Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 02 Jul, 2022 2:49 am

Imagen

Letizia, cumbre

Yo que los monárquicos que la despellejan ponía velas a la salud de ese matrimonio. No hay que ser feminista, sino ciego, para no ver que, aquí y ahora, el mejor rey es la Reina

Luz Sánchez-Mellado

Se la veía a la vez más ajena y más dueña de sí misma que nunca. Regia, pluscuamperfecta, derecha cual mástil de bandera. Con sus trabajadísimos tríceps tensándose a ojos vista al estrechar la diestra a los mandamases del planeta. Dando su mejor perfil a cámara, como cuando se despidió de la audiencia del telediario un viernes hasta el lunes y no volvió más que para abrir la escaleta. Casi 20 años más tarde, Letizia Ortiz Rocasolano aprobó cum laude la otra noche el examen de Reina de España ante los más poderosos del globo en la cena de la cumbre de la OTAN. No le oímos ni un suspiro, pero todo en ella proclamaba que, tras muchos forcejeos, le ha cogido la medida al traje y ya ni le aprieta ni le va grande. Sospecho que le repatea su rol de pastora de congéneres en la sonrojante agenda paralela que manda a las señoras a hacer turismo y charlar de sus cositas mientras los señores se miden las ojivas y rearman el mundo. Pero, puesta en el brete, apuesto que se ha dejado las pestañas postizas para darle sentido a su papel de consorte.

Atrás quedan quienes se mofaban de su maletín de ejecutiva en las visitas oficiales, de sus interrogatorios a los expertos que le pusieran a tiro, de sus ojos en blanco y su rictus de ¡qué coñazo! en según qué tesituras. También sus pequeñas y grandes rebeliones. Aquel verano en Palma poniéndose todos los días lo mismo para que nos aburriéramos y dejásemos de hablar de su ropa. Aquel feo impidiéndole a su suegra retratarse con sus nietas a la salida de misa. Su rechinar de molares ante las hazañas de su suegro y los desplantes de sus cuñadas. Solo ella sabe los sapos y culebras que ha tenido que tragarse. A veces, aún se le puede ver alguno atravesado en la tráquea. El último, las críticas por su ausencia en los fastos de la mayoría de edad de Ingrid de Noruega: una quedada de la realeza europea a reventar de coronas y caspa a espuertas. La acusan de no querer que su hija Leonor, heredera al trono, apareciera en esa foto, y me lo creo. Dicen que la monarquía es pompa y boato. Otras, puede. Esta, tras los últimos tumores, precisa extirpar células muertas. Y ella, que nunca ha dejado de ser periodista, lo sabe. En septiembre cumple 50 años. Una edad en la que una mujer, con los hijos calentando alas y los estrógenos en caída libre, se plantea si su vida merece la pena. Yo que los monárquicos que la despellejan ponía velas a la salud de ese matrimonio. No hay que ser feminista, sino ciego, para no ver que, aquí y ahora, el mejor rey es la Reina.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 30 Jun, 2022 2:50 am



Este es el exclusivo restaurante donde almorzaron la reina Letizia y Jill Biden
La reina Letizia y Jill Biden han disfrutado de un encuentro gastronómico en un restaurante madrileño en el que pudieron conocer al chef José Andrés.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 30 Jun, 2022 2:35 am

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 4:56 pm

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 4:53 pm

VISITA AL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA CON LOS ACOMPAÑANTES DE LOS PARTICIPANTES EN LA CUMBRE DE LA OTAN
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid, 29.06.2022

Relaciones Internacionales

​Su Majestad la Reina junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN, visitó el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Su Majestad la Reina a su llegada a la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor
Imagen
Doña Letizia junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN tras visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y la Real Fábrica de Cristales de La Granja llegan a la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor

Imagen
Imagen

Imagen
Fotografía de grupo delante de la obra “Guernica” de Pablo Picasso
Imagen


Doña Letizia junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN, tras visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y la Real Fábrica de Cristales de La Granja, visitaron el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
A su llegada Su Majestad la Reina y el resto de invitados fueron recibidos por el director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Manuel Borja-Villel. Tras la fotografía de grupo visitaron la obra “Guernica” de Pablo Picasso con explicaciones a cargo del director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es el vértice sur del conocido como Triángulo del Arte de Madrid, que incluye a otros dos célebres museos, el Prado y el Thyssen-Bornemisza. Forma parte del denominado Paisaje de la Luz, paisaje cultural declarado Patrimonio de la Humanidad el 25 de julio de 2021.

En la colección permanente del museo destaca un núcleo de obras de grandes artistas españoles del Siglo XX, especialmente de Picasso, Dalí y Miró, representados ampliamente y con algunas de sus mejores obras. Son muy relevantes también las colecciones de arte surrealista (con obras de Francis Picabia, René Magritte, Óscar Domínguez o Yves Tanguy, además de los ya citados Miró y Dalí), del cubismo (que a la colección Picasso añade nombres como Juan Gris, María Blanchard, Georges Braque, Robert Delaunay, Fernand Léger o Albert Gleizes), y la presencia de artistas de la Nueva Figuración.

La Cumbre de la OTAN reunirá en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid entre el 29 y el 30 de junio, en Madrid a cerca de 40 jefes de Estado y de Gobierno, coincidiendo con el 40 aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Entre los asistentes estarán los 30 países aliados, cuatro países de Asia-Pacífico invitados (Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur), otros cuatro países miembros de la Unión Europea pero no de la Alianza, así como los titulares de la Comisión Europea y el Consejo Europeo.

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maritxu » Mié 29 Jun, 2022 4:50 pm

bobamaria escribió:El vestido es precioso y muy bien combinado con el calzado, aunque con la plataforma un poco más baja me habrían gustado más.
Qué hermosos lugares han visitado y Letizia ha sido una anfitriona de lujo.
Edito para comentar que Felipe se ha hecho una limpieza en los dientes, ojalá no volvamos a verlo con los dientes manchados, eso es algo impresentable e injustificable.


El vestido es elegante pero no me fascina, pero los Manolos :mrgreen: esos sí que me gustan.
El señor Trudeau está de muy buen ver.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 29 Jun, 2022 4:42 pm

Maria Conception escribió:La reina Letizia de España organiza una visita al Museo Reina Sofía.
Apretando los dientes y cagándose en todo lo que se menea ¿Es que no hay ningún museo que tenga nombre de persona humana soportable? preguntóse presa de una ira incontenible." No, le respondió el espejo, pero podrías crear uno que se llamase Jolines que aproveche, en honor a los tiempos en que te mezclabas con el pueblo llano".

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 4:27 pm

Imagen
Imagen

Imagen

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por bobamaria » Mié 29 Jun, 2022 3:51 pm

El vestido es precioso y muy bien combinado con el calzado, aunque con la plataforma un poco más baja me habrían gustado más.
Qué hermosos lugares han visitado y Letizia ha sido una anfitriona de lujo.
Edito para comentar que Felipe se ha hecho una limpieza en los dientes, ojalá no volvamos a verlo con los dientes manchados, eso es algo impresentable e injustificable.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 3:50 pm

Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen



Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 3:25 pm

La reina Letizia de España organiza una visita al Museo Reina Sofía.


29 de junio de 2022

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La Reina Letizia de España saluda a Andrea Levite, Primera Dama de Letonia
Imagen

La Reina Letizia de España saluda a Elizabeta Gjorgievska, Primera Dama de Macedonia del Norte
Imagen
La reina Letizia de España saluda a Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo

Imagen

La Reina Letizia de España saluda a Begoña Gómez, Primera Dama de España
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 2:12 pm

D​oña Letizia junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN, tras recorrer el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, visitaron la Real Fábrica de Cristales de La Granja. A su llegada Su Majestad la Reina y el resto de invitados fueron recibidos por la primera teniente de alcalde del ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, Paloma Ramírez; el presidente del Patronato de la Fundación de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, Andrés Ortega; y el Director de la Fundación de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, Javier Ramos.
La visita dio comienzo en la zona de los hornos, dónde hubo una exhibición de vidrio soplado, desde ahí se trasladaron al taller de tallado de piezas y por último visitaron la sala polivalente, en la que contemplaron una exposición de obras de la colección procedentes de varios países miembros de la OTAN.

Real Fábrica de Cristales de La Granja se construyó con la llegada de la dinastía de los Borbones a España en 1727, siendo rey de España Felipe V. En este año Buenaventura Sit instala, financiado por la corona, un pequeño horno de vidrios planos para abastecer al Palacio de La Granja de ventanas y espejos. Sit era un oficial que había trabajado en la fábrica de vidrios finos de Nuevo Baztán, cerrada debido a las dificultades para aprovisionarse de combustible. En 1737 se consiguen mejoras en la fabricación mediante la técnica del colado, que permitía obtener vidrios mayores que 3,5 x 2 m

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 2:10 pm

VISITA A LA REAL FÁBRICA DE CRISTALES DE LA GRANJA CON LOS ACOMPAÑANTES DE LOS PARTICIPANTES EN LA CUMBRE DE LA OTAN
Real Fábrica de Cristales de La Granja. Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), 29.06.2022
Relaciones Internacionales

​Su Majestad la Reina junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN, visitó la Real Fábrica de Cristales de La Granja

Su Majestad la Reina durante la visita a la zona de los hornos
Imagen
Imagen

Recorrido por la Real Fábrica de Cristales de La Granja
Imagen

Imagen
Exhibición de vidrio soplado en la Real Fábrica de Cristales de La Granja

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 2:04 pm

VISITA AL PALACIO REAL DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO CON LOS ACOMPAÑANTES DE LOS PARTICIPANTES EN LA CUMBRE DE LA OTAN
Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), 29.06.2022
Relaciones Internacionales

Su Majestad la Reina junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN, visitó el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.


Su Majestad la Reina conversa con la Dra. Jill Biden
Imagen

Recorrido por las fuentes los jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso
Imagen

Fotografía de grupo en la fuente de "los Baños de Diana"
Imagen
Imagen

Su Majestad la Reina con los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN, en la fuente de "los Baños de Diana"
Imagen

Imagen
Recorrido por las fuentes los jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso

Imagen

Recorrido por las salas de Tapices
Imagen
Imagen
Imagen
Recorrido por el interior el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 29 Jun, 2022 1:48 pm


Arriba