Kate Middleton

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Kate Middleton

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 31 Ene, 2024 3:43 pm


Kate Middleton recibe el alta dos semanas después de su operación abdominal


Kate Middleton

Mensaje por Maria Conception » Mar 30 Ene, 2024 9:08 pm

LA SOMBRA DE LA CENSURA

Por qué un artículo en contra de Kate Middleton ha desaparecido misteriosamente de la prensa británica

Mientras sigue en el hospital, la polémica ha surgido en torno al 'Mirror' y una columna de opinión que no dejaba a la princesa de Gales en muy buen lugar

26/01/2024 -

Las noticias que llegan del Reino Unido siguen girando en torno a la salud de la princesa de Gales y su estancia en el hospital, donde, según los medios británicos, recibe a diario las visitas de su marido. Pero, en un momento en el que esperaban más privacidad y tranquilidad, la polémica ha saltado. El motivo, un artículo de opinión en contra de Kate Middleton que ha desaparecido misteriosamente de la prensa británica

Y lo más curioso no es solo que haya desaparecido del medio que lo publicó, concretamente el 'Daily Mirror', sino que -aquí viene lo más rocambolesco de la historia- sustituyeron su nombre por el del príncipe Harry.

Como lo leen. El miércoles por la noche, se publicaba el mencionado artículo con el titular "Kate Middleton 'tu mejor amiga un minuto y tu peor enemiga el siguiente', asegura un experto". Pero, once horas después, el artículo se actualizaba y cambiaba el titular, solo sustituyendo el nombre de la princesa de Gales por el de su cuñado, el duque de Sussex, como pueden ver en la siguiente imagen y siguiendo con esa guerra mediática entre la prensa británica y el príncipe.

Imagen
Captura del 'Mirror', con el artículo original y el actualizado.

Como ven, se hacía una edición inicial a las 11 de la noche del pasado miércoles. Pero este jueves, se actualizaba a las 10:06, ya con otro protagonista tanto en el titular como en el cuerpo del texto. Una actualización que es la que sigue disponible en la web del medio, de libre disposición para los lectores.

En ella podemos leer un análisis del carácter de los dos hijos del rey Carlos III, aunque, curiosamente, solo es el pequeño el que protagoniza un titular que no le deja en muy buen lugar, ya que condensa las declaraciones del interior, en las que se compara a ambos con la fallecida princesa Diana: "Ambos tienen cambios de humor bastante extremos, tal como los tenía Diana. Ella podría ser tu mejor amiga en un momento y al siguiente tu peor enemiga”, refleja.

Un texto nuevo que se ha mantenido prácticamente igual que el original, solo cambiando el nombre de Kate Middleton y añadiendo una nota del editor al final, que asegura que la versión anterior reflejaba el nombre de la princesa de Gales en lugar del nombre del príncipe Harry por error.

Imagen
El príncipe Harry, con Guillermo y Kate Middleton. (Reuters/Alastair Grant)

Pero, claro, esa explicación oficial del medio no ha convencido prácticamente a nadie. Hablábamos hace unos días de cómo los principales medios británicos habían hecho una especie de pacto de silencio para no hablar de la salud de la princesa de Gales durante su estancia en el hospital. Sin embargo, este artículo de opinión no estaba relacionado con ese problema abdominal por el que sigue ingresada, sino que era, simplemente, lo que opinaba un experto conocedor de la familia real.

Así pues, ¿por qué decidían cambiar el nombre de Kate Middleton por el del príncipe Harry? Cuesta creer, desde luego, que fuera un error y que tardara nada menos que once horas en corregirse, cuando el artículo estaba en el portal del medio digital y el nombre de la princesa de Gales llamaba la atención a cualquiera que visitara la página, más en un momento en el que cualquier noticia sobre ella es bienvenida por las incógnitas sobre su estado de salud.

Por supuesto, las teorías sobre una posible censura desde Kensington Palace o incluso Buckingham no se han hecho esperar, ya que además no será la primera vez que pasa. Solo hay que recordar cómo la supuesta cena del príncipe Guillermo con su amiga Rose Hanbury, en el Día de los Enamorados del pasado año, que recogieron varios medios británicos, desapareció como por arte de magia de todos ellos.

Censura externa o autoimpuesta, como sería esa ley del silencio en torno al problema de salud de la princesa de Gales, lo cierto es que no es algo que debería sorprendernos. Volvemos a ese pacto existente entre la Corona y algunos medios para que sigan perteneciendo a ese grupo de elegidos que cubren todas las citas públicas de la Casa Real.



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3818409/

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 27 Ene, 2024 2:01 am

Imagen
PRINCESA PERFECTA. Kate ejerce de ‘princesa perfecta’, siempre sonriente y estilosa incluso en sus últimas apariciones. Nada hacía pensar que sufría un grave problema de salud.


KATE MIDDLETON
EL SECRETISMO SOBRE SU SALUD DISPARA LAS ALARMAS

Kensington ha impuesto la ley del silencio sobre la princesa de Gales, que sigue ingresada en medio de todo tipo de rumores y especulaciones.

CARLOS FRESNEDA



AL CABO DE MÁS DE DIEZ DÍAS de la “cirugía abdominal progamada” a la que fue sometida Kate Middleton en The London Clinic, el misterio que rodea a la salud de la princesa de Gales va en aumento. El palacio de Kensington ha impuesto a su manera la ley del silencio, alegando el deseo de la futura reina de que su información médica “permanezca privada”. Pero su larga convalecencia en la privadísima clínica de Mayfair y la suspensión de su agenda oficial hasta Semana Santa han dado pie a todo tipo de especulaciones.

“Es realmente muy preocupante que tenga que pasar 14 días en el hospital”, declaró la biógrafa real Angela Levin en el canal GB News, en una de la contadísimas excepciones al mutismo general. “En casa podría tener todo el confort posible y contar con el cuidado de enfermeras y sus hijos y su madre podrían verla”.

“Kate no es el tipo de persona que quiera quedarse en un hospital”, alegó Levin, que ha generado un revuelo en las redes al insinuar que Kate –que el 9 de enero cumplió 42 años– podría estar pasando “por algo similar a lo de la princesa Diana”. La cronista real recalcó ante las cámaras el papel del príncipe Guillermo como el hombre de la casa cuando tuvo que hacer frente con 15 años a los problemas mentales de su madre y la soledad a la que enfrenta ahora con su tres hijos, que han estado en contacto con Kate por videollamada y esperan poder visitarla en cuanto su recuperación lo permita.

Varios medios británicos han apuntado entre tanto la posibilidad, no confirmada, de que Kate Middleton hubiera sido sometida a una histerectomía abdominal: una operación para extirpar total o parcialmente el aparato reproductor femenino (útero, trompas de falopio y ovarios). Los diagnósticos que pueden requerir una intervención tan drástica van desde la endometriosis a un prolapso uterino. La recuperación es larga y suele llevar de seis a 12 semanas.Un portavoz oficial se limitó a informar que la operación abdominal había sido “exitosa”, saliendo al paso de los rumores sobre complicaciones postoperatorias. En una inusual aclaración el palacio de Kensington especificó que Kate Middleton no tiene cáncer ni está bajo tratamiento y que solo se darán detalles sobre su recuperación “cuando haya un información significativa que compartir”.

Varios expertos han indicado estos días que la recuperación de cirugías abdominales es larga y puede requerir en el postoperatorio el uso de un tubo nanogástrico, ya que al paciente no se le permite comer ni beber en varios días. También es importante prevenir posibles infecciones vaginales o en el tracto urinario, lo que podría justificar la prolongada estancia en el hospital.

“Dejar a la princesa de Gales en el hospital es una decisión muy sensata”, escribe en The Daily Mail el doctor Max Pemberton. “Kate me ha parecido siempre una persona con los pies en la tierra y con la cabeza fría, y estoy seguro de que ha acatado el consejo médico porque lo considera realmente necesario”. “Siempre habrá alguien que pase por una histerectomía en la pausa del amuerzo o que se opere de apendicitis en el recreo del colegio, pero hay que tomarse la convalecencia en serio”, advierte Pemberton. “Tenemos que darnos tiempo para recuperarnos física y mentalmente”.

La útima aparición de la princesa de Gales, vestida de un espléndido azul, fue el día de Navidad en la misa de rigor en Sandringham, arropada por la familia al completo. Nada hacía sospechar en ese momento su repentina desaparición del ojo público. Desde la muerte de Isabel II, ha tenido el don de la ubicuidad, encaramada todas las semanas a las portadas de los tabloides en el papel de la princesa perfecta.

Pese a ser el rostro más visible de la familia real de cara a la galería, lo cierto es que Kate participó en 2023 en 128 actos oficiales, frente a los 425 del rey Carlos y los 457 de la princesa Ana. Su agenda se ha adaptado de hecho a su deseo de pasar tiempo con su tres hijos, George, Charlotte y Louis. Pese a la delgadez más acusada, no pareció dar síntomas de agotamiento y siempre proyectó la imagen de estar encantada con su papel cada vez más relevante dentro del plantel de los royals.

En los últimos años su salud solo se resintió con los tres embarazos, y en especial con el de George, que provocó su ingreso en el hospital por hiperémesis gravídica, con vómitos y náuseas extremas. La vieja condición ha vuelto estos días a primer plano, por si pudiera tener alguna relación con la reciente y enigmática intervención quirúrgica.

El misterio sigue entre tanto rodeando a la operación a la que fue sometida en su infancia y que le dejó una cicatriz de siete centímetros en el lado izquierdo de la cabeza. Fuentes oficiales llegaron a reconocer que se trató de “una intervención muy grave”. Se especula que puede estar relacionada con su temprana afición al hockey.


EL MUNDO / SÁBADO 27 DE ENERO DE 2024

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 20 Ene, 2024 11:20 pm

Jajajajajajajajaja no trabaja cuando esta fuera de la cama, va a trabajar ahora



Kate 'trabajará desde la cama mientras se recupera de su cirugía': los conocedores del palacio dicen que el 'compromiso inquebrantable' de la Princesa de Gales la estimulará, pero insisten en que es 'la familia primero, el trabajo diario después', ya que se afirma que William NO cortará los lazos con Iglesia de Inglaterra
Se espera que la Princesa de Gales vuelva a trabajar desde la cama tan pronto como sea dada de alta del hospital, donde fue sometida a una cirugía abdominal a principios de esta semana.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Jue 18 Ene, 2024 2:37 pm


Las últimas imágenes de la princesa de Gales antes de su operación por la estará ingresada 14 días

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Jue 18 Ene, 2024 2:31 pm

Kate Middleton

Mensaje por MELBA » Mié 17 Ene, 2024 10:17 pm

La princesa de Gales esta hospitalizada y va a ser opderada del abdomen. Confio de todo corazon que NO sea cierto los rumores que corren y esa operacion no sea nada grave.

Vamos, si todos los que se conectaron con Epstein son como el propio Epstein, hasta la difunta reina de Inglaterra recibio a Trump, intimo amigo de Epstein!! Trump fue el unico ''amigo'' de Epstein que pregunto mas de una vez, si la Maxwell habia ''cantado''

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 17 Ene, 2024 9:02 pm

Kate en el hospital, dwsaparece unos tres meses, casualmente después que revivieron su "amistad"con Richard Branson el amiguito de Epstein.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Jue 11 Ene, 2024 11:05 pm


El Palacio De Buckingham No Está Muy Contento Con Kate Y William

El Príncipe William y la Princesa Catherine... ¿perezosos? Ésa es la palabra que circula ahora que se ha dado a conocer el número de compromisos que el príncipe y la princesa de Gales tuvieron en el 2023.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 10 Ene, 2024 2:45 am





¡Los escuadrones están haciendo un desastre hoy!
Probablemente Kate tenga un fuerte dolor de cabeza y el príncipe William esté de mal humor y gritándole al personal de prensa del palacio. Charles y su cara de que? no entienden cómo funciona el karma.



OMG UK Squaddies, tu telenovela de Royals es más jugosa que cualquier Telenovela

Isabella Calthorpe, a quien el príncipe William quería, está casada con el hijo de Richard Branson.

Y es la hermana de Cressida Bonas ex del príncipe Harry

Kate Middleton es MUY amigable con R.Branson


Imagen


Imagen


Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mar 09 Ene, 2024 6:29 pm


Los Mejores Looks De Kate Middleton En 2023

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mar 02 Ene, 2024 8:39 pm


La princesa de Gales regaló looks inolvidables en el 2023

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2023 3:37 pm


Kate, la joya de la corona británica | DOCUMENTAL COMPLETO

Kate Middleton, princesa de Gales, ha cumplido 40 años convertida en la joya de la corona británica, en uno de los miembros más reconocidos de la familia real. Durante más de una década Kate ha tenido tiempo para definir su rol y ha sabido adaptarse a los convencionalismos y las obligaciones reales sin olvidar la naturalidad que la caracteriza. Junto a Guillermo forma una pareja perfecta, que asume cada vez más actos oficiales.

Kate Middleton

Mensaje por Maria Conception » Vie 01 Dic, 2023 7:46 pm

Kate Middleton

Mensaje por Invitada » Jue 30 Nov, 2023 11:04 pm

Los herederos suecos y los príncipes de Gales en Royal Variety Performance

Imagen
Imagen



La kate y el Willian que manera tan grosera de recibirles :fire: :fire:

Arriba