Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 10:09 pm

Invitado escribió:Deja de meterte con los foreros. Después te ahora quejarás si te desaparecen los comentarios. Eres reincidente y muy pesada.

Al pedo, acusadora, ahora yo gozo a una mujer buena, ahora sí te mata la pena.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 19 Ene, 2021 7:45 pm

CLAUSURA DE LA CONFERENCIA DE EMBAJADORES DE ESPAÑA
Casa de América. Madrid, 19.01.2021
Institucional


Su Majestad el Rey presidió la clausura de la Conferencia de Embajadores de España, organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y en la que participarán los jefes de Misión de España en el mundo.

Su Majestad el Rey es saludado por la vicepresidenta tercera del gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Imagen

Don Felipe recibe el saludo del personal asistente a la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Clausura de la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Palabras de bienvenida de la ministra de Asuntos Esteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya en la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Palabras de Su Majestad el Rey en la Clausura de la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Imagen

Asistentes telemáticamente a la VI Conferencia de Embajadores de España
Imagen

Clausura de la VI Conferencia de Embajadores de España por S.M. el Rey
Imagen

Don Felipe conversa con los asistentes tras la finalización del acto
Imagen


Su Majestad el Rey presidió la clausura de la Conferencia de Embajadores de España, en la que los representantes diplomáticos de España han pasado revista a diferentes aspectos de la política exterior española, centrándose tanto en sus prioridades como en el funcionamiento regular de los servicios diplomáticos y consulares. De esta forma el ministerio recupera esta conferencia que dejó de celebrarse en 2008.
En la Casa de América, Su Majestad el Rey fue recibido por Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y por Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Seguidamente, Su Majestad el Rey accedió al vestíbulo, donde fue saludado por Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe; Juan González-Barba, secretario de Estado para la Unión Europea; Ángeles Moreno, secretaria de Estado de Cooperación Internacional; Manuel Muñiz, secretario de Estado de la España Global; María Celsa Nuño, subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; Magdy Esteban Martínez Solimán, director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID); y Rebeca Guinea Stal, directora de Programación de Casa de América.

A continuación, Don Felipe se dirigió al auditorio y dio comienzo la sesión con la intervención de la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Posteriormente, don Felipe, en su intervención, agradeció el esfuerzo de todos los embajadores de España que, junto a sus equipos en las delegaciones, han tenido que afrontar la pandemia lejos de casa y, en muchas ocasiones, de sus familias. Su Majestad el Rey les reconoció "la mejor disposición y la más alta voluntad de servicio a los españoles" y agregó que "podéis sentiros muy orgullosos de la labor realizada desde el ministerio y la red de embajadas y consulados".

La Conferencia se desarrolló en Casa de América y en ella participaron de forma presencial algunos de los embajadores, mientras que el resto lo hicieron de forma telemática desde sus países de destino.

Esta sexta Conferencia de Embajadores, en la que han participado unos 130 jefes de misión, se ha celebrado con el objetivo de trasladar al cuerpo diplomático español en el extranjero la estrategia de acción exterior del Gobierno.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 3:57 pm

Invitado escribió:Ni en tus sueños mas humedos Mariconchi :loker


Deja de meterte con los foreros. Después te quejarás si te desaparecen los comentarios. Eres reincidente y muy pesada.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 3:15 pm

Maria Concepcion escribió:La ‘victoria definitiva’ de la reina Letizia sobre Máxima de Holanda

En los últimos años, ambas consortes han protagonizado varios encuentros que han dado lugar a inevitables comparaciones


Ni en tus sueños mas humedos Mariconchi :loker

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 2:43 pm

Según mis noticias, la más popular de la familia real holandesa es Máxima, mientras que aquí la dulce Leticia ocupa el último lugar.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 19 Ene, 2021 11:40 am

La ‘victoria definitiva’ de la reina Letizia sobre Máxima de Holanda

En los últimos años, ambas consortes han protagonizado varios encuentros que han dado lugar a inevitables comparaciones


07/01/2021

La crisis del coronavirus ha puesto en el punto de mira no solo la gestión de los diferentes gobiernos en todo el mundo, sino también de una figura que, hasta ahora, parecía estar fuera de todo cuestionamiento, al menos, en teoría: la monarquía. Sin embargo, pese a lo que ocurría siglos atrás, hoy en día, la Corona no se basa solo en una legitimidad histórica, sino que cada vez es más importante tener el apoyo de la ciudadanía, motivo por el cual, además de ejercer su función de representación, los reyes deben mantener una conducta ejemplar que les pueda colocar como referente para el resto.

Un ejemplo claro de esto es la reciente situación del rey Juan Carlos que en el ocaso de su vida se ha visto forzado a salir del país que ha sido su hogar las últimas décadas y exiliarse a Emiratos Árabes. Pero el padre de Felipe VI no ha sido el único que ha visto su popularidad mermada en los últimos tiempos.

Imagen
Máxima de Holanda ha visto su popularidad mermada en los últimos meses / Gtres

El rey de Holanda ha vivido un ‘annus horribilis’ al más puro estilo del que padeció la reina Isabel en 1992 , con la crisis matrimonial entre de Carlos y Diana, el divorcio de la princesa Ana, la separación del príncipe Andrés y el incendio en el Castillo de Windsor. Doce meses que la soberana guarda en lo más profundo de su memoria porque no quiere volver a recordar. De la misma manera, el 2020 ha sido -al margen de un año terrible para la humanidad por la pandemia del coronavirus-, un ‘annus horribilis’ para dos de las casas reales más importantes de Europa, la española y la holandesa.

Ninguno de los implicados ha sido tan valiente como la reina Isabel, que hizo alusión directa a lo dramático de las circunstancias que habían rodeado a los Windsor en ese año 1992. Sin embargo, no es ningún secreto que tanto los reyes de Holanda como don Felipe y doña Letizia tienen por delante un 2021 en el que deberán hacer frente a la dura tarea de reflotar la imagen de la Corona. No obstante, hay importantes diferencias en ambos casos.

Las comparaciones son siempre odiosas, pero en esta particular circunstancia, entre Holanda y España hay una clara vencedora en lo que respecta a la gestión de la crisis global del último año.
Al margen de la labor del rey Felipe, doña Letizia ha sido la gran triunfadora-si es que en estas circunstancias podemos hablar de un ganador-. Su impecable actuación a lo largo de los últimos meses pone de manifiesto una ruptura total con el pasado y un deseo de hacer más patente que nunca la ‘monarquía renovada’ de la que hablaba el rey Felipe en su discurso de proclamación y en la que insistió en su último mensaje de Navidad.

Imagen
La Familia Real de Holanda ha recibido fuertes críticas / Gtres

Por su parte, la Familia Real Holandesa ha cerrado el 2020 con el peor balance que podrían esperar, a pesar de que desde su llegada a La Haya, la reina Máxima se había convertido en todo un referente admirado dentro y fuera de sus propias fronteras. Han sido muchos los errores que el monarca y su esposa han cometido en los últimos meses y que han provocado una fuerte caída en su popularidad, como nunca antes cabría haber imaginado.

Una caída que se debe a errores cometidos durante la pandemia y que los ciudadanos han visto como una falta de consideración ante la situación. Viajes a Grecia, fotos sin mascarilla, vacaciones en un nuevo yate… son algunas de las cuestiones que han generado polémica y que han obligado a Guillermo a pedir perdón públicamente, al mismo estilo de la declaración de perdón del rey Juan Carlos tras el accidente de Botsuana. Una clara muestra de que los Reyes son conscientes de sus errores y de la necesidad de enmendarlos, en un momento en el que la Corona ha dejado de ser algo inamovible, sino que cambia y evoluciona con el tiempo.

Imagen
La actuación de doña Letizia durante la crisis ha sido muy aplaudida en términos generales / Gtres

En contrapartida a la situación holandesa, en España, la reina Letizia ha actuado con gran mesura a lo largo de la crisis. Es cierto que en ocasiones se han echado de menos algunas salidas más -como el resto de royals europeas-, pero la española ha sido una de las más comedidas. Su compromiso con la situación ha llegado al punto de que ni siquiera ha optado por estrenar ropa en los últimos meses, en un gesto de compromiso con la crisis económica. Sin duda, en este último duelo, doña Letizia ha ganado por goleada.

Imagen
Los últimos meses han sido complicados para la Familia Real de Holanda / Gtres

Imagen
Máxima y Guillermo han visto descender su popularidad de manera alarmante / Gtres

Imagen
Hasta el punto de que se han visto forzados a pedir perdón públicamente / Gtres

Imagen
Frente a esto, doña Letizia se ha caracterizado por una actitud impecable / Gtres

Imagen
En un momento especialmente delicado para la Corona / Gtres

https://okdiario.com/look/casa-real/let ... 5744/fotos

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 18 Ene, 2021 11:09 pm

Maria Concepcion escribió:

Imagen


Lo siento, me he equivocado con Letys, no volverá a suceder.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Lun 18 Ene, 2021 7:56 pm

ENCUENTRO CON EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT) CON MOTIVO DE SU 113ª REUNIÓN
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 18.01.2021
Economía

El Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo - OMT, ha celebrado esta 113ª edición en España, acuerdo que por unanimidad de sus miembros, reunidos en Tbilisi, Georgia, en la anterior reunión, se estableció para mantener este encuentro en nuestro país que ha presidido Su Majestad el Rey.

A su llegada, Su Majestad el Rey recibe el saludo de las autoridades presentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vista general del encuentro de Su Majestad el Rey con el consejo ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT)
Imagen
Imagen
Imagen

Don Felipe, en la primera fila de asientos en el Patio de los Austrias durante el desarrollo del acto
Imagen

Su Majestad el Rey durante su intervención
Imagen

Imagen

Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a los asistentes al encuentro
Imagen
Imagen

El acto comenzó con la proyección de un video informativo y las intervenciones de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, que estableció el protocolo de compromisos basado en las tendencias actuales y perspectivas del turismo internacional y la ejecución del programa de trabajo y situación financiera de la Organización, también, salió una propuesta de nombramiento a la Asamblea General de la OMT para renovar el cargo de secretario general de la organización para el período 2022-2025.
Su Majestad el Rey en su intervención señaló "...tourism is a key driver of global economic and social development. I am quite sure none of us here believes otherwise. The records of sustained growth and job creation in its many subsectors and activities shown in recent decades are a hard proof of such assertion. For certain places —cities, regions or even some countries—, tourism is the main economic activity providing wellbeing for their inhabitants; hence it has also become their main resource...", continuó Don Felipe destacando que "...but for as much as we value these positive material facts about Tourism, there is something more to say or highlight in its favour, not so measurable but equally beneficial: That it is also a driver of human development, because it enables citizens from different regions and countries to meet, to interact and to share their experiences. It easily and soon becomes a process of mutual enrichment through the discovery of different cultures and the appreciation of human diversity and common values...".

Para finalizar, el Rey mantuvo un breve encuentro con los asistentes e invitados.
Su Majestad el Rey estuvo acompañado por la presidenta del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili; el viceprimer ministro de la República de Uzbekistán, Aziz Abdukhakimov; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz; el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; asistentes e invitados.

Esta reunión tan importante para el futuro del turismo pone de relevancia el turismo español a escala internacional como señal de apoyo al sector.
La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos y es la única agencia de la ONU con sede central en España.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Mié 13 Ene, 2021 2:05 pm

INTERVENCIÓN TELEMÁTICA DE SU MAJESTAD EL REY EN LA APERTURA DE LA XI EDICIÓN DEL SPAIN INVESTORS DAY
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 13.01.2021
Economía

Su Majestad el Rey intervino telemáticamente en el acto de apertura de la XI edición del Spain Inverstors Day, un foro económico que reúne a inversores extranjeros y las principales empresas nacionales con el objetivo de generar y reforzar la confianza de los inversores internacionales en las compañías cotizadas españolas.

Su Majestad el Rey durante su intervención telematica en el Foro Spain Investors Day
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Su Majestad el Rey intervino telemáticamente en inglés y español en la XI Edición del “Spain Investors Day”, donde comenzó saludando "a todas las personas que, presencial o telemáticamente, hoy están con nosotros en estas circunstancias difíciles por causa de la pandemia y de las condiciones meteorológicas que están afectando intensamente a gran parte de España y a esta querida ciudad de Madrid”.
También, Don Felipe junto con la Reina Letizia quiso “trasladar nuestra cercanía y apoyo a todos los que han sufrido pérdidas y se han visto seriamente afectados por el temporal, especialmente a las familias de los que han fallecido”.

“Además, deseamos agradecer y felicitar a los hombres y mujeres de nuestros servicios de emergencia nacionales, de comunidades autónomas y municipales, de Protección Civil; a nuestras Fuerzas Armadas; a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado; a los voluntarios y en general, a todos aquellos que han dedicado sus esfuerzos y solidaridad para garantizar las evacuaciones, la atención médica y los suministros durante estos últimos días. También a aquellos que continúan ayudando en las labores de limpieza y de restablecimiento de la actividad cotidiana. Confío en que pronto podamos recuperarnos plenamente de este nuevo desafío y estoy seguro de que las autoridades competentes están haciendo todo lo posible para lograrlo”.

Su Majestad el Rey afirmó y subrayó que “España es y seguirá siendo, sin duda, un destino preferente de inversión para todos vuestros proyectos”.

“Foreign companies established in Spain are also, therefore, great ambassadors of our country. For this reason, what I would like to convey you today is very simple, very clear: you can rely on Spain, have confidence in Spain, confidence in a modern and solid nation, full of creativity and open to the world”, destacó Don Felipe.

La XI edición del Foro Spain Investors Day se celebra en Madrid los días 13 y 14 de enero. El encuentro reúne, durante dos días, a más de 200 inversores internacionales de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, EE.UU, Emiratos Árabes, España, Francia, Irlanda, Italia, Malasia, Reino Unido, Suecia y Suiza con los principales ejecutivos de 46 cotizadas españolas, que explicarán la situación de sus empresas y los planes para el ejercicio que ahora comienza. Desde la primera edición, el Rey ha sido presidente de Honor del Foro.

En la inauguración del encuentro también intervinieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (conexión telemática); la presidenta de BNP Paribas en España, Cecilia Boned; el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
El Spain Investors Day tiene como objetivo reforzar la confianza en la economía española en un escenario de incertidumbre y generar más actividad y empleo.

Las compañías que acuden este año al Spain Investors Day son: Acciona, Acerinox, Aena, Almirall, Árima, Atresmedia, Audax, Bankinter, Caixabank, Catalana Occidente, Cecabank, Cie Automotive, Corporación Alba, Ebro Foods, Enagás, Ence, Endesa, Euskaltel, Fcc, Ferrovial, Fluidra, Gestamp, Grifols, Grupo Acs, Iberdrola, Indra, Inmobiliaria Colonial, International Airlines Group, Liberbank, Mapfre, Mediaset España, Merlin Properties, Prisa, Prosegur, Prosegur Cash, Red Eléctrica de España, Repsol, Rovi, Sabadell, Sacyr, Solaria, Técnicas Reunidas, Telefónica, Unicaja Banco, Vidrala y Vocento.

Spain Investors Day cuenta con BNP Paribas, Exane BNP Paribas como asociados; Grant Thornton, Endesa, Cecabank, Prisa como patrocinadores; y BME, ICEX-Invest in Spain, ICO, Linklaters, Equipo Económico, AON y Ayuntamiento de Madrid como colaboradores. El Spain Investors Day es una empresa de Estudio de Comunicación.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 13 Ene, 2021 1:30 am

Invitado escribió:
Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas se desplazaron a casa del padre de Doña Letizia para merendar el exquisito roscón de Sus Majestades de Oriente.

El tradicional pastelero Ortiz dejó por un momento el horneado de sus exquisitas madalenas y le cocinó al tonto el haba de su yerno putativo y demás Majestades de Occidente un delicioso roscón imperial, porque real le parecía poco al maestro confitero.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 13 Ene, 2021 12:46 am


Audiencia abierta - 9 ene 2021

En la Pascua Militar, el Rey pidió respetar la Constitución en un mensaje implícito dirigido al grupo de mandos militares retirados que recientemente suscitaron la polémica por el contenido de sus cartas al monarca y del chat privado que investiga la fiscalía. Un acto que se convirtió también en homenaje de reconocimiento a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en su combate contra la pandemia. Y encuentro del rey con Eurodefense-España, con los efectos del Brexit de fondo, y del debate jurídico, político y mediático sobre la renovación de la Corona. Sin olvidarnos del 83 cumpleaños del rey emérito y de la inminente salida de Urdangarín de la cárcel de Brieva.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 10 Ene, 2021 10:29 pm

Maria Concepcion escribió:
Imagen


Esta misma semana, cuando Filomena era solo una previsión cuyas consecuencias no podíamos imaginar, los Reyes retomaban su agenda oficial tras las vacaciones navideñas.
Y así lo hicieron: Filomeno tocarse las bolas y Filomena rascarse las domingas.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Dom 10 Ene, 2021 6:59 pm

El mensaje de los Reyes ante la preocupación del temporal en nuestro país

Don Felipe y doña Letizia han pedido extremar las precauciones y han lamentado las víctimas de Filomena


Imagen
09 DE ENERO DE 2021

Muchas ciudades españolas han amanecido este sábado cubiertas de nieve. El temporal Filomena ha teñido de blanco nuestro país, dejando imágenes insólitas como gente esquiando por mitad de las ciudades, perros tirando trineos como si estuviéramos en plena montaña... Pero lo cierto es que las inclemencias del tiempo también han dejado problemas como carreteras cortadas, vuelos cancelados, edificios incomunicados y, lamentablemente, víctimas mortales. Ante esta situación, don Felipe y doña Letizia han querido compartir un mensaje de apoyo y preocupación. "Los Reyes muestran su dolor por víctimas del temporal, preocupación con autoridades nacionales, autonómicas y locales, máximo interés por personas afectadas y piden extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve", se puede leer en el comunicado oficial emitido por el Palacio de La Zarzuela.

Imagen

El jefe de Estado está, según informa la agencia EFE, está atento en todo momento a la situación en la que nos encontramos y en permanente contacto con los responsables de emergencias y también con las autoridades de toda la geografía española. Una de las personas con las que ha estado hablando en las últimas horas ha sido Isabel Díaz Ayuso. Ha sido la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, una de las más afectadas por Filomena tras nevar de manera intermitente durante 30 horas, quien así lo ha confirmado a través de las redes sociales. "Gracias a Su Majestad el Rey por su llamada y por interesarse por la situación del temporal en la Comunidad de Madrid", ha escrito. También José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha agradecido la llamada que le ha hecho a él don Felipe y su solidaridad.

Estaba previsto que este lunes 11 de enero el monarca retomara su actividad institucional con tres audiencias en el Palacio de El Pardo. La primera de ellas con una representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora, la segunda con una representación del Patronato de la Fundación Euroamérica y la tercera con el Consejo Asesor de Inteligencia Artificial. [b]Sin embargo, debido a la situación, a los problemas de movilidad que hay en Madrid y a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), estas citas se han[/b] cancelado según informan fuentes oficiales. También se ha modificado la reunión de trabajo con la Federación de Enfermedades Raras que tenía doña Letizia el martes.

Imagen

Esta misma semana, cuando Filomena era solo una previsión cuyas consecuencias no podíamos imaginar, los Reyes retomaban su agenda oficial tras las vacaciones navideñas. El 6 de enero presidían la Pascua Miitar, un acto castrense marcado por las limitaciones derivadas de la pandemia. Horas después, y ya acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutaban de una agradable tarde familiar en casa de Jesús Ortiz, el padre de la Reina, con el que suelen degustar un roscón como manda la tradición y abrir los regalos que dejan Melchor, Gaspar y Baltasar en su domicilio.

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -filomena/

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Dom 10 Ene, 2021 2:14 am

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 09 Ene, 2021 8:14 pm

Los Reyes muestran su dolor por las víctimas del temporal

Don Felipe llama a Martínez-Almeida y a Ayuso, entre otras autoridades, para transmitir su apoyo y recibir información de primera mano


Imagen
Don Felipe está hablando con las autoridades para recibir información de primera mano sobre las consecuencias del temporal - Casa del Rey

09/01/2021

Los Reyes han mostrado este sábado su dolor por las víctimas del temporal y mantienen contacto permanente con las autoridades nacionales, autonómicas y locales, para seguir la evolución de la nevada con información de primera mano.

Don Felipe y Doña Letizia han transmitido su preocupación, especialmente por la situación de las personas afectadas y han pedido extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve.


Tweeter
@CasaReal
Los Reyes muestran su dolor por víctimas del temporal, preocupación con autoridades nacionales, autonómicas y locales, máximo interés por personas afectadas y piden extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve.


Entre otras autoridades, el Rey ha llamado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ambos han mostrado su agradecimiento a Don Felipe en sus respectivas cuentas de Twitter.

Tweeter
José Luis Martínez-Almeida
@AlmeidaPP_
·Acabo de recibir la llamada de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, agradezco su cariño y su interés por lo que está pasando en la ciudad de Madrid.

Tweeter
Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso
Gracias a Su Majestad el Rey por su llamada y por interesarse por la situación del temporal en la Comunidad de Madrid.



https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... vso=casa-r

Arriba