Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Dom 24 Ene, 2021 7:26 pm

La Reina Letizia, nombrada presidenta de honor de la Fundéu RAE

Para la institución, que preside el director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz Machado, supone un respaldo «fundamental» para la nueva andadura de la entidad

Imagen
22/01/2021

La Reina Letizia ha aceptado ser presidenta de honor de la Fundación del Español Urgente (Fundéu RAE) en su nueva andadura de la mano de la Real Academia Española y la Agencia EFE. Para la institución, que preside el director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz Machado, supone un «respaldo fundamental para la nueva andadura de la entidad».

«Doña Letizia, que ha demostrado en numerosas ocasiones su apoyo a Fundéu RAE, afianza de este modo su compromiso con la institución en esta nueva etapa. La reina pudo conocer de primera mano los objetivos de la fundación en la reunión que mantuvo con su patronato el pasado mes de diciembre», destacó la Fundéu en un comunicado.

El patronato de la Fundéu está integrado por el presidente de Fundéu RAE y director de la RAE, Santiago Muñoz Machado; la vicepresidenta de la fundación y presidenta de la Agencia EFE, Gabriela Cañas; y cinco vocales, la académica y escritora Carme Riera; la académica y escritora Soledad Puértolas; el académico y escritor José María Merino; el periodista y escritor Álex Grijelmo, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

«Es una gran noticia la aceptación por parte de la Reina Letizia de la presidencia de honor del patronato de Fundéu RAE. El respaldo de la Reina avala la importancia del trabajo de la fundación, cuyo principal objetivo es el uso correcto del español en los medios de comunicación», señala la institución en este comunicado.

Fundéu RAE nació como un instrumento de ayuda imprescindible, y urgente, para la prensa, y en este nuevo periodo se quiere potenciar esa idea fundacional: ser una herramienta de apoyo para todos aquellos que utilizan el idioma en su actividad diaria relacionada con la comunicación, las redes sociales y las nuevas plataformas digitales. «La presidencia de honor de la Reina es una muestra más del compromiso de la Corona con la lengua española, que pone de manifiesto su importancia como bien cultural, social y económico», explican.

https://www.abc.es/cultura/abci-reina-l ... ticia.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 8:22 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 5:59 pm

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN EUROAMÉRICA
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 22.01.2021
Relaciones Internacionales


Su Majestad el Rey recibió a una representación del Patronato de la Fundación Euroamérica, cuyo objetivo principal es estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas y latinoamericanas, para fomentar las relaciones entre Europa y América, especialmente desde el sector privado

Su Majestad el Rey junto a la represntación del Patronato de la Fundación Euroamérica, asistente a la audiencia
Imagen
Imagen

Don Felipe durante la intervención del presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui
Imagen
Audiencia de Su Majestad el Rey a una representación del Patronato de la Fundación Euroamérica

Imagen

Imagen

Los representantes del Patronato de la Fundación Euroamérica, durante el desarrollo de la audiencia, explicaron a Su Majestad el Rey el formato de trabajo que lleva a cabo dentro de sectores como el institucional, político, empresarial y de la sociedad civil, enfocado a las relaciones económicas, comerciales, políticas y de cooperación, poniendo en contexto el estado de las relaciones entre la Unión Europea y América Latina.
Encabezó esta representación del Patronato de la Fundación Euroamérica, su presidente, Ramón Jáuregui.

Su Majestad el Rey participó en el acto de celebración de su XX Aniversario, en 2019, así como anteriormente lo hizo durante la celebración de su XV Aniversario, 2014, entonces como Príncipe de Asturias.

La Fundación Euroamérica es una organización europea, con sede en España, sin fin lucrativo, plural e independiente, que sirve al interés general, cuyo objetivo principal es estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas e iberoamericanas para fomentar, desde el sector principalmente privado, las relaciones entre Europa y América. La Fundación Euroamérica desea potenciar las excelentes oportunidades que se pueden dar en los dos sentidos.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 5:52 pm

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 22.01.2021
Institucional

Su Majestad el Rey recibió a una representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora, que agrupa a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de pensamiento y de acción de la Sociedad Civil.


Su Majestad el Rey junto a la representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora, asistente a la audiencia

Imagen
Imagen
Imagen

Don Felipe recibe de manos del presidente de la Asociación Sociedad Civil Ahora, Aldo Olcese Santonja, la memoria de la Asociación
Imagen

Don Felipe durante la intervención del presidente de la Asociación Sociedad Civil Ahora, Aldo Olcese Santonja
Imagen

Audiencia de Su Majestad el Rey a una representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora
Imagen

Durante la audiencia, Don Felipe fue informado sobre el proyecto de la Asociación Sociedad Civil Ahora que tiene como objetivo aunar voluntades y esfuerzos, para ser más eficaces y operativos, influyendo de manera responsable en la construcción del futuro de España y ofreciendo respuestas a los retos y desafíos de cada momento, aspectos que se verán reflejados en la celebración de su II Congreso Nacional, en Valencia, en el mes junio próximo, con el lema “RELANZAR ESPAÑA”, con plataformas como la tecnológica para la participación ciudadana y el debate en el ámbito digital y la de coordinación de las entidades y movimientos más importantes de la sociedad civil.
Esta representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora que asistió a la audiencia, estuvo encabezada por su presidente, Aldo Olcese Santonja.

La Asociación Sociedad Civil Ahora nace con la misión de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos y las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común de los españoles y al interés general de la Nación.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 22 Ene, 2021 4:02 pm


La Reina Letizia retoma su agenda desafiando a la lluvia y al viento
Desde que presidió, con el Rey Felipe, la Pascua Real el pasado 6 de enero para posteriormente acudir, con su marido y sus hijas Leonor y Sofía a casa de Jesús Ortiz para degustar el tradicional roscón de reyes, no habíamos vuelto a ver a la Reina Letizia.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 12:34 pm

Conoce la nueva presidencia de honor que ha aceptado la reina Letizia
Doña Letizia mantuvo su último encuentro con el patronato de Fundéu el pasado mes de diciembre


Imagen

22/01/2021

Doña Letizia ha aceptado la presidencia de honor del patronato de la Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), creada por la Agencia EFE y la Real Academia Española (RAE) en 2004 con el objetivo de promover el buen uso del español en los medios de comunicación. La Reina refuerza con su entrada en el patronato su compromiso con la Fundéu, cuyo trabajo ha seguido de cerca desde que empezó a funcionar, en el año 2005.

El patronato de la fundación está integrado por el presidente de FundéuRAE y director de la RAE, Santiago Muñoz Machado; la vicepresidenta de la fundación y presidenta de la Agencia EFE, Gabriela Cañas; y cinco vocales. Se trata de la académica y escritora Carme Riera; la académica y escritora Soledad Puértolas; el académico y escritor José María Merino; el periodista y escritor Álex Grijelmo, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

Imagen
La Reina, durante una reunión con la Fundéu. (EFE)

Muñoz Machado ha destacado el "respaldo fundamental" que supone la presidencia de honor de la reina Letizia en la FundéuRAE, que recientemente ha abierto una nueva andadura relanzada por la RAE y la Agencia EFE tras la reorganización de su patronato en septiembre de 2020. En un comunicado de la fundación, Muñoz Machado ha destacado que, en este nuevo periodo, la fundación se propone "potenciar esa idea fundacional" como "una herramienta de apoyo para todos aquellos que utilizan el idioma en su actividad diaria relacionada con la comunicación, las redes sociales y las nuevas plataformas digitales".

La presidencia de honor, ha agregado el presidente de la RAE, es además una nueva muestra del compromiso de la Corona "con la lengua española, que pone de manifiesto su importancia como bien cultural, social y económico". Por su parte, Gabriela Cañas ha remarcado la "magnífica noticia" de la aceptación de la presidencia de honor de FundéuRAE, "fundada hace quince años justamente por esta agencia y la Real Academia Española".

Además del "mayor prestigio" para la fundación, la presidencia de honor de la Reina
, ha añadido la presidenta de EFE, enriquecerá a la Fundéu por su "conocimiento de la profesión periodística y su probado interés sobre la lengua española", que "van a enriquecer el nivel del debate interno que apasionadamente se produce permanentemente en esta institución en defensa del español y su proyección exterior".

La reina Letizia mantuvo su último encuentro con el patronato de Fundéu el pasado mes de diciembre. Durante dicho encuentro se expusieron los antecedentes y la situación actual de FundéuRAE, así como los objetivos con los que encara su relanzamiento y con los que busca potenciar sus fines fundacionales y seguir trabajando por el buen uso del español en los medios de comunicación.

Imagen
La Reina, en su última reunión con Fundéu. (LP)

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2918335/

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 21 Ene, 2021 7:53 pm






Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 21 Ene, 2021 7:51 pm

JORNADA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Sede de la Fundación Telefónica. Madrid, 21.01.2021
Solidaridad

Su Majestad la Reina se reunió con algunos miembros del Patronato y el equipo directivo de Fundación Telefónica, para mantener una reunión de trabajo con el objetivo de profundizar en las líneas estratégicas de su plan de acción en España para 2021.

Su Majestad la Reina es recibida a su llegada por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y por el presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta
Imagen

Doña Letizia conversa con el director de Estrategia y Asuntos Públicos de Telefónica, Eduardo Navarro y la directora general de la Fundación Telefónica, Carmen Morenés
Imagen


Fotografía de grupo
Imagen

Imagen de las personas que siguieron la reunión online
Imagen

Doña Letizia acompañada por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y por el presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta, en un momento de la reunión

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Doña Letizia presidió esta jornada de trabajo del Comité de Dirección de Fundación Telefónica, que trabaja desde hace más de 20 años para ser catalizador de la inclusión social en la era digital y contribuir a crear un mundo más justo y solidario. Fiel a su origen tecnológico, confía en las ilimitadas capacidades que tienen las nuevas tecnologías para mejorar la vida de las personas y refuerza su compromiso con la sociedad para que nadie quede excluido de los beneficios del progreso.
Durante la reunión Su Majestad la Reina estuvo acompañada por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta; el director de Estrategia y Asuntos Públicos de Telefónica, Eduardo Navarro; y la directora general de la Fundación Telefónica, Carmen Morenés; entre otros miembros de la Fundación que estuvieron tanto presencialmente como telemáticamente.

Toda su actividad comparte esta voluntad transformadora. Con esta visión, Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, a través de proyectos educativos, sociales y culturales que reduzcan la brecha digital. Trabaja en 4 líneas estratégicas: Educación, apostando por la calidad de la formación como vehículo de transformación social; Empleabilidad, ayudando a las personas a prepararse para acceder a las oportunidades de la “nueva empleabilidad” , orientándoles en su futuro profesional y formándoles en los perfiles tecnológicos más demandados; Cultura Digital y Conocimiento, convirtiéndose en un “hub” de debate y reflexión que lidere las ideas que están cambiando nuestro mundo, de la forma más innovadora y participativa; y Voluntariado Corporativo, movilizando a través del Programa Voluntarios Telefónica a sus empleados, en todos los países en los que está presente la compañía, para realizar acciones solidarias que respondan a necesidades sociales.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 21 Ene, 2021 5:57 pm

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 21 Ene, 2021 5:50 pm

VISITA AL BUQUE HIDROGRÁFICO “TOFIÑO”
Base Naval de Rota. Cádiz, 21.01.2021
Defensa


Su Majestad del Rey visitó el Buque Hidrográfico “Tofiño”, que tiene como misión principal el efectuar la adquisición de datos, principalmente batimétricos, que permitan la elaboración de la Cartografía Náutica Oficial de España.

Su Majestad el Rey embarca en el Buque Hidrográfico Tofiño
Imagen

Su Majestad el Rey recibe honores a cargo de la Guardia Militar del Buque
Imagen

Su Majestad el Rey durante su visita al Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen

Su Majestad el Rey durante su visita al Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen
Su Majestad el Rey en el puente del Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen

Su Majestad el Rey en la cubierta junto al comandante del Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen

Su Majestad el Rey en la cubierta del Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen

Su Majestad el Rey en la Cámara de Oficiales durante la conferencia del comandante del Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen

Su Majestad el Rey se dirige a toldilla del Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey en toldilla observa uno de los equipos del Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen

Su Majestad el Rey desembarca del Buque Hidrográfico “Tofiño”
Imagen
Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey con la dotación en banda de estribor
Imagen
Imagen

Don Felipe visitó en la Base Naval de Rota el Buque Hidrográfico “Tofiño”, una de las unidades de la Flotilla Hidrográfica, bajo el mando del comandante-director del Instituto Hidrográfico de la Marina y encuadrado en la Fuerza de Acción Marítima de la Flota. Previamente, Su Majestad el Rey recorrió las instalaciones del Instituto Hidrográfico de la Marina. Durante su visita al Buque, el Rey estuvo acompañado por el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro Esteban y por el comandante del Buque Hidrográfico “Tofiño”, capitán de corbeta, Luis Javier Gómez Saavedra.
Tras recibir Honores a cargo de la Guardia Militar del Buque, Su Majestad el Rey saludo a la dotación y se trasladó al puente donde recibió unas explicaciones sobre la lancha hidrográfica. A continuación, en la Cámara de Oficiales, el comandante del expuso la misión y actividades que tienen encomendada. En toldilla, el Rey observó varios de los equipos con los que cuenta el Buque.

El Buque Hidrográfico "Tofiño" (A-32), segundo buque de la clase "Malaspina", fue construido por la Empresa Nacional Bazán (hoy Navantia) en San Fernando. Su construcción se inició en el mes de noviembre del año 1972, fue botado el 22 de diciembre de 1973 y entregado a la Armada el 23 de abril del año 1975, sustituyendo al anterior buque del mismo nombre.

El actual "Tofiño" es el segundo buque en la historia del Armada que lleva este nombre. El anterior fue construido en 1933 por la "Sociedad Española de Construcción Naval" en sus Astilleros de Cartagena.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 21 Ene, 2021 5:40 pm

VISITA AL INSTITUTO HIDROGRÁFICO DE LA MARINA
Instituto Hidrográfico de la Marina. Cádiz, 21.01.2021
Defensa

Su Majestad el Rey realizó una visita al Instituto Hidrográfico de la Marina, cuya misión es velar por la seguridad de la navegación en sus aspectos de obtener y difundir información sobre el mar y el litoral y contribuir al progreso de la Ciencia Náutica.

Su Majestad el Rey a su llegada recibe el saludo del jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro Esteban
Imagen

Su Majestad el Rey recibe honores a cargo de un piquete de la Guardia Militar
Imagen

Su Majestad el Rey saluda a los gaditanos que se congregaban a la entrada del Instituto Hidrográfico de la Marina
Imagen

Su Majestad el Rey saluda a una representación de la dotacion del Instituto Hidrográfico de la Marina
Imagen

Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey con los jefes de Sección del Instituto y los comandantes de los Buques Hidrográficos
Imagen

Imagen

Su Majestad el Rey junto al comandante director del Instituto Hidrográfico de la Marina, capitán de navío José Daniel Gonzalez-Aller, observa una maqueta del centro

Imagen



Su Majestad el Rey en la Biblioteca del centro durante la presentación del comandante director del Instituto Hidrográfico de la Marina

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey durante su visita a las Secciónes de Hidrografía y Cartografía
Imagen

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey saluda a la tripulación de una lancha hidrográfica
Imagen
Su Majestad el Rey recorre los talleres de Artes Gráficas

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey en la Sección de Apoyo Naval
Imagen

Su Majestad el Rey durante su visita al Archivo Histórico del Instituto Hidrográfico de la Marina
Imagen

Don Felipe visitó el Instituto Hidrográfico de la Marina que se equipara con el Instituto Geográfico Nacional y a su producción cartográfica se le confiere la categoría de Cartografía de Estado y de Documentación Oficial y preceptiva utilización para el navegante.
Su Majestad el Rey que estuvo acompañado por el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro Esteban y por el comandante director del Instituto Hidrográfico de la Marina, capitán de navío José Daniel Gonzalez-Aller, entre otras autoridades y personalidades de la Armada, recibió a su llegada honores a cargo de un piquete de la Guardia Militar.

A continuación, tras la presentación a cargo del director del Instituto, Don Felipe recorrió las instalaciones del Centro visitando las secciones de Hidrografía y Cartografía, los talleres de Artes Gráficas, la Escuela de Hidrografía, la sección de Apoyo Naval y el Archivo Histórico del Instituto Hidrográfico de la Marina.

Finalizado el recorrido, Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro con la dotación del Instituto y fue saludado por las autoridades civiles invitadas. Posteriormente, se trasladó a la Base Naval de Rota, donde visitó el Buque hidrográfico Tofiño.

La misión del Instituto Hidrográfico de la Marina es la de velar por la seguridad de la navegación en sus aspectos de obtener y difundir información sobre el mar y el litoral y contribuir al progreso de la Ciencia Náutica.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 10:09 pm

Invitado escribió:Deja de meterte con los foreros. Después te ahora quejarás si te desaparecen los comentarios. Eres reincidente y muy pesada.

Al pedo, acusadora, ahora yo gozo a una mujer buena, ahora sí te mata la pena.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 19 Ene, 2021 7:45 pm

CLAUSURA DE LA CONFERENCIA DE EMBAJADORES DE ESPAÑA
Casa de América. Madrid, 19.01.2021
Institucional


Su Majestad el Rey presidió la clausura de la Conferencia de Embajadores de España, organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y en la que participarán los jefes de Misión de España en el mundo.

Su Majestad el Rey es saludado por la vicepresidenta tercera del gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Imagen

Don Felipe recibe el saludo del personal asistente a la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Clausura de la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Palabras de bienvenida de la ministra de Asuntos Esteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya en la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Palabras de Su Majestad el Rey en la Clausura de la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Imagen

Asistentes telemáticamente a la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Clausura de la VI Conferencia de Embajadores de España por S.M. el Rey
Imagen

Don Felipe conversa con los asistentes tras la finalización del acto
Imagen


Su Majestad el Rey presidió la clausura de la Conferencia de Embajadores de España, en la que los representantes diplomáticos de España han pasado revista a diferentes aspectos de la política exterior española, centrándose tanto en sus prioridades como en el funcionamiento regular de los servicios diplomáticos y consulares. De esta forma el ministerio recupera esta conferencia que dejó de celebrarse en 2008.
En la Casa de América, Su Majestad el Rey fue recibido por Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y por Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Seguidamente, Su Majestad el Rey accedió al vestíbulo, donde fue saludado por Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe; Juan González-Barba, secretario de Estado para la Unión Europea; Ángeles Moreno, secretaria de Estado de Cooperación Internacional; Manuel Muñiz, secretario de Estado de la España Global; María Celsa Nuño, subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; Magdy Esteban Martínez Solimán, director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID); y Rebeca Guinea Stal, directora de Programación de Casa de América.

A continuación, Don Felipe se dirigió al auditorio y dio comienzo la sesión con la intervención de la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Posteriormente, don Felipe, en su intervención, agradeció el esfuerzo de todos los embajadores de España que, junto a sus equipos en las delegaciones, han tenido que afrontar la pandemia lejos de casa y, en muchas ocasiones, de sus familias. Su Majestad el Rey les reconoció "la mejor disposición y la más alta voluntad de servicio a los españoles" y agregó que "podéis sentiros muy orgullosos de la labor realizada desde el ministerio y la red de embajadas y consulados".

La Conferencia se desarrolló en Casa de América y en ella participaron de forma presencial algunos de los embajadores, mientras que el resto lo hicieron de forma telemática desde sus países de destino.

Esta sexta Conferencia de Embajadores, en la que han participado unos 130 jefes de misión, se ha celebrado con el objetivo de trasladar al cuerpo diplomático español en el extranjero la estrategia de acción exterior del Gobierno.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 3:57 pm

Invitado escribió:Ni en tus sueños mas humedos Mariconchi :loker


Deja de meterte con los foreros. Después te quejarás si te desaparecen los comentarios. Eres reincidente y muy pesada.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 3:15 pm

Maria Concepcion escribió:La ‘victoria definitiva’ de la reina Letizia sobre Máxima de Holanda

En los últimos años, ambas consortes han protagonizado varios encuentros que han dado lugar a inevitables comparaciones


Ni en tus sueños mas humedos Mariconchi :loker

Arriba