REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 28 Abr, 2024 10:01 pm

Invitado escribió:Imagen





Imagen


Parece que va de maniobras con la OTAN.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 28 Abr, 2024 9:54 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 28 Abr, 2024 5:33 pm

¿Se ha disfrazado de fauno Máxima?

Parece un tocado de camuflaje. Si otras se llegan a poner tal desastre iba a arder Troya.

Hortera a más no poder.

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 28 Abr, 2024 5:32 pm

¿Se ha disfrazado de fauno Máxima?

Parece un tocado de camuflaje. Si otras se llegan a poner tal desastre iba a arder Troya.

Hortera a más no poder.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 28 Abr, 2024 6:34 am

Inconcebible el " mariposario" que se ha puesto en la cabeza. Gesto es llevar un detalle bonito, como el accesorio que llevaba Amalia en el cabello, no llevar ese tocado que parece para representar Sueño de una noche de verano.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 28 Abr, 2024 2:43 am


Los Holandeses celebran el cumpleaños de su Rey con toda la Realeza en la 'Ciudad de las Mariposas'

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 27 Abr, 2024 11:57 pm

Imagen
La princesa Amalia, el pasado 17 de abril de 2024. El rey Guillermo afirmó que el curso de su hija en Madrid “fue posible gracias a la afectuosa dedicación de Sus Majestades”


PRINCESA AMALIA
LO FELIZ QUE FUE EN MADRID ESCONDIDA DE LA MOCRO MAFIA

Encontró en la capital española la seguridad que no tenía en Ámsterdam. El líder de la mafia que la amenazaba se ha fugado.

MARINA PINA



AMALIA DE LOS PAÍSES BAJOS se matriculó en la Universidad de Ámsterdam para comenzar sus estudios universitarios al cumplir los 18 años. La heredera salió del palacio de La Haya donde vivía con sus padres y comenzó a compartir apartamento con amigos y acudir a diario a clase. Sin embargo, sus planes universitarios se vieron truncados cuando los responsables de vigilar al crimen organizado comunicaron a la Familia Real que la Mocro Mafia había encontrado en Amalia un objetivo para atentar contra el Estado.

La Mocro Mafia, uno de los grupos de crimen organizado más importantes de Europa, controla un tercio de la cocaína que entra en el continente a través de los puertos de Rotterdam y Ámsterdam principalmente. Fue el hecho de que el primer ministro, Mark Rutte, lanzara una cruzada contra ellos lo que provocó el señalamiento a Amalia.

La heredera de los Países Bajos volvió a la casa de sus padres en La Haya y limitó sus movimientos: de casa a la universidad y vuelta. Para ella no era fácil, así que sus padres buscaron una solución, y la encontraron en España. Amalia se matriculó en un curso de intercambio entre el Instituto de Empresa de Madrid y la Universidad de Ámsterdam, como publicó Vanitatis, se instaló en un piso en el barrio Salamanca y pasó el curso 2022/2023 en la capital.

La heredera al trono de los Países Bajos aprendió español desde la cuna. En su casa hablan una mezcla de español, inglés y neerlandés. A pesar de que la reina Máxima lleva 25 años fuera de Argentina, mantiene el acento porteño, una tonada con la que también aprendieron la lengua de Cervantes sus hijas. Sin embargo, en el año que pasó en Madrid, Amalia mezcló ese acento con el castizo, adoptando modismos locales y propios de jóvenes como el verbo “vacilar”.

Durante su curso en Madrid, la heredera contó con la garantía de seguridad que le ofreció el Estado español, que además le garantizó discreción. Es por ello que pese a que muchos medios asumían la presencia de Amalia en España, nunca se publicó más allá de salidas puntuales. La joven ha recibido un cariño sincero de los Reyes Felipe y Letizia, que también han velado por su bienestar en la capital. Así como de miembros de la alta sociedad española con hijos de su edad, que se los han presentado para que la joven hiciera pandilla de amigos. La fórmula funcionó y Amalia fue muy feliz.

Todo ajena a que uno de los líderes de la Mocro Mafia estaba a apenas 500 kilómetros de Madrid. Se trata del neerlandés con ascendencia marroquí Karim Bouyakhrichan, que el pasado enero –cuando Amalia ya no estaba en España– fue detenido por agentes de Grupo de Respuesta Oficial para el Crimen Organizado en la Costa del Sol. Apodado Taxi, en la provincia de Málaga su familia tenía más de 172 propiedades, incluídas varias mansiones en Marbella.

A pesar de que la justicia de Países Bajos pedía su extradición y de que en un primer momento le impusieron una prisión sin fianza, el pasado 22 de febrero la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga admitió el recurso de su abogado y dictó un auto de excarcelación. Le dejaron libre a pesar de la oposición de la Fiscalía y con la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado. Así lo hizo hasta el pasado 1 de abril. El día 15 no apareció para firmar. Y saltaron todas las alarmas. Nadie sabe dónde está Taxi. Se especula con su posible fuga a Marruecos, pues su familia, que tenía una suerte de palacete en Melilla, se ha marchado a Nador. El líder de la mafia que amenazó a Amalia de los Países Bajos estuvo suelto mientras la heredera neerlandesa vivía en Madrid, y así continúa ahora que la primogénita del rey Guillermo ha retomado su vida en su país.

A Amalia le queda un año para terminar sus estudios de Políticas, Psicología, Derecho y Economíaen la Universidad de Ámsterdam. Si sigue los pasos de su padre cursará después un máster más especializado. Pero su futuro estará ligado al de Países Bajos para siempre a pesar de las andanzas de la Mocro Mafia, que actúa en su país pero disfruta en la Costa del Sol.


EL MUNDO / SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2024

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 27 Abr, 2024 2:43 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 27 Abr, 2024 10:22 am

Guillermo Alejandro, Máxima y los preocupantes datos de una nueva encuesta: los holandeses, cada año menos monárquicos

Con motivo del Día del Rey se ha llevado a cabo en Holanda una encuesta que arroja datos no muy buenos para los reyes, quienes, año tras año, pierden popularidad

Por Núria Tiburcio
27/04/2024 - 05:00
El Koningsdag, o Día del Rey, es un gran acontecimiento en los Países Bajos. Coincidiendo con el cumpleaños de Guillermo Alejandro el 27 de abril, los ciudadanos se echan a las calles para pasar un día entre amigos y familia. También los Orange, que cada año visitan una ciudad distinta y llevan a cabo allí numerosas y divertidas actividades. Este sábado, los reyes junto a sus hijas y el resto de miembros del clan estarán en Emmen, en la provincia de Drente. Y, aunque estamos seguros de que mostrarán la mejor de sus sonrisas, los datos de popularidad del rey y Máxima no son tan buenos como esperaban. Con motivo de esta celebración y de los once años en el trono de Guillermo Alejandro, el programa de actualidad 'EenVandaag' ha realizado una encuesta a 26.000 holandeses acerca de la monarquía. Y a pesar de que la institución sigue gozando de buena salud con un 53% del apoyo de los ciudadanos al rey, no deja de resultar sorprendente lo mucho que ha caído en los recientes años.

De hecho, en 2013, año de la abdicación de Beatriz y la investidura de su primogénito, la aceptación del monarca estaba en un 75%. Unas cifras que Guillermo Alejandro consiguió aumentar en los años consecutivos, llegando a un 85% de la población en 2018. Sin embargo, y tras el escándalo de su viaje a Grecia en octubre de 2020, los datos no han hecho más que disminuir. Mientras el país permanecía cerrado a causa de las restricciones por la pandemia, los reyes decidieron cogerse un avión privado e irse a Grecia para pasar unos días en la mansión que tienen en el Egeo. Al trascender a los medios, fue tal la presión que recibieron que tuvieron que volver rápidamente a Holanda. Y no solo eso, los reyes grabaron un vídeo pidiendo disculpas a la ciudadanía. Al año siguiente, en 2021, en la misma encuesta, su popularidad había caído del 75% al 63% En los años siguientes la cifra fue disminuyendo más, 2022 tuvieron un 54% de apoyo, y en 2023 consiguieron sumar un punto, con un 55%. Por lo que el 53% de este 2024 es el dato más bajo de todo el reinado. ¿Pero, a qué se debe esta nueva disminución de confianza en el Guillermo Alejandro? Según apunta 'EenVandaag', tiene que ver con las declaraciones sobre temas delicados que ha hecho el rey en los últimos meses. Guillermo Alejandro ha hablado abiertamente sobre la crisis del nitrógeno, el apoyo a Ucrania y la igualdad de género, cuestiones que no están muy claras si debería abordar un rey.

Y es que aunque un 42% de los encuestados considera que es bueno que el monarca dé su opinión sobre estos asuntos, otro gran 40% cree que no, que debería quedarse al margen, por lo que el pueblo holandés está bastante dividido en este aspecto. En cuanto a declaraciones que ha hecho, se ha preguntado específicamente por temas a los usuarios y mientras un 58% asegura que su opinión sobre la guerra de Ucrania es buena, un 42% considera que no debería en temas de igualdad de género. En la encuesta también se ha preguntado por la popularidad de Máxima, que ha disminuido del 61% del año pasado al 55%, aunque sigue siendo más popular que su marido. A los holandeses que la puntúan mal no les gustan algunas de sus ideas, como la de introducir el euro digital. En cuanto a Amalia, la heredera al trono, consigue un 47% de aprobación del público.
Última hora
Guillermo Alejandro, Máxima y los preocupantes datos de una nueva encuesta: los holandeses, cada año menos monárquicos

Fuente: Vanitatis

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 27 Abr, 2024 10:13 am

Ya viene la truñoserie.

:lol: :lol:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 26 Abr, 2024 9:42 pm


Delfina Chaves entre bastidores con 'Máxima'



Martijn pone a prueba los conocimientos de Delfina sobre el Día del Rey

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 26 Abr, 2024 9:38 pm



REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 26 Abr, 2024 9:37 pm

Edwin de Roy van Zuydewijn

Según él, nosotros también estamos "severamente engañados" por los naranjas. La princesa Amalia "no está amenazada en absoluto". Tampoco había planes de 'secuestrarla'.

La Casa de Orange había decidido que Amalia estudiaría en Amsterdam, pero allí se burlaron de ella, la abroncaron y la abuchearon, dice De Roy van Zuydewijn. “Pero eso no se ve en la televisión, porque no transmiten esas imágenes”.

La familia real también le compró una casa en Ámsterdam y ahora resulta que De Roy van Zuydewijn conoce a miembros de la familia a quienes compraron esa casa y también a personas de la zona que no la querían allí. “Entonces se ejerció presión real sobre los residentes”, dijo.

https://www.ninefornews.nl/wat-er-achter-de-schermen-gebeurt-bij-de-koninklijke-familie-daar-lusten-de-honden-geen-brood-van/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Vie 26 Abr, 2024 9:36 pm

Invitado escribió: Igual el color, el brilli brilli y la tela me parecen espantosos.



Feo, feo.
Los culottes de cuero, igual no sientan bien a nadie.

Qué diferencia cuando hay visita y cuando se tunea ella.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 26 Abr, 2024 6:41 pm

Da hasta vergüenza la tipa está :cry:

Arriba