Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por bobamaria » Vie 10 Jun, 2022 1:41 am

Guest escribió:Imagen

Qué linda es Lilibeth! Se parece a Meghan en la expresión con los colores de Harry.
Una bebé muy tierna :cheerleader3

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jun, 2022 7:18 pm


Las nuevas fotografías de Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan por su primer añito

Los duques de Sussex compartieron nuevas imágenes de la pequeña Lilibet Diana para celebrar su primer año. Fotografías tomadas por Misan Harriman, el fotógrafo británico, amigo de la pareja y que acudió al festejo de cumpleaños en el jardín de Frogmore Cottage. En una de las imágenes, se puede ver el gran parecido de la pequeña con su padre, por el color de cabello y el rostro; y en otra, se la ve acompañada de su madre Meghan Markle y la familia del fotógrafo. Es la segunda vez que se comparten fotografías de Lilibet ya que la primera vez fue para la postal navideña en 2021.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jun, 2022 11:47 pm

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jun, 2022 11:07 am

Imagen
Imagen
Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jun, 2022 6:30 pm


Así fue el regreso de Harry y Meghan a Reino Unido en la misa del jubileo de la reina

Para la misa de acción de gracias que celebraba los 70 años en el trono de la reina Isabel II, los royals asistieron con sus looks más destacados y sus mejores sonrisas. En esta ocasión, aunque la monarca homenajeada, no pudo asistir, los duques de Sussex hicieron su regreso triunfal a Reino Unido y asistieron a su primer compromiso real tras dos años sin hacerlo, luego de su renuncia a la corona británica. Mike y Zara Tindall llegaron junto a Peter Philips y la princesa Ana llegó junto a su esposo en la catedral de San Pablo, mientras que Eugenia y Beatriz de York junto a sus esposos. Meghan y Harry tomaron su asiento antes de que llegaran los duques de Cambridge, que fueron los últimos en llegar junto con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, por ser los líderes de esta ceremonia.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Dom 05 Jun, 2022 7:12 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuandio me salio algo asi que NO he leido por completo: '' OTRO DIA DE ABUCHEO PARA EL PRINCIPE ENRIQUE Y MEGHAN, UN DIA QUE DEBERIA DE HABR SIDO ALEGRE'' Disculpad porque NO soy muy buena traductura y lei el titular muy rapidamebte.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jun, 2022 4:03 am

Imagen

Acusan de montaje la hospitalización de Thomas Markle por un ictus


De ser ciertas las sospechas de multitud de usuarios de Twitter, estaríamos hablando de una de las maniobras más soeces, viles y ruines que se han dado entre las celebs y una prueba irrefutable de que Meghan Markle hizo bien alejándose para siempre de la rama paterna de su familia. Porque muchos usuarios creen que la reciente hospitalización de Thomas Markle por un ictus podría ser un montaje.

Mientras que la duquesa de Sussex se ha marchado a Uvalde, en Texas, para solidarizarse con las víctimas de la masacre, su padre estaba en el hospital. Según informó el portal TMZ, el director de fotografía había sufrido un derrame cerebral estando en Tijuana y rápidamente se le había atendido en una ambulancia para que cruzara la frontera y entrar de urgencia en un centro de San Diego.

De hecho, Samantha Markle, hermana de Meghan solo por parte de padre, le echó en cara que ella y Thomas Markle Jr. habían viajado hasta el sur de California y la esposa del príncipe Harry no había mostrado ni siquiera interés, así como atacó a Meghan asegurando que todo era culpa de la "tortura" de los seguidores de la royal y de su "indiferencia".

Sin embargo, una gran cantidad de tuiteros y tuiteras están sacando a colación que hay una extraña casualidad en la vida de Thomas Markle y es que sus desgracias siempre preceden grandes momentos de su hija. Antes, muchos habían advertido que, en la fotografía que hizo pública el medio, se viera al médico que atiende a Thomas con la mascarilla bajada, algo que nunca haría un profesional sanitario, así como que mire a cámara, algo impensable si has sufrido un ictus.

Asimismo, muchos usuarios están recordando que uno de los periodistas que ha dado la noticia, Dan Wootton, tiene un historial de ataques a la duquesa, así como necesita visitas por la cada más baja audiencia de las columnas que firma.

Y además, se está rememorando qué ocurrió poco antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry: Thomas aseguró haber sufrido dos infartos y que hubo de ser operado también de urgencia. Poco después, era el periódico Daily Mail quien desmentía la información dada por Thomas contrastando que no había nadie ingresado con su nombre entre los pacientes del Sharp Chula Vista Medical Center, misma clínica en la que asegura estar ahora.

No solo eso: aún se recuerda el montaje que realizó con unos paparazzis para que lo "captaran" probándose vestimenta para la boda de los duques en 2018. De ahí que la próxima visita de Meghan a Reino Unido por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II haya podido ser la excusa perfecta de Thomas para evitarse compromisos, dar que hablar y volver a meter presión mediática a su hija. De ser cierto, sí, sería un movimiento totalmente miserable por parte de Thomas Markle.


Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por bobamaria » Sab 04 Jun, 2022 3:06 pm

Guest escribió:Imagen

Meghan va muy guapa y apropiada para la ocasión, pero se ve mucho mejor cuando se viste a su estilo, más fluido y no tan acartonado como es tradición en la Familia Real.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jun, 2022 11:29 am

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Sab 04 Jun, 2022 7:58 am

ABC.es ( PAGINA GENTE) TITULAR: ''ENTRE ABUCHEOS Y SIN SOLTARSE LA MANO: ASI HA SIDO LA REAPARICION OFICIAL DE LOS SUSSEX''

Pero... como la MEMA es una cara de cemento aun ser ve en la foto de ABC.es. sonriendo.. A quien...? A quienes los abucheaban.? 1 tia muy provocadora, una mala hija, una rompe familia, que ha conseguido apartar al MEMO de su familia. Pronto sabran la verdad de quien es LA MEMA, cuando salga a la venta el libro de su primer esposo. NO SERE YO QUIEN COMPRE NI LEA ESE LIBRO DEL PRIMER MARIDO DE LA MEMA. '' POR SUS FRUTOS LOS CONECEREIS'' (CITA BIBLICA) Y... lo que son malos frutos podridods ya lo se en la entrevista llena de embuste que concedio a Oprah a cambio de millones de dolares.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 03 Jun, 2022 9:27 pm


La imagen más esperada: Harry y Meghan reaparecen junto a la Familia Real

Es una de las imágenes más esperadas del día. Es la reaparición oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry para las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II. Las campanas de la Catedral de San Pablo, han comenzado a sonar para anunciar que iban a llegar los familiares de Isabel II para la misa de acción de gracias del Jubileo de Platino y ahí aparecía el matrimonio, generando mucha expectación.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 03 Jun, 2022 12:03 pm

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 01 Jun, 2022 4:41 pm


Meghan Markle sorprende con su visita a Texas en homenaje a las víctimas del tiroteo

La duquesa de Sussex se solidariza con los que perdieron a sus seres queridos en Texas tras el tiroteo de la escuela primaria de Uvalde, en la que murieron 19 niños y dos maestras. Meghan Markle visitó por sorpresa el memorial de las victimas del tiroteo escolar, instalado muy cerca del centro, viajando desde California para apoyar a las familias afectadas. La esposa del príncipe Harry se mantiene firme demostrando su papel como defensora de los derechos y posó un ramo de flores blancas como parte de su homenaje.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 29 May, 2022 3:08 pm

El papá barrigón haciendo salseo rosa con un jorgejavier brit de todo a cien. Pobre Meghan.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 29 May, 2022 12:36 pm

Es verdad que la familia pueden ser tus peores enemigos. La hermana es lo más vulgar que he visto en mi vida.

Arriba