MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 29 Feb, 2024 5:02 pm

:lol: :lol:


Kate Middleton cuando regresa y revela los resultados de su eliminación de grasa bucal





MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 28 Feb, 2024 5:31 pm

:shock: :shock:

Me caí en la madriguera del conejo de Kate Middleton en Reddit. Lo más espeluznante es el artículo del Mirror donde simplemente reemplazaron a Kate con Harry de la noche a la mañana. Mismo titular, mismo periodista, diferente royal


MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2024 9:05 am




ALERTA DE FICCIÓN REAL.
Pido disculpas pero esto me hizo reír.

¿Cómo es, o estaba el cuñado 'enamorado' de la duquesa 'sin personalidad, sin experiencia de vida pre-real, sin logros' Kate Middleton, cuando incluso su propio marido de '10 años para proponerle matrimonio' ​​no lo está?
La historia de amor del Príncipe Harry y Meghan está invicta. Pero los intentos desesperados y patéticos de los corresponsales y de la rotación real de reescribirlo son hilarantes.
Sin embargo, muestra lo fantasiosos y estafadores que son los reporteros reales. También revela hasta qué punto están dispuestos a llegar para reescribir la historia a través de 'fuentes palaciegas' anónimas y hacer creer al público mentiras. Todo con el fin de apuntalar a los miembros elegidos del establishment.
LOS REPORTES REALES TRATAN SOBRE FICCIÓN Y GIROS AL SERVICIO DE LA CORONA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2024 2:28 am

Imagen
DOS PAREJAS QUE NO SE PUEDEN NI VER


PRÍNCIPE HARRY
EL PERDÓN HOY POR HOY IMPOSIBLE DE CARLOS III Y GUILLERMO AL ‘HIJO DÍSCOLO’

La reaparición de Carlos III en Buckingham, en pleno tratamiento contra el cáncer, se produce mientras su vástago descarriado promueve un acercamiento que no resulta creíble.

EDUARDO ÁLVAREZ



EN MEDIO DEL DRAMA con tintes shakespearianos que azota a la familia real británica, la reaparición de Carlos III esta semana en el Palacio de Buckingham para mantener en persona su despacho semanal con el primer ministro Rishi Sunak ha ayudado, al menos de momento, tanto a despejar las dudas de que el rey sigue al frente de los asuntos más relevantes de la jefatura del Estado, como a transmitir la sensación de que el tratamiento contra el cáncer no ha alterado en lo esencial el funcionamiento de la Corona.

Se antojaba necesario un gesto público así del monarca después de semanas en las que el trono de Londres se ha visto afectado por toda clase de especulaciones, en especial las que volvían a tener como protagonista al príncipe Harry, el mayor actor desestabilizador para la institución en este momento. Y es que todos sus pasos desde que se informó de la enfermedad del soberano han chocado con la estrategia palaciega de intentar infundir en la opinión pública calma, imagen de estabilidad y en la medida de lo posible normalidad.

Así, los expertos en la Monarquía británica no tardaron en poner el acento en el error que supuso el viaje exprés del segundo de los hijos de Carlos III para visitarle, por las circunstancias que lo rodearon. E igualmente perjudicial ha sido el globo sonda difundido por The Times acerca de la disposición que Harry habría manifestado a su círculo más estrecho para volver a asumir tareas de representación de la Corona mientras dure la convalecencia de su progenitor. Esta posibilidad kafkiana tuvo que ser de inmediato desmentida por fuentes de Buckingham. El príncipe díscolo tomó la decisión de dejar de ser un miembro activo de la familia real y eso es algo hoy por hoy irreversible.

Imagen
El rey Carlos III esta semana con Rishi Sunak en Buckingham.

MEGHAN LIMA ASPEREZAS CON SU CUÑADA

El verso suelto de la familia real británica ahora mismo es Meghan Markle. La ex actriz ha dejado claro con su actitud en los últimos años que no quiere saber nada de la Corona, excepto para aprovechar su cercanía a la institución para seguir engordando su cuenta corriente. No ha hecho de tripas corazón en ocasiones tan destacadas como los fastos por la coronación de Carlos III, a la que la duquesa consorte no asistió. Y tampoco viajó días atrás con su marido a Londres para interesarse personalmente por la salud de su suegro.

Aun así, medios estadounidenses como ‘US Weekly’ han difundido que sí llama a su cuñada Kate para apoyarla en su convalecencia y tratar de limar asperezas.

Pero, sobre todo, si por algo resulta preocupante este exceso de protagonismo de Harry es por la sensación de alarma que propaga. Como si las cosas estuvieran mucho peor de lo que no hay motivos conocidos para pensar que están. Por no hablar de cómo en un momento tan delicado de salud para Carlos III y para la princesa de Gales, Kate, el hijo menor de la difunta Lady Di se las vuelve a ingeniar para que el gran foco mediático esté puesto en la relación hecha añicos con toda su familia, en especial con su padre y, sobre todo, con su hermano Guillermo, el heredero.

“Quiero a mi familia. Y agradezco que pudiera subirme a un avión e ir a ver a mi padre y pasar algún tiempo con él”, declaró Harry sobre su viaje de menos de 24 horas desde EEUU a Londres pocas horas después de que Buckingham diera a conocer el diagnóstico del rey, un cáncer que se le habría detectado con motivo de la intervención quirúrgica por agrandamiento de próstata a la que fue sometido en enero. El príncipe se refirió por primera vez a la enfermedad de su padre desde Canadá para el programa Good Morning America, entrevistado por Will Reeve, hijo del inolvidable Superman Christopher Reeve. Pero Harry fue más allá al responder afirmativamente a si una enfermedad en la familia podría tener un “efecto reunificador”: “Sí, estoy seguro. Creo que cualquier enfermedad une a las familias”. Una vez más, contravenía el deseo de los Windsor de no hablar en público de trapos sucios que deben lavarse en casa, máxime si ésta es el Palacio de Buckingham.

La relación de Harry con su hermano está completamente rota desde enero del año pasado. Si ya antes, desde la decisión de los duques de Sussex de abandonar Londres y dejar de ser miembros activos de la familia real, sus escasos encuentros –como el del funeral de Isabel II– habían sido tensos, la publicación mundial del explosivo libro de memorias En la sombra, en el que Harry no deja títere con cabeza, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del príncipe de Gales.

Aquella obra, un gran pelotazo editorial del que se habrían vendido al menos 3,5 millones de ejemplares, caricaturiza a miembros tan relevantes de la institución como los mismos reyes –sobre todo a Camila– y Guillermo –al que se presenta incluso como alguien violento– y su mujer. Con todo, lo cierto es que en el Reino Unido, lejos de lo que los Windsor llegaron a temerse, las páginas cargadas de inquina no golpearon la imagen de la familia real. Antes al contrario, el heredero mantiene una popularidad cercana al 70%. Mientras que el cariño de los británicos hacia Harry se desplomó. Sin embargo, las memorias sí fueron dinamita para la institución en partes del globo tan importantes como América. Toda la polémica del libro, sumada a la engordada en declaraciones y entrevistas totalmente fuera de lugar de los duques de Sussex, deslizando insidias tan graves como la de que los Windsor fueran una familia racista, sí ha golpeado la popularidad de la Monarquía en Estados Unidos o en naciones del continente que tienen a Carlos III como jefe de Estado, incluidas Jamaica o Canadá.

De modo que, más allá del amor propio, Guillermo estableció por pura responsabilidad un cordón sanitario frente a su hermano, a quien cargado de razón responsabiliza de estar causando el mayor daño a la institución que él está llamado a asumir en su momento. Anteponiendo el sentido del deber y la preservación de la Corona a cualquier sentimiento personal, el futuro rey ha actuado en el último año largo dejando bien claro que no va a dar ni agua a su hermano al menos en tanto en cuanto éste no cambie su actitud. No extrañó, por tanto, a nadie que Guillermo se negara a verse con él en el mencionado viaje exprés días atrás a Londres. Como tampoco hubo ningún encuentro entre ambos en mayo del año pasado, durante los días de la celebración de la coronación del rey. O durante el viaje en 2023 de Guillermo y Kate a Estados Unidos, cuando estuvieron apenas a unos kilómetros de distancia de Harry y Meghan.

En el caso de Carlos III, con una posición más delicada, aunque ha antepuesto en relación con su hijo sus deberes como monarca –de ahí cuestiones tan relevantes para la institución como la del lugar no preferencial en la que fue sentado Harry en Westminster durante la coronación, dado que se trataba de remarcar que ya no es un miembro de la institución–, sí se ha mostrado conciliador como padre. Y desde el entorno más próximo al rey se ha hecho saber siempre que no pierde la esperanza de que Harry regrese alguna vez al redil. Pero ello sólo podría producirse si acata las reglas de la dinastía y deja de intentar imponer las suyas.

Fue en la popularmente conocida como Cumbre de Sandringham, el 13 de enero de 2020, presidida por la reina Isabel II, cuando se consumó la ruptura entre Harry y la Corona. El príncipe, reunido con su abuela, su padre y su hermano –Meghan se había ido con su hijo Archie a Canadá– trató de que aceptaran su demanda de seguir representando a la familia real a tiempo parcial. Pretendía estar al plato y a las tajadas: vivir fuera de su país, poder hacer negocios privados, mantener la seguridad oficial y acudir al Reino Unido para los actos en los que se le requiriera. Los Windsor le hicieron saber que no cabían más que dos opciones: o seguir como siempre o apartarse por completo de la institución, que fue lo que escogió el príncipe díscolo.

Lo que en aquella decisiva Cumbre nadie podía imaginar es que Harry y su mujer no sólo iban a renunciar a sus roles institucionales, sino que iban a ganar muchísimo dinero entre otras vías con documentales o libros como el mencionado, basados exclusivamente en el morbo de poner a caldo perejil a la familia real más mediática del planeta.

Isabel II otorgó a su nieto el título de duque de Sussex, entre otros, con motivo de su boda con Meghan en 2018. Pero, tras la reunión de Sandringham, el matrimonio se comprometió a dejar de usar el tratamiento de Alteza Real y a desligarse por completo de las dignidades inherentes a la dinastía para sus actividades comerciales privadas.

Todos los acuerdos alcanzados entonces siguen hoy vigentes. Y, sin embargo, apenas hace unos días Harry y Meghan volvían a demostrar su doble rasero lanzando su nueva y polémica web Sussex.com, en la que desde el mismo nombre dejan claro cómo se siguen aprovechando de su título nobiliario. El portal incluye hasta el escudo de armas que se les asignó cuando se casaron en 2018. Y a la vez anunciaban que sus dos hijos dejarán de tener como apellidos Mountbatten-Windsor para usar el de Sussex. En fin, pura incoherencia de quienes decían querer alejarse de su destino real como de la peste.


EL MUNDO / SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2024

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 20 Feb, 2024 6:50 pm





Entonces fotografiaron y rastrearon a Harry durante las 24 horas que estuvo en el Reino Unido. Han fotografiado a Meghan 'saliendo de su casa' ¿Pero no lograron fotografiar a Kate Middleton, nuestra futura Reina, llegando/saliendo del hospital o una vez desde Navidad?
#DondeEstáKateMiddleton

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 19 Feb, 2024 5:05 pm

En los BAFTA
Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 17 Feb, 2024 7:55 pm

Ningún otro hijo en el mundo recibiría amenazas de muerte después de visitar a su padre enfermo de cáncer, pero aquí estamos. Triste.








¿Piers Morgan acaba de ser despedido por sus amenazas de muerte contra el #PríncipeHarry?

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 17 Feb, 2024 12:25 am





A la izquierda tenemos el escudo de armas del príncipe William y Kate Middleton. ¡Observa la cadena alrededor del unicornio que representa a Kate! A la derecha tenemos el escudo de armas del Príncipe Harry y Meghan. El pájaro que representa a Meghan no tiene cadena. solo una observacion

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 16 Feb, 2024 12:38 am

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 12 Feb, 2024 2:29 pm


El Rey Carlos III rompe su silencio para agradecer las muestras de cariño

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Dom 11 Feb, 2024 5:13 pm

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por nueba » Sab 10 Feb, 2024 11:07 pm

Inglaterra: décadas sin pasar nada.

- 2020 Harry se les va.

- 2022 la abuela dobla la servilleta.

- 2022 nuevo Rey el orejas (y Camilita The Youngest Queen ever).

En enero de 2024 se precipitan los eventos:
- la katalina operada ginecologicamente no sabemos si es cancer o que pasa.
- justamente nuevo Rey operado de prostata pero tranquilos que no es cancer.
- 10 dias despues el nuevo Rey al final sí que tiene cancer pero no es de prostata .
- nuevo Rey no cree en las quimioterapias.

Siguientes probables eventos:
- si el nuevo Rey la dobla, hacen rey a Billy I el Calvota (viudo?)
- Harry se arrepiente tope de haberse pirado y la Markle llora por haberla liado porque no sabia que la abuela la cascaba tan pronto, vuelven con el rabo entre las leggins. Ambos van a Operah Winfry a pedir perdon a Billy el calvota, ya viudo.

A mi me parece interesantísimo, en mi casa tenemos palomitas recién hechas calenticas las 24h del dia.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 10 Feb, 2024 5:53 pm


Descubre qué pasaría si el rey Carlos III abdicara al trono británico

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 10 Feb, 2024 1:38 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





EL CÁNCER DE LA DESINFORMACIÓN EN LA CORTE BRITÁNICA. Aún no sabemos de qué han operado la princesa de Gales y ya ignoramos de qué tipo de cáncer está siendo tratado el rey Carlos III. La relación con la verdad de la Corte de Saint James es similar a la de Pedro Sánchez. No es que mientan siempre, es que lo hacen sin necesidad y hasta por vicio. Si la intervención abdominal de la esposa del heredero de la Corona estuvo desde el principio sometida al secreto, imposible con la repelente prensa de aquellos lluviosos andurriales, lo del cáncer del Rey ha sido un prodigio de incompetencia. El primer ministro Sunak dijo que “lo han cogido a tiempo”, pero ni sabemos de qué lo operaban, ni podemos adivinar de qué tipo de cáncer se trata, ni de qué tratamiento, ni durante cuánto tiempo. Una cosa es mantener el misterio, que realza el carácter mágico de la Corona, y otra, no decirle la verdad ni al médico. O que ni el médico diga la verdad.


EL VUELO DE HARRY Y EL TORCIDO ÁRBOL DINÁSTICO. Que un señor de más de 70 años tenga cáncer de próstata es normal. Al paso que lleva el aumento en la expectativa de vida, casi inevitable. Lo importante es si hay metástasis y se ha propagado a los ganglios, en cuyo caso el pronóstico sería mucho peor. Y solo hay un dato que lo sugiere: el desheredado Harry, apartado de sus funciones, ha volado, literalmente, de Meghan al lecho de su padre, cosa que, para la opinión británica, siempre pendiente de la Corona, demuestra lo grave del estado de Carlos III. Un medio amarillo ha publicado que Guillermo, el heredero, tuvo un “ataque de pánico” al ver que le tocaba ceñirse la corona. Por poco no dice que se le ha caído el pelo. Pero la súbita enfermedad regia coincide con el rumor de lío con la mejor amiga de Kate. Y todos recuerdan lo de Diana y Camilla.


CAMILLA, SUPERVIVIENTE DEL TITANIC DE BUCKINGHAM. El reparto de las funciones del rey le corresponde, en primer lugar, a la reina, Camilla Parker-Bowles, que es como si la madrastra de Blancanieves se quedara con el reino y pusiera un spa. O como si el Titanic hubiera tenido una única superviviente: la amante de Carlos III, que, tras sabotear el matrimonio de Diana de Gales, heredó el marido. La popular princesa Ana y el discretísimo Edward cortarán cintas y recibirán a viejos soldados y granjeros de fin de semana. Pero la conmoción en las islas que los romanos llamaron Casitérides, por el estaño, es enorme. Y a la primera que quieren ver es a Camilla. Y luego, a Guillermo y Harry juntos. Todos los recuerdan tras el ataúd de su madre, en el entierro al que Isabel II no quería ni ir y tuvo que arrastrarla Blair. No sé por qué ha terminado The Crown.


LA ZORRA AFÓNICA Y SU REPRESENTANTE, EL ZORRO SÁNCHEZ. Que España mande a Eurovisión a una parodia de cantante no es nuevo: ya lo hizo con Chikilikuatre, típica gracieta de la TV3 para reírse del festival, o sea, una estupidez de RTVE con nuestro dinero. Aún no padecíamos la actual dictadura de la ideología de género, donde el mensaje hace las veces de canción. Y que Sánchez defienda Zorra, como antes a Rociíto, retrata el montaje. Resulta que presumir de zorra es una hazaña feminista y algo “innovador” para el okupa monclovita. El A quién le importa de Alaska lo es, pese a la secta del Orgullo, antes Gay y ahora LGTBiETC+. Si Zorra la canta Sara Montiel, tendría morbo. Si es una Yolanda Díaz recauchutada y afónica da más pena que otra cosa. Para despedida de soltera, no está mal.




EL MUNDO / SÁBADO 10 DE FEBRERO DE 2024

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maria Conception » Vie 09 Feb, 2024 6:09 pm

Imagen
La princesa de Gales, Kate Middleton


El enfado de Buckingham con este programa de televisión español por el supuesto coma de Kate Middleton
El palacio asegura que es «totalmente inventado»

02/02/2024

La intervención de Kate Middleton cogió al mundo por sorpresa, pues cuando se emitió el comunicado oficial ya se había producido la operación abdominal que le obligaría a estar de baja hasta Semana Santa. Desde entonces han sido muchos los medios que han tratado el tema, tanto británicos como del resto del mundo al tratarse de un personaje de la Casa real muy querido.

En la tarde del pasado domingo en el programa Fiesta han hablado sobre ello, ya que contaban con la presencia de Concha Calleja que tenía información de primera mano y la que ha contado que la vida de Kate habría podido correr mucho peligro e incluso haber estado en coma inducido.

Calleja, de 59 años, afirmó que la vida de la princesa «corría gran peligro» tras la operación, y que los médicos tuvieron que hacer todo lo posible para salvarle la vida. La periodista aseguró que había «hablado con un asistente de la Casa Real de manera completamente extraoficial» que le había proporcionado la información. Unas declaraciones que no han sentado bien a Buckingham, según recoge el diario The Times.

Fuentes de Palacio aseguran que esas aseveraciones son «una total tontería» y añaden que «la periodista no ha intentado contrastar nada de lo que ha dicho con nadie de la familia. Es, fundamentalmente, totalmente inventado». Además, despreció las palabras de la periodista sobre que la princesa necesitaría más que la ayuda de su familia para recuperarse de la intervención. Afirmó que se necesita personal sanitario en la residencia real y que «prácticamente se está montando un hospital completo» en la casa del matrimonio.

Aunque el secretismo sigue palpable, en los terrenos del castillo de Windsor, en un ambiente tranquilo y en medio de la naturaleza, Kate Middleton descansa tras ser operada del abdomen.

Imagen
La periodista Concha Calleja en el programa Fiesta

No es la primera vez que la prensa extranjera enfurece al Palacio. Cuando el Príncipe Harry desempeñó un papel de primera línea en Afganistán en 2008, los editores acordaron un bloqueo mediático, manteniendo su despliegue en secreto por motivos de seguridad hasta su regreso. Sin embargo, el príncipe, que entonces tenía 23 años, se vio obligado a acortar su período de servicio después de que la revista femenina australiana New Idea rompiera el embargo, revelando su paradero y poniendo en peligro la seguridad de Harry y sus compañeros de tropa.

En 2017, un tribunal francés dictaminó que las fotografías de los paparazzi publicadas de Catalina tomando el sol en topless durante unas vacaciones con el príncipe William constituían una violación de la privacidad de la pareja real. Le obligaron a pagar 91.000 libras esterlinas en concepto de daños y perjuicios.


:https://www.eldebate.com/gente/20240202/enfado-buckingham-este-programa-television-espanol-supuesto-coma-kate-middleton_171646.html

Arriba