imagen


Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2024 5:55 pm


Doña Letizia estrena escote de moda en su primera cita en Países Bajos


Imagen
Imagen
Imagen




Doña Letizia estrena vestido y tocado en su primer duelo de estilo con Máxima de Holanda


Imagen
Imagen




Tiara rusa y moda española para doña Letizia en la cena de gala en Holanda


Imagen
Imagen




El look bicolor de doña Letizia para iniciar su última jornada en Holanda


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




La reina Letizia, con vestido holandés, se despide de Máxima y Guillermo


Imagen
Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2024 4:04 pm


Duelo de reinas. Letizia es OPACADA por elegancia de Máxima. Lleva CUERNO y se burla del rey Felipe

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 17 Abr, 2024 11:21 pm

Imagen


Imagen

Arriba