MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Mar 21 Jun, 2022 10:11 am

EL PRÍNCIPE JOAQUÍN ESTUVO CINCO DÍAS EN LA UCI
Nicolás y Félix de Dinamarca hablan de los angustiosos momentos que vivieron cuando su padre sufrió un ictus
En julio de 2020, el segundo hijo de la reina Margarita fue operado de urgencia

Imagen

20 DE JUNIO DE 2022 - 15:32 CEST
POR BEATRIZ CASTRILLO
Nicolás de Dinamarca, el príncipe que triunfa como modelo sobre las pasarelas de medio mundo, y su hermano, el príncipe Félix, han hablado de uno de los episodios más duros que les ha tocado vivir: el ictus que sufrió su padre hace dos años y que pese a la gravedad inicial quedó en un susto. El príncipe Joaquín, hijo pequeño de la reina Margarita, tuvo que ser operado de urgencia en julio de 2020 tras presentar un coágulo de sangre en el cerebro por el que estuvo cinco días en la UCI.
Imagen
El problema de salud del príncipe Joaquín tuvo lugar dos días después de que él, sus hijos, la princesa Marie, y la condesa Alexandra, su primera esposa y madre de sus hijos mayores, festejaran el 18º cumpleaños de Félix en el castillo de Cayx de Francia. Al respecto, el príncipe Nicolás ha dicho en una entrevista en la publicación Billed-Bladet que “nos acabábamos de despedir ese día, íbamos juntos de camino a casa después de las vacaciones. Así que fue un shock para todos nosotros. Por supuesto, a uno le gustaría estar allí para ayudar, pero me alegro de habernos ahorrado una experiencia tan horrible”, asegura Nicolás, quien, al igual que su hermano, el príncipe Félix, pasó unos días tras la hospitalización de gran nerviosismo y preocupación.
Imagen
Sobre esos días de convalecencia de su padre, Nicolás relata que “llamamos todos los días y nos daban el parte de salud. No creo que hubiera mucho en lo que uno pudiera pensar. El mundo se detuvo en un sentido u otro. Por supuesto que te asustas y podemos estar felices de que haya terminado como terminó” asegurá Nicolás de Dinamarca que agradece que su padre esté hoy en mejor forma que nunca.
Imagen
En la misma entrevista, el príncipe Félix ha destacado el papel que tuvo su madre, la condesa Alexandra, durante ese duro episodio. “Por supuesto que estaba nuestra madre… hablamos mucho con ella ¡Pero también con nuestro padre! Lo llamábamos todo el tiempo y hablábamos con él. Al menos fue rápido y podíamos escuchar cómo se sentía”, dice el Príncipe.

La operación a la que se sometió el príncipe Joaquín fue todo un éxito y según aseguraron los médico “no tendrá secuelas físicas”. A los meses de sufrir este contratiempo, el príncipe habló de cómo pasar este trance le ha afectado en el día a día. “Estoy en buena forma, pero todavía es algo en lo que me estoy esforzando y así será durante mucho tiempo”, dijo en la cadena de televisión danesa DR. Además reconoció que: “No solo ha afectado a mi forma física o a mí. A mi mujer, mis hijos y mi familia en general, también. Fue un duro golpe físico, para todos, por eso ellos también fueron parte de la curación, sin duda”.
https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... tus-padre/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mar 21 Jun, 2022 12:45 am


Frederik y Mary en los Países Bajos

El príncipe heredero danés Frederik y la princesa heredera María han pasao el día en La Haya. Del centro de conferencias a Shell, la academia de arte y el Palacio de la Paz en una primera jornada ajetreada de su misión comercial. Más tarde disfrutaron de una cena con Willem-Alexander y Máxima en la Grote Kerk.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Jun, 2022 7:56 pm

Federico y Mary de Dinamarca hablan con preocupación de la polémica que rodea a la escuela de su hijo Christian
El heredero al trono y su esposa se han vuelto a pronunciar tras las acusaciones de 'bullying' y agresiones violentas que pesan sobre el internado donde estudia el Príncipe
Imagen

18 DE JUNIO DE 2022 - 18:39 CEST ACTUALIZADO 19 DE JUNIO DE 2022 - 15:24 CEST
POR MARTÍN GÁLVEZ PIQUERAS
Federico y Mary de Dinamarca no ocultan la inquietud y preocupación que viven en las últimas semanas debido a la agria polémica que rodea actualmente al internado donde estudia su primogénito, el príncipe Christian. "Como padres, nos enfrentamos a algunas consideraciones difíciles sobre la escolarización de nuestros hijos mayores", comienza diciendo la pareja en su último comunicado emitido este viernes. Saben que es un tema de gran calado que está provocando un encendido debate en el país, después de las acusaciones de 'bullying' y agresiones violentas que pesan sobre el centro educativo y que este ha negado. "Nos impresiona", reconocen con sinceridad el heredero al trono y su esposa sobre este desagradable asunto, asegurando que "como familia estamos agobiados por los desafortunados acontecimientos en Herlufsholm". Unas contundentes palabras en referencia a los duros testimonios que se han vertido sobre la citada escuela por parte de algunos de sus antiguos alumnos, que se escucharon en un documental emitido por televisión el pasado 5 de mayo.
Imagen
El matrimonio confía en que cuanto antes se produzcan "los cambios que, obviamente, son necesarios" para despejar cualquier duda sobre este internado ubicado en la ciudad de Naestved, a 120 kilómetros de su residencia. "La intimidación y el abuso nunca son aceptables", reiteran en un texto donde dejan clara su postura de atajar de inmediato los "sucesos dolorosos y devastadores" que allí han tenido lugar para "garantizar un entorno seguro" a los alrededor de 600 alumnos procedentes de toda Europa y de otras partes del mundo que allí se encuentran. Al mismo tiempo, no ha pasado por alto el "reconocer la valentía y el coraje" de aquellos que han denunciado este escándalo a partir de sus propias y traumáticas experiencias. La disyuntiva que se presenta para Federico y Mary de Dinamarca es que, según expresan, "somos padres de un hijo que está muy feliz de ir a la escuela y de una hija que lleva mucho tiempo esperando ingresar en el mismo lugar", señalan sobre Christian, de 16 años y su hermana, la princesa Isabella, de 15, que se matriculará en el próximo curso.
Imagen
"La cuestión es si ambas cosas pueden ir de la mano", lanzan la pregunta al aire. Es decir, que "si podemos dejar que ellos vayan a Herlufsholm y a la vez insistir en las transformaciones que beneficien a todos los estudiantes de la escuela", señalan. En este sentido, saben que "habrá dividisión de opiniones al respecto" aunque consideran que la clave está en "las iniciativas" que el centro haya puesto en marcha para evitar cualquier tipo de situación que manche su reputación de esta manera. A su vez, no dejan de lado "lo que los padres podemos exigir y aportar" al internado para que todo su alumnado, "sin importar quiénes sean", prosperen y puedan sentirse a gusto en un ambiente de valores y principios básicos de convivencia. Por último, la pareja afirma que "seguiremos hablando con nuestros hijos" para "darles confianza y escuchar sus deseos" ya que "su opinión también debe tenerse en cuenta", subrayan. "Queremos lo mejor para ellos y somos conscientes de nuestra posición como príncipes herederos", admiten con franqueza, por lo que "aquí y ahora no tenemos todas las respuestas antes de poder tomar la decisión correcta", concluyen al hablar de las dudas que aún les asaltan.
https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... christian/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Sab 11 Jun, 2022 9:57 pm

Mary de Dinamarca impacta en la cena de gala del nuevo gran museo de Noruega
Ha acompañado a Haakon, Mette-Marit y la reina Sonia a la cena de gala del nuevo museo que cuenta con una colección única de trajes de época de la reina Maud y de la propia Sonia cedidos por la familia real.
POR A. S.

11 DE JUNIO DE 2022

Mary de Dinamarca ha impresionado este viernes en Oslo en la cena de gala previa a la inauguración del nuevo gran Museo Nacional de Noruega. Ha lucido un vestido vaporoso largo rosado con escote asimétrico que dejaba un hombro al aire y una especie de capa anudada al cuello, diseño del modisto danés Soeren Le Schmidt. Lo estrenó en noviembre de 2019 para asistir junto al príncipe Federico a la entrega de premios de los Príncipes Herederos. Este viernes en Oslo le ha añadido un detalle para cambiarlo, un cinturón joya de Dolce & Gabbana. Con salones de Manolo Blahnik ha completado el estilismo con un clutch trenzado de Bottega Veneta que ha llamado la atención por ser uno de los favoritos de las royals, ya que lo tienen desde la princesa Carolina de Mónaco a la reina Letizia
Imagen
Imagen
La princesa de Dinamarca se ha unido a parte de la familia real de noruega para asistir a la cena de gala ofrecida a 150 invitados. La princesa Mette-Marit, por su parte, ha lucido un vestido largo de un tono rosa fuerte con un pequeño lazo como adorno en el cuello y manga larga de farol coordinado con un mini bolso fucsia de Kotur.
Imagen
Para asistir a la cena de gala del museo que alberga la mayor colección de arte, diseño y arquitectura del país al haberse fusionado en él algunas de las instituciones artísticas más importantes del país, la reina Sonia ha vestido de blanco: un vestido al que ha añadido un cinturón ancho marrón y un cuello alto con efecto metalizado muy original.
Imagen
La cena de gala fuera de palacio no requería tiara pero sí un estilismo a la altura de las circunstancias, la inauguración de un museo al que la familia real ha cedido una colección única de trajes de la reina Sonia y de la reina Maud. La reina Sonia se ha reecontrado con su propia historia a través de los vestidos que ha llevado y que ahora pueden verse en este museo.

Apasionada por la moda, la reina Maud, hija del rey Eduardo VII de Inglaterra y la reina Alejandra, se formó un armario con las creaciones de los modistos europeos más relevantes de la época."El atractivo del guardarropa de la reina Maud es inmediato: además de su cualidad intrínseca, documenta una era extraordinaria en la historia de la moda, desde los decorativos pero elaborados vestidos de la era victoriana hasta el chic de líneas rectas de los años treinta: ropa para la monarca moderna trabajadora", explican Susan North y Jenny Tiramani en el libro Style and Splendour: The Wardrobe of Queen Maud of Norway 1896-1938.
https://www.revistavanityfair.es/articu ... la-noruega

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Jue 09 Jun, 2022 11:00 am

Federico y Mary de Dinamarca junto a sus cuatro hijos, unos expertos 'runners' en la carrera solidaria más esperada
La familia al completo no ha dudado en participar en la tradicional carrera marcada este año por la lluvia

Imagen
Federico y Mary de Dinamarca, junto a sus cuatro hijos: los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine no han dudado en participar un año más, y como viene siendo habitual, en la Royal Run: la carrera solidaria que como cada año esperan los daneses por estas fechas, y en la que los príncipes Federico y Mary no ha dudado nunca en participar.

https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... solidaria/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Lun 06 Jun, 2022 10:24 pm

Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jun, 2022 8:22 pm

Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Dom 05 Jun, 2022 3:21 pm

Imagen


Foto Billed Bladet

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Sab 04 Jun, 2022 11:41 am

BODA REAL EN DINAMARCA
El príncipe Gustav, el sobrino de la reina Margarita que da hoy un final feliz a su historia de amor prohibido
El hijo de la princesa Benedicta se casa con Carina Axelsson después de años de lucha en los tribunales para poder dar este paso sin perder sus derechos dinásticos
Imagen

04 DE JUNIO DE 2022 - 08:43 CEST
POR L.F.S.
La familia real danesa se va de boda este sábado. Aunque se espera que la ceremonia sea discreta , la historia de amor de los novios es digna de una telenovela. Gustav Sayn-Wittgenstein, hijo de la princesa Benedicta y, por tanto, sobrino de la reina Margarita, dará el 'sí quiero' a su novia desde hace dos décadas, la escritora estadounidense Carina Axelsson en el castillo de Beleburg, en Alemania. El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil y, entre medias, el Príncipe ha tenido que librar una batalla legal en los tribunales para que su matrimonio no le impidiese conservar sus derechos dinásticos.
Imagen
El príncipe Gustav es actualmente es actualmente el jefe de la casa Sayn- Wittgenstein-Berleburg, un estatus que parecía imposible que conviviese con el matrimonio que el deseaba. El origen del problema se encontraba en el testamento de su abuelo, el príncipe Gustav Albrecht, que estableció que el jefe de la casa solo podrá casarse con una mujer aria, católica y noble. La mujer con la que su nieto ha eligido compartir la vida es una escritora de cuentos infantiles, de fe protestante, nacida en California y sin ningún vínculo aristocrático. Carina fue acogida con todo el cariño por parte de la familia real danesa, pero los escritos del abuelo de su pareja impedían una boda.

El hijo de la princesa Benedicta trabaja en el sector financiero en Londres, pero desde la muerte de su padre, el príncipe Ricardo, se dedica a administrar el patrimonio familiar, una de las mayores fortunas de Alemania que incluye el castillo en el que reside y en el que celebrará su boda, ha peleado durante años precisamente para no perderlo. Su primera pugna en los tribunales fue para revocar la controvertida claúsula de las últimas voluntades de su abuelo. Parecía que este era el único obstáculo (y no era pequeño) para lograr su objetivo de casarse con Carina, hasta que entró en escena su tío abuelo, el príncipe Ludwig Ferdinand.

Imagen
Poco después del funeral del príncipe Ricardo, el hermano del príncipe Gustav Albrecht se reinvindicó como el legítimo heredero esgrimiendo que su sobrino nieto incumplía ya el testamento al convivir con la escritora norteamericana. Tras un nuevo periplo judicial, finalmente el Tribunal falló a favor de Gustav, lo que allanó el camino para su soñada boda sin perder por ello las propiedades que le corresponden.

Por su parte, Carina Axelsson se convertirá al fin en princesa de Dinamarca a los 53 años, los mismos que su futuro marido. La autora de la saga juvenil de detectives, Model Under Cover, ha sido modelo y la protagonista de su última novela, Royal Rebels, es una princesa que vive en secreto su pasión por la moda. Quién sabe si su historia de amor imposible con final feliz, no la veamos convertida en telenovela, sino en un libro.
https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... prohibido/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 01 Jun, 2022 4:18 pm


Un documental de 2022 que revela la vida de la princesa heredera Mary de Dinamarca como miembro de la realeza tanto a la vista del público como tras las puertas del palacio.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 22 May, 2022 3:47 pm


Boda de Margarita y Enrique de Dinamarca (1967)




Ceremonia de la boda de los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, 2004



Boda Federico y Mary de Dinamarca - Banquete y discursos (2004)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 15 May, 2022 9:52 pm


La historia de la princesa Mary de Dinamarca: de plebeya a futura reina.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Jue 05 May, 2022 7:50 pm

En Dinamarca hay una gran polémica con Herlufsholm, el internado de la élite danesa al que acude Christian y dónde el próximo curso irá también Isabella.

A raíz de varias denuncias en los últimos años sobre acoso o abusos sexuales, una televisión danesa va a emitir un documental sobre el internado.

Documental • Violencia, violaciones y bullying

Herlufsholm ha sido durante décadas un icono en Dinamarca. Ahora varios exalumnos dicen que durante años ha existido una cultura violenta con violaciones e intimidación flagrante. TV 2 Dokumentar puede revelar que el director y la gerencia han sabido de los casos hasta este año escolar.

La Ministra de Educación danesa ha hecho declaraciones sobre la gravedad del asunto y las investigaciones que están haciendo.

https://nyheder.tv2.dk/2022-05-05-vold- ... lever-frem

https://play.tv2.dk/programmer/dokument ... ing-268314

Y hoy los príncipes herederos han emitido una nota.

"Como padres de un niño que asiste a Herlufsholm, estamos profundamente conmocionados por los testimonios que surgen en el documental sobre la escuela.
Es desgarrador escuchar sobre el acoso sistemático y la cultura de la violencia de la que muchos han sido parte. Es totalmente inaceptable.
Como padres, esperamos que la escuela asegure una cultura en la que todos estén seguros y sean parte de la comunidad, y en el futuro seguiremos los cambios que son obviamente necesarios."

https://www.instagram.com/p/CdLnPyMK4LR/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Jue 05 May, 2022 1:55 pm

Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 04 May, 2022 9:48 pm

La encuentro rarísima de cara. Es posible que no solo se haya hecho las cejas, me da la impresión de que se ha puesto pómulos.

Arriba