Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 23 May, 2020 2:50 am

Imagen

El salón, el baño, la cocina... Así es por dentro la lujosa casa de Meghan y Harry en Los Ángeles

Sorteando la vigilancia de la urbanización y las vallas levantadas alrededor de la casa, el Instagram de Tyler Perry, dueño de la residencia, nos permite ver el interior del nuevo hogar de Harry y Meghan.

Hace tan solo dos semanas, salió a la luz que los duques de Sussex se habían trasladado a California, donde viven en una villa de 18 millones de dólares decorada al estilo de la Toscana italiana y perteneciente al actor Tyler Perry. Una configuración de las más lujosas, con no menos que 12 baños y ocho habitaciones, con espacios comunes de planta abierta revitalizados con detalles clásicos.

Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de Tyler Perry, el público curioso tiene un vistazo garantizado a la espectacular morada. A través de la comunidad de vigilancia altamente exclusiva y más allá de las pantallas recientemente erigidas, su cuenta permite la entrada de todos.

La terraza


En junio de 2013, Tyler publicó imágenes de una tormenta que se avecinaba en su 'cubierta posterior' y mostró el horizonte de la ciudad. La terraza está terminada con un elegante y ornamental balaustre, que se moderniza gracias a la selección de sofás y sillas para exteriores bien acolchados. Las vistas del bosque deben de ser relajantes, en mitad de una California rica en celebridades. Y este seguramente sirve como el lugar perfecto para cócteles al aire libre, puestas de sol o un concurso nocturno.

Un baño de lujo


¿Estuvo el pequeño Archie chapoteando por aquí en su primer cumpleaños? Si es así, vaya forma de celebrar su primer año en un lugar que solo se puede comparar con los baños de Caracalla o con una pintura de Alma-Tadema. Cuatro columnas corintias llevan a una cúpula central desde la que desciende una elaborada lámpara de diseño botánico (imitada en una luz lateral), y debajo, lo que es un sensacional jacuzzi azul turquesa. Lujoso en exceso, ¿podría ser este otro lugar para los aperitivos? Además, si este es demasiado elaborado para su gusto y le apetece un baño normal (en lugar de un jacuzzi), hay otros 11 baños para buscar y disfrutar.

El estudio


Una gran cantidad de caoba, mármol y alfombras elaboradas, aquí es donde Tyler, y ahora los duques de Sussex, seguramente realizan su trabajo; ¿correos electrónicos y Zoom? ¿Imagina qué sentido de autoridad conseguiría al trabajar en esa lujosa silla de cuero? Hay una chimenea decadente, un escritorio clásico y pesado y una fabulosa alfombra bordada. Nos preguntamos si los perros de los Sussex están permitidos.

La cocina


Una frase motivacional para ayudar a cocinar puede ser algo a lo que la duquesa esté más que acostumbrada en su cocina. La impecable decoración, con superficies cubiertas de mármol y un relieve escultórico decorativo tallado sobre los fuegos, es más bien una configuración de cocina arcadiana. (Además, hay superficies de madera más sofisticadas). Es de la vieja escuela con un toque moderno y ¿podemos imaginar que este sería el territorio ideal para preparar una cena romántica para dos? Tal vez es aquí donde la duquesa hizo el famoso pastel de fresa y crema para el cumpleaños de Archie, así lo imaginamos.

El salón


Puede que la habitación esté decorada de forma navideña, pero es fácil hacerse una idea de cómo sería sin el gigantesco abeto cubierto de luces, cintas y coronado con un ángel. La habitación es grandiosa con muebles elegantes en abundancia. A través del arco podemos ver un comedor muy elegante con un intrigante mural, una lámpara de araña y una chimenea llamativa. ¿El lugar ideal donde recibir a amigos como Oprah para cenar? Las ventanas del suelo al techo deben hacer de esta una hermosa habitación durante el día, bañada por la luz.

La entrada


Con ayuda del dramático cielo, claro, pero cualquiera puede ver lo espectacular que es. Con jardines impecables y cuidados, adoquines inmaculados que crean útiles paseos con los que evitar dañar el césped y algunas plantaciones muy inteligentes. Esta imagen realmente simboliza el estilo de vida de cinco estrellas al que, sin lugar a dudas, los duques de Sussex están más que acostumbrados.

Para los bebés


Tyler compartió la foto en 2015 y podría ser justo donde Archie pasa sus noches. Es un maravilloso paraíso color crema para un pequeño como él, con un juguete en lo alto en el que observar las ovejas más felices.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 20 May, 2020 11:52 pm


Feliz 2º Aniversario de boda para Meghan y Harry en Los Ángeles

:heart Meghan y Harry duques de SUssex celebran hoy su segundo aniversario de boda en la capilla de San Jorge en Windsor. La familia real asistió en pleno, así como Doria Ragland mamá de Meghan. El gran ausente fue su padre Thomas Markle. Hoy la pareja vive en Los Ángeles con su hijo Archie Harrison que cumplió un año el pasado 6 de este mes de mayo. Felicidades a la pareja, que ha protagonizado un cambio de vida, de status, de continente y de país :heart





Meghan Markle y Harry retratados por Lady Colin Campbell en otra Biografía

La segunda Biografía sobre Meghan y Harry duques de Sussex está a cargo de Lady Colin Campbell, socialité británica que ha escrito sobre la realeza británica, incluyendo la reina Isabel, la reina Madre y la princesa Diana de Gales

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 18 May, 2020 11:20 pm


Meghan y Harry y la reacción de Buckingham Palace a su Biografía

La biografía de Meghan y Harry en forma de libro Finding Freedom ha recibido ya una reacción por parte del palacio de Buckingham. Los duques de Sussex salieron de La familia real británica para vivir en Los Angeles.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por JAA HAAAA » Mié 13 May, 2020 8:52 am

Me acabo de pasar por la PGINA GENTE DE ABC.es. y he leido este titular: '' EL PRINCIPE HARRY SE RECONCILIA CON LOS MEDIOS BRITANICOS DESDE SU LUJOSA MANSION...''
No he leido mas porque esto si que es ecribir mal como siempre decia el ''tonto util'' de Trevijano cuando repasaba la prensa espanola. '' SU LUJOSA MANSION...?'' Al no se que la hayan comprado, NO SE LE PUEDE LLAMAR ''SU LUJOSA MANSION'' Si estos infelices vivieron en Canada y ahora en Los Angeles, en mansiones prestadas de millonarios y NO por la MEMA, solo por haber ''pesacado'' la MEMA a 1 decerebrado, borracho y drogadicto que hasta se disfrazo de Nazi por el que su padre y hermano Guillermo, tuvieron que pedir disculpas publicamente a los judios en el RU por lo que hizo este pelirrojo sin pizca de cerebro.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 11 May, 2020 11:08 pm


Un príncipe Harry competitivo le ha llevado a rivalizar con William

William y Harry se han separado por el traslado de los duques de Sussex a Los Angeles tras su última aparición en Londres a primeros de marzo. El duque de Sussex y su hermano William entraron en rivalidad cuando Meghan Markle irrumpe en la vida de Harry y lo anima a perseguir sus sueños y sobresalir para ser feliz

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Lun 11 May, 2020 10:52 pm

No tengo paciencia para leer tu estupido mensaje. YO NO DESAFIO A LA OPINION MAYORITARIA. Simplemente escribo de lo que se. Si, Eduardo VIII, hasta se atrevia a telefonear a su hermano para darle consejos por eso de que segun el idiota de Eduardo VIII le decia a su hermano que el pedia acosenjarle porque tenia ''experiencia'' como ''rey''. Pobre infeliz! dominado por 1 narcisista ''experta'' en saber como satifacerle sexualmente. RUMORES...? muchos, pero los rumores, rumores son. Eduardo VIII segun algunas biografias era homosexual y por eso cuando era Principe de Gales, pese haber tenido muchas amantes se aburria de esas amantes y las dejaba, hasta que llego la norteamericana y supo que el sexo oral era lo que le gustaba a su amante. VERDAD...? MENTIRA...? Vaya usted a saber pero esos rumores estan escritos en biografias y NO COMO RUMORES SINO COMO CIERTO DE LA HOMOSEXUAL DE EDUARO VIII. Por fvor, no me contestes mas dirigienote a mi con insultos. Aqui, se opina y yo ya estoy cansada de ser insultada por lectores de Umbral que cambia de seudonimos y siempre es el mismo. POR TUS MENSAJES ERES CONOCIDO RAFAELILLO. NO Y NOOO ESTA EN 1 DOCUMENTAL EN INGLES LO QUE DIJO A ESE JOVEN: "NEARLY KING''

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Froilán » Lun 11 May, 2020 10:08 pm

No sabes el consuelo que me proporcionan tus acertadas reflexiones. Yo me considero rey, aunque la mayor parte de mis compatriotas no comparten mi opinión, empezando por una charcutera que acaba de atizarme una patada en mis reales posaderas. También considero que eres una persona equilibrada, desafiando valientemente a la opinión mayoritaria. Considérame admirador de tu trayectoria intelectual, tan incomprendida como la mía. Cuando reine te llamaré a mi vera.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Lun 11 May, 2020 9:41 pm

AL TONTO LE DICEN QUE NO VAYA POR ESE CAMINO QUE NO TIENE SALIDA Y EL TONTO SIGUE POR ESE CAMINO Y SE DA CON LA PARED.
QUE ''PESAO'' ERES LECTOR DE UMBRAL NO TIENES INTERNET.? BUSCA EL DOCUMENTAL Y ESCUCHARA LAS PALABRAS QUE EDUARDO VIII LE DIJO A 1 JOVEN: '' NEARLY KING.'' POR FAVOR, DEJAME EN PAZ QUE YO SE ESA HISTORIA DESDE HACE ANOS. LA ACTUAL REINA SE LE CONSIDERABA REINA CASI ANTES DE MORIR SU PADRE ENFERMO DE CANCER DE PULMON SI LA MEMORIA ME ES FIEL. PERO NO, A EDUARDO VIII POR ESTAR ENVUELTO CON 1 NORTEAMERICANA 2 VECES DIVORCIADAS QUE NO APROBABA NI LA MADRE DE EDUARO VIII NI EL GOBIERNO BRITANICO.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 11 May, 2020 2:20 pm

A alguna le va a caer el pelo por insinuar que Isabel II reinó ilegítimamente entre 6/II/52 y 2/VI/53, día de su coronación. Lilibeth es muy puntillosa en cuestiones de desacato y por menos de nada te mete una querella que te incauta el plan de pensiones y las cuatro paredes que te cobijan. No seas incauta, para poder vacilarle a un soberano hay que tener documentos comprometedores guardados en sitio seguro y llamarse Bárbara o Corinna, si no te van a caer más palos que lentejas dan por un euro.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Lun 11 May, 2020 1:27 pm

NO. Los ''expertos'' son los lectores de Umbral. Pero en este caso, Eduardo VIII solo fue rey en funcion. Pidio al gobierno britanico que consultara a los paises de la Commonwealth; ignoro lo que respodieron todos los paises excepto que Canada y Austrtalia dijeron que acordaban con la decision que tomara el gobierno britanico.

Eres demasiado prepotente y narcisista Rafaelillo y con tal de llevarme la contraria no haces mas que ser el maestro liendres que de nada sabes y de todo entiendes.

Demasiado prudente fui contigo y con tu chuleria y no haberte dicho: NO ME TOMES POR IDIOTA.

Si la memoria me es fiel, Eduardo VIII, no podia ser coronado hasta 1937, caso que se hubiera consentido su matrimonio con la norteamericana. Escribo de lo que se y NO escribo de lo que NO SE. Eduardo VIII rogo a su madre que por lo menos viera a su prometida y la madre le dijo que NO QUERIA CONOCERLA NI VERLA NUNCA.

Dejame en paz que solo sabes hacer el ridiculo como lo hicistes confundiendo a la Reina Isabel II con la queridisima y popular de su hija, la Infanta Isabel, La CHATA.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Froilán » Lun 11 May, 2020 12:10 pm

Hay que ver que raritos son los británicos. Lo normal es que Eduardo VIII hubiera reinado con su padre, como pasa en todas las demás monarquías (palabra que quiere decir gobierno en pandilla, como todo el mundo sabe), en las que los tronos no son poltronas individuales sino amplios divanes donde caben todos los monarcas simultáneos sin apreturas. No hay nada como el dictamen de una experta.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por DEPENDE » Lun 11 May, 2020 2:08 am

de los libros y biografias que leamos. Eduardo VIII NUNCA FUE CORONADO COMO REY. EL MISMO LO DJO EN 1 DOCUMENTAL CUANDO 1 JOVEN LE PREGUNTO SI ERA REY Y CONTESTO:'' CASI REY'' No perdere mas tiempo contestando a personas que NO saben que para ser REY en Iglaterra debe de ser Coronado y Eduardo VIII, NUNCA FUE CORONADO. No se si este ejemplo es correcto, pero pondre como ejemplo que Eduardo VIII solo fue 1 rey en funcion despues de la muerte de su padre. Como Pedro Sanchez fuera Presidente del gobierno en funcion despues de derrotar a Rajoy en 1 MONCION DE CENSURA.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 10 May, 2020 4:50 pm

Eduardo VIII fue rey del Reino Unido y de los Dominios del Imperio Británico desde el 20-01-1936 al 11-12-1936, fecha en la que abdicó. A él nunca le importó que que sus súbditos fueran listos o tontos, pero lo mismo que su sobrina Isabel II, nunca permitió cachondeos sobre la titularidad de la Corona. En sus tiempos la gente podía ir a la cárcel por negarse a reconocerlo como Jefe del Estado, sin que les valiese de excusa alegar que eran muy burros: "Eso ya se ve -decía el juez- pero no cuela como eximente. Al trullo" Si yo fuera súbdita de su Graciosa Majestad no me andaría con bromitas, no fuera a caerme un marrón.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitada » Dom 10 May, 2020 2:34 pm

Piedad para Meghan: su enemigo público número uno admite que se pasó
Los comentarios en contra de Meghan no han parado de salir de su boca y cada cual más duro, sobre todo desde que los Sussex decidieron abandonar a la familia Real


01/05/2020

Hubo un tiempo en el que el célebre e influyente presentador británico del programa 'Good Morning Britain', Piers Morgan, y Meghan Markle fueron amigos y mantuvieron una cercana relación. Pero la llegada de la duquesa a la familia real lo cambió todo.

Morgan se sintió defraudado por el distanciamiento de Meghan, no solo de él, sino de todos sus antiguos amigos. Fue entonces cuando comenzó una guerra mediática contra la esposa de Harry que no ha cesado hasta ahora.
Los comentarios en contra de Meghan no han parado de salir de su boca y cada cual más duro, sobre todo desde que los Sussex decidieron abandonar a la familia Real y comenzar una nueva vida lejos de la Corona.
"La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de Guillermo y ahora lo separó de la Familia Real", tuiteó en una de las ocasiones.

El año pasado, también la acusó de comportarse como un miembro de la familia Kardashian y "no como alguien que se casó con la familia real".
Pero ahora, Piers Morgan ha sorprendido a todos al mostrar cierto arrepentimiento por su comportamiento. Ha asegurado que probablemente haya "llevado las cosas demasiado lejos" con sus críticas a Meghan Markle.

En declaraciones a 'The Sunday Times', ha admitido que "probablemente no sea prudente, si eres columnista, hacer las cosas demasiado personales". "¿He llevado las cosas demasiado lejos? Probablemente", confiesa para luego anunciar que rebajará su tono con Meghan y Harry: "¿Creo que eso gobernará y moderará la forma en que hablo de ellos en el futuro? Absolutamente".

La actual situación sanitaria y la crisis mundial que ha provocado el coronavirus parecen haber hecho reflexionar al que hasta ahora el enemigo público número uno de Meghan Markle: "(...) la vida de las personas está en juego, lo que parece impulsar mi personalidad al mejor lugar posible", dijo.

"Son tiempos de relativa paz, calma, tranquilidad y desafío", añadió, pareciendo convencido de que no le compensa "tener disputas con personas que nunca van a cambiar de opinión ni en un millón de años sobre cosas que ya no parecen remotamente importantes".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2587864/" r

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por JOSEPH Jr » Dom 10 May, 2020 4:26 am

COMO NO ME ACORDABA DEL NOMBRE DEL HIJO DE JOE KENNEDY QUE MURIO EN LA II GUERRA MUNDIAL, LO HA BUSCADO EN GOOGLE,
SU NOMBRE ERA: JOSEPH Jr KENNEDY Y MURIO EL 12 DE AGOSTO DE 1944.

Arriba