REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mar 22 Sep, 2020 4:34 pm

La princesa Amalia 'víctima' de Herman Brusselmans

Imagen

19-08-2020

Herman Brusselmans se enfadó mucho la semana pasada con su columna sobre Shirma Rouse en Nieuwe Revu.
Ahora ha encontrado otra víctima: la única princesa Amalia de 16 años.

'Patatas fritas con mayonesa'

En la revista escribe columnas sobre "gente sobrevalorada". Admite que Amalia en realidad no está en esa lista porque cree que es una 'buena chica, pero todavía no puede evitar escribir sobre la chica'. "Amalia heredó este busto de su madre, y aunque solo se acerca a los 17 años, es difícil ver más allá de ese montón de madera frente a la puerta".
Aunque Herman es mucho más indulgente con Amalia que con Shirma, el escritor no puede resistirse a decir algo sobre la figura de nuestra princesa heredera, a pesar de que lo envuelve de una manera positiva. Tiene un mensaje para quien crea que Amalia es demasiado fuerte: “Bueno, a ella le gusta comer frikandellen, patatas fritas con mayonesa y chuletas de cerdo flamencas en salsa de vino, ¿y qué hay de malo? ¡Viva la princesa! "


Herman Brusselmans bajo fuego por la columna Amalia

Herman Brusselmans haenfadadoa muchos holandeses. Según muchos, su columna sobre Shirma Rouse fue demasiado lejos, y ahora el belga ha escrito sobre el cuerpo de la princesa Amalia, de 16 años. Evert Santegoeds y Ronald Molendijk ya no lo aceptan….

'Lástima para las palabras'

“Tiene una sonrisa preñada, muslos fornidos y busto. Amalia heredó este busto de su madre, y aunque solo se acerca a los 17 años, es difícil ver junto a ese montón de madera frente a la puerta ”, escribe Brusselmans sobre nuestra única princesa heredera de 16 años, Amalia. Según muchos, Herman, una vez más, va demasiado lejos en su columna en Nieuwe Revu. Sobre todo porque esta vez está escribiendo sobre una niña menor de edad. Evert quema completamente a Herman en Shownieuws. “Es demasiado tonto para las palabras lo que escribe ese hombre. ¡Cállate!"

https://www.ditjesendatjes.nl/prinses-a ... sselsmans/"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mar 22 Sep, 2020 4:17 pm

¿QUÉ PASÓ CON LA FOTO DE PRENSA DE AMALIA?

Imagen

19.9.2020

Es reprobable que a la princesa heredera Amalia, de 16 años, se le mida regularmente su peso en público. ¿Pero por qué entonces parece que ha pasado algo en esa zona con su foto oficial?

Hace unas semanas, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima fueron objeto de fuertes ataques durante sus vacaciones en Grecia; posaron cerca del dueño de un restaurante local, como si el coronavirus asesino no existiera. Precisamente porque los dos sirven de ejemplo, esa foto fue motivo de polémica.

Willem-Alexander y Máxima se dieron cuenta de que habían cometido un error y se disculparon. Aparentemente eso no fue todo, porque el departamento de relaciones públicas de la familia real, que nunca descansó, parece haber ideado una astuta artimaña: el Servicio de Información del Gobierno (RVD) envió una serie de nuevas fotos de las princesas Amalia (16), Alexia (15) y Ariane ( 13) en el mundo.
Presumiblemente con la esperanza de que el entusiasmo por la hermosa serie de las niñas en crecimiento eclipsara esa otra foto de sus padres en Grecia en términos de atención. Sin embargo, parece haber un cambio notable en algunas de esas fotos.

Diferencias

El RVD no quiere decir cuándo se hicieron, solo que fue en julio. Lo que se puede ver es que Amalia y Ariane lucen el mismo atuendo que durante el momento de la foto oficial en Paleis Huis ten Bosch, el pasado 17 de julio; Alexia, que está muy interesada en la moda, se ha puesto un conjunto diferente.

Eso no quiere decir que ambas oportunidades para tomar fotografías se llevaron a cabo el mismo día; las nuevas fotos fueron tomadas un poco más lejos en el Palacio Noordeinde. Ambas sesiones se desarrollaron en un plazo máximo de un mes, por lo que algo destaca con Amalia: luce más delgada en las fotos tomadas en el Palacio Noordeinde que en las imágenes de Story tomadas en el jardín del palacio el 17 de julio.

El propio especialista en fotografía de Story, Edwin Smulders, examinó las imágenes detenidamente. Él juzga: 'Me parece que estas fotos fueron tomadas poco después de la otra, dada la ropa que lleva Amalia. De hecho, su apariencia se ve más delgada que en las fotos que le tomé.

Acoso

Si de hecho hubo 'líos' con fotos de Amalia, sería algo malo. Eso le diría más o menos a una joven de 16 años que su cuerpo no es lo suficientemente bueno por una razón u otra y que el artificio se considera necesario. ¡Y esa es la peor señal que se le puede dar a Amalia!

Eso si bien el período reciente debe haber sido lo suficientemente dramático para la princesa heredera. Cada niña de su edad tiene regularmente momentos de incertidumbre; La intimidación sobre su cuerpo debe ser muy difícil para Amalia en esta etapa de su vida.

https://www.story.nl/artikel/royalty/wa ... s-persfoto"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mar 22 Sep, 2020 4:03 pm

Imagen

El martes, King cerrará las puertas de Kroondomein cerca de Apeldoorn, el lobby anti-caza le apunta con flechas: "¡En nombre de Orange, abre ese bosque!"

De martes a Navidad, no está permitido caminar o andar en bicicleta en gran parte del Dominio Real. El rey Willem-Alexander luego tradicionalmente cierra los bosques cerca de Apeldoorn para ir a cazar sin ser molestado. Todos los años la Protección de la Fauna se enfrenta a ella, en vano. Pero ahora hay munición nueva.

13/9/20

Mira con sorpresa a muchos de los cientos de ciclistas que entran o salen del Kroondomein este domingo. En la entrada de Wiesel se encuentran con seis figuras disfrazadas. No van camino de un robo. Demuestran aquí.

Además de ser a prueba de corona, también lo hacen completamente con estilo. Porque para esta ocasión tenían máscaras hechas con la boca de un jabalí. El texto de su pancarta deja claro lo que representan: 'En el nombre de Orange: ¡abre ese bosque!'.

¿Lógico o no?
La compañía, vestida con chaquetas de color verde brillante, incluye, por supuesto, a Harry Voss. El activista más famoso de Apeldoorn y sus alrededores ha estado haciendo campaña contra la caza en el Dominio Real durante décadas. Es una práctica común protestar justo antes de la fecha de cierre del bosque.

La ubicación donde los miembros de Protección de Fauna hacen esto ahora tiene sentido en sí misma. Por otro lado, hay poco público: principalmente hordas de ciclistas de montaña pasan a gran velocidad.

Voss no se lo toma demasiado en serio. “Mira, estamos solicitando un permiso. Entonces ya habrá consultas con el Dominio Real. La policía y la policía militar están involucradas y también se está discutiendo internamente. De eso se trata. Además, seguiremos viniendo ''.

Imagen

De Apeldoorner reconoce que esto aún no ha producido el resultado deseado, pero predica un principio bien conocido. “Realmente tengo la sensación de que la perseverancia está ganando. No quiero comparar la caza con el pasado de la esclavitud. Pero que el rey de la semana haya dejado el carruaje dorado a un lado es una señal de que está comenzando a moverse con la sociedad ''.

No soportado

Lo que él cree que ciertamente ayuda es la transmisión de Zembla en mayo pasado. En él, el programa de investigación muestra que el rey Willem-Alexander no tiene forma de fundamentar por qué se le da la libertad de cerrar parte del dominio real a las partidas de caza del 15 de septiembre al 25 de diciembre.
"De hecho, empezaron a hacer nuestro trabajo", dice Voss. “ Zembla ha investigado con cuatro hombres desde septiembre hasta la transmisión. Han hecho un excelente trabajo. En parte debido a esto, realmente espero que la Casa Real se rinda ante mi vida. Ahora tengo 68 años y espero poder participar durante otros 20 años ''.


https://www.destentor.nl/apeldoorn/koni ... ~a5cdae2f/"

--------------------------------------------------
Partidas de caza del 'rey' Willem-Alexander y sus asociados en Kroondomein het Loo con un bono nacional de 783.000 €
14-9-2020
Imagen

Las cajas fuertes de las 'Naranjas' se abrirán de nuevo mañana. Armados con escopetas, pueden cazar animales grandes del 15 de septiembre al 25 de diciembre en el dominio de la corona Het Loo, la reserva natural más grande de Holanda. Las 'naranjas' lo hacen con mucho gusto. Willem-Alexander ha cerrado el área a los excursionistas todo el tiempo.

El Estado posee el dominio de la corona, pero el "rey" puede cazar allí, como lo estipuló una vez en 1959 la "reina" Guillermina. El gobierno concede al 'rey' 783.000 € anuales de subvención para mantenimiento / fauna.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mar 22 Sep, 2020 3:45 pm

LA INVESTIGACIÓN SOBRE HET LOO CROWN ESTATE ESTÁ PONIENDO AL REY WILLEM-ALEXANDER EN UNA ESQUINA

El subsidio natural que recibió el rey Willem-Alexander para Kroondomei Het Loo fue otorgado ilegalmente, según el programa de investigación Zembla. El gobierno parece haber eximido al rey de importantes condiciones de subvención, lo que, según los expertos, es ilegal. Ahora hay nuevos desarrollos en el caso, y la pregunta es si volverá a resultar favorable para Willem-Alexander esta vez.

20.9.2020

Hasta entonces, que Máxima y Willem-Alexander disfruten de ciertos privilegios, pero que la pareja real no cumpla con la ley es ir demasiado lejos. Eso es lo que se afirma en el programa de investigación ganador de múltiples premios Zembla. En diciembre del año pasado, ya se reveló que los miembros de la Casa Real están infringiendo la ley que rodea al establecimiento de la herencia de la princesa Juliana. Para evitar el impuesto a la herencia, los tesoros artísticos de la ex reina fueron devueltos al estado. Sin embargo, esto solo está permitido si esos objetos de arte están realmente disponibles para la gente. Esto no sucedió, porque varias piezas cuelgan en los palacios hasta el día de hoy. Sin embargo, los millones de descuento han desaparecido en los bolsillos profundos de la Casa de Orange. En ese momento, ya se estaban haciendo preguntas difíciles en la Cámara de Representantes sobre el tema.


Subvención


Sin embargo, los investigadores de Zembla no se desaniman por esto. Revelaron nuevas construcciones dudosas del rey Willem-Alexander con respecto a Crown Estate Het Loo. Esta finca fue donada al Estado de los Países Bajos por la ex reina Guillermina. El trato era que la gestión del sitio sería responsabilidad del 'portador de la corona', ahora rey Willem-Alexander. Tiene derecho a los frutos del área, es decir, todo lo que produce el área: tala y caza. Willem-Alexander tiene que pagar a cambio el mantenimiento de la propiedad. Pero no hace esto. El rey recibe una subvención de más de 800.000 euros anuales para la gestión de Kroondomein Het Loo. Si bien ese subsidio solo está destinado a propietarios privados de este tipo de áreas. Una vez más: Willem-Alexander no es el propietario, es el estado. Por tanto, Willem-Alexander no tiene derecho a dicha subvención. Y hay más. Cualquiera que se embolse el mencionado subsidio de ocho toneladas por año puede cerrar el sitio al público por un máximo de siete días al año. Willem-Alexander cierra dos tercios del área durante tres meses (!) Un año. Otra razón por la que Willem-Alexander no tiene derecho a la subvención.

'Negocio turbio'

El destacado abogado y miembro del Senado Peter Nicolaï, que se ha atascado en el caso, lo sabe. Le dice a Story que hay nuevos desarrollos. Peter Nicolaï ha solicitado el expediente que debe aclarar cómo podría concretarse la concesión de la subvención al rey. 'Dura y solo dura. He estado esperando esas piezas durante mucho tiempo. Mientras tanto, he notificado el incumplimiento al ministro responsable (Carola Schouten - ed.). Supongo que eventualmente obtendré el archivo, de lo contrario será un asunto muy turbio '. Por cierto, ya es una pequeña victoria que se haya admitido que existe un archivo.

https://www.story.nl/artikel/royalty/on ... r-het-nauw"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por un punto de vista » Mar 22 Sep, 2020 1:00 pm

Maritxu escribió:Yo creo que sería un detallazo si hiciesen lo mismo.


Si no es bajo presion, olvidate.

Pero ya han hecho varias cosas bajo presion, desde renegar del padre, hasta vender la casa de Mozambique.

Con la situacion actual y la crisis que se nos viene, arrecian las criticas, aunque Rutte siempre dice lo mismo. A ver que pasa!

Lo que sigue divirtiendome es que esta es la hora, en que se critica duramente que se saltaran las reglas del corona. A Grapperhaus le han pedido hasta la dimision. Al rey y su parienta, pues no se puede.

Lo digo porque por ahi habia alguna que "calculaba" que dentro de poco seria solo "anecdota".

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Mar 22 Sep, 2020 8:53 am

Invitada escribió:Nada que ver con sus colegas belgas.



Yo creo que sería un detallazo si hiciesen lo mismo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 21 Sep, 2020 11:15 pm

Invitada escribió:AMALIA RECIBE TESORERÍA, GRACIAS A LA PRINCESA BÉLGICA POR EL ALTO SALARIO
SANGRE AZUL


¿Qué has fumado, princesa holandésica de sangre verde? ¿Tu creer que tener sentido tu discurso?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 21 Sep, 2020 11:07 pm

¿Gigantescas cenas de gala? ¿vestidos de alta costura? ¿pero no dicen que durante un año va a viajar y luego a estudiar?
¿para qué necesita 1.6 millones si no va a hacer nada de eso?
¿Acaso son las cenas gigantescas por lo que ella coma? ¿los vestidos más que de alta costura son vestidos de mucha tela y por tanto de alta talla?
Nada que ver con sus colegas belgas.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 21 Sep, 2020 8:50 pm

AMALIA RECIBE TESORERÍA, GRACIAS A LA PRINCESA BÉLGICA POR EL ALTO SALARIO
SANGRE AZUL

15.09.2020 |

Esta semana, el experto en realeza Sam Hoevenaar habla sobre los ingresos de la Casa de Orange y sobre la princesa heredera de Bélgica de dieciocho años que decidió no aceptar su asignación.

Debe quedar claro: el rey no sentirá la crisis de la corona en su billetera, está bien,su tesorería. El Día del Presupuesto se anunció que las rentas de la Casa de Orange van en aumento y que la Princesa Amalia recibirá 1,6 millones de euros anuales a partir de los dieciocho años. ¿Cómo vas a vender eso en esta época?

La cantidad que recibe el rey ha sido fijada por ley desde 1972. Es poco lo que él puede hacer al respecto. Las discusiones sobre el monto de su beneficio deben realizarse en la Cámara Baja. Si queremos verlo de otra manera, la Constitución debe modificarse. Lo entiendes, eso no es uno, dos, tres arreglados.

NEGAR

El propio rey Willem-Alexander puede dar un paso al frente e indicar que quiere entregar dinero o que no aceptará la asignación para su hija mayor. Esa sería una decisión valiente. ¿Holanda lo elogiará, o habrá alboroto si él mismo tiene dudas sobre la cantidad que recibirá? Quizás Willem-Alexander piense: es mejor guardar silencio y aceptar que suscitar largas discusiones en la Cámara de Representantes, y en las salas de estar, sobre mis asuntos financieros.

El colega de Willem-Alexander en Mónaco, el príncipe Alberto, se atrevió a recortar su propia asignación en abril de este año. En tiempos de corona, decidió devolver el 40 por ciento al tesoro en solidaridad con sus compatriotas.


AMALIA DE LOS PAÍSES BAJOS VS ELISABETH DE BÉLGICA


La princesa Amalia recibirá alrededor de 1,6 millones de euros anuales a partir de los dieciocho años. Una cantidad extraña para una joven que quiere viajar durante un año y luego ir a la universidad. En lo que a mí respecta, sería bueno esperar con la asignación hasta que realmente comience a trabajar en el negocio de la familia real.

Podríamos copiar de nuestros vecinos del sur. La princesa heredera Elisabeth de Bélgica cumplió dieciocho años el año pasado, pero renunció a su subvención de nueve toneladas. Quiere concentrarse en sus estudios y no estar sujeta a todo tipo de obligaciones. Elisabeth se arrastra actualmente por bosques fangosos con un arma alrededor del cuello durante un duro entrenamiento militar. Después de esto, podría hacer otro estudio. Solo cuando la princesa está lista para aparecer regularmente con un vestido y una tiara en las ceremonias oficiales y cortar cintas, toma la bolsa de dinero.

UNA GALA DE AMALIA

Uno casi se desmaya al escuchar la cantidad - 1,6 millones - que recibe Amalia.

Es bueno saber que 1,3 millones de euros son para gastos. Piensa en un coche con conductor los días laborables, corte, vestidos de alta costura y la decoración de las gigantescas cenas de gala. Es mucho dinero y afortunadamente no lo pago solo, pero en secreto espero con ansias a la Princesa Amalia en una gala en un banquete de estado.

https://www.linda.nl/lindanl-assets/upl ... 24x731.jpg

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 21 Sep, 2020 8:29 pm

En las revistas: 'Amalia Photoshopped' | Rey despedido?
Los editores de NU.nl, Lara Zevenberg y Jesse Taat, analizan las historias más sorprendentes de las revistas de chismes.
Esta semana: ¿se han retocado con Photoshop los retratos de la princesa Amalia y se despedirá al rey Willem-Alexander
como piloto en KLM?

Publicado el 16 de septiembre de 2020

https://www.nu.nl/283191/video/in-de-bl ... lagen.html"

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 21 Sep, 2020 8:16 pm

Invitada escribió:La mejor representante de la Onu como defensora mundial para combatir la pobreza de la juventud, para reducir
las desigualdades es indiscutible seria Amalia!


jajajaja Pues si esa es su intención empieza bien :lol: cuando está dispuesta a meterse en el bolsillo un millón y medio de euros de los impuestos cuando no va a hacer prácticamente nada. Lo único que hará será estudiar, actividad que a los de su generación les cuesta dinero y ella sentada en la silla de la uni recibe por día más de diez mil euros.
La Big naranja como defensora para combatir la pobreza de la juventud :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 21 Sep, 2020 8:03 pm

Invitado escribió:



El rey Willem-Alexander se dirige a la AGNU a través de un mensaje de video con motivo del 75 aniversario de las Naciones Unidas. En su discurso, De Koning aborda la importancia de las Naciones Unidas antes y ahora. Además, el discurso presta especial atención al futuro de las Naciones Unidas. Hajar Yagkoubi, el representante de la juventud holandesa, analiza el futuro de la ONU junto con el Rey.




La mejor representante de la Onu como defensora mundial para combatir la pobreza de la juventud, para reducir
las desigualdades es indiscutible seria Amalia!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Lun 21 Sep, 2020 6:46 pm

Invitado escribió:nadie ha dicho que el regalo del sr. sea ejemplar


Es que a muchos nos parece un escándalo. Pero es el y tú más o mal de muchos,....

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 21 Sep, 2020 6:29 pm

Invitado escribió:

El rey Willem-Alexander se dirige a la AGNU a través de un mensaje de video con motivo del 75 aniversario de las Naciones Unidas. En su discurso, De Koning aborda la importancia de las Naciones Unidas antes y ahora. Además, el discurso presta especial atención al futuro de las Naciones Unidas. Hajar Yagkoubi, el representante de la juventud holandesa, analiza el futuro de la ONU junto con el Rey.



Que gracioso que es el naranjo. No pensaba que tuviera tanto sentido del humor :lol:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 21 Sep, 2020 6:22 pm


El rey Willem-Alexander se dirige a la AGNU a través de un mensaje de video con motivo del 75 aniversario de las Naciones Unidas. En su discurso, De Koning aborda la importancia de las Naciones Unidas antes y ahora. Además, el discurso presta especial atención al futuro de las Naciones Unidas. Hajar Yagkoubi, el representante de la juventud holandesa, analiza el futuro de la ONU junto con el Rey.

Arriba